Los Celtics de un estelar Tatum aplican primera derrota a Hornets Tribuna Noticias

Los Celtics de un estelar Tatum aplican primera derrota a Hornets. Noticias en tiempo real 26 de Octubre, 2021 01:51

Con 41 puntos de su estrella Jayson Tatum, los Boston Celtics aplicaron este lunes la primera derrota de la temporada a los Charlotte Hornets, mientras los Brooklyn Nets retomaron el camino del triunfo ante los Washington Wizards.

Tatum, en su segundo partido seguido por encima de los 30 puntos, comandó el peleado triunfo tras prórroga de los Celtics 140-129 en Charlotte.

El joven alero firmó 41 puntos con 6 triples, 7 rebotes y 8 asistencias. A su lado, el escolta Jaylen Brown brilló en ataque con 30 puntos y 9 rebotes y el pívot Robert Williams III fue el pilar defensivo con 12 puntos, 16 rebotes y 3 tapones.

Tras un partido de gran igualdad, dos tiros libres anotados por Tatum forzaron el tiempo extra, en el que los Celtics arrollaron a los Hornets desde el parcial inicial de 10-0.

“Esto crea dureza”, dijo Ime Udoka, el nuevo entrenador de Boston, sobre la naturaleza de la victoria. “Crea carácter, construye el equipo”.

Los Celtics, que dieron descanso al veterano pívot Al Horford, habían logrado otro triunfo 24 horas antes frente a los Houston Rockets, compensando las dos derrotas iniciales en la campaña.

Por los Hornets, una de las sensaciones del inicio de temporada, volvieron a destacar el potente alero Miles Bridges, con 25 puntos y 10 rebotes, y el talentoso base LaMelo Ball, con 25 puntos, 9 asistencias y 7 triples.

Ambos jóvenes habían hecho estragos el domingo en el triunfo ante los Brooklyn Nets, que este lunes se deshicieron de los Washington Wizards por un cómodo 104-90.

Kevin Durant comandó a los Nets con 25 puntos y 8 rebotes mientras James Harden, la otra superestrella disponible, se quedó en 14 puntos (5/17 en tiros de campo) y 9 asistencias.

“Era nuestra segunda noche de juego consecutiva y conseguimos impulsar nuestra voluntad todo el partido”, se felicitó Durant.

Brooklyn sigue sin poder contar con el otro miembro de su ‘Big 3’, Kyrie Irving, apartado del equipo por su negativa a vacunarse contra el covid-19.

– Pique entre Rubio y Campazzo –

En Denver, los Nuggets sufrieron su primera derrota por 99-87 frente a los Cleveland Cavaliers, con 22 puntos del veterano Kevin Love partiendo desde el banquillo.

El serbio Nikola Jokic, actual MVP (Jugador Más Valioso) de la liga, estuvo a su nivel con 24 puntos y 19 rebotes pero tuvo poco apoyo de sus compañeros.

El choque vivió una escena de tensión entre el base argentino Facundo Campazzo (3 puntos y 3 asistencias), de los Nuggets, y el español Ricky Rubio (7 y 8), de los Cavs.

Ambos jugadores se encararon durante unos segundos después de que Campazzo cometiera una dura falta contra Rubio cuando iba a lanzar un triple desde la esquina, un incidente que los árbitros zanjaron con sendas técnicas.

– Chicago, único invicto del Este –

Tras la derrota de los Hornets, el único equipo que sigue invicto en la Conferencia Este es Chicago Bulls, que logró su cuarta victoria de la temporada, frente a los Toronto Raptors por 111-108.

El veterano alero de los Bulls DeMar DeRozan anotó 26 puntos frente a la franquicia en la que jugó sus primeras nueve temporadas en la NBA.

El escolta Zach LaVine le acompañó con 22 puntos mientras que para los Raptors el base Fred VanVleet terminó con 15 puntos y 17 asistencias.

Los Bulls no arrancaban una temporada con un balance de 4-0 desde 1996, cuando Michael Jordan lideraba el equipo.

Por su parte, los Milwaukee Bucks, vigentes campeones, vencieron 119-109 a los Indiana Pacers de la mano de Giannis Antetokounmpo, que rozó el triple doble con 30 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias.

En el último partido de la noche, Los Angeles Clippers arrasaron a los Portland Trail Blazers por 116-86 con 16 puntos y 8 robos (récord de su carrera) de Paul George.

La estrella de Portland, Damian Lillard, tuvo una jornada para el olvido con 12 puntos y 0/8 en triples.

Resultados de la jornada del lunes en la NBA:

Charlotte Hornets – Boston Celtics 129-140 (prórroga)

Indiana Pacers – Milwaukee Bucks 109-119

Atlanta Hawks – Detroit Pistons 122-104

Brooklyn Nets – Washington Wizards 104-90

Miami Heat – Orlando Magic 107-90

Toronto Raptors – Chicago Bulls 108-111

Minnesota Timberwolves – New Orleans Pelicans 98-107

Denver Nuggets – Cleveland Cavaliers 87-99

LA Clippers – Portland Trail Blazers 116-86

The post Los Celtics de un estelar Tatum aplican primera derrota a Hornets appeared first on Tribuna Noticias.


Compartir en:
   

 

 

Académicos del Tec ganan 4 premios globales de innovación educativa . 14:45

Académicos del Tec ganan 4 premios globales de innovación educativa luis.estrada1986Lun, 12/08/2025 - 23:36 Read time: 8 mins En total, 13 proyectos del Tec fueron finalistas en la edición 2025 en el QS Reimagine Education Awards 2026, de los cuales 4 obtuvieron preseas Cuatro proyectos desarrolla

Conecta.tec.mx

Aquí la Semana 14 de la NFL.14:23

Kansas, antiguo campeón, no se puede levantar. Jaguars no permitieron que los Colts subiera al segundo puesto en divisiòn americana del sur, el cual fue tomado por los Texans al derrotar a los Chiefs. Quedando ahora relegado a las puertas de la clasificación a los Play-offs, los cuales ya se van definiendo. La sorpresa de […]El cargo Aquí

CB Televisión

PlayStation Wrap-Up 2025: cómo ver el resumen anual de horas, trofeos y juegos favoritos que más jugaste este año . 14:23

Como es costumbre a final de año, vienen los resúmenes anuales de los servicios que más utilizamos, y PlayStation no es la excepción, porque desde hoy y hasta el 8 de enero de 2026, todos los jugadores de PS5 y PS4 ya pueden revisar el Wrap-Up 2025 de PlayStation y conocer cuáles

Xataka México

Kit punto de venta completo para negocio: guía para elegir el sistema ideal.

Profesionalizar la operación de un negocio va más allá de ofrecer buenos productos o servicios. En un mercado donde cada vez más personas prefieren pagar con métodos digitales, contar con la infraestructura adecuada es clave. En este sentido, un kit punto de venta completo para negocio ofrece hardware, software y accesorios que ayudan a optimi

Lado.mx

Innovación y desempeño: panorama actual de las llantas en el mercado mexicano.

La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.

Lado.mx

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

¿Cuándo y dónde tocará System of a Down en México en 2026 y qué debes saber para conseguir boletos antes de que se agoten?. 14:05

La banda de metal alternativo regresa a México por primera vez desde 2019 con un concierto masivo en el Estadio GNP Seguros; aquí te explicamos por qué el anuncio se volvió viral, cuándo inicia la preventa y qué detalles confirmó OCESA.

El Imparcial

PSV vs Atlético de Madrid EN VIVO Champions League Jornada 6. 13:04

PSV vs Atlético de Madrid EN VIVO Champions League Jornada 6 Sigue EN VIVO las acciones más importantes del partido entre equipos de la UEFA rtrujillo25Mar, 09/12/2025 - 12:05   Regresa la UEFA Champions League con su fase

Record

Empresarios de México prevén inversión extranjera de 45.000 millones de dólares en 2026. 22:43

México.- México superará los 88.500 millones de dólares de inversión extranjera directa (IED) entre 2025 y 2026, pese a la tensiones comerciales que ha generado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pronosticó este lunes el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce). Durante la presentación d

Canal 44

¿‘Turco’ Mohamed al Tri y Rafa Márquez a Monterrey?. 16:44

Bernardo FerreiraCon los más recientes logros de Antonio ‘Turco’ Mohamed en Toluca, la Selección Mexicana comienza a replantearse el proyecto tras el Mundial 2026, donde Rafa Márquez tomaría las riendas de Monterrey; no habrá cambios previo a la Copa del Mundo, pero después…Con nula experiencia en un equipo de Primera División, Rafa M

Excelsior

Genoa, con Johan Vásquez de titular, venció al Udinese y se aleja de puestos de descenso. 16:27

Genoa, con Johan Vásquez de titular, venció al Udinese y se aleja de puestos de descenso Con la victoria de este lunes, el Genoa se aleja de los puestos de descenso en el Calcio italiano molveraLun, 08/12/2025 - 15:47 El Genoa de Joh

Record

ps wrap up

¿Cuántas horas le has echado a tu PS4 o PS5 en 2025? Puedes saberlo ya mismo y lo mejor es que no te tomará mucho tiempo acceder al Wrap-Up de PlayStation. 15:36

Diciembre es un mes plagado de iniciativas en el mundo de los videojuegos. The Game Awards 2025 está a la vuelta de la esquina, Epic Games se prepara para repartir regalos en su tienda de PC y muchas compañías dan forma a un Wrap-Up que resume el año de los usuarios de distintas ma

3d Juegos

VIDEO / Donald Trump amenaza de muerte a Nicolás Maduro: “tiene los días contados”. 16:05

VIDEO / Donald Trump amenaza de muerte a Nicolás Maduro: “tiene los días contados” El presidente de EU no descarta atacar a Venezuela por tierra para frenar el tráfico de drogas jreyesMar, 09/12/2025 - 15:35 Mientras crecen las

Record

Puebla confirma sus primeras bajas de cara al Clausura 2025. 16:05

Puebla confirma sus primeras bajas de cara al Clausura 2025 Cuatro jugadores no continuarán con la Franja, dos de los cuales se marchan porque terminaron sus préstamos aspindolaMar, 09/12/2025 - 15:01 El Apertura 2025 de la Liga MX t

Record

union saint-gilloise vs. marsella

Champions League: Así terminó la tabla tras la Jornada 1. 18 de Septiembre, 2025 16:00

Bernardo FerreiraTerminó la Jornada 1 de la Champions League y ocho equipos estarían calificando directo a los Octavos de Final, donde destaca la presencia del equipo belga, Union Saint-Gilloise; Chelsea es el ‘gigante’ que estaría completamente eliminado, así marcha la tabla.NO TE PIERDAS... Champions League: Únicos equipos con títulos

Excelsior

Champions League: Partidos, días, horarios y dónde ver la Jornada 3. 20 de Octubre, 2025 08:20

Enrique LópezLa UEFA Champions League regresa esta semana con la Jornada 3 de la Fase de Liga, una fecha que promete ser clave para muchos equipos que buscan encaminar su clasificación hacia los octavos de final. Con una clasificación cada vez más apretada, la mitad de la fase europea llega con partidos que podrían tranquilamente verse en rond

Excelsior

Champions League: ¿Cuándo y dónde ver la Jornada 4 de la UCL?. 03 de Noviembre, 2025 18:50

Champions League: ¿Cuándo y dónde ver la Jornada 4 de la UCL? Aquí podrás ver toda la actividad de la UEFA Champions League, que vivirá la actividad de la cuarta fecha en esta semana molveraLun, 03/11/2025 - 17:59

Record

champions league standings

El Sporting de Luis Suárez no pudo al Bayern de Luis Díaz. 15:05

El equipo alemán está muy cerca de clasificar a los octavos de final.El cargo El Sporting de Luis Suárez no pudo al Bayern de Luis Díaz apareció primero en El Deportivo.com.co.

Eldeportivo.com.co

FC Barcelona viene de atrás, vence al Frankfurt y vuelve a la parte alta en la Champions League. 16:05

FC Barcelona viene de atrás, vence al Frankfurt y vuelve a la parte alta en la Champions League El cuadro culé comenzó perdiendo ante el Frankfurt, un doblete de Koundé le terminó dando la victoria molveraMar, 09/12/2025 - 15:36 E

Record