Se suma diputado Luis Alegre a la búsqueda de soluciones contra el sargazo Palco Quintanarroense

Se suma diputado Luis Alegre a la búsqueda de soluciones contra el sargazo. Noticias en tiempo real 20 de Enero, 2019 16:04

Cancún, 20 de enero.
- El diputado federal, Luis Alegre Salazar, Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, participó en una reunión con integrantes de los gobiernos Federal y Estatal, donde trataron temas relacionados con la atención del arribo de sargazo a las costas de Quintana Roo, para evitar posibles afectaciones al sector y a la economía de la entidad.
En la reunión, celebrada en las oficinas del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) en Cancún, estuvieron presentes Rogelio Jiménez Pons y Raúl Bermúdez, director general y coordinador regional del Fonatur, respectivamente; Pablo Careaga, coordinador en el Sur del proyecto del Tren Maya, así como Felipe Ornelas, coordinador general de Asesores del Gobierno del Estado, y Eduardo Ortiz Jasso, director de la Agencia de Proyectos Estratégicos del estado.
Seguir leyendo - Se suma diputado Luis Alegre a la búsqueda de soluciones contra el sargazo at Palco Quintanarroense - Noticias de Quintana Roo, Cancún, Playa del Carmen.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.