Tula Rodríguez sobre su famoso ‘clic’ con Javier Carmona hace 14 años: “Me cambió la vida” Infobae

Tula Rodríguez sobre su famoso ‘clic’ con Javier Carmona hace 14 años: “Me cambió la vida”. Noticias en tiempo real 26 de Octubre, 2021 07:20
Califica esta nota

La conductora recordó su famoso 'clic' con Carmona. (Foto: Captura América TV)
La conductora recordó su famoso 'clic' con Carmona. (Foto: Captura América TV)

Tula Rodríguez, conductora del programa En Boca de Todos, recordó el famoso ‘clic’ que hizo con su fallecido esposo Javier Carmona el 25 de octubre de 2007, fecha en la que se conocieron y se enamoraron.

Con la canción ‘Que levante la mano’ del Grupo 5 de fondo, Tula recordó con gran felicidad la noche en la que ella y el gerente de televisión sellaron su amor.

“En ese momento trabajábamos en otro canal. Hace 14 años, un día como hoy, hicimos el famoso ‘clic’ en una preventa. Son 14 años que han pasado desde la noche que me cambió la vida, dijo en En Boca de Todos con una sonrisa en el rostro.

Ya con un semblante más nostálgico, la presentadora agregó: “Pero bueno, ya está, aquí estamos. Él ahora está con Dios y yo estoy con mi hija, cuidándola feliz, y dándole lucha para continuar”.

Recordemos que Tula anunció su embarazo en El Escuadrón, fenecido programa que conducía años atrás. En vivo y en directo, confesó que hizo ‘clic’ con Javier Carmona, quien en aquel entonces seguía casado con Gisela Valcárcel.

“Voy a ser mamá, soy la mujer más feliz del mundo. Ahora daré un paso al costado del programa porque quiero dedicarme a esta etapa maravillosa de mi vida”, contó.

Ese mismo día, Magaly Medina había anunciado un ampay entre Tula Rodríguez y el exgerente comercial de Frecuencia Latina, por lo que la exvedette decidió confirmar los rumores sobre un posible romance.

Tula Rodríguez y Javier Carmona se convirtieron en padres en 2008. Hoy en día, Valentina Carmona Rodríguez tiene 13 años.

¿CÓMO MURIÓ JAVIER CARMONA?

Javier Carmona, exgerente general de Latina y esposo de Tula Rodríguez, sufrió un infarto en agosto de 2018, por lo que fue sometido a una operación cardiovascular.

Aunque su estado de salud estuvo en reserva, se supo después que la falta de oxígeno por más de cinco minutos provocó que su mal evolucione a un aneurisma con derrame cerebral.

Finalmente, se dio a conocer que Carmona había entrado en estado vegativo persistente tras ser diagnosticado con encefalopatía hipóxica.

Luego de permanecer dos años en coma, Javier Carmona falleció el 30 de septiembre de 2020 a los 56 años.

Horas después del deceso de Javier Carmona, Tula Rodríguez se pronunció en En Boca de Todos para contar que no la estaba pasando bien, pero que sería fuerte por su hija Valentina.

“Me toca hoy ser fuerte para poder estar bien para mi hija porque en este momento soy su soporte. Agradecida con Dios aunque la situación esté complicada, pero él tiene grandes propósitos”, expresó la conductora durante un enlace en vivo.

HIJA DE TULA RODRÍGUEZ ENVÍA TIERNO MENSAJE A SU PAPÁ JAVIER CARMONA

La pequeña Valentina, hija de Tula Rodríguez y Javier Carmona, conmovió a más de uno al compartir un tierno mensaje en redes sociales recordando a su papá, quien cumplió un año de fallecido el 30 de septiembre de 2021.

“Hace un año tengo a mi ángel eterno en el cielo... Gracias Papito por la vida y por todos los recuerdos que dejaste en mi, vivirán siempre en mí corazón”, se lee en su plataforma social.

Hija de Tula Rodríguez envía mensaje a su papá
Hija de Tula Rodríguez envía tierno mensaje a su papá fallecido. (Foto: Instagram)

TULA RECORDÓ QUE INGRESÓ A LOS 15 AÑOS A LA TELEVISIÓN

Tula Rodríguez no ha olvidado que logró ingresar a la televisión cuando solo tenía 15 años. La conductora de televisión se sinceró y reveló que no le gustaría que su incursione en la pantalla chica a tan corta edad.

“Tenía menos de 15 años, era una niña, no entiendo cómo, yo me muero si mi hija lo haría. Primero me fui a un concurso de “Señorita Lima” y perdí obviamente (...), luego me dijeron para entrar al staff de bailarinas, yo casi me asusto porque estaba en el colegio, fui al casting con mi mamá y Julio Zevallos era quién decidía y él dijo que esa chiquita se quedé, me hizo bailar y así quedé”, reveló.

Asimismo, la popular ‘Peludita’ dio a conocer que fue Michelle Alexander la primera en convocarla para que incursione en el mundo de la conducción, algo en que se desempeña hasta el día de hoy.

“Michelle Alexander me llamó para hacer conducción y era entre dejar las tangas y la conducción. Yo ganaba mucha plata, pero tenía ganas de hacer otras cosas, de retarme y fui, me arriesgue y sí pues he hecho varias cosas”, comentó.

SEGUIR LEYENDO:

Magaly Medina llama “hipócrita” a Gisela Valcárcel: “tú maltrataste a Melissa en tu programa América Hoy”

La Voz Kids: deslumbró cantando ‘Sway’ y Joey Montana le preguntó cuánto costaba la entrada para su concierto

Reinas del Show: ¿Cuánto rating tuvo el reality de Gisela Valcárcel y su pronunciamiento sobre Melissa Paredes?


Compartir en:    


Maratón de la Ciudad de México Telcel 2021, en vivo. 02:44

Lo mejor del deporte a través de la señal de MARCA Claro  Leer

Marca Claro

Jóvenes graban su propio choque, conductor afirmaba que no importaba si se mataban. 02:24

Dos jóvenes que viajaban a bordo de un automóvil grabaron su propio choque, mientras el conductor alcoholizado aseguraba que no importaba si se mataban. Los hechos ocurrieron el viernes 19 de noviembre, en el Mar de la Plata, Argentina, cuando la policía llegó ya se habían dado a la fuga los ocupantes del vehículo. En […]La entrada Jóv

CB Televisión

Fuerzas Especiales de la Marina apoyarán investigaciones sobre ataque en Guaymas, Sonora: Durazo. 02:41

El gobernador Alfonso Durazo aseguró que el ataque al Ayuntamiento del municipio de Guaymas, donde perdieron la vida tres personas, no quedará impune

Debate.com.mx

Apertura 2021: reflexiones antes de la Repesca.

Finalizada la fase regular del torneo Apertura 2021, sabemos que América, Atlas, León y Tigres tienen ya asegurada una plaza para los cuartos de final, mientras que el repechaje nos deja con los enfrentamientos Puebla-Guadalajara, Santos-San Luis, Cruz Azul-Monterrey y Toluca-Pumas. La sensación general que han dejado los 17 partidos disputados

Lado.mx

4 formas simples para aliviar el estrés y la ansiedad.

¡Haz esto y dile adiós al estrés y la ansiedad que sufres a diario! La vida es retadora, tanto que cuando menos te das cuenta ya tienes episodios de ansiedad y estrés que se agravan si no haces algo por corregirlos. Vivir estresado o ansioso perjudica tu salud física y mental, así que es mejor […]

Lado.mx

Marketing y videovigilancia: una convergencia disruptiva para alcanzar los objetivos en el comercio minorista.

El comercio minorista que se adapte a las nuevas tendencias de la dinámica social es el que indiscutiblemente va a sobresalir en una era en la que la pandemia dejó muchos retos para el sector a nivel global. Particularmente cuando hablamos del contexto latinoamericano, se registrará un crecimiento sostenido en los próximos años a pesar […

Lado.mx

Stephen Curry passes Scottie Pippen on all-time scoring list. Ayer, 12:51

Warriors PR: Stephen Curry has passed Scottie Pippen (18,940 points) for 62nd place on the NBA's all-time scoring list. Source: Twitter @WarriorsPR What's the buzz on Twitter? Mark Haynes @ markhaynesnba Stephen Curry on Klay Thompson: ...

Yahoo! Deportes

Atlas vs Monterrey: dónde y cuándo ver el duelo por el segundo boleto a semifinales en Liga MX. Ayer, 20:10

La cancha del Estadio Jalisco dará a conocer al segundo equipo que participará en la antesala de la gran final del Grita México Apertura 2021; los rojinegros son los más favorecidos pues un empate o victoria les otorga el pase a la semifinal

Infobae

61 pasajeros procedentes de Sudáfrica dan positivo a COVID-19 en aeropuerto de Holanda. Ayer, 10:45

Un total del 61 personas que llegaron el viernes a Holanda en dos vuelos procedentes de Sudáfrica dieron positivo a COVID-19 y fueron aisladas el sábado, mientras el mundo busca contener la propagación de una nueva variante más transmisible de coronavirus. Los pasajeros, que llegaron al aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, fueron someti

Acierta

Últimas noticias

Esperan recursos para implementación de ciclovías emergentes en Pachuca

Bajan 55.7% contagios de coronavirus

Baja casi 2 pesos el precio del gas LP esta semana

Acusa gobernadora indígena que empresario la amenazó

Buscan incentivar autoconsumo entre 43 comunidades de Cardonal

Suizos votan por el pasaporte covid después de una agitada campaña

Al menos 18 muertos en un accidente de tráfico en el este de la India

Indígenas se plantaron ante el fraude electoral en Zulia: denunciaron que fuerzas de choque chavistas robaron material electoral y atacaron a los votantes

ADVISORY HEALTH-CORONAVIRUS/ISRAEL-CABINET

Singapur.- Singapur retrasa la designación de su nuevo primer ministro por las complicaciones de la pandemia

Participación sin populismo, solución de Nathan Gardels a la crisis democrática

Reportan 20 fallecidos por accidente en Joquicingo

Acusan tianguistas revancha de alcalde

Desestiman amparo de una constructora ligada a Gerardo S.

Solicitan eliminar trabas a víctimas

Amagan sindicalizados con marcha

Tratadora es un “elefante blanco”, asevera regidor

Alistan planta de biogás en Tizayuca

Busca PC Tizayuca a la empresa responsable de humareda 

Carece el 26% de policía municipal

Escalan casos activos de covid en 8 estados

El lado más personal de Adam Driver, el exmarine que conquistó Hollywood y (en la ficción) a la viuda de Gucci

Karol G marca un hito en Puerto Rico con un gran espectáculo de "perreo"

Costa, dura contra el Bambino Veira: “Es un tipo que violó a un niño y no tiene condena social”

Sufre lesiones en una pierna motociclista embestido por un camión en Culiacán, Sinaloa

De Carbono-Bujes De Grafito Mercado Perspectiva 2021, actores clave, análisis de segmentación, crecimiento empresarial y pronóstico hasta 2031

Chasis Con Módulo De Mercado Escenario 2021, estrategias, factores de crecimiento y pronóstico hasta 2031 | Bertrandt, Ixia, Benteler Automotive

Rendimiento del mercado global de cápsulas de detergente para ropa, inflación, oferta y demanda y conocimientos técnicos | Arm & Hammer, Purex, Persil

Batería De Flujo Redox Mercado Tamaño, crecimiento, tendencias y pronóstico hasta 2031

Tiras reactivas de glucosa en sangre Mercado 2021 Definición, tamaño, participación, segmentación y datos de pronóstico para 2031

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge