Tiene Car Motion Motorsports duro reto en San Luis Potosí Desde Puebla

Tiene Car Motion Motorsports duro reto en San Luis Potosí. Noticias en tiempo real 26 de Octubre, 2021 00:30

Staff/Rossi

  • Quiroga se queda a un paso del Top Ten; Aranda batalla en las camionetas

Un duro reto fue el que tuvo el equipo Car Motion Motorsport en el Súper Óvalo Potosino, donde se disputó la novena fecha puntuable de la NASCAR PEAK México Series 2021, ya que el piloto capitalino, Germán Quiroga, batalló con el motor de su coche y quedó relegado de los diez primeros lugares.

El volante del auto marcado con el número 69 BOHN-Benotto-SherwinWilliams-FiestaAmericana-MakeAwish-Pasteur-Huixquilucan-SidralAga GCHseguridad-Sanitizone-MMLaEvolución-Continental lamentó no haber podido refrendar o mejorar el quinto lugar obtenido en la primera visita de la categoría a San Luis Potosí.

Fue un fin de semana muy difícil, nada se nos dio, teníamos buena velocidad en prácticas, logramos tener un coche constante para estar en las primeras cinco posiciones”, apuntó Quiroga Fosas, quien cronometró 21.897 segundos en su mejor vuelta de 193 que dio al óvalo potosino.

“En la calificación me tocó salir en el primer coche y esta pista desafortunadamente tiene la peculiaridad de que el que sale primero normalmente le muy mal y luego conforme pasan los coches van mejorando los tiempos y no fue la excepción”, expresó Germán.

Explicó que la falla de la fuente de poder de su auto le privó de ubicarse en un podio y de superar el quinto puesto obtenido en la carrera de agosto, en el óvalo de media milla.

“Calificamos en el lugar 26. En la arrancada íbamos bien, avanzando varias posiciones, pero en la vuelta 60 tuvimos un problema con el motor, no hubo nada qué hacer, una lástima, porque todo el equipo había hecho un esfuerzo muy grande”, mencionó el capitalino, quien culminó en el puesto 11 de su categoría y 20 general.

“Traíamos un coche competitivo para repetir un Top Five. Estoy agradecido con los patrocinadores. Trabajaremos en las últimas tres fechas del campeonato para lograr un buen resultado”, comentó el triple monarca de la categoría.

Por su parte, Valeria Aranda a bordo de su camioneta #27 TUMLogística-CarMotion finalizó en el último puesto del serial de desarrollo, con mejor giro de 24.914 segundos.

La estudiante de Derecho, quien arrancó en la undécima posición, está ubicada dentro del Top Ten del campeonato de pilotos en su año de novata.

La décima fecha de la NASCAR PEAK México Series 2021 se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre, en el Trióvalo de Guadalajara.

The post Tiene Car Motion Motorsports duro reto en San Luis Potosí appeared first on desdepuebla.com.


Compartir en:
   

 

 

Sheinbaum conversa con el papa León XIV e insiste en invitarlo. 11:44

Redacción La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que sostuvo este viernes una llamada telefónica con el papa León XIV, en la que reiteró su invitación al sumo pontífice para que visite el país. En esta fecha tan especial para el pueblo de México, conversé por llamada telefónica con su santidad el papa León …El

Tribuna Noticias

Universidad de Colima traslada su informe anual a febrero; Rector explica razones del cambio.11:51

COLIMA.- El rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, dio a conocer que el informe anual de la institución cambiará de fecha a partir del próximo año y se realizará en febrero. Precisó que el próximo informe se llevará a cabo el 13 de febrero de 2026, a las 11:00 horas, […]

AF Medios

Acusan a ChatGPT de alentar el suicidio y homicidio. 11:59

Herederos de Suzanne Adams demandan a la empresa OpenAI y ChatGPT por reforzar la dependencia al chatbot y alentar la paranoia del asesino.

JLM Noticias

PasswordManager de Lado.mx: La Nueva Forma de Gestionar tus Contraseñas con Seguridad Total.

En un mundo digital donde cada día se crean nuevas cuentas, servicios y accesos, la gestión segura de contraseñas se ha vuelto esencial para proteger datos personales y empresariales.

Lado.mx

Kit punto de venta completo para negocio: guía para elegir el sistema ideal.

Profesionalizar la operación de un negocio va más allá de ofrecer buenos productos o servicios. En un mercado donde cada vez más personas prefieren pagar con métodos digitales, contar con la infraestructura adecuada es clave. En este sentido, un kit punto de venta completo para negocio ofrece hardware, software y accesorios que ayudan a optimi

Lado.mx

Innovación y desempeño: panorama actual de las llantas en el mercado mexicano.

La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.

Lado.mx

Sismo de 6.9 sacude el noreste de Japón; causa pequeñas olas de tsunami.09:37

Sismo de 6.9 sacude el noreste de Japón; causa pequeñas olas de tsunamiThe post Sismo de 6.9 sacude el noreste de Japón; causa pequeñas olas de tsunami first appeared on Acierta.

Zona Roja

Sismo de magnitud 6.9 sacude el noreste de Japón y causa pequeñas olas de tsunami. 09:37

Un simo de magnitud 6.9 sacudió el viernes

Punto Cero Noticias

En otro accidente de moto sobre la Morelos norte, en Morelia, muere una persona atropellada. 10:15

Este hecho ocurrió cerca de donde murió otro motociclista, por lo que suman dos fallecidos en eventos relacionados con motos este viernes.La entrada En otro accidente de moto sobre la Morelos norte, en Morelia, muere una persona atropellada se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Borran página de CATEM Durango, tras fotos de Pedro Haces con operador de «Los Cabrera». 15:44

Redacción/Cuestión de POLÉMICA   Durango, Durango; a 11 de diciembre de 2025. La página oficial de CATEM Durango en Facebook fue eliminada horas después de que comenzaran a circular fotografías del diputado federal por Morena, Pedro Miguel Haces Barba, posando junto a Edgar “N”, “El Limones”, presunto operador de Los Cabrera, cé

Cuestión de política

lecce - pisa

Sassuolo vs Genoa FC: ¿Dónde y a qué hora ver la Serie A en VIVO en México?. 02 de Noviembre, 2025 16:20

Sassuolo vs Genoa FC: ¿Dónde y a qué hora ver la Serie A en VIVO en México? El equipo del mexicano Johan Vásquez enfrenta un partido vital en la lucha por el no descenso aspindolaDom, 02/11/2025 - 16:00

Record

Sassuolo vs Genoa EN VIVO Serie A Jornada 10. 03 de Noviembre, 2025 09:48

Sassuolo vs Genoa EN VIVO Serie A Jornada 10 El equipo del mexicano Johan Vásquez enfrenta un partido vital en la lucha por el no descenso i.fernandezLun, 03/11/2025 - 09:13

Record

Partidos del viernes 12 de diciembre de 2025. 00:37

Partidos del viernes 12 de diciembre de 2025 La actividad en Europa continúa con grandes juegos entre clubes que quieren evitar el descenso aspindolaJue, 11/12/2025 - 23:43 El final del año 2025 está cerca, pero la actividad en las

Record

lecce vs pisa

Sassuolo vs Genoa FC: ¿Dónde y a qué hora ver la Serie A en VIVO en México?. 02 de Noviembre, 2025 16:20

Sassuolo vs Genoa FC: ¿Dónde y a qué hora ver la Serie A en VIVO en México? El equipo del mexicano Johan Vásquez enfrenta un partido vital en la lucha por el no descenso aspindolaDom, 02/11/2025 - 16:00

Record

Sassuolo vs Genoa EN VIVO Serie A Jornada 10. 03 de Noviembre, 2025 09:48

Sassuolo vs Genoa EN VIVO Serie A Jornada 10 El equipo del mexicano Johan Vásquez enfrenta un partido vital en la lucha por el no descenso i.fernandezLun, 03/11/2025 - 09:13

Record

Partidos del viernes 12 de diciembre de 2025. 00:37

Partidos del viernes 12 de diciembre de 2025 La actividad en Europa continúa con grandes juegos entre clubes que quieren evitar el descenso aspindolaJue, 11/12/2025 - 23:43 El final del año 2025 está cerca, pero la actividad en las

Record

fc union berlin - rb leipzig

Al Bayern Múnich se le ceba el objetivo. 15 de Marzo, 2025 12:20

Arturo López / AFPEl Bayern Múnich empató en el campo del Unión Berlín (1-1) en la jornada 26 de la Bundesliga, abriendo la puerta al Bayer Leverkusen para que se acerque en la tabla, si gana el domingo.- TE PUEDE INTERESAR: Manchester City perdió el controlCon 62 puntos en la tabla, los muniqueses cuentan ahora con nueve de ventaja sobre el

Excelsior

¡Fuego amigo! Bayern avanza en Copa con dos autogoles. 03 de Diciembre, 2025 17:10

Enrique LópezEl Bayern Múnich sobrevivió a un partido lleno de drama y errores ajenos para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de Alemania. El conjunto dirigido por Vincent Kompany derrotó 3-2 al Unión Berlín en un duelo marcado por dos autogoles que terminaron decantando la eliminatoria a favor del gigante bávaro.TAMBIÉN PUEDES

Excelsior

Partidos del viernes 12 de diciembre de 2025. 00:37

Partidos del viernes 12 de diciembre de 2025 La actividad en Europa continúa con grandes juegos entre clubes que quieren evitar el descenso aspindolaJue, 11/12/2025 - 23:43 El final del año 2025 está cerca, pero la actividad en las

Record