“Sin perdón”: Lilly Téllez reventó a Patricia Armendáriz con una ácida caricatura Infobae

“Sin perdón”: Lilly Téllez reventó a Patricia Armendáriz con una ácida caricatura. Noticias en tiempo real 26 de Octubre, 2021 06:20
Califica esta nota

lilly tellez y paty armendariz
Lilly Téllez volvió a arremeter contra Paty Armendáriz por pedir evidencias sobre la falta de medicinas para niños enfermos en hospitales públicos (Foto: Instagram)

Un nuevo episodio de la rivalidad entre Lilly Téllez, senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), y la diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Patricia Armendáriz se gestó durante las primeras horas de este martes 26 de octubre.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la legisladora de la Cámara Alta compartió un ácido cartón político creado por el caricaturista Antonio Garci Nieto. Con él recordó las declaraciones hechas por la también empresaria, quien hace unas semanas pidió pruebas del desabasto de medicinas en hospitales públicos a los padres y niños enfermos, pero ninguno pudo hacerle llegar alguna evidencia.

En esta sátira, se observa a Armendáriz con un micrófono en la mano frente a un cementerio mientras dice: “¿Ven? pregunté si había desabasto de medicamentos y nadie me pudo dar una evidencia”, para hacer referencia a su publicación en redes sociales.

Dicha imagen estuvo acompañada por un corto pero contundente mensaje por parte de Téllez, quien además de etiquetar a la morenista y al autor, sentenció que jamás habría perdón para la ex participante de Shark Tank.

“‘Daños colaterales No hay perdón @PatyArmendariz ni en el cielo ni en la tierra. @Garcimonero”, escribió.

Este comentario no pasó desapercibido para los usuarios quienes señalaron que la Cuarta Transformación (4T) predicada por el propio presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se ha encargado de destruir al país.

Lilly Téllez reventó a Paty Armendáriz
(Foto: Twitter)

No obstante, otro sector criticó el tuit de Lilly Téllez y le recordaron tragedias que ocurrieron durante los sexenios panistas, como la Guardería ABC o la guerra contra el narco. Asimismo, recriminaron el poco impulso al país que ha realizado desde su curul.

“Al menos ella, ha invertido en mejor el país, ¿tu que has hecho? Trama de novela, que para eso no te pagan. Quizá alguien murió esperando la ambulancia que prometiste. Que poca vergüenza”, escribieron en los comentarios.

Hasta el momento, Patricia Armendáriz no ha respondido al tuit, aunque se espera que lo haga para continuar con esta enemistad que surgió hace unos días, tras el polémico tuit que publicó la diputada.

Durante su primer encontronazo digital, la senadora compartió la respuesta de Xavier Tello, analista en temas de políticas de salud, quien aseguró que la morenista es un claro ejemplo de arrogancia y falta de valores humanos; además, en la publicación recordó que el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer Varela, reconoció el pasado viernes que en el país hay un desabasto de medicamentos.

“Un claro ejemplo de arrogancia y falta de valores humanos: “que le den evidencia”. Por cierto @PatyArmendariz puedes pedirla al Dr. Alcocer, quien el viernes RECONOCIÓ el desabasto. (Nomás lean las respuestas a su ofensivo tuit)”, aseveró en la red social.

Patricia Armendariz  (Foto: Instagram@patyarmendariz.g)
Patricia Armendáriz pidió perdón por su polémico tuit (Foto: Instagram@patyarmendariz.g)

Junto a la publicación, Téllez preguntó a Patricia Armendáriz qué tipos de pruebas quería, y de forma sarcástica cuestionó si la morenista quería que se le invitara a los funerales. “¿Qué pruebas quiere @PatyArmendariz ? ¿Que se le invite a los funerales de los fallecidos?”, redactó.

En otro tuit, la senadora calificó de “miserables” a las personas que piden evidencia del desabasto, y aunque no nombró en específico a Armendáriz, los internautas infirieron que se refería a sus declaraciones.

“La falta de medicamentos es real. Son unos miserables quienes desean pruebas de su veracidad. En febrero pasado presenté el exhorto para que las autoridades de salud garanticen los medicamentos, mismo que el Senado aprobó el mes pasado”, detalló la sonorense.

Luego de toda la polémica, Armendáriz publicó un video en donde pidió disculpas por sus declaraciones entorno al desabasto de medicinas en el país.

“Genuinamente, de muy buena fe, pregunté en las redes si efectivamente ya había habido cambios y que quería casos reales, no estadísticas, casos de personas de carne y hueso, que me contaran que seguían padeciendo del problema del desabasto”, contó en el metraje.

SEGUIR LEYENDO

Patricia Armendáriz pidió evidencia de desabasto de medicamentos y le llovieron las críticas

“Que se le invite a los funerales”: Lilly Téllez contra Patricia Armendáriz por desabasto de medicamentos

“No fue mi intención”: Patricia Armendáriz pidió disculpas a familias de niños con cáncer


Compartir en:    


Indigna feminicidio de enfermera embarazada en Acapulco. 08:35

Texto y fotografías: Fabiola Ramos Gallo Acapulco, Gro., 28 de noviembre de 2021.- No bastaron las oraciones de su madre

Pulso Informativo Guerrero

Apertura 2021: reflexiones antes de la Repesca.

Finalizada la fase regular del torneo Apertura 2021, sabemos que América, Atlas, León y Tigres tienen ya asegurada una plaza para los cuartos de final, mientras que el repechaje nos deja con los enfrentamientos Puebla-Guadalajara, Santos-San Luis, Cruz Azul-Monterrey y Toluca-Pumas. La sensación general que han dejado los 17 partidos disputados

Lado.mx

4 formas simples para aliviar el estrés y la ansiedad.

¡Haz esto y dile adiós al estrés y la ansiedad que sufres a diario! La vida es retadora, tanto que cuando menos te das cuenta ya tienes episodios de ansiedad y estrés que se agravan si no haces algo por corregirlos. Vivir estresado o ansioso perjudica tu salud física y mental, así que es mejor […]

Lado.mx

Marketing y videovigilancia: una convergencia disruptiva para alcanzar los objetivos en el comercio minorista.

El comercio minorista que se adapte a las nuevas tendencias de la dinámica social es el que indiscutiblemente va a sobresalir en una era en la que la pandemia dejó muchos retos para el sector a nivel global. Particularmente cuando hablamos del contexto latinoamericano, se registrará un crecimiento sostenido en los próximos años a pesar […

Lado.mx

Defienden autonomía de UdeG en arranque de FIL. 06:42

Raúl Padilla, presidente de la Feria, dice que el encuentro ha encarado el asedio del poder público, que en este año recortó los apoyos 

El Informador

Fósiles de Camarones escondidos dentro de una Almeja. 07:35

LA MADRE TIERRA POR CARLOS CORTÉS VELÁZQUEZ Los carídeos son un infraorden de crustáceos decápodos marinos o de agua dulce,...

Elreportero.mx

Stephen Curry passes Scottie Pippen on all-time scoring list. Ayer, 12:51

Warriors PR: Stephen Curry has passed Scottie Pippen (18,940 points) for 62nd place on the NBA's all-time scoring list. Source: Twitter @WarriorsPR What's the buzz on Twitter? Mark Haynes @ markhaynesnba Stephen Curry on Klay Thompson: ...

Yahoo! Deportes

Atlas vs Monterrey: dónde y cuándo ver el duelo por el segundo boleto a semifinales en Liga MX. Ayer, 20:10

La cancha del Estadio Jalisco dará a conocer al segundo equipo que participará en la antesala de la gran final del Grita México Apertura 2021; los rojinegros son los más favorecidos pues un empate o victoria les otorga el pase a la semifinal

Infobae

61 pasajeros procedentes de Sudáfrica dan positivo a COVID-19 en aeropuerto de Holanda. Ayer, 10:45

Un total del 61 personas que llegaron el viernes a Holanda en dos vuelos procedentes de Sudáfrica dieron positivo a COVID-19 y fueron aisladas el sábado, mientras el mundo busca contener la propagación de una nueva variante más transmisible de coronavirus. Los pasajeros, que llegaron al aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, fueron someti

Acierta

Últimas noticias

Aprietan cerco ante avance de variante ómicron; se expande en naciones de Europa

Colectivos de 4 estados se suman al plan de Tetecala; impulsan legalización de mariguana

Quieren fondo de retiro para personas trabajadoras del hogar

La hora de la verdad llegó

Croacia se enfrentará a Italia en cuartos de la Davis

Hasta ahora pacientes con variante ómicron presentan "síntomas leves" en Sudáfrica

Autoridades mexicanas informaron de un temblor muy ligero en San Felipe

Un sismo muy ligero hace temblar a la ciudad de J Rodriguez Clara

Última Hora: Sismo muy ligero en San Felipe

Autoridades mexicanas en alerta debido a un sismo muy ligero en San Felipe

Última Hora: Se reporta sismo muy ligero en Acapulco

Última Hora: Sismo muy ligero en Crucecita

Un sismo muy ligero hace temblar a la ciudad de San Marcos

Se registró un sismo muy ligero en Salina Cruz

Un sismo muy ligero hace temblar a la ciudad de Puerto Peñasco

Temblor muy ligero reportado en Ometepec

Última Hora: Se reporta sismo muy ligero en San Felipe

Temblor muy ligero registrado en Acapulco

Sismo muy ligero registrado en San Felipe

Autoridades mexicanas reportaron temblor muy ligero en Tehuantepec

Última Hora: Se reporta sismo muy ligero en Salina Cruz

Última Hora: Se reporta sismo muy ligero en Cd Hidalgo

Autoridades mexicanas informaron de un sismo muy ligero en Pinotepa Nacional

Un sismo muy ligero sacude Mapastepec

Última Hora: Se reporta sismo muy ligero en Rodolfo Sanchez T(Mro)

Autoridades mexicanas informaron de un sismo muy ligero en San Felipe

Alerta por un sismo muy ligero en Union Hidalgo

Se registró un sismo impercertible en San Felipe

Se registró un sismo muy ligero en Tehuantepec

Última Hora: Se reporta sismo muy ligero en Pinotepa Nacional

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge