Julio Iglesias recuerda accidente que frustró su sueño de ser futbolista El Siglo de Torreón

Julio Iglesias recuerda accidente que frustró su sueño de ser futbolista. Noticias en tiempo real 14 de Junio, 2019 14:36


Califica esta nota

A los 75 años y tras cinco décadas de trayectoria, Julio Iglesias continúa actuando internacionalmente gracias a un impulso apasionado y, sobre todo, a una disciplina implacable. Es algo que el cantante español dice que tuvo que aprender muy temprano, luego que un accidente casi fatal frustró sus planes de ser futbolista profesional.
“En realidad, mi vida ha sido un milagro”, dice Iglesias al recordar cómo pasó “meses y meses” en cama sin poder moverse, y entonces requirió de bastones para caminar por más de dos años.
El “mágico” accidente _ como lo llama hoy _ le robó la fuerza física y la vida que conocía, pero también le proporcionó mayor conciencia sobre las dificultades de otros y lo ayudó a aprender a luchar, a escuchar, a mirar a la gente a los ojos. “Miras diferente la vida, y aprendes a vivir otra vez”, dice Iglesias.
También lo puso en el camino de la música. Mientras Iglesias tenía problemas para mover los brazos y los dedos, el practicante de su padre médico le obsequió una vieja guitarra que tenía.
“Aprendí cinco o seis armonías, no te creas que aprendí mucho más, porque no podía mover los dedos con tanta velocidad. Por eso mis primeras canciones tienen dos o tres armonías”, rememora el cantante entre risas.
Pero esos pocos acordes bastaron para lanzar una carrera impresionante. Iglesias, quien también estudió derecho, debutó en 1969 con el álbum “Yo canto” y llegó a convertirse en uno de los artistas más exitosos del mundo, con más de 250 millones de discos en 14 idiomas vendidos. Ha recibido reconocimientos que incluyen la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de España, el título de caballero de Legión de Honor de Francia y, a principios de este año, el Premio a la Trayectoria en los Grammy.
Actualmente está de gira en Europa en antesala a una serie de conciertos en Estados Unidos que comienzan el 14 de septiembre en Boston.

-¿Cómo lo hace?
“Me costaba todo mucho más trabajo, me costaba todo mucho más esfuerzo. Entonces llegué a entender que la única base que sustentaba mi futuro era la disciplina. Y la disciplina la mantengo hoy con 75 años”, asegura. “Es decir, el salir al escenario a cantar es un acto de disciplina y de pasión absoluta. La pasión es natural, pero la disciplina es voluntad, es una cosa que no se aprende, se tiene”.
En una entrevista reciente con The Associated Press desde República Dominicana, donde vive, Iglesias conversó sobre su vida, su carrera, su familia y sus arrepentimientos. Las declaraciones han sido editadas para mayor claridad y brevedad.

-Han pasado 50 años desde el lanzamiento de “Yo canto” y aquí está, todavía cantando. Aparte de disciplina, ¿qué más le ha funcionado? ¿Algún consejo para las generaciones más jóvenes?
Iglesias: Es muy fácil aconsejar... pero aconsejar a la gente joven es muy difícil. Yo tengo dos hijos mayores que cantan, Julio y Enrique, y no admiten consejos. Ninguno. Y cuando empezamos a hablar de música la conversación se va para otros lares, para otros lugares, porque ellos necesitan su propio albedrío y la libertad absoluta de elegir lo que les gusta. Eso es importante.

-¿Cómo desarrolló ese estilo de cantar tan único?
Julio Iglesias: No sé si será único pero es el único que sé (risas). ¿Tú sabes? En la vida el ser natural es importantísimo, porque es lo que te crea un estilo. Bueno o malo, gusta o no gusta, pero el estilo debe ser inconfundible. Cuando hablamos de Pavarotti, de Plácido, de Carreras, o hablamos de Bocelli, hablamos fundamentalmente de grandísimos estilos. Yo pienso que el estilo es más importante que la voz.

- En retrospectiva, ¿algo de lo que se arrepienta en su vida o su carrera?
Iglesias: Yo creo que me arrepiento de no haber aprovechado mejor el tiempo, la solidez del tiempo, la intención del tiempo. Por eso no me gusta tanto dormirme ya. Si yo iba a saber que iba a ser músico a los 20 años pues hubiera entrado en el piano, hubiera entrado más en la guitarra, hubiera perfeccionado lo que es la música para saber más de la música.

- Pero aquí está 50 años después, como uno de los artistas más grandes del mundo. No le fue tan mal...
Iglesias: No, pero yo creo que hay que aprender, y aprender lo más posible, y saber aprender. El otro día estaba pensando cuando tuve un éxito grande americano con el disco “1100 Bel Air Place”. Me acuerdo que hice como 12 o 14 conciertos seguidos en Universal Amphitheater y que venían a verme Gene Kelly, Fred Astaire, Bob Hope, artistas históricos que ya se han muerto... que pasaron en mi vida para verme y no tuve tiempo ni me pasé, ni me paré para cenar con ellos esa noche, para que me contaran cosas, para aprender.
-Su carrera lo tuvo viajando constantemente. ¿Le hubiera gustado poder pasar más tiempo con su familia?

Iglesias: Mira, yo no pienso _ y lo digo bien claro siempre _ que eso haya afectado mi relación con mis hijos. Todo lo contrario. Enrique (es) cantante, Julio (es) cantante, Chabeli hizo televisión muchísimos años. Después tengo a Miguel, que es el único que no le gusta cantar. Tengo a Rodrigo, (que) le encanta la música. Después tengo a las niñas, que ahora están que quieren ser modelos... Tengo al pequeñito Guillermo que toca el piano, que toca la batería, que es músico natural. Todas esas cosas se producen porque yo abro una carretera que hace que las gentes no tengan que abrirla. Después por supuesto tienen que seguirla, y tienen que aumentarla, y tienen que buscar otros caminos, y separarse de ese camino. Pero eso abre una puerta que es la puerta de la luz, y la puerta de la luz es mágica. Si hubiera cuidado mucho más de mis hijos, mis hijos no tendrían luces... y yo hubiera perdido el tiempo.
-Como dijo, algunos de sus hijos son cantantes, pero aún no ha colaborado musicalmente con ellos. ¿Algún plan de que eso cambie?
Iglesias: Ellos están libres, mi amor, es la libertad absoluta. ¿Cómo yo voy a decirle a mi hijo Enrique ‘vamos a cantar’? No, no, me manda a la m... (risas).

-A los 75, ¿qué le falta por hacer a Julio Iglesias?
Iglesias: Muchas cosas. A mí me gusta mucho leer; ya no leo tanto. Me gustaba mucho viajar; viajo menos. En realidad el tiempo pone muchas cosas en su lugar. Las escaleras pues son mucho más largas que antes, y cuando las bajas son más empinadas. Todo después de los 65 años empieza a ser una parte de tu vida que la tienes que legitimizar a base de disciplina. Y dar las gracias continuamente. En realidad mi vida ha sido un milagro, ¡pero un milagro auténtico! Casi diría que es una novela, porque es una persona que juega al fútbol, que tiene un accidente y casi se muere, que hace la carrera de derecho y que empieza a cantar, que no sabe cantar y canta, que no sabe andar y corre, que era un flaquito y se hace más fuerte. ¡Yo no era nadie! Y sigo siendo nadie, porque en el fondo todos somos nadie. En el fondo las gentes nos hacen alguien.

Más información en El Siglo de Torreón


Compartir en:    


Podrías hacerte daño con el desinfectante que usas, alerta especialista. 06:07

Especialista advirtió que un ‘desinfectante’ creado al mezclar hipoclorito de sodio con alcohol genera cloroformo, el cual puede producir un paro respiratorio Investigador del Instituto Politécnico Nacional (IPN), exhortó a la población en general a tener cuidado del producto desinfectante que emplean en los hogares u oficinas, para reduci

AM Querétaro

Da AMLO negativo al COVID-19; hoy visita a Donald Trump. 05:45

Los presidentes se reunirán para conmemorar la entrada en vigor del T-MEC, conversar sobre la candidatura de México a la OMC y la cooperación entre los dos países para atender la pandemia de  COVID-19

El Informador

Pandemia está activa, revelan los municipios. 05:56

Lejos de disminuir, la pandemia del coronavirus está más activa en el país y cada vez más municipios que están fuera de la Zona Metropolitana del Valle de México registran un alza de casos es decir, personas que están cursando la enfermedad. De acuerdo con el Centro de información geográfica de la UNAM sobre Covid-19 … La entrada Pandemi

Criterio Hidalgo

Calidad, discreción y sextoys innovadores: eso y más es Cherish.

Te contamos de la tienda en línea mexicana con juguetes eróticos de última generación.

Lado.mx

Aprende cómo separar correctamente tu basura durante la contingencia.

Descubre la manera óptima de gestionar residuos durante esta cuarentena (tanto en el hogar como la oficina).

Lado.mx

¿Qué temas debes estudiar para presentar el examen de la UNAM?.

Lograr pasar el examen de esta universidad no es tarea sencilla… Para eso debes estudiar muy bien estas materias:

Lado.mx

Otro que no cree en la pandemia: El ampáyer Joe West duda de las muertes por coronavirus. 03:41

El árbitro está decidido a trabajar en su temporada 42 y obtener el récord de más partidos arbitrados en la historia

La Opinión de Los Ángeles

La ingeniera detrás del sistema de las apps de rastreo de coronavirus: «No ha habido colaboración con España». 05:11

Llegó la app de la COVID-19 y llegaron las incógnitas. La Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (Sedia) anunció hace unas semanas que empezaría la fase de prueba de la aplicación de rastreo del coronavirus, RadarCOVID, para controlar posibles rebrotes. Uno de los puntos fuertes de esta plataforma es que está desar

Hipertextual

¿Eres cliente de Banco Famsa? BBVA podría contactarte. Ayer, 15:17

Hace unas semanas se anunció el proceso de liquidación de Banco Famsa luego de que la compañía se declarara en quiebra La entrada ¿Eres cliente de Banco Famsa? BBVA podría contactarte aparece primero en Eje Central.

Ejecentral.com.mx

Grupo armado embosca a alcalde de Chenalhó, Chiapas; resulta herido. Ayer, 18:26

El chofer de Abraham Cruz falleció tras el ataque, ocurrido en el tramo carretero Chi’cviltenal-Yutniotik, en el municipio de San Juan Chamula

El Informador

Fiscalía investiga asesinato del chofer del alcalde de Chenalhó, Chiapas. Ayer, 18:25

Un grupo especial de la Fiscalía del Estado comenzó las diligencias de gabinete y de campo para lograr el esclarecimiento de los hechos y deslindar responsabilidades The post Fiscalía investiga asesinato del chofer del alcalde de Chenalhó, Chiapas appeared first on El Heraldo de México.

El Heraldo de México

Indaga Fiscalía de Chiapas emboscada a alcalde de Chenalhó. Ayer, 17:37

Un grupo especial de la Fiscalía General de Chiapas participa en las investigaciones por la emboscada en contra del alcalde de Chenalhó, Abraham Cruz Gómez, el lunes por la noche, donde perdió la vida su chofer. La Fiscalía General informó que en la unidad marca Nissan de color blanca, en la que viajaban además del alcalde, su chofer y dos p

El Siglo de Torreón

En picada la producción y envíos de automóviles. 02:58

A pesar de las contracciones reportadas al sexto mes de 2020, la producción y exportación de la industria automotriz mostró una mejora respecto al bimestre anterior

24 Horas

El difícil arte de clasificar. 02:25

En nuestro país, la Ley de los Impuestos Generales de Importación y Exportación (LIGIE), es la ordenanza base para clasificar las mercancías The post El difícil arte de clasificar appeared first on El Heraldo de México.

El Heraldo de México

Se reactivan la producción y la exportación automotriz . 01:46

En junio creció casi 11 veces el armado de unidades en el país y 13 veces el envío al extranjero con respecto a mayo

El Informador

Últimas noticias

Prensa brasileña denunciará a Bolsonaro por quitarse el cubrebocas para anunciar que tenía coronavirus (video)

Regreso a la nueva normalidad

Para Abraham Mendieta, la imagen presidencial importa más que el bienestar de los mexicanos

La vez que un funcionario del equipo de Felipe Calderón fue acusado de robar celulares en EU

Ya suman 55 los negocios que el Gobierno del Estado ha clausurado por no cumplir con disposiciones sanitarias

El Gobierno del Estado sigue apoyando a los hospitales federales en Yucatán con equipos médicos y de protección para el personal

A nivel nacional reconocen el buen desempeño del Ayuntamiento de Mérida en materia de seguridad

En dos años de gobierno en Veracruz, Morena ha dejado más pobreza, corrupción e inseguridad: Julen Rementería

Programa Sendero Seguro protege a los trabajadores y garantiza su regreso a las actividades productivas

En apoyo a la economía familiar y reactivación del consumo local, Alfredo Del Mazo otorga créditos a emprendedoras mexiquenses

Choca tráiler por exceso de velocidad sobre Circuito Interior | Noticias con Francisco Zea

MARCHAS CDMX: FRENA se manifestará en la Embajada de EU

¿Quieres ser parte del equipo de bomberos? Revisa aquí la convocatoria

Para Abraham Mendieta, la imagen presidencial importa más que el bienestar de los mexicanos

La vez que un funcionario del equipo de Felipe Calderón fue acusado de robar celulares en EU

Ya suman 55 los negocios que el Gobierno del Estado ha clausurado por no cumplir con disposiciones sanitarias

El Gobierno del Estado sigue apoyando a los hospitales federales en Yucatán con equipos médicos y de protección para el personal

A nivel nacional reconocen el buen desempeño del Ayuntamiento de Mérida en materia de seguridad

En dos años de gobierno en Veracruz, Morena ha dejado más pobreza, corrupción e inseguridad: Julen Rementería

Programa Sendero Seguro protege a los trabajadores y garantiza su regreso a las actividades productivas

En apoyo a la economía familiar y reactivación del consumo local, Alfredo Del Mazo otorga créditos a emprendedoras mexiquenses

El South Summit vuelve para enfrentarse a uno de sus años más complicados

Apple no es la única: Samsung estudia dejar de incluir cargadores en las cajas de sus móviles

Para Abraham Mendieta, la imagen presidencial importa más que el bienestar de los mexicanos

La vez que un funcionario del equipo de Felipe Calderón fue acusado de robar celulares en EU

Ya suman 55 los negocios que el Gobierno del Estado ha clausurado por no cumplir con disposiciones sanitarias

El Gobierno del Estado sigue apoyando a los hospitales federales en Yucatán con equipos médicos y de protección para el personal

A nivel nacional reconocen el buen desempeño del Ayuntamiento de Mérida en materia de seguridad

En dos años de gobierno en Veracruz, Morena ha dejado más pobreza, corrupción e inseguridad: Julen Rementería

Programa Sendero Seguro protege a los trabajadores y garantiza su regreso a las actividades productivas

En apoyo a la economía familiar y reactivación del consumo local, Alfredo Del Mazo otorga créditos a emprendedoras mexiquenses

Hasta el 14 de agosto, Liga MX Femenil aplaza el inicio del Apertura 2020

Descarta edil sanjuanense intervención en conflicto de transportistas

Enfermeras son más vulnerables a agresiones

Foto grupal no fue organizada por CETIS

Autoridades insisten en acuerdo con ejido

Vuelven al dojan

Capturan a sujeto con dosis de droga

Sólo para villamelones

Expediente Q

Pechugas salsa agridulce de limón

La Grabadora

Eran un ícono

Una visión desde el Senado

Henry Cejudo critica a Sean O’Malley: de “sobrevalorado” a “podría vencerte”

Servicio secreto de EUA resguarda residencia donde duerme AMLO

AMLO recibe muestras de apoyo a su llegada a Washington en EUA

AMLO visitará monumento a Lincoln y estatua de Benito Juárez en EUA

Congreso de Colima aprueba, entre jaloneos, nueva deuda de 740 mdp

Jaime Bonilla advierte que nunca se disculpará con Zulema Adams

Muere en emboscada subdirector operativo de Moroleón

Servicio secreto de EUA resguarda residencia donde duerme AMLO

AMLO recibe muestras de apoyo a su llegada a Washington en EUA

AMLO visitará monumento a Lincoln y estatua de Benito Juárez en EUA

Del covid en el gabinete: Ley de Herodes (06:00 h)

Madero sí va-Lucha jurídica-Impunidad

Las Universidades del Bienestar aún sin planteles, certificación, ni claridad en el gasto: Coneval

Padre perdió contra su hijo en vencidas y termina en un tiroteo

Para Abraham Mendieta, la imagen presidencial importa más que el bienestar de los mexicanos

La vez que un funcionario del equipo de Felipe Calderón fue acusado de robar celulares en EU

¿Qué implicaciones tuvieron los ciberataques a Banxico y Condusef?

La estrategia de ciberseguridad se impulsará con el TMEC

Ya suman 55 los negocios que el Gobierno del Estado ha clausurado por no cumplir con disposiciones sanitarias

El Gobierno del Estado sigue apoyando a los hospitales federales en Yucatán con equipos médicos y de protección para el personal

A nivel nacional reconocen el buen desempeño del Ayuntamiento de Mérida en materia de seguridad

En dos años de gobierno en Veracruz, Morena ha dejado más pobreza, corrupción e inseguridad: Julen Rementería

Programa Sendero Seguro protege a los trabajadores y garantiza su regreso a las actividades productivas

En apoyo a la economía familiar y reactivación del consumo local, Alfredo Del Mazo otorga créditos a emprendedoras mexiquenses

AMLO pide ayuda a empresarios de medios

Anuncia Pachuca amistoso vs Gallos

Pasarán algunos años antes de que el T-MEC beneficie a la economía mexicana

Quiere Pezzolano mejor productividad como visitante

Los organizadores del boicot a Facebook, decepcionados tras reunirse con Zuckerberg

Banco Famsa ¿Qué pasa con la cuenta de un cuentahabiente que murió?

Por si estaban con el pendiente: este es el menú de la cena que Trump ofrecerá a AMLO

Para Abraham Mendieta, la imagen presidencial importa más que el bienestar de los mexicanos

La vez que un funcionario del equipo de Felipe Calderón fue acusado de robar celulares en EU

Ya suman 55 los negocios que el Gobierno del Estado ha clausurado por no cumplir con disposiciones sanitarias

El Gobierno del Estado sigue apoyando a los hospitales federales en Yucatán con equipos médicos y de protección para el personal

A nivel nacional reconocen el buen desempeño del Ayuntamiento de Mérida en materia de seguridad

En dos años de gobierno en Veracruz, Morena ha dejado más pobreza, corrupción e inseguridad: Julen Rementería

Programa Sendero Seguro protege a los trabajadores y garantiza su regreso a las actividades productivas

En apoyo a la economía familiar y reactivación del consumo local, Alfredo Del Mazo otorga créditos a emprendedoras mexiquenses

México: Hasta el 5 de julio han muerto 109 menores por SARS-CoV-2

¿Qué santo se celebra HOY miércoles 8 de julio?

Para Abraham Mendieta, la imagen presidencial importa más que el bienestar de los mexicanos

La vez que un funcionario del equipo de Felipe Calderón fue acusado de robar celulares en EU

Ya suman 55 los negocios que el Gobierno del Estado ha clausurado por no cumplir con disposiciones sanitarias

El Gobierno del Estado sigue apoyando a los hospitales federales en Yucatán con equipos médicos y de protección para el personal

A nivel nacional reconocen el buen desempeño del Ayuntamiento de Mérida en materia de seguridad

En dos años de gobierno en Veracruz, Morena ha dejado más pobreza, corrupción e inseguridad: Julen Rementería

Programa Sendero Seguro protege a los trabajadores y garantiza su regreso a las actividades productivas

En apoyo a la economía familiar y reactivación del consumo local, Alfredo Del Mazo otorga créditos a emprendedoras mexiquenses

Miguel Herrera continúa violando protocolo de la Liga MX

Las Paralímpicos de Tokio priorizan resistir antes que ser "los mejores"

Placas del Jetta de AMLO están registradas como camioneta

Para Abraham Mendieta, la imagen presidencial importa más que el bienestar de los mexicanos

La vez que un funcionario del equipo de Felipe Calderón fue acusado de robar celulares en EU

Ya suman 55 los negocios que el Gobierno del Estado ha clausurado por no cumplir con disposiciones sanitarias

El Gobierno del Estado sigue apoyando a los hospitales federales en Yucatán con equipos médicos y de protección para el personal

A nivel nacional reconocen el buen desempeño del Ayuntamiento de Mérida en materia de seguridad

Realizan charla técnica

Hidalgo, campeón del Circuito Nacional Infantil y Juvenil de Ajedrez, en Sub 20

En dos años de gobierno en Veracruz, Morena ha dejado más pobreza, corrupción e inseguridad: Julen Rementería

Programa Sendero Seguro protege a los trabajadores y garantiza su regreso a las actividades productivas

En apoyo a la economía familiar y reactivación del consumo local, Alfredo Del Mazo otorga créditos a emprendedoras mexiquenses

López-Gatell: COVID duraría hasta marzo o abril de 2021

FOTOS muestran a un grupo de gorilas, cuya subespecie se creyó extinta hace tiempo, con varias crías

Arranca Celta el empate al Atleti

López-Gatell: el Dr. Frankenstein de la 4T

Convocan a visorías para el 13 de julio

Para Abraham Mendieta, la imagen presidencial importa más que el bienestar de los mexicanos

La vez que un funcionario del equipo de Felipe Calderón fue acusado de robar celulares en EU

Ya suman 55 los negocios que el Gobierno del Estado ha clausurado por no cumplir con disposiciones sanitarias

El Gobierno del Estado sigue apoyando a los hospitales federales en Yucatán con equipos médicos y de protección para el personal

A nivel nacional reconocen el buen desempeño del Ayuntamiento de Mérida en materia de seguridad

En dos años de gobierno en Veracruz, Morena ha dejado más pobreza, corrupción e inseguridad: Julen Rementería

Programa Sendero Seguro protege a los trabajadores y garantiza su regreso a las actividades productivas

En apoyo a la economía familiar y reactivación del consumo local, Alfredo Del Mazo otorga créditos a emprendedoras mexiquenses

Tasa de positividad del coronavirus: ¿qué es y qué significa?

Cambios en el gabinete, Lozoya, rápido y furioso

Itinerario político/Ricardo Alemán

Para Abraham Mendieta, la imagen presidencial importa más que el bienestar de los mexicanos

La vez que un funcionario del equipo de Felipe Calderón fue acusado de robar celulares en EU

Ve DT a Raúl concentrado

Ya suman 55 los negocios que el Gobierno del Estado ha clausurado por no cumplir con disposiciones sanitarias

El Gobierno del Estado sigue apoyando a los hospitales federales en Yucatán con equipos médicos y de protección para el personal

A nivel nacional reconocen el buen desempeño del Ayuntamiento de Mérida en materia de seguridad

En dos años de gobierno en Veracruz, Morena ha dejado más pobreza, corrupción e inseguridad: Julen Rementería

Programa Sendero Seguro protege a los trabajadores y garantiza su regreso a las actividades productivas

En apoyo a la economía familiar y reactivación del consumo local, Alfredo Del Mazo otorga créditos a emprendedoras mexiquenses

Avance de cartel del Mad Cool 2021: Red Hot Chili Peppers, Angel Olsen, alt-J…

Para Abraham Mendieta, la imagen presidencial importa más que el bienestar de los mexicanos

La vez que un funcionario del equipo de Felipe Calderón fue acusado de robar celulares en EU

Ya suman 55 los negocios que el Gobierno del Estado ha clausurado por no cumplir con disposiciones sanitarias

El Gobierno del Estado sigue apoyando a los hospitales federales en Yucatán con equipos médicos y de protección para el personal

A nivel nacional reconocen el buen desempeño del Ayuntamiento de Mérida en materia de seguridad

En dos años de gobierno en Veracruz, Morena ha dejado más pobreza, corrupción e inseguridad: Julen Rementería

Programa Sendero Seguro protege a los trabajadores y garantiza su regreso a las actividades productivas

En apoyo a la economía familiar y reactivación del consumo local, Alfredo Del Mazo otorga créditos a emprendedoras mexiquenses

Venden 60% de Pymes en línea en pandemia

Se quita Cruz Azul de encima al Covid-19

Para Abraham Mendieta, la imagen presidencial importa más que el bienestar de los mexicanos

La vez que un funcionario del equipo de Felipe Calderón fue acusado de robar celulares en EU

Ya suman 55 los negocios que el Gobierno del Estado ha clausurado por no cumplir con disposiciones sanitarias

El Gobierno del Estado sigue apoyando a los hospitales federales en Yucatán con equipos médicos y de protección para el personal

A nivel nacional reconocen el buen desempeño del Ayuntamiento de Mérida en materia de seguridad

En dos años de gobierno en Veracruz, Morena ha dejado más pobreza, corrupción e inseguridad: Julen Rementería

Programa Sendero Seguro protege a los trabajadores y garantiza su regreso a las actividades productivas

En apoyo a la economía familiar y reactivación del consumo local, Alfredo Del Mazo otorga créditos a emprendedoras mexiquenses

Tiene Barby Juárez en la mira a Nava

Objetivo del Tri en 2022: el quinto partido

Rueda el balón otra vez en la MLS

Frenó el Milan a la Juve

Trump y López Obrador: nadie sale ganando con su encuentro

Candidato a la alcaldía capitalina no es cuestión de género, sino de unidad: regidora Morales

Las 5 cosas que debes saber este 8 de julio: ¿Qué implica que Bolsonaro tenga covid-19?

Los Hoteles Boutique de Querétaro no pueden hacer descuentos

Menos remesas: Alejandro Gutiérrez

Evalúan gestión de AMLO a dos años de mandato

Preparan diálogo con vecinos de Los Juncos sobre planta tratadora

Cierran 40 locales en el centro de Querétaro por pandemia

Limpieza en restaurantes es sinónimo de confianza en Querétaro

AMLO y Trump

Inicia EU salida formal de OMS

El final se acerca

Van por boleto

Sin secuela por fracaso

Transmisión se está acelerando

Revelan causa de pleito entre Adame y Bozzo

AMLO y Trump

El mentiroso discurso oficial sobre la “verdad histórica”

Se registran 158 víctimas de homicidio

Transportistas bloquean vialidad

A Bora le gusta que se piense en el sexto partido

Amplían Piso Firme en tres municipios

Silver, preocupado por positivos en burbuja

Italia suma 30 muertos en el último día

La responsabilidad en las redes sociales

Funcionalidad del machine learning en los mercados financieros

Pemex se come la mitad de sus créditos y anticipa caída del 61% en sus ventas

Los inversionistas premian el buen manejo de la pandemia en América Latina

Y cuando vamos más de 32 mil muertes… llega el “Escuadrón de la Salud”

El viaje: a favor o en contra, no hay más

La clave para evitar inundaciones en ciudades mexicanas

Para Abraham Mendieta, la imagen presidencial importa más que el bienestar de los mexicanos

La vez que un funcionario del equipo de Felipe Calderón fue acusado de robar celulares en EU

Ya suman 55 los negocios que el Gobierno del Estado ha clausurado por no cumplir con disposiciones sanitarias

El Gobierno del Estado sigue apoyando a los hospitales federales en Yucatán con equipos médicos y de protección para el personal

A nivel nacional reconocen el buen desempeño del Ayuntamiento de Mérida en materia de seguridad

En dos años de gobierno en Veracruz, Morena ha dejado más pobreza, corrupción e inseguridad: Julen Rementería

Programa Sendero Seguro protege a los trabajadores y garantiza su regreso a las actividades productivas

En apoyo a la economía familiar y reactivación del consumo local, Alfredo Del Mazo otorga créditos a emprendedoras mexiquenses

La vez que un funcionario del equipo de Felipe Calderón fue acusado de robar celulares en EU

Ya suman 55 los negocios que el Gobierno del Estado ha clausurado por no cumplir con disposiciones sanitarias

El Gobierno del Estado sigue apoyando a los hospitales federales en Yucatán con equipos médicos y de protección para el personal

A nivel nacional reconocen el buen desempeño del Ayuntamiento de Mérida en materia de seguridad

En dos años de gobierno en Veracruz, Morena ha dejado más pobreza, corrupción e inseguridad: Julen Rementería

Programa Sendero Seguro protege a los trabajadores y garantiza su regreso a las actividades productivas

En apoyo a la economía familiar y reactivación del consumo local, Alfredo Del Mazo otorga créditos a emprendedoras mexiquenses

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.