Programa matutino de Hoy tendrá su propio día internacional Show.news

Programa matutino de Hoy tendrá su propio día internacional. Noticias en tiempo real 25 de Octubre, 2021 23:52

Aunque parezca algo increíble es cierto, el famoso programa matutino de Hoy tendrá su propio día internacional, pues recibió una mención por parte de una organización de Las Vegas, algo que sin duda será algo sumamente impresionante.

Aunque miles de personas critican al programa “HOY”, esta mañana el programa recibió una importante noticia que llega de la mano con los festejos que le hicieron a la productora Magda Rodríguez durante su cumpleaños a casi un año de su perdida, el pasado 1 de noviembre de 2020.

El Paseo de las Estrellas celebró a la emisión matutina de Televisa por los 23 años al aire que ha tenido el programa, sin embargo también dieron a conocer que de ahora en adelante se tendrá una fecha especial para celebrar a este producto que ha formado parte importante de la televisora.

De acuerdo con la información, esta mención llega desde Las Vegas, Nevada, en donde el programa “HOY” tendrá su propia placa conmemorativa por las numerosas experiencias positivas que le han transmitido al público desde hace poco más de dos décadas.

Como era de esperarse, los conductores se mostraron muy emocionados por esta fecha en la que de ahora en más el programa celebrará su aniversario, no obstante, también tendrá un festejo especial en Estados Unidos por lo que ahora es de carácter internacional.

Es así como Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Tania Rincón, Andrea Escalona, Paul Stanley y Raúl Araiza se mostraron muy felices de tener esta importante mención en sus manos, ya que sin duda marca un momento importante para una producción de la televisora de San Ángel.

Es una proclamación, felicitando a todo el programa de Hoy, al elenco por los 23 años”, destacó el presidente del Paseo de las Estrellas.

De acuerdo con lo que comento el presidente del Paseo de las Estrellas para esta importante fecha, todo parece indicar que en Las Vegas el “Día del programa HOY” se celebrará el 14 de octubre.

El 14 de octubre se programa oficialmente, de manera gubernamental Día del programa Hoy”, señaló el presidente del Paseo de las Estrellas.

Por otro lado, Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, sigue envuelta entre dimes y diretes, después de que se ausentara por varios días de la emisión matutina.

Es por esa razón de que después que se diera a conocer que el esposo de Galilea Montijo dejó su cargo, la famosa decidió romper el silencio.

Explicó si es verdad que se irá de México y si por el caso de Inés Gómez Mont su marido se alejaría de la vida política.

De acuerdo a lo revelado por Galilea, no piensa dejar el país ni huir a Estados Unidos, ya que no tiene nada que esconder y por ello, recalcó que las veces que se ha ausentado del programa Hoy ha sido por problemas de salud.


Compartir en:    


Partidos de hoy, martes 23 de abril: programación, canales TV y resultados en vivo

Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu
Leer más
2024-04-23 14:57:19

Partidos de hoy, martes 23 de abril: programación, canales TV y resultados en vivo

Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu
Leer más
2024-04-23 14:50:10

Fabio Capello no pone a Cristiano Ronaldo en el mismo estatus que Lionel Messi

El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu
Leer más
2024-04-23 14:58:24

¡Golpe a la nostalgia! Fallece el actor de doblaje Adrián Fogarty

Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc
Leer más
2024-04-23 14:50:41

Previa de la Premier League: Wolverhampton Wanderers vs Bournemouth

Wolverhampton Wanderers BournemouthBournemouth viaja este miércoles al Molineux Stadium para medirse con Wolverhampton en su vigésimo noveno asalto de la Premier League, el cual dará comienzo a las Wolverhampton Wanderers BournemouthBournemouth viaja este miércoles al Molineux Stadium para medirse con Wolverhampton en su vigésimo noveno asalto de la Premier League, el cual dará comienzo a las
Leer más
2024-04-23 14:57:40

DT de Santi Giménez, candidato para suplir a Klopp

Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League. Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League.
Leer más
2024-04-23 14:53:55

NFL Mock Draft 2024: Las selecciones del Gurú

A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda. A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda.
Leer más
2024-04-23 11:49:55

André Jardine le respondió a Gerardo Martino por sus críticas sobre el Club América

El estratega brasileño no está de acuerdo con las críticas del "Tata". Martino cuestionó el poco aporte a la selección mexicana del Club América. Jardine defendió al conjunto azulcrem El estratega brasileño no está de acuerdo con las críticas del "Tata". Martino cuestionó el poco aporte a la selección mexicana del Club América. Jardine defendió al conjunto azulcrem
Leer más
2024-04-23 14:52:29

Visitantes por hacer la cruz en postemporada de NBA

Minneapolis, EEUU, 23 abr (Prensa Latina) Todavía se busca al primer elenco visitante que gane un juego en la actual postemporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), algo que intentarán h Minneapolis, EEUU, 23 abr (Prensa Latina) Todavía se busca al primer elenco visitante que gane un juego en la actual postemporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), algo que intentarán h
Leer más
2024-04-23 10:11:17

Oficial: Matt Ryan anuncia su retiro de la NFL

El mariscal de campo Matt Ryan, cuatro veces Pro Bowl con los Atlanta Falcons, anunció este lunes su retiro profesional a los 38 años de edad.“Desde que tengo uso de razón lo único que quise fue El mariscal de campo Matt Ryan, cuatro veces Pro Bowl con los Atlanta Falcons, anunció este lunes su retiro profesional a los 38 años de edad.“Desde que tengo uso de razón lo único que quise fue
Leer más
2024-04-23 12:04:29

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.