Usuarios rechazan utilizar autobuses; prefieren otros sistemas de transporte El Siglo de Torreón

Usuarios rechazan utilizar autobuses; prefieren otros sistemas de transporte. Noticias en tiempo real 24 de Enero, 2019 19:10

Porque sus recorridos son en menos tiempo y consideran que el servicio es mejor, ciudadanos prefieren utilizar otros sistemas de transporte público en vez de los camiones de las rutas urbanas de Torreón.
Y les cobran lo mismo que los camiones.
Para comprobarlo basta ver las filas de personas que a diario y desde muy temprano se forman donde hay bases de taxis o donde se detienen los carros que ya cubren sus recorridos por varias rutas de la ciudad y la tienen sectorizada.
Lo mismo al oriente en el complejo habitacional de Ciudad Nazas que al sur en lo que respecta a Rodríguez Triana y Saltillo 400.
Independencia, Constitución, calzada Cuauhtémoc, en todas hay una fuerte demanda de usuarios que se quejan de los largos recorridos de las rutas de camiones que no pasan temprano y en las noches tampoco atienden sus recorridos, por eso ya no los utilizan.
Según ciudadanos entrevistados, "estos taxis, brindan mejor servicio que los camiones y se les debe dejar trabajar".
Con motivo de la solicitud de alza en el pasaje de 11 a 15 pesos de las organizaciones transportistas, dicen que será en perjuicio de los autobuseros porque menos los van a abordar.
Y para los clientes, "menos nos subiremos a los camiones donde el servicio no es bueno ya que los choferes no tratan bien al usuarios", indica una de las mujeres entrevistadas y que proceden de Gómez Palacio pero trabaja en Torreón.
En Múzquiz y Allende por ejemplo, así como en Cuauhtémoc y Revolución, sitios de alta afluencia de camiones, es fácil encontrar personas que rumbo al trabajo o a la escuela, suben o bajan de estos taxis.
“El camión cobra igual que estos carros.
Pero en estos llego más rápido a mi trabajo.
Yo vengo de Gómez y utilizó los camiones de allá”.
Más información en El Siglo de Torreón


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.