Suministro de agua baja 50 por ciento por mantenimiento en Cutzamala Lopezdoriga.com

Suministro de agua baja 50 por ciento por mantenimiento en Cutzamala. Noticias en tiempo real 01 de Enero, 2018 22:58

El gobierno capitalino informó que a través del Sistema de Aguas (Sacmex) implementó una serie de acciones emergentes para disminuir los efectos negativos hacia la población por los trabajos de mantenimiento que efectúa la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en el Sistema Cutzamala.
Las delegaciones afectadas este 2 de enero son Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Tláhuac y Venustiano Carranza, precisó.
El gobierno de la Ciudad de México explicó que el Sacmex implementó la regulación del servicio para este martes mediante el almacenamiento de agua en el sistema de tanques para garantizar el suministro por la mañana.
Además, puso en marcha el programa emergente de abastecimiento mediante Carros Tanques (pipas), donde participan las delegaciones afectadas y pipas de la dependencia, así como particulares rentadas por este organismo desconcentrado.
    Recordó que con motivo de la detección de una posible falla […] La entrada Suministro de agua baja 50 por ciento por mantenimiento en Cutzamala aparece primero en López-Dóriga Digital.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.