Niega juzgado queja a concesionaria de parquímetros y avanza amparo interpuesta por empresarios en Playa del Carmen Noticaribe

Niega juzgado queja a concesionaria de parquímetros y avanza amparo interpuesta por empresarios en Playa del Carmen. Noticias en tiempo real 21 de Enero, 2020 06:41

Por Javier Chumacero PLAYA DEL CARMEN, MX.
- El Tercer Tribunal Colegiado del Vigésimo Circuito le otorgó la razón al Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, por sobre la empresa concesionaria de Promotora de Reordenamiento Urbano, y en un mes, se decidirá si se ordena la suspensión definitiva de los parquímetros.
Resulta que el XVII Juzgado le negó a la compañía el amparo, ya que lo presentó fuera de plazo, y además no presentó pruebas como la licitación mediante la cual obtuvo el contrato, denunció la abogada Sonia Gutiérrez.
“Resulta que el juez primero nos había dicho que estábamos en fuera de lugar, pero se determinó que la posición era buena, y además, marcó penal a favor nuestro”, explicó.
La letrada insistió en que tanto el Congreso del Estado, como el Gobierno estatal y la autoridad municipal “se pasaron por el arco del triunfo”, las leyes en este proceso de adjudicación.
No hemos encontrado, subrayó, la publicación de la licitación, ni tampoco los nombres de las empresas que participaron, entre otras irregularidades.
Además, Lenin Amaro Betancourt señaló que existe un rechazo generalizado hacia los parquímetros.
“Tenemos recabadas miles de firmas y no hemos encontrado financiamiento para presentar los amparos individuales,.
.
.
Read more »


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.