Pierde la vida de un presunto paro cardíaco en el Centro de Torreón El Siglo de Torreón

Pierde la vida de un presunto paro cardíaco en el Centro de Torreón. Noticias en tiempo real 07 de Febrero, 2019 11:08

Un hombre perdió la vida mientras caminaba por la zona Centro de la ciudad de Torreón, durante la mañana de este jueves; presuntamente sufrió un paro cardíaco.
El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 9:05 horas.
El cuerpo del hoy fallecido quedó tendido en la banqueta, a las afueras de las oficinas de Omnibus de México, ubicadas en el cruce del bulevar Revolución y la calle Zaragoza.
El hombre fue identificado como Manuel Gerardo de León, de aproximadamente 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Zaragoza Sur.
Al momento de los hechos vestía una chamarra color amarillo, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y una mochila verde.
Voceros policíacos informaron que varios testigos de los hechos observaron cuando la víctima convulsionaba, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se encargaron de acordonar el área.
El agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, tomó conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, la cual arrojará las causas específicas de la muerte.
Más información en El Siglo de Torreón


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.