Mariana Dunyaska destaca rehabilitación integral de escuela primaria “José María Morelos” Agn Veracruz

Mariana Dunyaska destaca rehabilitación integral de escuela primaria “José María Morelos”. Noticias en tiempo real 28 de Diciembre, 2017 12:42

  Mariana Dunyaska García Rojas, diputada local destacó la rehabilitación integral de la escuela primaria “José María Morelos”, de Soledad de Doblado, en donde estudian alrededor de 660 alumnos y que el próximo año cumple 100 años de su fundación, siendo una de las mil 169 que están siendo atendidas por el actual Gobierno del Estado que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares.
Mariana Dunyaska García Rojas reconoció una millonaria inversión en obras, para los municipios que integran su distrito.
Aseveró que el gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, ha escuchado las solicitudes de los habitantes de su distrito, por lo cual, el día de hoy realizó un recorrido con el mandatario estatal para conocer el avance de las obras realizadas, como en el Centro de Salud, también del municipio de Soledad de Doblado, que tiene una inversión…


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.