En un encuentro disputado en los Cuartos de Final de la Copa Oro 2025, la Selección Mexicana se impuso 2-0 a Arabia Saudita, con goles de Alexis Vega y un autogol, sellando su pase a las Semifinales del torneo de la Concacaf, donde se medirá ante Honduras.
Desde el silbatazo inicial, México mostró su intención de adueñarse del partido. El equipo dirigido por Jaime Lozano tomó el control del balón y buscó generar peligro por todos los sectores del campo, logrando arrinconar por momentos al conjunto saudí.
Sin embargo, a pesar del dominio, el marcador no se movió en los primeros 45 minutos debido a la férrea defensa rival y la falta de contundencia del Tricolor.
El ansiado gol cayó al minuto 49. Raúl Jiménez filtró un pase preciso a Alexis Vega, quien se metió al área y disparó con fuerza.
El portero rechazó el primer intento, pero Vega estuvo atento al rebote y mandó el balón al fondo de las redes para poner el 1-0 y desatar la euforia de la afición mexicana.
Con la ventaja en el marcador, Arabia Saudita intentó reaccionar adelantando líneas, lo que permitió a México encontrar más espacios y mantener una constante presión ofensiva.
Aunque generaron varias llegadas claras, los atacantes mexicanos no lograban ampliar la diferencia.
Fue hasta el minuto 81 cuando el Tri logró sentenciar el encuentro. Mateo Chávez mandó un centro peligroso al corazón del área buscando a Santiago Giménez.
En su intento por despejar, el defensor Abdullah Madu desvió el balón hacia su propia portería, firmando el 2-0 definitivo.
México no soltó la ventaja y supo controlar los últimos minutos del encuentro, asegurando así su presencia en las Semifinales del torneo. Con esta victoria, el conjunto azteca se muestra firme en su camino hacia el título y ahora se prepara para enfrentar a Honduras en la siguiente fase.
La actuación sólida del equipo mexicano, especialmente en la segunda mitad, refuerza la confianza del plantel en la recta final del campeonato y mantiene viva la esperanza de conquistar una nueva Copa Oro.
Ante ello, los usuarios en redes compartieron memes e imágenes graciosas en las que destacaron su experiencia como espectadores frente al encuentro en el que México resultó victorioso.
Muchos de los memes compartidos criticaron el flujo del partido en sus primeros minutos, calificándolo incluso como aburrido y poco entretenido, por lo que destacaron con memes que su impresión fue distinta a la esperas. Sin embargo, los usuarios celebraron el triunfo de la selección y su pase a un nuevo nivel rumbo a la Copa Oro.
La actriz teme que su ex esposo comparta sus fotos íntimas.
Uniradio Informa
Apenas un día después del debut de Toluca en la Leagues Cup publicaron un comunicado sobre una supuesta detención del Turco Mohamed, te contamos los detalles.
SDP Noticias
La clínica WeDenth en Puebla ofrece ortodoncia invisible con alineadores dentales, una alternativa estética, cómoda y efectiva a los brackets tradicionales.
Lado.mx
El sistema para clínica odontológica se ha convertido en la columna vertebral que sostiene la transformación digital del sector dental en 2025. Más allá de ser una simple herramienta informática, estos sistemas integrales están revolucionando la forma en que las clínicas gestionan sus procesos internos, diseñan tratamientos y brindan atenc
Lado.mx
El injerto capilar se posiciona como uno de los tratamientos estéticos más demandados en México en los últimos años.
Lado.mx
Señaló que se quitaron tres que estaban al aeropuerto «Benito Juárez» y se abrieron dos al «Felipe Ángeles», las cuales no funcionaron y se registró un impacto en la ocupación hotelera del municipio Insiste el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, en que se incrementen más frecuencias de vuelos a CdMx. En ese sentido, recordó que se [R
Respuesta.com.mx
Aristegui Noticias
Decisión tomada. El Panathinaikos no jugará la Supercopa de Grecia del próximo curso debido a la aglutinación de partidos entre el torneo anual de pretemporada "Pavlos Giannakopoulos" en Australia y el ajustado calendario de la Euroliga, que arrancará el 30 de septiembre.
Mundo Deportivo
El modelo lamentó que su sueño se volviera “emocionalmente desgastante”
Infobae
El Financiero Bloomberg TV
Manchester United tiene a los aficionados más arrestados de la temporada Según los registros, los Red Devils lideran la lista seguidos de sus vecinos, Manchester City DavidTAJue, 17/07/2025 - 10:54
Record
Tras su primer test de pretemporada (un 0-0 contra el Leeds el pasado sábado en Estocolmo), el Manchester United se encuentra en Estados Unidos, donde mañana se enfrentará al West Ham y posteriormente a Bournemouth y Everton.
Mundo Deportivo
Un doblete de Bruno Fernandes, incluyendo un segundo tanto que fue un golazo, le dio este sábado el triunfo al Manchester United por 2-1 frente al West Ham en el primer amistoso de su gira por Estados Unidos. El Manchester United y el West Ham forman parte de la Premier League Summer Series, que cuenta también con
Mundo Deportivo
Luto en la lucha libre mexicana: Muere Nosferatu, luchador del CMLL a los 45 años de edad El exintegrante de Los Infernales pierde la vida de manera sorpresiva fvillalobosLun, 28/07/2025 - 10:24
Record
La Parkita, Octagoncito, Lady Sensación y más gladiadores de la Lucha Libre deleitaron a los asistentes del Curso de Verano del Club Toluca Toluca, Estado de México, 28 de julio de 2025.– Como parte de las actividades del Curso de Verano del Club Toluca, niñas, niños y adolescentes vivieron una jornada inolvidable con una función […]L
MVT Noticias
Pedro Torres / Grupo Cantón El cartel también incluye un triangular femenil y combates de parejas con gladiadores locales e invitados nacionales e internacionales CANCÚN.- La promotora Lucha Libre Cancún (LLC) festejará su décimo aniversario el próximo viernes 1 de agosto, a partir de las 20:00 horas, en su tradicional sede, la Arena Colon
Quintana Roo Hoy
El debut de Messi frente al Atlas será este viernes a las 17:30 horas, tiempo centro de México
Infobae
Durante el inicio de la competencia, los equipos de la Liga MX mostraron superioridad sobre los de la MLS, excepto por el León, que sucumbió ante CF Montréal
El Informador
El refuerzo estelar del Inter Miami para esta nueva temporada, Rodrigo de Paul, está listo para debutar con las Garzas y podría ser ante Atlas en la Leagues Cup.
SDP Noticias
Últimas noticias
UMSNH lanza curso de preparación para el examen a carreras del área de la Salud; inscripciones abiertas
“Las redes son un tribunal sin rostro”: Periodista se disculpa tras viralizarse su queja contra restaurante en Polanco
Nuevo Gobernador del Club Rotary anuncia beneficios sociales
Víctima del gusano barrenador: Mujer muere en Campeche por cáncer con antecedente de miasis
‘El Abelito’, ¿maestro del ligue? Su novia Aranza advierte lo que puede enseñar en ‘LCDLFM’: ‘Es muy coqueto’
“Alito” denuncia ante la FGR el affaire Adán-Hernán Bermúdez
Reconocen a emprendedores por paneles solares
Álvaro Angulo recibe su estreno en la Liga MX con dos juegos de suspensión
Toluca desmiente rotundamente fake news sobre Antonio Mohamed
Reitera Luisa Alcalde que mantendrán en la dirigencia de Morena a Ramírez Zepeta
IMSS Quintana Roo impulsa campaña para fortalecer la lactancia materna
Imputados como probables responsables del delito de homicidio doloso calificado en Coatza
¿Sabes cuáles son los diez terremotos más potentes registrados en el mundo?
Saltillo: aparatoso choque al norte de la ciudad
Le compró arma a su supervisor responsable de tiroteo en Nueva York