Mulan y SOUL llegan a Disney+ en México: estos son los estrenos y novedades en diciembre de 2020 Xataka México

Mulan y SOUL llegan a Disney+ en México: estos son los estrenos y novedades en diciembre de 2020. Noticias en tiempo real 01 de Diciembre, 2020 20:38

Disney ya liberó todos los estrenos que tendrá en su plataforma de streaming para diciembre.
Por fin podremos ver ‘Mulan’ en su nueva versión sin la necesidad de pagar un extra, además del estreno de ‘SOUL’ de Pixar en navidad y el especial de LEGO de ‘Star Wars’.
Suscríbete a Disney+ PVP en Mensual $159.
00 PVP en Anual $1,599.
00 Películas de estreno de Disney+ en México Mulán La aclamada cineasta Niki Caro le da vida al épico relato de la legendaria guerrera china en la nueva película de Disney, MULÁN, en la que una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que se haya conocido.
Estreno: 4 de diciembre Amadrinhada Amadrinhada es una comedia navideña sobre una joven e inexperta hada madrina en entrenamiento llamada Eleanor (Jillian Bell), quien al descubrir que su profesión está a punto de extinguirse decide demostrarle al mundo que aún se necesitan hadas madrinas.
Al encontrar una carta traspapelada de una niña de 12 años en apuros, Eleanor decide buscarla y descubre que aquella niña, Mackenzie (Isla Fisher), es ahora una madre soltera de 40 años que trabaja en un noticiero, en Boston.
Habiendo perdido a su marido algunos años atrás, Mackenzie ha renunciado a la idea de “felices para siempre”, pero la tenaz Eleanor se empeñará en que Mackenzie le dé una nueva oportunidad a la felicidad, le guste o no.
Estreno: 4 de diciembre Safety, la última línea de defensa Safety, la última línea de defensa de Disney es un drama inspirado en la impresionante historia del exjugador de futbol americano de la Universidad de Clemson, Ray McElrathbey, un joven que se enfrenta a una serie de difíciles circunstancias, pero cuya dedicación y persistencia le ayudan para triunfar sobre ellas.
Con el apoyo de sus compañeros de equipo y de la comunidad de Clemson, triunfará en el campo de juego mientras educa y cuida a su hermano menor Fahmarr, de solo 11 años.
Estreno: 11 de diciembre Belleza Negra Esta versión reinventada de la novela clásica de Anna Sewell sigue la vida de Black Beauty, una yegua salvaje nacida en el Oeste americano.
El mundo de Beauty cambia abruptamente cuando ella y su familia son cruelmente arrebatados de su propio hogar.
Beauty es enviada a vivir en un corral polvoriento, del que teme nunca poder escapar.
Estreno: 18 de diciembre SOUL ¿Qué es aquello que te hace único? Este diciembre SOUL, la nueva película de Pixar Animation Studios, presenta a Joe Gardner (voz en inglés de Jamie Foxx), un profesor de música de una escuela secundaria que logra la oportunidad de su vida: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad.
Pero un pequeño traspié lo lleva de las calles de la ciudad de Nueva York a El Gran Antes, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen su personalidad, carácter e intereses antes de ir a la Tierra.
Decidido a regresar a su vida, Joe se alía con un alma adelantada, 22 (voz en inglés de Tina Fey), quien nunca entendió cuál es el atractivo de la experiencia humana.
Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 las cosas maravillosas de la vida, puede que descubra las respuestas a algunas de las preguntas más fundamentales de la vida.
Dirigida por el ganador de un premio Óscar® Pete Docter (INTENSA-MENTE, UP: UNA AVENTURA DE ALTURA), co-dirigida por Kemp Powers (One Night in Miami) y producida por la nominada a los premios Óscar® Dana Murray, p.
g.
a.
(cortometraje de Pixar LOU), la película de Disney y Pixar SOUL estará disponible a partir del 25 de diciembre para toda Latinoamérica solo en Disney+.
Estreno: 25 de diciembre Series de estreno Becoming De los productores ejecutivos LeBron James y Maverick Carter, Becoming relata las inspiradoras historias de vida de artistas y atletas.
Cada episodio acompaña a una celebridad diferente a su pueblo natal, mientras vuelve a visitar ubicaciones memorables que fueron importantes durante su crianza.
Familiares, entrenadores, profesores, mentores y amigos cercanos comparten recuerdos personales y significativos de estas personas antes de que llegaran al éxito.
Estas historias raramente contadas brindan un vistazo íntimo a los momentos más importantes del camino de cada estrella para convertirse en quienes son hoy.
Estreno: 18 de diciembre Escuela de Ballet Escuela de ballet es una serie documental que sigue a un amplio grupo de alumnos de la School of American Ballet (SAB) de la ciudad de Nueva York durante una temporada y su riguroso entrenamiento en la feroz búsqueda de su sueño.
Estreno: 18 de diciembre Por dentro de Pixar Una serie documental de historias personales y cinematográficas que brindan una mirada interna de la gente, el arte y la cultura de Pixar Animation Studios.
Estreno: 25 de diciembre Conociendo a los chimpancés Conociendo a los chimpancés lleva a los espectadores dentro de la vida secreta de “Chimp Haven” uno de los santuarios de animales más grandes y espectaculares de todo el mundo.
Este refugio de 81 hectáreas, escondido en el corazón del bosque de Luisiana es el hogar de alrededor de 300 chimpancés.
Esta miniserie de 6 episodios de National Geographic, seguirá las aventuras de este extraordinario grupo de chimpancés que han recibido una segunda oportunidad de vida gracias a un equipo cuya dedicación, compasión y compromiso no conocen límites.
A través de una excelente combinación de historia natural y cinematografía de documental de observación, los chimpancés son el alma y corazón de esta serie y estarán siempre en primer plano.
Un drama de la vida real que nos muestra todo un rango de emociones.
“Conociendo a los chimpancés” nos ofrece un acceso único a todo lo que pasa en “Chimp Haven”, incluyendo peleas por comida, alianzas, romance, hermandad, lágrimas, berrinches, encantos y hasta corazones rotos.
Estreno: 25 de diciembre Disney Gallery: The Mandalorian, especial segunda temporada Estreno: 25 de diciembre Cortos de estreno Érase una vez un Muñeco de Nieve En este nuevo corto animado de Walt Disney Animation Studios se revelan los orígenes previamente desconocidos de Olaf, el inocente y perspicaz muñeco de nieve amante del verano que derritió los corazones de todos en la película animada FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y su aclamada secuela de 2019, FROZEN 2.
En el corto, vemos a Olaf cobrar vida y dar sus primeros pasos en busca de su identidad en las montañas nevadas a las afueras de Arendelle.
Estreno: 18 de diciembre Colección SparkShorts: Proyectos de artistas de Pixar: Out En un típico día, la vida de Greg está repleta de amor, su familia y un perrito revoltoso.
.
.
pero Greg guarda un secreto, y hoy será un día diferente: con la ayuda de su cachorro precoz y de un poco de magia, Greg podría aprender que no hay nada que necesite esconder.
Estreno: 18 de diciembre Madriguera Una pequeña coneja se embarca en un viaje para excavar la madriguera de sus sueños, a pesar de no tener ni idea de lo que está haciendo.
Más que mostrar sus imperfecciones a sus vecinos, se va metiendo más y más profundo en diferentes problemas.
Cuando toca fondo, aprende que no hay nada de malo en pedir ayuda.
Estreno: 25 de diciembre Especiales LEGO Star Wars: Especial de las Fiestas LEGO Star Wars Especial de Navidad es una celebración alegre de la saga Skywalker posterior a los eventos del Episodio 9, que incluye una variedad de héroes y villanos icónicos a través del tiempo, con todos los adornos y el espíritu de las fiestas.
La historia comienza el Día de la Vida.
Todos en la galaxia tienen espíritu festivo, pero Rey se embarca en una misión con BB-8 para encontrar un templo Jedi que solo es visible durante este día.
Está decidida a obtener la sabiduría del templo y transmitir las tradiciones Jedi y las enseñanzas a sus amigos.
Una vez en el templo, Rey se embarca en una aventura temporal épica, que incluye momentos memorables de la saga Star Wars.
Se encontrará con un joven e impresionable Luke Skywalker y chocará contra Darth Vader y el Emperador.
En su loco viaje por las líneas temporales, se encontrará con todos quienes son alguien en la galaxia: Obi-Wan, Anakin, Yoda, Han Solo, Kylo Ren y el mandaloriano y Niño.
Mientras, en el Halcón Milenario, Finn, Poe, Chewie, R2-D2, C-3PO, D-O y el resto de los amigos de Rey se esfuerzan por tener la mejor fiesta del Día de la Vida.
Con el espíritu de las clásicas películas y los especiales para las fiestas, ¿logrará Rey salir del templo y regresar a la celebración del Día de la Vida con sus amigos y aprender el verdadero significado de la festividad? Estreno: 4 de diciembre High School Musical: El musical: Especial de las Fiestas En este nuevo especial musical, el elenco de High School Musical: El Musical: La Serie nos contagia de un verdadero espíritu festivo.
Mientras interpretan sus canciones favoritas de Navidad, Hanukkah y Año Nuevo, comparten anécdotas de sus memorables fiestas, los mejores -y más vergonzosos- regalos, tradiciones favoritas, fotos navideñas y sus conmovedoras resoluciones de fin de año.
Además, High School Musical: El Musical: Especial de las Fiestas nos revela un pequeño avance de la tan anticipada segunda temporada de High School Musical: El Musical: La Serie.
Estreno: 11 de diciembre Películas con estreno en Disney +: Mi Pobre Angelito: ya disponible El reino secreto Estreno 4 de diciembre El Regalo Prometido 2: Estreno 4 de diciembre Contra lo imposible: Estreno 18 de diciembre Diario de Greg: un viaje de locos: Estreno 25 de diciembre Nuevas series en Disney+: Single Parents: estreno 18 de diciembre Marvel Comics X-Men: estreno 18 de diciembre Secretos veterinarios, segunda temporada: estreno 18 de diciembre El gran mentiroso: estreno 25 de diciembre Nuevas producciones latinoamericanas en D+: La Floreria de Bárbara: estreno 11 de diciembre La Casa de Disney Junior: estreno 11 de diciembre Bia, segunda temporada: estreno 18 de diciembre - La noticia Mulan y SOUL llegan a Disney+ en México: estos son los estrenos y novedades en diciembre de 2020 fue publicada originalmente en Xataka México por MartinPixel .


Compartir en:
   

 

 

Venden millones de copias y ahora se quitan un "lastre" de negatividad. El mayor beneficiado del último terremoto en los videojuegos es el rey del acceso anticipado . 00:56

Puede que tengas problemas para identificar qué compañías y desarrolladoras están dentro del conglomerado Embracer, pero seguramente sí que te suenen las múltiples noticias de industria que hablan de despidos o ventas de activos de los últimos meses. Y, si estás metido en la ac

3d Juegos

Qué es una cuestión de confianza: así funciona el mecanismo por el que Pedro Sánchez podría optar el lunes tras “parar y reflexionar” si continúa como presidente.00:30

Este proceso se inicia cuando el presidente del Gobierno, previa deliberación del Consejo de Ministros, plantea este mecanismo ante el Congreso de los Diputados

Infobae

En directo | Última hora sobre la decisión de Pedro Sánchez: el presidente baraja la dimisión por las diligencias contra su mujer, Begoña Gómez. 00:30

El presidente del Gobierno anunció este miércoles un periodo de reflexión hasta el lunes para valorar si continúa en el cargo

Infobae

Planes de alojamiento: guía para elegir la mejor opción.

Cuando planificas tus vacaciones o un viaje de negocios, uno de los primeros aspectos a considerar es el alojamiento. Elegir entre los diferentes planes de alojamiento puede marcar la diferencia en tu experiencia de viaje. 

Lado.mx

Tecnología aplicada a las casas de apuestas.

El aumento del interés por las nuevas fórmulas de ocio online para adultos, como el casino o las casas de apuestas, ha propiciado un aumento desmesurado de las plataformas dedicadas a ofrecer este servicio.

Lado.mx

Descubriendo los beneficios de Ganabet Bono en México.

Consigue el equipo para mejorar tu placer de jugar con Ganabet bono. En este texto, podemos examinar en detalle las ventajas y beneficios de crear los bonos máximos que ofrece Ganabet.

Lado.mx

Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, acusada de corrupción.Ayer, 23:30

España (EL UNIVERSAL).- Han pasado casi seis años desde que Pedro Sánchez asumió como presidente del gobierno español, en junio 2018. En este tiempo, su esposa logró mantener un bajo perfil. Hasta ahora. Este miércoles se anunció que María Begoña Gómez Fernández, de 49 años, es investigada por presunta corrupción, lo que llevó a su &

Periódico Contacto

Suspenden clases en Acapulco y Chilpancingo, por incendios forestales. Ayer, 23:44

La medida aplica para los niveles de preescolar y primaria, en atención a la recomendación emitida por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales estatal Con el objetivo de evitar posibles afectaciones a la salud de niños y niñas de escuelas públicas de Acapulco y Chilpancingo, por causa de incendios forestales en activo en […

El Cristalazo

Senadores recomiendan a AMLO quitar a Francisco Garduño como titular de migración. 00:13

El informe del Grupo de Trabajo que da seguimiento a la tragedia ocurrida el 27 de marzo del 2023, recomendó al Gobierno Federal separar del cargo al funcionario mientras la FGR investiga su probable responsabilidad en la muerte de 40 migrantes Senadores de la 4T y de oposición finalmente coincidieron en algo, en que sea […]La entrada Senad

El Cristalazo

Profeco y Ticketmaster ponen fin a demanda en beneficio de los consumidores.Ayer, 10:56

Forbes México. Profeco y Ticketmaster ponen fin a demanda en beneficio de los consumidoresLa demanda fue interpuesta inicialmente por 434 consumidores que reclamaron la cancelación unilateral de la compra de boletos de diversos eventos de entretenimiento, artísticos, culturales y deportivos por parte de Ticketmaster.Profeco y Ticketmaster ponen

Forbes

Fue el personaje "más odiado de Breaking Bad", pero 10 años después del final de la serie los fans por fin han comprendido la actitud de Skyler con Walter White. Ayer, 11:05

Sin lugar a dudas, una de las series con mejor valoración de la historia es Breaking Bad. La historia basada en Walter White y como sobrevive de su cáncer a costa de producir metanfetamina cautivó a millones de personas alrededor del mundo, a la par que generó cierto odio sobre una

3d Juegos

FULMINADO: Trabajador de la CFE muere electrocutado al ganarse la vida. Ayer, 11:54

Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad murió luego de recibir una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba labores en Ecatepec. Los hechos ocurrieron cuando el empleado trabajaba en un poste y tocó cables de alta tensión, por lo que salió proyectado contra la marquesina aledaña en la colonia Jardines de Morelos. Ahí, la tard

A Fondo Estado de México

PSV Eindhoven

Media Molecule, el estudio creador de LittleBigPlanet, trabaja en un juego original. Ayer, 01:43

La desarrolladora de Tearaway y el reciente Dreams no está ocupada en una secuela de sus juegos, sino en una nueva licencia.Media Molecule de Sony está trabajando en un juego completamente nuevo, según confirman ofertas de trabajo en el estudio británico. Tras dejar atrás Dreams, una plataforma de creación de juegos, el estudio empezó a prep

Vandal

¿Cuáles son los escenarios para que PSV y \'Chucky\' se coronen en la Eredivisie?. Ayer, 13:34

El mexicano 'Chucky' Lozano está muy cerca de ser campeón otra vez en el futbol europeo.

ESPNdeportes.com

Las mejores ofertas de Nintendo Switch en la eShop de esta semana (25/04/2024). 01:23

Repasamos algunas de las ofertas más interesantes para Nintendo Switch que han comenzado a estar disponibles desde el jueves 25 de abril de 2024 en la eShop digital de Nintendo.Una semana más, la tienda digital de Nintendo, la Nintendo eShop, vuelve a ofrecernos numerosas ofertas de videojuegos. Como ya sabemos, por norma general el grueso de act

Vandal

Eredivisie

DT de Santi Giménez, candidato para suplir a Klopp. 23 de Abril, 2024 11:16

Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League.

ESPNdeportes.com

Chaquito se defiende y responde a las críticas: “Tengo más goles y asistencias que el año pasado”. 23 de Abril, 2024 13:10

El delantero mexicano, Santiago Giménez, jugador del Feyenoord de la Eredivisie, ha sido duramente cuestionado por la falta de gol que ha tenido durante este año 2024. Ante esta situación, el atacante ex cruzazulino, que se acaba de coronar campeón de la Copa de la Real Asociación Neerlandesa de Futbol ante el NEC, se ha defendido contundentem

Vanguardia.com.mx

¿Cuáles son los escenarios para que PSV y \'Chucky\' se coronen en la Eredivisie?. Ayer, 13:34

El mexicano 'Chucky' Lozano está muy cerca de ser campeón otra vez en el futbol europeo.

ESPNdeportes.com

SC Heerenveen

Santiago Giménez se fue en blanco en gran remontada del Feyenoord ante el Heerenveen. 17 de Marzo, 2024 14:30

El delantero mexicano Santiago Giménez vio cortada su racha de dos partidos con goles en la victoria del Feyenoord sobre el Heerenveen (2-3). El "Bebote" ahora se marchará para unirse a la Selección de México

La Opinión

Mexicanos en Europa: César Montes le gana duelo azteca a Julián Araujo en LaLiga. 17 de Marzo, 2024 22:30

La actividad de mexicanos por Europa estuvo cargada no solo de emocions, sino de representantes aztecas en cada uno de sus equipos.Por una parte, hubo choque entre dos seleccionados nacionales: César Montes y Julián Araujo, siendo el “Cachorro” quien sacó las papas del fuego.La buena noticia es que no hubo derrotas, sin embargo, algunas mala

Vanguardia.com.mx

Santi Giménez es titular, juega los 90 minutos... pero no anota con el Feyenoord. 04 de Abril, 2024 17:24

Santiago Giménez una vez más no pudo anotar en la Eredivisie, sumándose a la frustración de sus compañeros en el duelo donde Feyenoord empató 0-0 ante un guerrero Volendam.Arne Slot decidió poner al “Chaquito” los 90 minutos, sin embargo, el ariete mexicano no respondió con su olfato goleador y el cuadro neerlandés se quedó corto en s

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.