Star Wars en Disney+: Este es el orden para ver The Mandalorian y las demás series y películas Xataka México

Star Wars en Disney+: Este es el orden para ver The Mandalorian y las demás series y películas. Noticias en tiempo real 28 de Noviembre, 2020 12:41

El 30 de octubre de 2012, The Walt Disney Company adquirió por la cantidad de 4,000 millones de dólares a Lucasfilm, productora creada por George Lucas para la realización de sus cintas.
Por supuesto, el producto más reconocido de este estudio es la saga de ‘Star Wars’.
Suscríbete a Disney+ PVP en Mensual $159.
00 PVP en Anual $1,599.
00 Después de esta compra, Disney creó un nuevo canon oficial donde dejaban cientos de historias del universo expandido fuera de la historia principal, siendo en su mayoría libros, cómics y videojuegos.
Este contenido ahora es conocido como “Legends” y a pesar de llevar poco tiempo ya podemos encontrar el nuevo canon en varios medios del entretenimiento.
Con la llegada de Disney+ a Latinoamérica, los usuarios tienen la oportunidad de disfrutar varias películas, series y animaciones de Star Wars en la plataforma de streaming.
En este texto les contaremos sobre el orden cronológico del contenido disponible en el servicio.
Hay que tomar en cuenta que solo hablaremos del catálogo de Disney+, por lo que medios como cómics, novelas, videojuegos y demás no serán mencionados.
Pueden contratar el servicio de forma mensual por 159 pesos o un año competo por 1,599 pesos.
¡El siguiente contenido tiene spoilers! Para dejar más claro el periodo de tiempo en el que sucede cada una de las producciones que mencionaremos a continuación, utilizaremos los términos ABY y DBY, que corresponden a los años “antes de la Batalla de Yavin” y “después de la Batalla de Yavin”, momento histórico que se utiliza dentro del universo de ‘Star Wars’.
Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma - 32 ABY La primera película de la trilogía que sirvió como precuela al universo creado por George Lucas.
En esta cinta vemos al Maestro Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi escoltar a la Reina Amidala a Coruscant en medio de un conflicto comercial en la galaxia.
En el camino se encuentran con el joven Anakin Skywalker, con un gran potencial en el manejo de la Fuerza.
También cruzan camino con Darth Maul, marcando así el regreso de los Sith después de años de creerse que estaban extintos.
LEGO STAR WARS, Pod de Carreras de Anakin (Edición 20 Aniversario) 75258 PVP en Amazon Méxio $549.
00 Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones - 22 ABY 10 años después, Obi-Wan Kenobi ahora como maestro Jedi tiene como discípulo a Anakin Skywalker, quien en secreto ha comenzado una relación sentimental con la ahora Senadora Amidala.
La galaxia está a punto de caer en una guerra civil, la República y la Confederación de Sistemas Independientes están en conflicto y un nuevo enemigo aparece: el Conde Doku.
Aquí sucede la Batalla de Geonosis, donde se nos presenta el nuevo ejército de la República compuesto por miles de clones creados a partir de ADN del cazarrecompensas Jango Fett.
LEGO Kit de construcción Star Wars 75280 Clon Troopers de la Legión 501 PVP en Amazon México $649.
00 Star Wars: The Clone Wars (película animada) - 22 ABY En el año 2008 se estrenó esta película animada ## dirigida por Dave Finloni, quien años después se volvería una de las mentes creativas más importantes de la saga.
En esta cinta vemos más sobre el conflicto de la guerra entre la República y los separatistas en la Guerra de los Clones, además, se nos presenta Ahsoka Tano, aprendiz que estará a cargo de Anakin Skywalker.
Star Wars the Clone Wars: Stories of Light and Dark (Inglés) Pasta dura PVP en Amazon México $295.
09 Star Wars: The Clone Wars (serie animada) - 22 a 19 ABY Creada por George Lucas y una vez más dirigida por Dave Filoni, esta serie de siete temporadas expande aún más la historia del conflicto mencionado.
Aquí podemos ver el crecimiento de Ahsoka en su aprendizaje como guerrero jedi y conocemos a nuevos personajes.
Fue apenas en febrero de 2020 cuando se estrenó la última temporada, con episodios que se están estrenando todos los viernes en México por Disney+.
LEGO Kit de construcción Star Wars: La Guerra de los Clones 75283 Tanque de Asalto Blindado PVP en Amazon México $899.
00 Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith - 19 BBY Los conflictos internos de Anakin Skywalker lo hacen dudar sobre las decisiones del consejo Jedi.
Una amenaza imprevista toma el poder de la República y con esto se ejecuta la Orden 66, la cual exterminó a miles de guerreros jedi en la galaxia hasta llevarlos al borde de la extinción.
El Emperador consigue el control absoluto de las cosas junto a su nuevo aprendiz, Anakin, quien ahora será conocido como Darth Vader.
Funko Pop! Star Wars Revenge of the Sith Exclusive - Tarfful, Unhooded Emperor, Utapau Clone Trooper PVP en Amazon México $1,299.
00 Han Solo: una historia de Star Wars - 13 a 11 ABY Esta fue la segunda película spin-off estrenada de la saga, donde vemos más sobre Han Solo y su vida como contrabandista en una galaxia que ahora es controlada por el Imperio.
Han se encuentra con lo que parece ser el inicio de una rebelión y hará lo que sea para estar junto a su Q’ira, el amor de quien fue separado años atrás.
Aquí Han también conocerá a Chewbacca y Lando Calrissian.
Solo: A Star Wars Story the Official Guide (Inglés) Pasta dura PVP en Amazon México $200.
00 Star Wars: Rebels - 5 a 2 ABY Serie animada dirigida también por Dave Filoni que sirve como una especie de secuela a lo que vimos en ‘Star Wars: La guerra de los clones’.
Aquí seguiremos las aventuras de Kanan Jarrus, jedi que sobrevivió a la Orden 66 y Hera Syndulla, experimentada piloto que está a cargo de la nave Ghost y su tripulación conformada también por la mandaloriana Sabine Wren, el Lasat “Zeb” Ornelios y el androide C1-10P, mejor conocido como Chopper.
A ellos se le une Ezra Bridger, un joven con el talento necesario para convertirse en un jedi.
STAR WARS The Black Series - Chopper (C1-10P) a Escala de 15 cm PVP en Amazon México $499.
00 TAR WARS The Black Series - Hera Syndulla a Escala de 15 cm PVP en Amazon México $499.
00 Star Wars The Black Series - Garazeb “Zeb” Orrelios a escala de 15 cm PVP en Amazon México $411.
00 Rogue One: una historia de Star Wars - 0 ABY Primera película spin-off donde se nos presenta la historia de Jin Erso, hija de un ingeniero que trabaja en el Imperio y responsable del diseño de la Estrella de la Muerte.
Este advierte del peligro que esta construcción conlleva e idea una forma de destruirla, Jin junto a Cassian Andor y K-2SO deberán conseguir los planos de esta para poder destruirla.
Rogue One: A Star Wars story (Español) Pasta dura PVP en Amazon México $239.
00 Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza - 0 ABY La cinta que lo comenzó todo.
En el desértico planeta Tatooine se encuentra Luke Skywalker, un granjero que por obra del destino se encuentra con dos droides: R2-D2 y C3-PO.
Después de que un viejo Obi-Wan Kenobi le explica el significado de la Fuerza, este joven comienza con su entrenamiento para convertirse en Jedi.
Luke más tarde cruza camino con el contrabandista Han Solo y rescatan a la Princesa Leia, para después unirse a las líneas de batalla de la Alianza Rebelde, donde Luke al ser un gran piloto utiliza sus habilidades para destruir la Estrella de la Muerte en la conocida batalla de Yavin, suceso que marcaría un antes y un después en la galaxia.
Funko Vynl: Star Wars - Princess Leia & Luke Skywalker PVP en Amazon México $338.
50 Star Wars: Episodio V - El Imperio contraataca - 3 DBY Después de quedar malherido en la batalla de Hoth, Luke visita el planeta Dagobah donde se le dijo que habría alguien que lo ayudaría a entrenar.
Mientras tanto los demás visitan el planeta Vespin, donde esperan recibir ayuda de Lando Calrissian en la Ciudad de las Nubes.
Estos son traicionados y solo pueden ser salvados por Luke, quien en un enfrentamiento con Darth Vader se entera que él es Anakin Skywalker, su padre.
Star Wars The Black Series - Figura de Han Solo (Carbonite) a escala de 15 cm PVP en Amazon México $349.
30 Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi - 4 DBY El Emperador está construyendo una segunda Estrella de la Muerte para terminar de una vez por todas con la Alianza Rebelde.
Después de que Luke y Han rescataran a Leia de Jabba de Hut, junto a los demás integrantes rebeldes intentan detener al Imperio con todos sus recursos posibles en una de las lunas de Endor.
En una batalla final Luke logra traer a su padre al lado luminoso para terminar con Darth Sidius.
Star Wars: Return of the Jedi (Inglés) Pasta dura PVP en Amazon México $99.
00 The Mandalorian - 9 DBY La producción más reciente de la saga, creada por John Favreau, quien también es uno de los responsables de crear el Universo Cinematográfico de Marvel.
Contando con el talento de directores como Dave Finloni y Taika Waititi, esta serie cuenta el viaje de Djin Jarin, un mandaloriano que trabaja como cazarecompensas.
En un encargo se encuentra con “The child”, un pequeño ser de una raza desconocida que parece tener habilidades misteriosas, muy parecidas a las se cuenta tenían los caballero jedi.
Después de no completar el trabajo, Djin toma la decisión de protegerlo y llevarlo con los de su especie.
La serie actualmente está en la transmisión de su segunda temporada y todos los viernes se están estrenando episodios nuevos en Disney+.
STAR WARS The Child - Juguete de Peluche Que Habla con Sonidos del Personaje y Accesorios PVP en Amazon México $769.
00 Star Wars: La Resistencia (temporada 1) - 32 DBY Una serie dirigida por Dave Filoni con inspiración en la animación japonesa.
Aquí conocemos a Kazuda Xiono, piloto de la Nueva República que es reclutado por Poe Dameron para apoyar a la Resistencia ante una creciente amenaza llamada la Primera Orden, que intenta seguir los pasos de lo que quedó del Imperio.
La primera temporada de esta serie sirve como preámbulo para ‘Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza’ y sus últimos capítulos son al mismo tiempo que esta película.
Phasma (Star Wars): Journey to Star Wars: The Last Jedi (English Edition) Edición Kindle PVP en Amazon México $96.
78 Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza - 34 DBY Rey es una mujer que vive sola en el desolado planeta Jakku, ganándose la vida vendiendo partes de las naves que se estrellaron en el desierto después de una gran batalla.
Ella cruza camino con FN-2187, un stormtrooper que abandona su labor escapando con la ayuda de Poe Dameron.
Al encontrarse con Han Solo y Chewbacca, Rey descubre que tiene una conexión con la Fuerza y se une con su amigo ahora llamado Finn a la Resistencia.
La Primera Orden ha construido la base Starkiller, una especie de Estrella de la Muerte pero con un poder aún más destructivo.
Ben Solo, hijo de Han y Leia quien ahora responde por el nombre de Kylo Ren y con habilidades en el lado oscuro de la fuerza es el villano de esta nueva trilogía.
Con la ayuda de las tropas lideradas por la general Leia Organa logran destruir esta base, pero la amenaza de un nuevo Imperio es latente.
Gracias a un mapa, Rey logra conocer la ubicación de Luke Skywalker, así que toma rumbo al planeta Ahch-To para iniciar su entrenamiento para convertirse en una jedi.
Star Wars: The Force Awakens Incredible Cross-Sections (Inglés) Pasta dura PVP en Amazon México $372.
40 Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi - 34 DBY Rey encuentra a Luke en una isla del planeta, pero este se niega a entrenarla.
En su intento por entrenar a Ben Solo, este terminó por inclinarse al lado oscuro y teme fallar una vez más.
Rey lo convence, pero Luke sigue dudando de sus capacidades y no se une a la Resistencia.
Mientras tanto, Finn, Poe, Leia y compañía intentan escapar de La Primera Orden, persecución la cual termina en el planeta cubierto de sal llamado Craft.
Cuando son acorralados, Luke utiliza un último recurso para enfrentarse a Kylo Ren y permitir que los demás huyan.
Funko Figura Star Wars The Last Jedi - Porg PVP en Amazon México $204.
67 Star Wars: La Resistencia (temporada 2) - 35 DBY La segunda temporada de esta serie sirve como un lazo entre ‘Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi’ y ‘Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker’, así que la mejor recomendación es verla entre estas dos películas.
LEGO Star Wars 75273 Caza X-wing de Poe Dameron (761 piezas) PVP en Amazon México $1,899.
00 Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker - 35 DBY Una antigua amenaza está de vuelta.
Darth Sidius toma a Kylo Ren como su nuevo aprendiz y revela que tiene una flota de cruceros donde cada una tiene el poder de una Estrella de la Muerte.
Rey continua su entrenamiento Jedi con la general Leia mientras que Finn y Poe consiguen información sobre el paradero de Sidius.
Gracias a la ayuda de Lando Calrissian en el planeta Passana, logran obtener una pista para continuar en su búsqueda por el planeta Exegol, lugar donde Palpatine está planeando ejecutar la Última Orden.
Rey descubre que es nieta del Emperador y después de un combate a muerte, Rey logra regresar a Ben Solo al lado luminoso.
Rey encuentra a Sidius y manda las coordenadas a la Resistencia, para así librar una última batalla, reclutando miles de naves de personas a lo largo y ancho de la galaxia.
Con la ayuda de Ben, Rey logra derrotar a Darth Sidius y una vez más traer paz.
The Art of Star Wars: The Rise of Skywalker (Inglés) Pasta dura PVP en Amazon Méxixo $325.
27 Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados.
Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
- La noticia Star Wars en Disney+: Este es el orden para ver The Mandalorian y las demás series y películas fue publicada originalmente en Xataka México por Mauricio Herrera .


Compartir en:    


Atiende Coesfo reporte de incendio forestal en San Andrés Huayápam (12:00 h). 12:02

Oaxaca de Juárez, 19 de abril. El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal Forestal (Coesfo) informa que atiende el reporte de incendio forestal activo suscitado en el paraje Palo Sapo, perteneciente a San Andrés Huayápam, en la región de Valles Centrales. Para atender el incidente se movilizó una brigada oficial de combatientes [

ADNSureste.info

Reseña: UGREEN Nexode 65W USB C GaN Charger – 1 para todo.12:04

Muchachos, en la actualidad la movilidad es clave y la demanda de carga rápida es insaciable, el Ugreen Nexode 65W USB C GaN Charger nos da ambas cosas en 1. Con una impresionante capacidad de 65W y varios puertos de carga, este gadget se presenta como una solución todo en...Este artículo Reseña: UGREEN Nexode 65W USB C GaN Charger – 1 para t

Geekzilla.tech

Ryan García deberá pagarle $1.5 millones de dólares a Devin Haney tras pasarse en el pesaje. 12:02

Devin Haney informó él mismo que Ryan García cumplió su palabra de pagar $500,000 dólares por cada libra pasada en el pesaje

La Opinión de Los Ángeles

Descubriendo los beneficios de Ganabet Bono en México.

Consigue el equipo para mejorar tu placer de jugar con Ganabet bono. En este texto, podemos examinar en detalle las ventajas y beneficios de crear los bonos máximos que ofrece Ganabet.

Lado.mx

Explorando las ventajas de una arrendadora de carros y conduciendo alta gama.

Las arrendadoras de carros, también conocidas como empresas de renting, son una opción conveniente y flexible para aquellos que desean utilizar un vehículo sin comprometerse a la compra.

Lado.mx

Pin Up Bet: Apuestas de lucha libre y artes marciales en México.

El boxeo, apuestas MMA, WWE y UFC son los favoritos de los usuarios mexicanos, apuesta en Pin Up Bet en los mercados de apuestas variados y cuotas competitivas.

Lado.mx

Reportan explosión en la Refinería de Minatitlán, Veracruz | Video.10:56

Al momento, no se tiene ninguna versión oficial sobre lo ocurrido ni de los motivos de la explosión, pero se espera a lo largo de este viernes se publique más información a través de canales oficiales.

Editorial Aristegui Noticias

Johan y el Genoa reciben un gol que complica el cierre de partido. 12:17

El defensa mexicano no le dio al balón en un intento de volea durante el duelo entre Genoa y Lazio por la Jornada 33 de la Serie A.

ESPNdeportes.com

‘Se nos va a ir el nearshoring con Sheinbaum’, asegura Xóchitl Gálvez en la Convención Bancaria. 10:55

Forbes México. ‘Se nos va a ir el nearshoring con Sheinbaum’, asegura Xóchitl Gálvez en la Convención BancariaLa candidata opositora consideró que seis años más de Morena y se terminará la oportunidad del nearshoring en México.‘Se nos va a ir el nearshoring con Sheinbaum’, asegura Xóchitl Gálvez en la Convención

Forbes

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras.Ayer, 17:04

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001 Santiago Ixcuintla, Nayarit, 17 de abril de 2024 – Este año, en British American Tobacco México (BAT) refrendamos nuestro compromiso para beneficiar a los productores de tabaco, jornaleros agrícolas [R

Frontal

11 partidos de suspensión a Guzmán por apuntar con láser a Andrada. Ayer, 20:02

Multa, trabajo comunitario y suspensión a Nahuel Guzmán por apuntar a los ojos con láser al también guardameta Esteban Andrada en Clásico Regio Regeneración, 18 […]La entrada 11 partidos de suspensión a Guzmán por apuntar con láser a Andrada se publicó primero en RegeneraciónMX.

Regeneracion.mx

Margarita González: Volverá el Festival del Sol a Jantetelco. Ayer, 21:42

Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", aseguró que en Jantetelco volverá el Festival del Sol

El Sol de Cuautla

Athletic Club

Javier Aguirre: Su renovación no es prioridad en el Mallorca. 17 de Abril, 2024 16:10

Alfonso Díaz, director de Negocios del Mallorca no ha mantenido negociaciones con Aguirre para la renovación de su contrato, el cual expira el próximo 30 de junio.”Estamos centrados en la Liga. Ya lo ha dicho Aguirre también. Quedan siete partidos muy importantes para conseguir el objetivo principal, que es la permanencia en la Primera Divisi

Vanguardia.com.mx

Club Atlético de Madrid

Ni Simeone ni Griezmann: Dani Rovira tiene que reconducir al Atlético de Madrid en ‘El campeón’, la nueva película de Netflix. 17 de Abril, 2024 10:00

El actor de ‘Ocho apellidos vascos’ se pone a las órdenes de Carlos Therón en esta comedia en la que da vida a un profesor de psicología encargado de asesorar a una joven estrella del fútbol

Infobae

Simeone prepara una profunda renovación en Atlético Madrid: qué pasará con De Paul, Correa y Molina. 09:50

Tras quedar fuera de la Champions League en cuartos de final a manos del Borussia Dortmund, el estratega albiceleste tiene en mente llevar adelante una “revolución” dentro del equipo colchonero

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.