Phasmophobia recibe su gran parche Nightmare: 4 nuevos fantasmas, mapa y más Vandal

Phasmophobia recibe su gran parche Nightmare: 4 nuevos fantasmas, mapa y más. Noticias en tiempo real 26 de Octubre, 2021 04:10
Califica esta nota

El juego de terror Phasmophobia estrena su versión 0.
4.
0 con Nightmare, una gran actualización que agrega 4 nuevos fantasmas, un mapa mediano, climas, revisión de dificultades y mucho más.
Tal y como se había prometido en los últimos días, finalmente Phasmophobia ha llegado a tiempo para celebrar este próximo Halloween y ya dispone desde ayer mismo, 25 de octubre de 2021, de su última gran actualización.
El título de terror Kinetic Games se ha actualizado a su versión 0.
4.
0 con el parche titulado Nightmare, un agregado de contenido que además de traer arreglos de bugs y correcciones varias, también presenta como plato fuerte nuevos fantasmas temibles, un escenario original de tamaño mediano, revisiones en sus niveles de dificultad y más detalles que a continuación pasamos a compartir en esta noticia.
Less than an hour to go! Here are the patch notes 👻https://t.
co/UETX3TUi4w #Phasmophobia— Phasmophobia (@KineticGame) October 25, 2021 Cuatro nuevos fantasmas ya disponiblesUno de los principales atractivos de Phasmophobia son, precisamente, sus fantasmas que debemos descubrir al aceptar un encargo.
En este caso la última actualización ha añadido cuatro nuevas entidades para la extensa lista de criaturas disponibles actualmente en el título.
Estos fantasmas reciben los siguientes nombres:OnryoLos gemelosObakeRaijuSe ha confirmado que estos nuevos tipos de fantasmas tienen una mayor probabilidad de aparecer durante el evento de Halloween.
Además, hay varias novedades relacionadas con los fantasmas en el título.
Por ejemplo, ahora los fantasmas interrumpirán los equipos electrónicos siempre que estos sean visibles, o pueden apagar encendedores similares a las velas.
El uso de los walkie-talkie atraerá a los fantasmas durante las cacerías y estos reproducirán sonidos de estática cuando se esté cerca de una entidad.
Además se ha aumentado ligeramente la velocidad base y la aceleración de todos los fantasmas al perseguir a un jugador y se ha reducido el tiempo de caza de los fantasmas en mapas pequeños y medianos.
Por otro lado el fantasma puede interactuar con varias duchas en ciertos lugares.
También es posible a partir de ahora colocar sensores de sonido y movimientos en el suelo y al agacharse la hitbox de los jugadores se encoge para coincidir con el modelo del jugador.
Nuevo mapa medianoLa nueva actualización de Phasmophobia también incluye entre sus novedades un nuevo mapa de tamaño mediano con áreas de picnic, juegos, carpas múltiples, una cabaña de troncos y un lago embrujado.
Este mapa tiene más objetos únicos, mayor densidad de objetos y más detalles visuales.
Los ordenadores de especificación mínima no deberían tener problemas, pero si tenéis hardware desactualizado, es posible que sufráis algunas caídas de FPS.
Se ha confirmado que otras ubicaciones recibirán más detalles y objetos más únicos en una fecha posterior.
En el futuro, otras ubicaciones recibirán un nuevo diseño de minimapa en el camión para ser coherente con el nuevo campamento.
Niveles de dificultad revisionadosTodos los niveles de dificultad de Phasmophobia han recibido un rework en esta nueva actualización, además de que se ha añadido la nueva dificultad Pesadilla.
Desde la compañía esperan que estos cambios hagan que cada dificultad se sienta más única y que brinden más opciones para todos los tipos de jugadores.
Estos son los cambios principales que recibe cada dificultad:AficionadoEs la dificultad recomendada para nuevos jugadores.
Tiempo de preparación prolongado.
Período de gracia de caza prolongado.
Duración corta de la caza.
Las píldoras de cordura restauran mucha cordura.
Recupera la mitad del valor de tu equipo perdido si mueres.
IntermedioLa experiencia estándar de caza de fantasmas.
Tiempo medio de preparación.
Período de gracia de caza promedio.
Duración media de la caza.
Las píldoras de cordura restauran algo de cordura.
La caja de fusibles comienza apagada.
Menos lugares para esconderse.
Recupera parte del valor de tu equipo perdido si mueres.
ProfesionalEs la dificultad para cazadores experimentados.
El fantasma rara vez puede cambiar su habitación preferida después de moverse.
Sin tiempo de preparación.
Período de gracia de caza corto.
Larga duración de la caza.
Las píldoras de cordura restauran poca cordura.
La caja de fusibles comienza apagada.
Muchos menos escondites.
La nueva dificultad PesadillaPesadilla es una nueva dificultad para los mejores cazadores de fantasmas, diseñada para ser un modo de desafío para aquellos que buscan la jugabilidad más intensa que Phasmophobia tiene para ofrecer.
Estas son sus características:Los fantasmas no revelarán un tipo de evidencia.
El fantasma a veces cambiará su habitación preferida después de moverse.
Sin tiempo de preparación.
Período de gracia de caza más corto.
Larga duración de la caza.
Las muertes extienden la duración de la caza actual.
Las píldoras de cordura restauran mucho menos la cordura.
La caja de fusibles comienza apagada.
Casi no hay escondites.
La interferencia paranormal daña algunos de tus equipos de monitoreo.
Nuevo sistema de climasOtra novedad destacada de esta actualización es la inclusión de un sistema de climas en la partida.
Cada vez que inicies un contrato, la ubicación tendrá un clima diferente, lo que agregará nuevas capas de juego y hará que cada contrato se sienta único.
Por ejemplo el cambio de temperatura hará que sea más difícil encontrar la ubicación del fantasma, la lluvia o el viento afectarán a su audición y una niebla espesa reducirá la visibilidad.
Estos son los climas que pueden aparecer en los mapas durante un contrato:Cielos despejados.
Niebla.
Lluvia ligera.
Lluvia pesada.
Viento fuerte.
Nieve ligera.
Renovación del tablero de Ouija y más cambiosSegún ha comentado Kinetic Games, el tablero de la Ouija no tenía demasiado sentido hasta ahora en el juego y no estaba funcionando como a ellos les gustaría.
Por ello ha recibido también cambios con esta actualización, ya que ahora intercambia cordura a cambio de información y se penaliza menos si no se obtiene una respuesta por parte del fantasma.
El tablero de Ouija ahora reducirá enormemente tu cordura cuando el fantasma responda.
Si el fantasma no responde, solo perderás una pequeña fracción de cordura.
Los demonios han cambiado su debilidad para reflejar estos cambios.
Además de todos estos cambios y novedades, el juego también ha recibido más mejoras ligeras en diferentes aspectos y correcciones de bugs.
Si deseáis echar un vistazo en profundidad, podéis ojear en este enlace oficial todas las notas del parche.
Phasmophobia está disponible en PC.
Si queréis conocer más detalles del título podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.


Compartir en:    


Otra explosión más de pirotécnia; ahora en Xiutetelco y deja dos lesionados.. 21:36

Sadit González Una pareja, hombre y mujer, resultó lesionada luego de que explotara la pirotecniaThe post Otra explosión más de pirotécnia; ahora en Xiutetelco y deja dos lesionados. appeared first on desdepuebla.com.

Desde Puebla

Hallan en Puebla restos de un mamut de al menos 10 mil años antes de nuestra era. 21:33

Expertos del INAH rescataron las partes del mamut en el nuevo panteón municipal de Los Reyes de Juárez

El Sol de San Juan del Río

Apertura 2021: reflexiones antes de la Repesca.

Finalizada la fase regular del torneo Apertura 2021, sabemos que América, Atlas, León y Tigres tienen ya asegurada una plaza para los cuartos de final, mientras que el repechaje nos deja con los enfrentamientos Puebla-Guadalajara, Santos-San Luis, Cruz Azul-Monterrey y Toluca-Pumas. La sensación general que han dejado los 17 partidos disputados

Lado.mx

4 formas simples para aliviar el estrés y la ansiedad.

¡Haz esto y dile adiós al estrés y la ansiedad que sufres a diario! La vida es retadora, tanto que cuando menos te das cuenta ya tienes episodios de ansiedad y estrés que se agravan si no haces algo por corregirlos. Vivir estresado o ansioso perjudica tu salud física y mental, así que es mejor […]

Lado.mx

Marketing y videovigilancia: una convergencia disruptiva para alcanzar los objetivos en el comercio minorista.

El comercio minorista que se adapte a las nuevas tendencias de la dinámica social es el que indiscutiblemente va a sobresalir en una era en la que la pandemia dejó muchos retos para el sector a nivel global. Particularmente cuando hablamos del contexto latinoamericano, se registrará un crecimiento sostenido en los próximos años a pesar […

Lado.mx

Camino a la final, entrenadores muestran confianza en sus planteles. 20:23

Ariel Holan consideró que pasa a segundo término las posiciones en la tabla. Al Atlas, lo ve como un rival de cuidadoEsta noticia Camino a la final, entrenadores muestran confianza en sus planteles apareció primero en Periódico Correo.

Periódico Correo

¡Fernando Tatis Jr sufre accidente de motocicleta en República Dominicana!. 20:46

Por: Juan Carlos Sandoval Preocupación en la organización de los Padres de San Diego, el estelar Fernando Tatis Jr sufrióEl cargo ¡Fernando Tatis Jr sufre accidente de motocicleta en República Dominicana! apareció primero en Toño de Valdés.

Toño de Valdez

Marco Antonio Solís se burla de frase de AMLO: “Quédate con quien tal vez no sepa leer”. 21:23

Canal 44Marco Antonio Solís se burla de frase de AMLO: “Quédate con quien tal vez no sepa leer”México.-Marco Antoni Solís se burla de una frase de AMLO con publicación en Twitter en donde retoma sus palabras como frase profunda para la reflexión. Y es que durante la mañanera Andrés Manuel Lopez Obrador, AMLO intentó defender a Ana Eliz

Canal 44

Estados Unidos investiga paneles solares de Tesla. 00:32

Las autoridades estadounidenses abren investigación en la empresa por no avisar de los riesgos de incendio con sus paneles solaresLa entrada Estados Unidos investiga paneles solares de Tesla aparece primero en Eje Central.

Ejecentral.com.mx

Huawei presentó nuevo portafolio de productos para el sector empresarial. 12:35

Huawei lo hizo de nuevo y sorprendió a todos con su nueva línea de productos diseñados especialmente para las necesidades del sector empresarial. El cual hoy en día requiere tecnología de punta para adaptarse a un entorno acelerado de evolución tecnológica y requieren invertir en equipos más robustos en términos...Este artículo Huawei pre

Geekzilla.tech

Morena exige al INE un mayor esfuerzo de austeridad para destinar recursos a revocación. 18:23

Morena pidió al INE y a los consejeros electorales que hagan un verdadero ejercicio de austeridad para la organización de la revocación de mandato

La Razón

Últimas noticias

Liberan calle que fue cerrada por más de 18 meses en Fuentes del Mezquital en Hermosillo

Reporte Especial | 8 de diciembre de 2021

Reportan primer contagio de variante ómicron en Cuba

Con ayuda del Ayuntamiento se reacredita la Clínica de La Uno

Viva la amistad: Sujeto ebrio se gana la rifa en la posada de su oficina y amigos le ayudan a cobrar el premio

Evelyn Salgado coloca la primera piedra para la construcción de dos edificios en secundaria en Tixtla

Reaprehenden a hombre acusado de por violación específica

Se registra quinto homicidio del día en Ciudad Juárez

La compañía VMware es nombrada líder en Unified Endpoint Management

Pepillo Origel confiesa que al perder su madre lo hizo odiar “La Navidad”

Fortalece región noreste coordinación y comunicación con los Estados Unidos

«¡No te vayas a cansar…!» Mujer denuncia a mensajero que arrojó laptop durante entrega

Sedena asegura droga en camión de paquetería en Allende

?Contralor Estrada, a la caza de Xico…?

Amazon comparte el primer tráiler de Reacher, su nueva serie de acción

Global Catéter de bloqueo continuo de nervios periféricos Mercado Se profetizó que crecerá a un ritmo más rápido para 2022-2031

Global Post-Sistema De Tensado Mercado Observar un fuerte desarrollo para 2031 | VSL, Freyssinet, DSI

Global De alta Frecuencia de la SIERRA Mercado La industria de oportunidades proporciona una visión detallada de las ventas y las tendencias | Murata, TDK-EPC, Taiyo Yuden

Trabajadora de Activision-Blizzard fue reprendida tras denunciar acoso

Global Prueba De Fertilidad Mercado Países, partes interesadas, finanzas comerciales, tasa de crecimiento | Advacare Pharma, AVA, Babystart

Global Grapadoras quirúrgicas Mercado Análisis de tendencias 2021, estado de crecimiento, expectativa de ingresos hasta 2031

Global Fiber Bragg Grating Mercado Cubriendo las tendencias en desarrollo Principales aspectos destacados con análisis y pronósticos globales para 2031 | Micron Optics, Proximion AB, HBM FiberSensing

Global Chocolate sin azucar Mercado Estrategias comerciales, ventas de productos y tasa de crecimiento, evaluación hasta 2031

Global Sensores de galgas extensométricas Mercado Generar mayores ingresos durante el período de pronóstico 2022-2031

Global Sensor basado en galgas extensiométricas Mercado 2021 Análisis de estado, alcance, tendencia, capacidad y pronóstico hasta 2031

Global La genómica Y la Proteómica, Reactivos, la Investigación y Kits de Instrumentos Analíticos Mercado Crecimiento, regiones, tendencias, inversión y mejores jugadores | Affymetrix, Agilent Technologies, Becton Dickinson

Global Máquina de Sous Vide Mercado Análisis de investigación, perspectivas estratégicas y pronóstico para 2021 hasta 2031

Global Incrustado Cámaras Inteligentes Mercado Outlook Datos de desarrollo actualizados y pronóstico de tendencias de la industria para 2021-2031 | Microscan Systems, Samsung, Teli Corporation

Global Iluminación de estado sólido y otra iluminación de bajo consumo Mercado Tendencias al alza, análisis de la industria y demandas de 2021 a 2031

Mhoni Vidente revela relación con un narco y exhorta a Galilea Montijo a hablar con la verdad

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge