26 de Octubre, 2021 03:45 Tras una larga temporada, y unos emocionantes playoffs, sólo dos franquicias quedan vivas en la pelea por el campeonato de la Serie Mundial: los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta.
Los dos equipos lograron superar obstáculos muy difíciles, para, así, llegar al anhelado duelo que inicia hoy por la noche en el Minute Maid Park de la ciudad texana; duelo que, en el papel, podría ser extraordinario, con dos magníficas novenas que cuentan con talento de sobra para ofrecer a los aficionados una serie de enorme calidad.
Si nos basáramos en lo hecho en la campaña regular, Houston partiría como el favorito.
Los Astros tuvieron un 2021 sensacional, tomando el control de su división tras un inicio irregular, llevándose el Oeste de la Liga Americana sin muchos problemas; mientras que Atlanta no consiguió amarrar el este de la Liga Nacional hasta los últimos días de la temporada, tras una cerrada lucha, principalmente con Filadelfia, que obligó a los Bravos a esforzarse mucho más de lo esperado para avanzar a los playoffs.
Pero una vez que arrancó la postemporada, lo hecho durante 162 partidos quedó en el pasado, y lo que cuenta es lo que cada equipo haga a partir de ese momento.
Y desde entonces, Atlanta ha jugado excelente beisbol, alcanzando el nivel esperado de un equipo que el año pasado se quedó a una victoria del Clásico de Otoño.
El equipo dirigido por Brian Snitker encontró su mejor versión, en el momento indicado, y aunque el pitcheo no ha sido espectacular, sí ha hecho lo necesario para complementar el bateo de una alineación repleta de talento, y que en Eddie Rosario encontró a su mejor hombre en la Serie de Campeonato.
Pero el MVP ante los Dodgers de Los Ángeles no es el único bat que puede causar estragos a los lanzadores de Houston, el line-up es muy bueno, encabezado por Freddie Freeman, y seguido por Ozzie Albies, Dansby Swanson, Austin Riley, Joc Pederson y Travis d’Arnaud, entre otros.
No hay mucho descanso para el pitcher que los enfrenta.
Del otro lado, los Astros están en su tercera Serie Mundial desde el 2017, cuando ganaron el único título para la franquicia.
Obvio, la polémica siguió a ese campeonato de la novena texana, tras el escándalo de robo de señales que le costó el trabajo al manager A.
J.
Hinch y al gerente Jeff Luhnow.
Pero si algo ha quedado de manifiesto desde que eso salió a la luz pública, es que sus constantes apariciones en las instancias culminantes de las Grandes Ligas tienen más que ver con el gran talento en su roster que por cualquier otro motivo.
El cuerpo de lanzadores no se ve tan fuerte como en el pasado reciente, pero es cumplidor, y el bateo es de lo mejor en todo el beisbol, con José Altuve, Carlos Correa, Yordan Álvarez, Yuli Gurriel y Alex Bregman como los estandartes.
Ambos equipos llegan muy motivados tras eliminar a excelentes equipos para estar a un paso de la corona.
La Serie arranca hoy y todo me hace pensar que puede ser una que esté a la altura de las fantásticas ediciones recientes.
Columnista: Juan Carlos VerazaImágen Portada: Imágen Principal: Send to NewsML Feed: 0
La entrega de nuevas notarías por parte del gobernador no solo modifica el equilibrio interno del notariado estatal, también abre paso a una nueva configuración de poder donde los intereses inmobiliarios y el control jurídico del territorio empiezan a caminar de la mano.The post Nuevo mapa del poder notarial appeared first on Sol Yucatán.
Sol Yucatán
Uniradio Informa
Infobae
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
A pesar de la firme postura del club mexicano, el delantero se va acercando a Núñez.
Olé.com.ar
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, confirmó la apertura del Fan Fest en el Zócalo de la CDMX.
El Financiero
Con una extensa trayectoria en el futbol internacional, el belga Hugo Broos es el entrenador encargado de liderar a Sudáfrica en la Copa del Mundo 2026 y buscar una de las sorpresas del torneo. Este jueves 11 de junio comienza una nueva edición del Mundial, muy diferente a las anteriores por la cantidad de países participantes. A diferencia de a
BolaVip Mexico
Ubicada en LA Plaza de Cultura y Artes espera recibir a más de 3,000 visitantes
La Opinión
Inicia la cuenta regresiva para que dé inicio el Mundial 2026. El jueves 11 de junio la actividad arrancará en el Estadio Ciudad de México y por la tarde se trasladará al Estadio Akron en Guadalajara, sede en la que sí habrá estacionamiento por la “módica” cantidad de $2,300 pesos. Estacionamiento en el Estadio Akron tendrá un costo de
El Siglo de Torreón
Corea del Sur y Chequia se enfrentan este jueves 11 de junio en uno de los partidos más atractivos del arranque del Grupo A del Mundial 2026, sector que también comparten México y Sudáfrica.
Vanguardia.com.mx
Hirving "Chucky" Lozano tendría la opción de ganarse un sitio en la lista mundialista de México si se gana su sitio en la larga concentración del Tricolor
La Opinión de Los Ángeles
El "Chucky" sigue vinculado a San Diego FC, pero sin opciones de jugar. Se acerca la fecha límite para que Hirving Lozano abandone el equipo
La Opinión de Los Ángeles
VIDEO: Sheinbaum en el sorteo del Mundial 2026: así fue su aparición en Washington La presidenta mexicana estuvo en el evento oficial y se reunión con Clara Brugada jreyesVie, 05/12/2025 - 11:02 Claudia Sheinbaum, presidenta de Méx
Record
Las mandatarias fueron recibidas en la alfombra roja del sorteo de la FIFA por el presidente del organismo
El Informador
Ambas fueron recibidas por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino
Diario.mx
La afición brasileña nunca fue tan pesimista en relación a las posibilidades de su selección: sólo un 29 % de la "torcida" cree que la "Canarinha" va a regresar del Mundial con el trofeo de campeón, según una encuesta divulgada este miércoles, a dos meses de la cita de Estados Unidos, México y Canadá. Ese número co
El Siglo de Torreón
El Coloso de Santa Úrsula, recientemente rebautizado como Estadio Banorte, será sede del Juego de Leyendas entre México y Brasil, un encuentro que reunirá a exfiguras de ambas selecciones en la antesala del Mundial 2026.México presentará una alineación cargada de historia con nombres como Rafael Márquez, Cuauhtémoc Blanco, Jared
El Siglo de Torreón
Revive la magia del fútbol en el Estadio Azteca. Ronaldinho y Kaká lideran la victoria de las Leyendas de Brasil sobre ídolos mexicanos en partido de exhibición.La entrada Magia en el Azteca: Ronaldinho y Kaká lideran victoria de Brasil sobre México se publicó primero en La Torre News.
La Torre News
Últimas noticias
Villalobos respalda a ‘Alito’ y llama al PAN y MC a conformar un bloque opositor vs el régimen; “morenistas buscan dividir a la oposición”
Cumple Marco Bonilla con seguridad; inician operativos de vigilancia por el mundial
Disfruta Mara Lezama el partido inaugural del Mundial desde el Malecón Tajamar
Se registra enfrentamiento entre policías y manifestantes en medio del silbatazo inicial en el Estadio Azteca
Sheinbaum desea éxito a la Selección Mexicana y garantiza un Mundial "sin problemas"
Monterrey llena el Fan Fest desde la madrugada
Sheinbaum y Brugada acuden a Deportivo Hermanos Galeana para inauguración #Mundial2026 #futbol
Saltillenses celebran el primer gol del partido, en medio de un gran ambiente mundialista
¡Todos con México!
Pronunciamientos por campeonato de futbol
Comisión Permanente ratifica a embajador de México en EUA 10/06/26
Debate por nombramiento de embajador de EUA 10/06/26
Afirma que T-MEC es prioridad de la seguridad económica 10/06/26
Aficionados entonan el Himno Nacional en el Estadio Azteca previo al inicio del juego de México.
Prensa colombiana destaca el proceso de su selección