Limpia en 3 series de la Mex-Pac Vanguardia.com.mx

Limpia en 3 series de la Mex-Pac. Noticias en tiempo real 26 de Octubre, 2021 06:02

La serie 5 de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico trajo como resultado que en 3 frentes el compromiso terminó en barrida.
Ciudad Obregón como visitante en Mexicali triunfó el viernes por 2 a 1, en 11 innings, decidiéndose el juego por jonrón de Carlos Sepúlveda.
El sábado los Yaquis encerraron 9 a 0, a los Águilas, ganó Luis Escobar (2-1) y perdió Miguel Peña (0-3).
En la primera entrada anotó Alonzo Harris con hit de Carlos Sepúlveda y el rally grande fue de 6 carreras en la sexta entrada.
En la novena jonrón de Michael Choice para el cierre 9 a 0.
El domingo Ciudad Obregón completó la limpia ganando por 8 a 2, apoyado en jonrón con la casa llena de Reynaldo Rodríguez en la cuarta entrada.
Charros pierde 3El equipo que dirige Roberto Vizcarra jugando en Navojoa perdió los 3 juegos el fin de semana, iniciando con una derrota de 11 a 1.
En la primera entrada Mayos hizo 2 carreras, una por jonrón de Kyle Martin y completó la producción con 5 en la sexta, donde Jesús Arredondo dio jonrón con 2 en base.
Jalisco evitó el cierre en la novena con una carrera.
El sábado Charros perdió por 2 a 0, las carreras fueron por jonrones de Kyle Martin (2) en la séptima entrada y de Maikel Serrano (4) en el octavo inning.
El domingo Navojoa completó su limpia al ganar 4-2.
Fernando Flores con jonrón empató a 2 carreras y el jonrón 3 de Samar Leyva en la cuarta entrada dio el triunfo a Mayos.
Culiacán ganó 3Jugando en su casa el equipo campeón el viernes dejó en el terreno a Guasave en 11 entradas con fly de sacrificio de Efrén Navarro que impulsó a Ramiro Peña.
El sábado Culiacán blanqueó a los Algodoneros por 6 a 0, con pitcheo de Alejandro Chávez de 5 entradas sin hit y Tomateros madrugó con 3 carreras en la primera entrada, la primera impulsada por Ramiro Peña.
El domingo Culiacán ganó por 7 a 6 la carrera de la diferencia se produjo con hit de Emmanuel Ávila .
En este juego por Culiacán, Yoelkis Gilbert bateo de 5-5.
Hermosillo pierde 2De visita en Mazatlán, los Naranjeros perdieron el primer juego por 6 a 2.
Venados hizo rally de 5 carreras en el primer inning, cerrando jonrón de Ricky Álvarez con 2 en base.
El sábado aseguró al serie Venados al triunfar por 7 a 6.
En la octava entrada Edson García impulsó la carrera del triunfo.
Y el domingo Naranjeros evitó la limpia ganando por 4 a 1 con gran pitcheo de Elián Leyva de 7 innings, con una carrera y solo 3 hits.
Sultanes ganaron la serieEn Monterrey, los Sultanes, blanquearon en el primer juego a Los Mochis por 2 a 0, las carreras fueron por jonrones solitarios de Issmael Salas y Alberto Carreón.
El sábado volvieron a ganar, ahora por 6 a 2, con 4 carreras en el cierre de la cuarta entradaY Los Mochis evitó la limpia ganando el domingo por 2 a 1, la primera carrera de los Yaquis fue por jonrón de Josuan Hernández y la segunda la produjo Juan Camacho.
EL STANDING: Cd.
Obregón y Navojoa con 11-6 comparten el liderato, luego está Jalisco (10-7) a 1 juego, Guasave (9-7) a 1.
5, a 2 juegos en quinto lugar están Hermosillo y Culiacán con 9-8.
Siguen Mazatlán (8-9) a 3 juegos, Sultanes (7-10) a 5, Mexicali (6-11) a 5.
5 y Los Mochis al final, con 4-12, a 6 juegos y medio.


Compartir en:
   

 

 

Descubren el mecanismo inesperado que alimenta el agua de 2.000 millones de personas desde el Tíbet. 23:21

Un nuevo estudio revela cómo los vientos del oeste integran hasta un 30% de humedad nocturna en las “torres de agua” de Asia sin necesidad de lluvia.

Muy Interesante

En Mexico no indagan al Gobernador de Sinaloa. 23:20

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que el Gabinete de Seguridad Nacional no ha detectado conductas ilícitas ni mantiene investigaciones abiertas contra Rubén Rocha, gobernador con licencia de Sinaloa. Esta declaración surge tras diversos cuestionamientos sobre la situaci

Canal 44

Melanie Martínez responde a carta notarial de Christian Domínguez y no retracta: “Todo lo que dije es verdad”. 23:50

La madre de la primera hija del cantante de cumbia defendió sus declaraciones y afirmó que todo lo dicho sobre el cantante corresponde a experiencias vividas por ella y su hija

Infobae

El Yoga: Mucho más que flexibilidad, un camino hacia tu bienestar .

En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.

Lado.mx

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

Colebrook Bosson Saunders presenta LANA, una respuesta a la nueva forma de trabajar con laptops.

La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr

Lado.mx

Cuando hablar bien empieza a decir poco. 01:10

Los discursos políticos en redes sociales comparten tono, estructura y cadencia sin distinción ideológica

Infobae

concierto

KATSEYE anuncia concierto en CDMX: cuándo y dónde será el show de la banda de chicas. 08:40

La agrupación regresará a la capital del país con un espectáculo que promete reunir a cientos de fanáticas mexicanas

Infobae

#Michoacán Abren Registro Para Recibir Pañales Recaudados Durante Colecta Para El Concierto Del Buki. 08:43

STAFF/@michangoonga La titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer), Alejandra Anguiano González, informó que la entrega de pañales recaudados durante la colecta “Jalo por las Mamás” se realizará a través de los Centros LIBRE ubicados en distintos municipios del estado, así como en c

Changoonga

José Burdiles presenta su LP debut en Santiago y Concepción. 08:43

José Burdiles presenta su LP debut en Santiago y ConcepciónEl músico José Burdiles lanzará su álbum debut con conciertos en vivo en Santiago y Concepción, un hito en la música chilena.Este artículo es un contenido original de Monterrey Rock

Monterrey Rock

fraude

Desnudan modus operandi en fraude con venta de autos. 07:25

Se deslinda director de Policía Vial de complicidad con delitosEl cargo Desnudan modus operandi en fraude con venta de autos apareció primero en El Imparcial de Oaxaca.

El Imparcial Oaxaca

Registro de celulares: ¿Perderás tu número para siempre si no lo vinculas a la CURP?. 08:12

El panorama de las telecomunicaciones en México atraviesa un proceso de transformación normativa que impactará directamente a millones de usuarios de telefonía móvil. Con el firme objetivo de combatir delitos de alto impacto como la extorsión, el fraude y el secuestro virtual, las autoridades han implementado un registro de celulares obligato

El Siglo de Torreón

Ciberseguridad en México: cómo proteger tus cuentas bancarias y datos personales. 08:29

Guía de ciberseguridad para mexicanos: protección contra phishing, banca en línea segura, contraseñas robustas, fraudes por WhatsApp, compras seguras y qué hacer si eres víctima.

Nuestropais.mx

olinia

Enfrenta Olinia nuevos desafíos. 20 de Abril, 2026 09:27

Arely Sánchez Agencia Reforma CIUDAD DE MÉXICO.- El proyecto Olinia, que busca posicionar a México como fabricante de vehículos eléctricos accesibles, enfrenta retos principalmente de articulación y coordinación del ecosistema tecnológico nacional, más que tecnológicos. Durante un webinar sobre electromovilidad, el coordinador del proyect

Heraldo de Aguascalientes

Olinia ya no costará 90,000 pesos: precio rondará los 150,000. 22 de Abril, 2026 11:12

El vehículo será uno de los protagonistas de la inauguración del Mundial 2026, pero se presentará de forma oficial días antes.

Expansión

Olinia acaba de destruir una de sus grandes promesas: el auto eléctrico de México ya no costará 90 mil pesos . 22 de Abril, 2026 15:13

Hubo un momento en que Olinia parecía demasiado bueno para ser verdad. Un auto eléctrico mexicano por 90,000 pesos, capaz de mover a dos o cuatro personas por las calles de la ciudad, más seguro que una moto y más barato que cualquier otra cosa sobre cuatro ruedas. Esa cifra recorr

Xataka México