El lujoso hotel donde fue captado Peña Nieto y expuesto en redes NSS Oaxaca

El lujoso hotel donde fue captado Peña Nieto y expuesto en redes. Noticias en tiempo real 25 de Octubre, 2021 23:13
Califica esta nota

EL UNIVERSAL

Este domingo, el expresidente Enrique Peña Nieto reapareció junto a su novia Tania Ruiz, y lo hicieron en Roma, Italia, a las afueras del lujoso hotel de cinco estrellas Hotel de la Ville, sitio donde el exmandatario de México fue increpado por una mujer que le gritó “ratero”.

El también exgobernador del Estado de México, fue captado por una mexicana que lo reconoció afuera del Hotel de la Ville -considerado entre los tres mejores hoteles de Italia-, quien comenzó a insultar al priista que trataba de ocultarse tras un muro después de los primeros insultos.

Tras tomar un taxi para irse del sitio, la mujer gritó “el ratero ya se va”; así lo relató la usuaria Karen Y. Tejeda-Villalobos a través de su cuenta de Twitter.

Captan a Peña Nieto saliendo de un hotel de lujo en Roma y mujer le grita “ratero”

La mexicana contó que Peña Nieto estaba “parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero”.

Cabe recordar que ayer la modelo y novia del mexiquense, Tania Ruiz, cumplió 34 años y en su cuenta de Instagram compartió fotografías de su celebración, pero no reveló que se encontraba con Enrique Peña Nieto en Italia.

Y como se suele decir “Todos los caminos conducen a Roma”; pero no todos en las mismas circunstancias que el priista y su novia, quienes se alojaron en Hotel de la Ville, que es considerado uno de los tres mejores de Italia por su lujo, ubicación y atención al cliente.

En ese hotel se han hospedado estrellas como Angelina Jolie y al elenco de “Eternals”, de hechó Karen Villalobos, quien expuso a Peña Nieto y su novia contó a EL UNIVERSAL que por estar en espera del elenco de la película de Marvel “yo estaba afuera del Hotel De La Ville esperando a Angelina Jolie y al elenco de “Eternals” cuando vi a Enrique Peña Nieto parado y mi hermana me dijo ‘es el ratero’ “.

Y es que el Hotel de la Ville, de categoría cinco estrellas, se encuentra dentro de un palazzo del siglo XVIII; cuenta con 68 habitaciones, centro de negocios con 77 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones y servicio gratuito de traslado hacía el aeropuerto.

“Mi mamá me regañó por gritarle ratero a Peña Nieto, pero no me arrepiento”, dice usuaria que lo expuso en redes

Otra de las razones de su prestigio es que se ubica dentro la Via Tornabuoni, famosa por las boutiques italianas de alta costura que alberga como: Gucci, Ferragamo, Bulgari, Tod’s y Roberto Cavalli.

Ubicado en lo alto de la Plaza de España, justo en el centro de la ciudad, el hotel está apenas a unos pasos de Casco antiguo – Centro y Via de’ Tornabuoni y rodeado de sitios turísticos como sus museos de historia como: Basilica di Santa Croce, Museo Leonardo Da Vinci y Museo Galileo – Institute and Museum of the History of Science, que no se encuentran muy lejos de Hotel de la Ville.

Ofrece tres restaurantes, un spa y habitaciones elegantes de estilo siglo XVII con WiFi gratuita y suelos de madera tradicionales. La Fontana di Trevi está a 10 minutos a pie. Las habitaciones tienen vistas al patio o a la ciudad y el baño es de mármol y tiene baldosas de terracota hechas a mano.

Con base en el portal booking.com, el costo más accesible por día en una suite, en el alojamiento es de cinco mil 846 pesos y ofrece un dormitorio con cama doble, un sofá cama, bañera, bidet, caja fuerte, escritorio, TV, teléfono, calefacción, secador de pelo, servicio de despertador, alarma, suelo de moqueta y Armario.

Dentro del confort que ofrece a sus huéspedes destaca que las habitaciones son insonorizadas, televisor de pantalla plana, aire acondicionado; minibar y servicio gratuito de wifi.

En contra parte, el costo más alto por alojarse en una suite del Hotel de la Ville, según booking.com llega hasta los 208 mil 478 pesos, por una suite de 103 metros cuadrados con balcón, una cama doble extra grande, un sofá cama, bañera, baño privado, aire acondicionado, minibar, WiFi gratis, albornoz, caja fuerte, bidet, escritorio, zona de estar, zapatillas, teléfono, secador de pelo, entre otros beneficios.


Compartir en:    


Circula una nueva variante del coronavirus. Esto es lo que puedes hacer para mantenerte a salvo. 05:42

Mientras el mundo espera saber cómo la variante ómicron podría afectar la pandemia global de covid-19, es fácil quedar atrapado en las incógnitas. En cambio, los funcionarios de salud nos recuerdan las herramientas simples pero efectivas que todos tenemos para combatir el virus.

CNN en Español

C.Tangana, Bonobo, Lyra Pramuk y Agoria se apuntan al Sónar Barcelona 2022. 05:32

Avalancha de nuevos nombres para el festival barcelonés: C. Tangana, Bonobo, Agoria, Headie One, Lyra Pramuk, Coucou Chloe, For Those I Love, Overmono Live, Vegyn, LSDXOXO Live, Juicy Bae, Rojuu, Poté DJ Set, BRAVA, La Chica, IHHH & Desilence Live A/V, El Bobe, Mori+Rusowsky, Yugen Kala, ‘Uncompressed’ with Hainbach, Look Mum No C

Binaural.es

Retomará FUC Peregrinación. 05:03

Tras dos años de ausencia por la pandemia, la Federación de Uniones de Comerciantes en Pequeño del Estado de Querétaro (FUC), volverá a celebrar su tradicional peregrinación al templo de la Congregación. Así lo dio a conocer la líder de los comerciantes María del Carmen Aguilar Arroyo en rueda de prensa donde fue acompañada por […]

Plaza de Ármas

Apertura 2021: reflexiones antes de la Repesca.

Finalizada la fase regular del torneo Apertura 2021, sabemos que América, Atlas, León y Tigres tienen ya asegurada una plaza para los cuartos de final, mientras que el repechaje nos deja con los enfrentamientos Puebla-Guadalajara, Santos-San Luis, Cruz Azul-Monterrey y Toluca-Pumas. La sensación general que han dejado los 17 partidos disputados

Lado.mx

4 formas simples para aliviar el estrés y la ansiedad.

¡Haz esto y dile adiós al estrés y la ansiedad que sufres a diario! La vida es retadora, tanto que cuando menos te das cuenta ya tienes episodios de ansiedad y estrés que se agravan si no haces algo por corregirlos. Vivir estresado o ansioso perjudica tu salud física y mental, así que es mejor […]

Lado.mx

Marketing y videovigilancia: una convergencia disruptiva para alcanzar los objetivos en el comercio minorista.

El comercio minorista que se adapte a las nuevas tendencias de la dinámica social es el que indiscutiblemente va a sobresalir en una era en la que la pandemia dejó muchos retos para el sector a nivel global. Particularmente cuando hablamos del contexto latinoamericano, se registrará un crecimiento sostenido en los próximos años a pesar […

Lado.mx

SURGE ÓMICRON… Y EN MÉXICO SE CAYÓ LA VACUNACIÓN 80%. 04:11

HISTORIAS DE REPORTERO Carlos Loret de Mola SURGE ÓMICRON… Y EN MÉXICO SE CAYÓ LA VACUNACIÓN 80% Una semana antes de las elecciones de este junio, el gobierno llegó a aplicar 1 millón de vacunas contra la Covid en un solo día. Motivado por el jugo electoral que podía obtener de la vacunación, el presidente […]

Gráfico Al Día

López Obrador deslinda a sus hijos de programa. 03:01

López Obrador indicó que los opositores están en su derecho de agruparse en el Frente Cívico Nacional y les recordó que gracias al apoyo del pueblo “los conservadores” le han hecho “lo que el viento a Juárez”

24 Horas

Santos Laguna cesó a Guillermo Almada y explicó la sorpresiva razón. Ayer, 23:42

Gracias a un agónico gol de Carlos Salcedo, Tigres UANL eliminó a Santos Laguna en la Fiesta Grande del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Y en base al resultado deportivo, en Grupo Orlegi ya tomaron una drástica decisión al respecto: comenzaron los cambios para afrontar el venidero Clausura 2022. Con un comunicado oficial publicado en

Yahoo! Deportes

Incidencia delictiva en Guerrero es estable; asevera AMLO. Ayer, 12:46

Texto: Jesús Saavedra Chilpancingo, Gro. 29 de noviembre de 2021.- Pese la creciente violencia y hechos graves como el toque

Pulso Informativo Guerrero

¡Al fin el fiscal Gilberto Higuera sacó de Huauchinango a la MP Maricruz Lozada!. Ayer, 19:46

Debate Por Roberto Desachy Severino Una buena, estupenda, señal envió el fiscal general de Puebla,The post ¡Al fin el fiscal Gilberto Higuera sacó de Huauchinango a la MP Maricruz Lozada! appeared first on desdepuebla.com.

Desde Puebla

Últimas noticias

Tres años de costosa congruencia

Inflación en Europa subió al 4.9% en noviembre; 27.4% subida interanual de la energía

Otra balacera en playa de Acapulco, matan a uno en Puerto Marqués

Rendimientos bonos Tesoro EEUU caen a mínimos 3 semanas por preocupación de inversores sobre vacunas

¡Fiesta de la moda en Londres! Los mejores looks de los Fashion Awards 2021

La policía francesa desaloja a los inmigrantes de un campamento junto al Canal de la Mancha

Euro se encamina a su mejor racha alcista de tres días en el año

Brasileña 2TM recauda US$50 millones en ronda de financiación

Global Smart Carritos De La Compra Mercado Análisis por tamaño de la industria, conocimientos cualitativos, oportunidad de crecimientodad, análisis regional 2021 a 2031

Levadura con alto contenido de selenio Mercado Informe de investigación más reciente, pronóstico para 2031

Global Baja Resistencia A La Rodadura De Los Neumáticos Mercado Análisis de pronóstico de tendencias por tipo de regiones de fabricantes y aplicación hasta 2031 | Michelin, Bridgestone, Continental

Global La Comida Acetilado Almidón Mercado Análisis Previsión de crecimiento Análisis por fabricantes Tipo y aplicación hasta 2031 | Asia Fructosa, Chai Prasit Productos, Roquette grupo

Estado de crecimiento del mercado global de nanopartículas magnéticas y expectativa de ingresos hasta 2031 Cytodiagnostics, NanoComposix, NVIGEN

Global Grúa Esteras Mercado Segmentación de la industria 2021, estado CAGR, tendencias líderes, pronóstico para 2031

Crecimiento del mercado global de concentrados de jugo de limón y lima, tendencias, aumento de la demanda, análisis FODA y tecnologías avanzadas | Dhler, The Coca-Cola Company, Tree Top CitroGlobe

Flutriafol Mercado El tamaño crecerá de forma rentable en un futuro próximo

Mercado global de ventas de diatomitas 2021 Tendencias e información de | Imerys, EP Minerals, Domolin

Global Arnés de cableado automotriz Mercado 2021 Análisis de investigación, perspectivas estratégicas y previsiones hasta 2031

Premezcla De Insulina Mercado Creciente producción, demanda y perspectivas globales 2022-2031 | Novo Nordisk, Eli Lilly

Apósitos Para Heridas Avanzados Mercado Análisis de previsiones y tendencias de la industria

Global Dextran Market 2021 Ventas e ingresos por | Tate & Lyle, DSM, Pharmacosmos

Global Alambres automotrices Mercado Tendencias crecientes, análisis de la industria y demandas de 2021 a 2031

Mercado de vidrio para construcción 2021 Innovaciones tecnológicas, evaluación cualitativa en profundidad y cadena de valor de la industria hasta 2031

Material Del Núcleo Para Compuestos Mercado Análisis de investigación, oportunidades comerciales y estrategias futuras

Los servicios de inteligencia deben aliarse al sector tecnológico, afirma director de MI6

FOREX-Euro se encamina a su mejor racha alcista de tres días en el año

Autoridades mexicanas reportaron sismo ligero en Puerto Peñasco

Torneo de squash es cancelado en Malasia tras exclusión del equipo israelí

La policía francesa desaloja a los inmigrantes de un campamento junto al Canal de la Mancha

Euro se encamina a su mejor racha alcista de tres días en el año

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge