El 24 de octubre llegará a los cines Mortal Kombat 2, pero esta no es la única peli basada en un exitoso videojuego de lucha que está en marcha.
En el horizonte también hay una adaptación de Street Fighter sin vinculación alguna con el "clásico" de Jean-Claude Van Damme que, después de varios dimes y diretes, parece haber puesto la directa para su producción, confirmando un reparto de actores que nos hace pensar que estamos ante algo muy potente.
{"videoId":"x8raxck","autoplay":true,"title":"Tráiler de Street Fighter: La última batalla", "tag":"Street Fighter: La última batalla", "duration":"93"} Y es que entre su elenco de estrellas anunciado no solo aparecen nombres capaces de resonar entre la audiencia más casual, impulsando así el deseo de que más y más espectadores paguen una entrada por ir a ver el film en 2026, sino también varios luchadores profesionales y un experto en artes marciales que nos hacen guardar esperanzas de ver un espectáculo digno de llamarse Street Fighter.
Ryu, Ken, Mr.
Bison… ¿Quiénes serán los encargados de darles vida?De acuerdo con las últimas informaciones, la película de Street Fighter contará con Andrew Koji (Warrior) como Ryu, Noah Centineo (Black Adam) como Ken, Callina Liang (Presence) como Chun-Li, David Dastmalchian (Matabot) como M.
Bison, Cody Rhodes (WWE) como Guile, Jason Momoa (Aquaman) como Blanka, Curtis "50 Cent" Jackson como Balrog, Orville Peck como Vega, Andrew Schult como Dan Hibiki y Roman Reigns como Akuma.
¿Qué nombre te sorprende más? Pincha en la imagen para ver publicación original en Blue Sky.
Todos ellos estarán a las órdenes de Kitao Sakurai, que ya cuenta con experiencia adaptando videojuegos tras haber dirigido cuatro episodios de la serie de Twisted Metal protagonizada por Anthony Mackie.
Producida por Columbia Pictures, Legendary Pictures y Capcom, se espera que el largometraje empiece a rodarse pronto con vistas a un estreno en una fecha por determinar.
Inicialmente iba a llegar a los cines en marzo de 2026, pero aquel plan fue pospuesto indefinidamente ante los retrasos en su producción y cambio de director.
El tercer live-action que recibe Street FighterEsta será la tercera vez que Street Fighter reciba un live-action.
En el recuerdo tenemos aún muy presente, pese a haber pasado 30 años, la cinta de Street Fighter: La última batalla con Van Damme y Kylie Minogue de estrellas que, pese a funcionar bien a nivel comercial, no gozó de muchos elogios por parte de los fans, si bien a los amantes de las curiosidades cinéfilas nos dio bastante de qué hablar por los problemas internos que tuvo el desarrollo del filme.
En 3D Juegos Análisis de Street Fighter 6.
Lo tengo clarísimo, el GOTY de peleas para el año 2023 ya está aquí Tiempo después, en 2009, llegó Street Fighter: The Legend of Chun-Li con una estrella de Smallville como protagonista.
Este largometraje fue todavía peor recibido por el público, incluso a pesar de las bajísimas expectativas que había.
Veremos si a la tercera, como se suele decir, va la vencida y uno de los juegos más famosos del mundo, responsable de haber vendido más de 50 millones de copias a nivel internacional, recibe por fin el trato que merece en cines.
Desde luego, por reparto, el tema es ilusionante, pero todo este asunto de los retrasos y cambios entre su equipo creativo tampoco puede ser ignorado, así como el hecho de que no hay una fecha exacta de estreno, lo que indica que desde Sony no están todavía muy seguros de que todo el rodaje y proceso de posproducción pueda ir como la seda.
Pero aquí en 3DJuegos ya sabéis que somos muy optimistas, por lo que solo nos queda esperar sentados.
Imagen | MatabotEn 3DJuegos | Dejó Star Trek porque no quería ser la "típica rubia guapa del show" y regresó triunfalmente dos años después para uno de los mejores capítulos de TNGEn 3DJuegos | Hace 30 años, Kevin Costner renunció a protagonizar uno de los mejores westerns de la historia para hacer su versión.
No se lo puso fácil a su sustituto (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName("head")[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement("script"); instagramScript.
src = "https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js"; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia La nueva peli de Street Fighter podría tener muchos problemas; su reparto no parece que vaya a ser uno de ellos fue publicada originalmente en 3DJuegos por Marcos Yasif .
La Bestia hizo su reaparición tras dos años, con un escándalo de por medio que lo vinculaba al ex dueño de la empresa, Vince McMahon.
Foxsports.com.mx
Jazmín Ramos / Grupo Cantón Se debe a múltiples factores como el tipo de cambio del peso con el dólar, la falta de asientos de avión y el arribo del sargazo Quintana Roo,-El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe, Javier Carlos Olvera Silveira, admitió que el primer semestre del año no ha sido […]The post Pan
Quintana Roo Hoy
Ricardo Monreal advierte sobre una posible división interna en Morena de cara a las elecciones de 2027.
El Financiero
La clínica WeDenth en Puebla ofrece ortodoncia invisible con alineadores dentales, una alternativa estética, cómoda y efectiva a los brackets tradicionales.
Lado.mx
El sistema para clínica odontológica se ha convertido en la columna vertebral que sostiene la transformación digital del sector dental en 2025. Más allá de ser una simple herramienta informática, estos sistemas integrales están revolucionando la forma en que las clínicas gestionan sus procesos internos, diseñan tratamientos y brindan atenc
Lado.mx
El injerto capilar se posiciona como uno de los tratamientos estéticos más demandados en México en los últimos años.
Lado.mx
La Fuerza de la Transformación – Formación política para servir al pueblo POR JORGE SANÉN / GRUPO CANTÓN Cuando hablamos de unidad en un movimiento como Morena, no nos referimos a uniformidad ni obediencia ciega. Nos referimos a algo más profundo: a la construcción colectiva de un proyecto que exige formación, compromiso y claridad de
Quintana Roo Hoy
El gabinete de seguridad de México acudirá quincenalmente a Sinaloa, entidad que vive una escalada de violencia desde septiembre de 2024, debido a la pugna interna del Cartel que toma el nombre de ese estado, tras la detención en Estados Unidos de Ismael ‘el Mayo’ Zambada, cofundador de la organización delictiva. A través de sus […]T
Proyecto Puente
Cruz Azul juega contra LA Galaxy en la jornada 2 de la Leagues Cup 2025: Horario, fecha, sede, dónde ver la transmisión y todos los detalles del partido.
El Financiero
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, puso en marcha el programa Mi Ciudad se Pone Guapa y mi Colonia También, que tiene la finalidad de mejorar los espacios y servicios públicos, así como rescatar las barrancas de la capital. “Todos los sábados vamos a estar transformando las colonias, pueblos … Continuar l
Elarsenal.net
I POR FERNANDO PESCADOR GUZMÁN. Un sistema de poder político piramidal como el nuestro, por su propia estructura, no acepta fracciones o parcialidades. El vértice no admite estructuras de soporte sobre el aire, so pena de que el constructo se desmorone. En esa tesitura entramos a desmenuzar los eventos político relevantes de las últimas
Índice Político
La segunda parte de la película The Devil Wears Prada, o El diablo viste a la moda en México, comenzó sus grabaciones el lunes y contará con el regreso de Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, informó Century Studios. El estudio anunció el inicio de la producción a través de Instagram con un video en el que se escuchan las voce
Más Latina
La película 'El diablo viste a la moda 2' regresará a las pantallas con Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt
Periódico Correo
La estrella de ‘Bridgerton’ Simone Ashley, formará parte del elenco estelar de la segunda parte de la película ‘The Devil Wears Prada’ (‘El diablo viste de Prada), que contará con el regreso de Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, informó este martes Deadline. ...The post Simone Ashley se suma al elenco de
Elineanoticias.com
Maribel Guardia rompe el silencio y revela haber sido víctima de abuso sexual infantil
SDP Noticias
La actriz de "Lagunilla, mi barrio" no pudo contener el llanto al hablar sobre el momento en el que se enteró de la muerte de su único hijo
La Opinión de Los Ángeles
Maribel Guardia no se encontraba en su hogar cuando falleció Julián Figueroa, ya que ella estaba dando una función de la obra ‘Lagunilla, mi barrio’.
El Financiero
VIDEO: ¿Qué dijo Loret de Mola tras la liberación de Israel Vallarta? Israel Vallarta salió absuelto del penal del Altiplano lreyesSáb, 02/08/2025 - 13:38
Record
Florence Cassez reacciona a la liberación de Israel Vallarta por medio de redes sociales La ciudadana francesa envió un mensaje visual contundente a través de redes lreyesSáb, 02/08/2025 - 18:33
Record
Ninel Conde seguirá una semana más dentro del reality show producido por Televisa/Univision
La Opinión de Los Ángeles
Últimas noticias
El golazo de 35 metros con el que José Paradela casi cierra el estadio ante LA Galaxy por Leagues Cup
“EE.UU. mantiene postura mucho más equilibrada sobre Ucrania”: Rusia
Sheinbaum presenta plan carretero 2025-2030; conectará zonas más pobres
Senadora del PVEM descarta aspiraciones a gubernatura de SLP; desmiente lo dicho por Noroña
Salgado Macedonio festeja aprobación de reforma contra el nepotismo
Mayor brote de sarampión en EE.UU. acecha a México
Sheinbaum no descarta reunión presencial con Trump tras fecha límite para evitar aranceles
OMS recurre al “crowdfunding” para paliar la salida de EE.UU., su principal donante
La Mañanera de Sheinbaum, lo que debes saber
Manager Alex Cora decide quién será el tercera base de los Medias Rojas de Boston en la pretemporada
Servicios de Salud de Veracruz bajo investigación: detectan desfalco millonario
Talleres del Metro "La Paz"
Seis recién nacidos pierden la vida durante ola de frío en Gaza
Reunión de la Comisión de Economía del Senado 26/02/2025
Alibaba lanza su versión de ‘Sora’, un creador de videos con IA gratuito