
Roma, 26 oct (EFE).- El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), que se retirará de la competición al final de la presente temporada, volvió a analizar sus duros altercados con el español Marc Márquez en 2015, al asegurar que nunca había visto "a un campeón correr para que un rival perdiera" y que, tras ese Mundial, "nada fue igual".
"De 2015 tengo recuerdos muy malos, porque hubo una gran batalla con Jorge Lorenzo y tuve problemas con Márquez, que me hizo perder", dijo Valentino Rossi en una entrevista a un programa de Mediaset Italia que se transmitirá en versión completa este martes.
"Nunca se había visto que un campeón corriera para que un rival perdiera, y no para ganar. Lo siento por no haber ganado diez mundiales. Fallé en el GP de Valencia porque me caí, pero eso (lo de Márquez) me hizo más daño. Es un gran remordimiento porque no lo esperaba y después nada fue igual", agregó el italiano.
A sus 42 años, Rossi anunció el pasado verano su retirada de la MotoGP al acabar la presente temporada para dedicarse a las carreras de coches.
"Pensé seguir este año, pero decidí que lo haría solo si tuviera oportunidades de ganar, de subir al podio, de hacer buenas carreras. Luego, este año fue más duro de lo que pensaba, esperaba ir más fuerte. Tras el GP de Assen pensé decidir con calma, esperé una semana y luego dije 'ya, estoy listo'", aseguró.
Valentino, de 42 años, anunció que abandonará la competición después de permanecer en activo durante 26 temporadas en el campeonato del mundo de motociclismo, una trayectoria que comenzó en 1996 en la categoría de 125 c.c. y finalizará este año en MotoGP.
A lo largo del camino "Il dottore", un fenómeno único en las últimas décadas del motociclismo mundial, ha cosechado nada menos que 115 victorias y nueve títulos mundiales y con la única "mancha" en el camino de no haber sido capaz de conseguir su anhelado décimo campeonato del mundo.
Aún así, Valentino Rossi, que esta temporada tiene como mejor resultado un décimo en el Gran Premio de Italia que se disputó en Mugello, una situación que seguramente le ha abocado a decidirse por la retirada, cuenta en su palmarés deportivo con 89 victorias en MotoGP y 500, 14 en 250 c.c. y 12 en 125 c.c., con los que ha logrado sus nueve títulos mundiales, uno en 125 c.c. (1997), uno en 250 c.c. (1999), uno en 500 c.c. (2001) y seis en MotoGP (2002, 2003, 2004, 2005, 2008 y 2009).
El organismo internacional destacó la influencia de factores como el comercio exterior, la política fiscal y la evolución del mercado estadounidense en el desempeño económico de México.
Editorial Aristegui Noticias
El 4 de diciembre Total War celebrará su 25.º aniversario con un directo especial que mostrará por primera vez los nuevos proyectos históricos y de fantasía del estudio.SEGA y Creative Assembly han anunciado un directo especial para celebrar el 25º aniversario de Total War, una cita que tendrá lugar este jueves 4 de diciembre y que incluirá
Vandal
The post ¿No más especulaciones…? appeared first on Plaza de Armas | Querétaro.
Plaza de Ármas
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
Infobae
La investigación avanza con 553 actos realizados, 150 dictámenes periciales, 148 entrevistas y 198 requerimientos a instituciones
El Informador
El organismo internacional destacó la influencia de factores como el comercio exterior, la política fiscal y la evolución del mercado estadounidense en el desempeño económico de México.
Editorial Aristegui Noticias
ESPN Deportes
El mexicano tendrá actividad en uno de los partidos más esperados en la temporada de la Super Liga
Infobae
Agencias México.- La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno solicitó la destitución inmediata de Javier Tapia Santoyo, secretario de Administración del IPN, tras detectarse presuntas irregularidades en contratos de limpieza dentro del instituto y en adquisiciones médicas durante su gestión como tesorero del ISSSTE. La investigación señ
El buen tono
Panistas y priistas coinciden en que la reaparición de AMLO, lejos de ayudar a la 4T, profundizaría los enconos.
El Financiero
Un extraño fallo provoca que los vecinos de Stardew Valley vaguen sin rumbo tras la medianoche, rompiendo sus rutinas y creando escenas inquietantes que han sorprendido a la comunidad.Stardew Valley, conocido por ofrecer una experiencia tranquila y acogedora, que ha hecho que se convierta en uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempo
Vandal
El gratuito Where Winds Meet utiliza la inteligencia artificial para hacer más reales a sus NPC, algo que la comunidad está aprovechando.Where Winds Meet, un RPG de acción gratuito en mundo abierto, se estrenó recientemente en Occidente (PS5 y PC) con bastante éxito. La comunidad ha descubierto un truco para superar algunas misiones, y para el
Vandal
Meganoticias Tuxpan
Llegó el Spotify Wrapped 2025 y con él sus mejores memes.
SDP Noticias
El Spotify Wrapped resume los hábitos de escucha anuales de los usuarios que forman parte de la plataforma
La Opinión
Desde el CW ríodale a netflix Cosas más extrañasHay testigos de la audiencia. Muchos vínculos entre hermanos televisivos memorables durante años Cosas más extrañasque debutó en 2016, Jonathan Byers (charlie heaton) su hermano menor Will Byers (Noah SchnappEn la temporada 1. A medida que se acerca el episodio final de la exitosa serie de Net
Mas Cipolleti
Stranger Things 5: ¿Cuánto cobraron los actores por capítulo de la última temporada? Millie Bobby tiene otro sueldo diferentes al de sus compañeros y es mucho menor jreyesJue, 27/11/2025 - 14:24 Con el estreno del Volumen 1 de St
Record
El actor británico, reconocido internacionalmente por su papel como Jonathan Byers en la producción de Netflix, compartió en exclusiva con Wonderland sobre cómo el cierre de la serie transformó su vida y visión sobre la profesión actoral
Infobae
Últimas noticias
Así engañan los jugadores a los NPC de Where Winds Meet: la IA detrás de los personajes resuelve sus problemas
Un bug de Stardew Valley hace que los vecinos del pueblo se comporten de forma inquietante tras la medianoche
No puede sola
Afectaciones de este momento en las líneas del Metrobús hoy día
Barça - Olympiacos, la previa en directo
Se cumplió en tiempo y forma con el proceso de elección extraordinaria del Poder Judicial: Ricardo Monreal Ávila
Veto, si Senado aprueba ley que “embarga” salarios: Sheinbaum
OPTICA POLITICA
Reforma al Poder Judicial: FGR abre investigación contra juez y jueza que emitieron fallos contra la nueva ley
Balean a 2 hombres en la colonia Francisco Villa, Tarímbaro
Cae Danette Colbert, sospechosa de la muerte del periodista Adán Manzano
Aproximación del asteroide 2024 YR4, ¿representa una amenaza?
‘Mi Primera Chamba’ tendrá una inversión de 450 mdp este año
Aumentan las probabilidades de que el asteroide 2024 YR4 choque contra la Tierra, e irónicamente, eso es algo bueno para la humanidad
Tinder probará los match con inteligencia artificial ante la pérdida de usuarios