Nublados e intervalos de chubascos vespertinos en Veracruz Eldemocrata.com

Nublados e intervalos de chubascos vespertinos en Veracruz. Noticias en tiempo real 26 de Octubre, 2021 09:03
Califica esta nota

Xalapa. El nuevo frente frío Núm. 6 y la masa de aire que lo impulsa, recorrerán el noroeste y gradualmente el norte del territorio nacional, y aunado a la corriente en chorro polar, producirán descenso de temperatura y rachas muy fuertes de viento de hasta 80 km/h con torbellinos o tolvaneras en Sonora y Chihuahua, además de rachas de viento de hasta 70 km/h con tolvaneras en Durango.

Una línea seca sobre el noreste del país, generará rachas de viento de hasta 70 km/h con posibles torbellinos en Coahuila, además de rachas de viento de hasta 60 km/h en Tamaulipas, mismas que se acompañarán de posibles torbellinos en Nuevo León.

El desplazamiento de la onda tropical Núm. 39 al sur de las costas de Oaxaca y Guerrero, generará lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en el sureste y chubascos en el sur de México.

Por otra parte, el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originará chubascos y lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en el occidente de México, chubascos en el oriente del territorio y lluvias aisladas en entidades del noroeste y centro de la República y estados de la Península de Yucatán.

Pronóstico de lluvias para hoy 26 de octubre de 2021:

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Michoacán, Oaxaca y Chiapas.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Jalisco, Colima, Guerrero, Estado de México, Guanajuato, Puebla y Veracruz.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Sinaloa, Nayarit, Durango, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Ciudad de México, Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Posible caída de granizo: Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Las lluvias podrán acompañarse de descargas eléctricas, vientos fuertes y caída de granizo que podrían generar crecidas de arroyos, deslaves e inundaciones

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 26 de octubre de 2021:

Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas: sierras de Baja California, Chihuahua y Durango.

Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C y posibles heladas: sierras de Zacatecas y Aguascalientes y zonas montañosas del Estado de México.


Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 26 de octubre de 2021:

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche y Yucatán.

Pronóstico de viento para hoy 26 de octubre de 2021:

Viento con rachas de 70 a 80 km/h y torbellinos o tolvaneras: Sonora y Chihuahua.

Viento con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras: Durango, y con posible formación de torbellinos en Coahuila.

Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Tamaulipas, y con posible formación de torbellinos en Nuevo León.Pronóstico por regiones:

Valle de México: Ambiente fresco por la mañana. Temperaturas frías y posibles heladas en zonas montañosas del Estado de México. Cielo medio nublado durante el día. Lluvias aisladas en la Ciudad de México e intervalos de chubascos con descargas eléctricas en el Estado de México. Ambiente templado a cálido por la tarde, con viento de componente sur de 10 a 20 km/h y rachas de hasta 40 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 12 a 14°C y una máxima de 24 a 26°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 5 a 7°C y máxima de 21 a 23°C.

Península de Baja California: Cielo despejado y sin lluvia. Ambiente fresco por la mañana. Temperaturas muy frías con heladas al amanecer en zonas serranas de Baja California. Ambiente caluroso por la tarde. Viento del oeste y suroeste de 20 a 30 km/h.

Pacífico Norte: Cielo despejado y sin lluvia en Sonora. Cielo medio nublado por la tarde con lluvias aisladas en Sinaloa. Ambiente fresco por la mañana. Temperaturas frías en zonas serranas de Sonora. Ambiente cálido a caluroso por la tarde. Viento del suroeste de 20 a 35 km/h en la región y rachas de 70 a 80 km/h con tolvaneras o torbellinos en Sonora.

Pacífico Centro: Cielo nublado durante el día con lluvias fuertes y posibles granizadas en Michoacán; intervalos de chubascos en Jalisco y Colima, así como lluvias aisladas en Nayarit. Ambiente fresco con bancos de niebla matutinos. Ambiente cálido por la tarde. Viento de dirección variable de 30 a 45 km/h.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado e incremento de nubosidad hacia la tarde, con lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas en Oaxaca y Chiapas, así como intervalos de chubascos en Guerrero, todas con posible caída de granizo. Ambiente fresco por la mañana. Bancos de niebla en zonas serranas. Ambiente cálido por la tarde en zonas costeras. Viento del oeste y suroeste de 20 a 35 km/h.

Golfo de México: Cielo medio nublado durante el día. Intervalos de chubascos por la tarde en Veracruz y lluvias aisladas en Tamaulipas. Ambiente fresco por la mañana y cálido por la tarde. Temperaturas vespertinas calurosas en zonas de Tamaulipas. Viento del sur y sureste de 20 a 35 km/h en la región y rachas de hasta 60 km/h en Tamaulipas.

Península de Yucatán: Cielo despejado por la mañana, con incremento de nubosidad por la tarde. Lluvias aisladas en la región, acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente templado por la mañana y cálido a caluroso durante la tarde. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h.

Mesa del Norte: Cielo despejado durante la mañana, con nublados vespertinos y lluvias aisladas en Durango. Sin lluvia en el resto de la región. Ambiente fresco por la mañana. Temperaturas matutinas muy frías con heladas sobre sierras de Chihuahua y Durango, así como temperaturas frías con posibles heladas en zonas de Zacatecas y Aguascalientes. Ambiente cálido por la tarde. Temperaturas calurosas vespertinas en zonas de Coahuila y Nuevo León. Vientos del sur y sureste de 20 a 30 km/h en la región, y rachas de hasta 80 km/h con torbellinos o tolvaneras en Chihuahua; de 60 a 70 km/h con tolvaneras en Durango, acompañadas de posibles torbellinos en Coahuila; y de hasta 60 km/h con posibles torbellinos en Nuevo León.

Mesa Central: Cielo despejado por la mañana con incremento de nublados por la tarde e intervalos de chubascos en Guanajuato y Puebla, así como lluvias aisladas en Querétaro, Hidalgo y Morelos, todas con descargas eléctricas. Ambiente fresco con bancos de niebla por la mañana. Temperaturas frías en zonas altas de Tlaxcala, Puebla e Hidalgo. Ambiente templado a cálido por la tarde con vientos del sur y sureste de 15 a 30 km/h y rachas de hasta 45 km/h.

Las lluvias máximas de las últimas 24 horas (en milímetros) se registraron en:

Siltepec (Siltepec), Chis. 31.2; Zihuatanejo, Gro. 19.0; Pahuatlán de Valle, Pue. 14.2; Reynosa, Tamps. 13.0; Frías (Manuel Doblado), Gto. 12.5; Presa Urepetiro (Tlazazalca), Mich. 12.4; Motozintla, Chis. 11.3; Finca Cuxtepeques (La Concordia), Chis. 10.7; Nevado de Toluca (Tenango del Valle), Edo. de Méx. 8.9 y Topilejo (Tlalpan), Cd. de Méx.: Inapreciable.

Las temperaturas máximas (en °C) se registraron en:

Monclova, Coah. y Tapachula, Chis. 37.2; Choix, Sin. 36.9; Mérida, Yuc. 36.4; Campeche, Camp. 36.1; Hermosillo, Son. 36.0 y Tacubaya, Cd. de Méx., 23.0.

Las temperaturas mínimas (en °C) se registraron en:

El Vergel (Balleza), Chih. -2.4; Guanaceví, Dgo. -1.0; Nevado de Toluca (Tenango del Valle), Edo. de Méx. 2.6; Oyameles (Tlatlauquitepec), Pue. 3.0; Yécora, Son. 4.0 y Aeropuerto, Cd. de Méx., 13.0.


Compartir en:    


• Global Muñequera de PVC Rfid Tamaño del mercado, análisis de la industria, factores de crecimiento, tendencias y pronóstico regional hasta 2027. 00:45

El estudio reciente de Market Research Store , » Global Muñequera de PVC Rfid Market 2021 «, incluye un examen completo del entorno geográfico, el tamaño del mercado y la estimación de ingresos para la ...

Política para Ti

Apertura 2021: reflexiones antes de la Repesca.

Finalizada la fase regular del torneo Apertura 2021, sabemos que América, Atlas, León y Tigres tienen ya asegurada una plaza para los cuartos de final, mientras que el repechaje nos deja con los enfrentamientos Puebla-Guadalajara, Santos-San Luis, Cruz Azul-Monterrey y Toluca-Pumas. La sensación general que han dejado los 17 partidos disputados

Lado.mx

4 formas simples para aliviar el estrés y la ansiedad.

¡Haz esto y dile adiós al estrés y la ansiedad que sufres a diario! La vida es retadora, tanto que cuando menos te das cuenta ya tienes episodios de ansiedad y estrés que se agravan si no haces algo por corregirlos. Vivir estresado o ansioso perjudica tu salud física y mental, así que es mejor […]

Lado.mx

Marketing y videovigilancia: una convergencia disruptiva para alcanzar los objetivos en el comercio minorista.

El comercio minorista que se adapte a las nuevas tendencias de la dinámica social es el que indiscutiblemente va a sobresalir en una era en la que la pandemia dejó muchos retos para el sector a nivel global. Particularmente cuando hablamos del contexto latinoamericano, se registrará un crecimiento sostenido en los próximos años a pesar […

Lado.mx

VIDEO: Resumen y goles del México vs Chile, Partido Amistoso. Ayer, 23:04

México igualó con Chile en su último compromiso del año; Marcelo Flores, el joven futbolista del Arsenal, debutó con el Tricolor

La Razón

Huawei presentó nuevo portafolio de productos para el sector empresarial. Ayer, 12:35

Huawei lo hizo de nuevo y sorprendió a todos con su nueva línea de productos diseñados especialmente para las necesidades del sector empresarial. El cual hoy en día requiere tecnología de punta para adaptarse a un entorno acelerado de evolución tecnológica y requieren invertir en equipos más robustos en términos...Este artículo Huawei pre

Geekzilla.tech

Morena exige al INE un mayor esfuerzo de austeridad para destinar recursos a revocación. Ayer, 18:23

Morena pidió al INE y a los consejeros electorales que hagan un verdadero ejercicio de austeridad para la organización de la revocación de mandato

La Razón

CON POLICÍA INTERMUNICIPAL COMBATIRÁN EL CRIMEN EN TLALNEPANTLA. Ayer, 16:23

TLALNEPANTLA, Méx.- Tras la toma de protesta, el alcalde electo Marco Antonio Rodríguez Hurtado, se comprometió a combatir la incidencia delictiva en coordinación con otras […]

Unomasuno

Últimas noticias

El salario mínimo no presiona a empresas, asegura Conasami

El Jefe de Jefes, Félix Gallardo, puede dejar prisión por salud

Los reguladores de Nuevo México rechazan la oferta de Avangrid por PNM Resources

CARLOS ZAMARRIPA: DEFENDIDO Y A COMPARECENCIA… EN LO OSCURITO

Estrategias de mercado globales Tractores autónomos y semiautónomos empleadas por las principales empresas mundiales AGCO, CNH Industrial, John Deere

Estrategia e ingresos del mercado global de pruebas de fórmula infantil Agilent Technologies Inc., Covance Inc., Thermo Fisher Scientific Inc.

Global El Plomo De Los Productos Químicos Mercado Dinámica y tendencias de la industria mundial Pronóstico de eficiencia 2031 | Hammond Group Inc., Baerlocher GmbH, Orica Limitada

Encuesta sobre el escenario de demanda y las perspectivas de crecimiento del mercado mundial de robots agrícolas hasta 2031 | Agribotix LLC, AGCO Corporation, Autonomous Solutions Inc.

Mercado de pruebas de aditivos alimentarios 2022 Tendencias, oportunidades y pronóstico 2031

Global 4,4-difluorobenzofenona Mercado Análisis Análisis de pronóstico de crecimiento por tipo de región de fabricantes y hasta 2031 | CFC, Sino-High, en aumento

Análisis del mercado de diisocianato de tolueno con alcance futuro y perspectivas de la industria para 2031

Global El Ácido Fumárico Ventas Mercado Rendimiento y análisis DAFO 2021-2031 | Yantai Hengyuan Bioingeniería, Bartek Ingredientes, Polynt

Materiales de diamantes globales para el mercado de semiconductores principales impulsores, análisis regional geométrico y segmentación (2022-2031) | Advanced Diamond Technologies, Element Six, IIa Technologies

Global Aceite de Citronela de Vietnam Mercado Análisis de investigación, perspectivas estratégicas y pronóstico para 2021 hasta 2031

Global Cable eléctrico y Cable de Mercado 2021: producción, tendencias, ventas, oferta, demanda, análisis y pronóstico de la industria hasta 2031 | Yazaki, Sumitomo Electric, Delphi

Global Cable eléctrico y Cable de Mercado 2021: producción, tendencias, ventas, oferta, demanda, análisis y pronóstico de la industria hasta 2031 | Yazaki, Sumitomo Electric, Delphi

Global Los Consumidores De Cuidado De La Piel Dispositivos Mercado 2031 por segmentación según la aplicación del producto y la región | Panasonic, Philips, Hitachi

Global El Envasado En Atmósfera Controlada Mercado Los factores de crecimiento de la encuesta profesional comparten oportunidades y previsiones para 2031 | Winpak, Clondalkin, Quantum Embalaje

Global Verbenol Mercado Tendencias futuras para 2021, factores clave de crecimiento, actores de fabricación, análisis de oportunidades para 2031

Se espera que el mercado de Sistema de gestión y control de trenes observe un crecimiento importante para 2031

Benfica pasa a octavos a costa del Barcelona

Los reguladores de Nuevo México rechazan la oferta de Avangrid por PNM Resources

El decisivo choque del Atalanta con el Villarreal se aplaza por la nieve

Ganzt viaja a EEUU para abordar con Blinken posibles acciones contra Irán

La India abre una investigación tras la muerte del jefe del Estado Mayor de Defensa en un accidente

Un gol de Okafor da al Salzburgo una victoria histórica sobre el Sevilla

Venados de Mazatlán pierde otra serie en gira

¿Por qué el odio de López a la ciencia?

FIFA 22: TOTW 12 ya disponible con Immobile, Bernardo Silva y Coman

Battlefield 2042 empezó siendo un battle royale a petición de EA, según una filtración

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge