#EDOMEX Familia que regresaba de comprar un árbol de navidad y otros artículos fue agredida por un grupo de sujetos armados Hola Atizapán

#EDOMEX Familia que regresaba de comprar un árbol de navidad y otros artículos fue agredida por un grupo de sujetos armados. Noticias en tiempo real 26 de Noviembre, 2020 11:31

Una familia que regresaba a casa después de comprar esferas, un árbol de navidad y otros artículos fueron agredidos con armas de fuego por varios sujetos que se trasladaban a bordo de tres vehículos.
Alrededor de las 22:45 horas, la familia se dirigía a su hogar después de visitar Chignahuapan, Puebla, donde compraron un árbol navideño, esferas, ocho gallinas y dos pavorreales.
En su camino de regreso se estacionaron en una gasolinera de la autopista México-Pirámides, a la altura de San Juan Teotihuacán, donde llegaron sujetos a bordo de un Bora negro, un Sentra blanco y un BMW azul, (en The post #EDOMEX Familia que regresaba de comprar un árbol de navidad y otros artículos fue agredida por un grupo de sujetos armados appeared first on Hola-Atizapán.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.