Asaltan la mansión de Brad Pitt en Los Ángeles; ladrones entraron por la ventana Excelsior

Asaltan la mansión de Brad Pitt en Los Ángeles; ladrones entraron por la ventana. Noticias en tiempo real 26 de Junio, 2025 17:15

B.
Rodríguez | AgenciasNi los ricos ni los famosos se salvan, pues de acuerdo con medios estadounidenses, la emblemática mansión de Brad Pitt en el exclusivo barrio de Los Feliz, en Los Ángeles, fue escenario de un robo tipo Hollywood cuando al menos tres personas ingresaron por una ventana y saquearon la propiedad del actor.
Te puede interesar: Brad Pitt come chicharrón estilo mexicano con Chef en Proceso y RobeGrillSegún reportó NBC News, el incidente ocurrió la noche del miércoles, alrededor de las 10:30 p.
m.
, y ya está siendo investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles.
Lo que se sabe hasta el momento es que Pitt no se encontraba en casa al momento del allanamiento, afortunadamente, y los responsables escalaron la cerca frontal antes de abrirse paso a través de una ventana.
Las autoridades aún no han determinado la cantidad exacta de bienes robados, pero se presume que los ladrones tuvieron tiempo suficiente para llevarse varios objetos de valor.
Por ahora, se busca a tres sospechosos, aunque no se han revelado imágenes de seguridad ni más pistas sobre su identidad.
Brad Pitt promociona su nueva película “F1” en EuropaMientras todo esto ocurría, Brad Pitt estaba ocupado brillando del otro lado del Atlántico.
El actor de 61 años se encontraba en Londres, promocionando su nueva película de acción "F1", donde interpreta a un piloto de Fórmula 1 llamado Sonny Hayes, acompañado de su novia, la diseñadora Inés de Ramón.
     Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1)También puedes leer: Brad Pitt habla por primera vez tras finalizar su divorcio con Angelina JolieEl evento también marcó un reencuentro esperado por los fans del cine: Pitt coincidió con Tom Cruise, su coprotagonista en la mítica cinta de 1994 Entrevista con el vampiro.
La última vez que ambos caminaron una alfombra roja juntos fue hace más de dos décadas, durante un concierto benéfico tras los ataques del 11 de septiembre.
Hasta el momento, ni Brad ni sus representantes han dado declaraciones oficiales sobre el robo, pero la policía continúa con las investigaciones.
La casa en cuestión es una de las propiedades más emblemáticas del actor, quien vivió allí por años junto a Angelina Jolie y sus hijos antes de su separación.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA*brcContenidos Relacionados: Brad Pitt pisa a fondo el acelerador; preparan estreno de la película ‘F1’VIDEO: Lanzan nuevo tráiler de la película F1 protagonizada por Brad PittBrad Pitt ya condujo un auto de F1


Compartir en:
   

 

 

Cae expresidente auxiliar de Atopoltitlán por abuso de autoridad. 20:43

Tras una intensa labor de inteligencia y coordinación internacional, la Fiscalía General del Estado de Puebla, con apoyo de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) y la Secretaría de Marina, logró la captura de Filiberto N., de 52 años de edad, expresidente auxiliar de Atopoltitlán, localidad de Tehuitzingo, en la regi

Tribuna Noticias

Se declara culpable exsoldado de EEUU por extorsión cibernética a empresas.20:14

Se declara culpable exsoldado de Estados Unidos por extorsión cibernética a empresas y robo de datos sensibles mientras prestaba servicio activo

NotiPress

¿Tienes basura electrónica? Habrá doble jornada de Reciclatrón este viernes en CDMX. 20:14

Hilda Castellanos-LanzarínCon 164 jornadas del Programa Reciclatrón, de octubre del 2024 a la fecha, se han recolectado 2 mil 450 toneladas de residuos electrónicos y baterías, informó la Secretaría del Medio Ambiente capitalina, encargada del programa.En las jornadas llevadas a cabo en los zoológicos y parques públicos de la ciudad, han pa

Excelsior

Mejora tu negocio con el servicio para recargar saldo móvil fácilmente.

Ofrecer un servicio para recargar saldo móvil fácilmente en tu negocio es una forma práctica de atraer más clientes y generar ingresos adicionales. Cada vez más personas buscan un lugar de confianza donde puedan realizar este tipo de operaciones, y tu negocio puede convertirse en ese punto de referencia en la comunidad.

Lado.mx

Prácticas y duraderas: las mejores loncheras para la vuelta a clases.

Fuente: Pexels Entre tantos libros y útiles escolares, la lonchera se convierte en ese aliado silencioso que acompaña el recreo en cada jornada escolar. Encontrar las mejores loncheras para la vuelta a clases puede parecer un detalle menor, pero es clave para garantizar que los alimentos se conserven bien y que los estudiantes lleven con […]El

Lado.mx

Encuentra estilo y calidad con marcas de zapatos hombre.

Para elegir entre las distintas marcas de zapatos de hombre es necesario conocer qué ofrece cada una y dónde encontrarlas. Desde modelos casuales hasta formales, la clave está en identificar materiales resistentes, buena estructura y estilo adaptable a tu rutina. Si estás buscando un zapato de hombre que combine durabilidad con diseño moderno,

Lado.mx

Ximena Sariñana regresa al doblaje para darle voz a "Moxie" en "Pitufos" | Entrevista.18:45

Luego de 16 años de ausencia, Ximena Sariñana está lista para regresar al doblaje como 'Moxie', una pitufa francesa muy ruda y aguerrida. No te pierdas 'Pitufos' en cines, a partir del 17 de julio.

IGN Latinoamérica

México insta a EE.UU. a reconocer que tiene “un problema grave de consumo de drogas”. 19:43

México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, pidió este miércoles a Estados Unidos reconocer que tiene “un problema grave de consumo de drogas” y aseguró que tal vez le falta información al presidente, Donald Trump, sobre lo que su país hace para frenar el tráfico de sustancias ilícitas ante las acusaciones del mandatario e

Canal 44

Cae expresidente auxiliar de Atopoltitlán por abuso de autoridad. 20:43

Tras una intensa labor de inteligencia y coordinación internacional, la Fiscalía General del Estado de Puebla, con apoyo de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) y la Secretaría de Marina, logró la captura de Filiberto N., de 52 años de edad, expresidente auxiliar de Atopoltitlán, localidad de Tehuitzingo, en la regi

Tribuna Noticias

UNAM felicita a 2 aspirantes que tuvieron un "examen perfecto" para licenciatura. 18:13

La UNAM felicitó a Lizette Jacqueline Cruz Gómez y a Anna Sofía Pérez, por haber obtenido una puntuación perfecta en el examen de admisión

24 Horas

ABUSO DE AUTORIDAD EN CONKAL. 09:44

Los casos de abuso de poder protagonizados por elementos de la policía municipal no cesan y esta vez dieron a conocer el mal actuar y la falta de capacitación de la policía de Conkal, al arrestar arbitrariamente a ciudadano que no tenía relación con los hechos acontecidos.The post ABUSO DE AUTORIDAD EN CONKAL appeared first on Sol Yucatán.

Sol Yucatán

iphone 17

iPhone 17: Colores, precios y todo sobre el nuevo smartphone de Apple. 07:36

Entre rumores y filtraciones, las nuevas características y funciones del iPhone 17 ya están dando la vuelta al mundo. Esto es lo que se sabe hasta el momento.

GQ México

Todos los rumores que sabemos del iPhone 17: colores, cámaras y más características . 17:20

Apple mostrará el nuevo iOS 26, una actualización que promete marcar una etapa diferenciada en la interfaz gráfica

Infobae

Conoce los colores confirmados para el iPhone 17 ¿qué opciones da Apple?. 17:33

Apple dio a conocer por fin los colores confirmados para el nuevo iPhone 17, a continuación te revelaremos cuáles son las opciones que podrás elegir

Periódico Correo

denis bouanga

Liga MX eligió a sus representantes para enfrentar a la MLS en el Skills Challenge del All-Star Game 2025. 15 de Julio, 2025 20:00

El futbol mexicano será representado por 10 futbolistas en actividad que forman parte del torneo nacional. Además, habrá una leyenda y una representante femenil. El Juego de las Estrellas de la MLS tendrá su cuarta edición en este 2025. En el Q2 Stadium de Austin, Texas, los mejores jugadores de la Liga MX se enfrentarán ante un combinado de

Bolavip

Denis Bouanga fuels LAFC to surprise road win over Minnesota United . 04:26

Denis Bouanga scored on a first-half penalty kick and Los Angeles FC held on for a 1-0 victory over Minnesota United on Wednesday night in Saint Paul,

Deadspin

¡Fichaje del siglo en América! Van con todo por Denis Bouanga y todo dependerá del Campeón de Campeones. 20:10

América tendría planeado ir con todo por el fichaje de Denis Bouanga este fin de semana cuando dispute el Campeón de Campeones.

SDP Noticias

graciela fernandez

Filtran últimas fotos de Roberto Gómez Bolaños y Graciela Fernández juntos: “Después murieron sin volverse a ver”. 08 de Julio, 2025 08:10

‘Chespirito’ y quien fue la madre de sus hijos estuvieron reunidos y en presencia de Florinda Meza en un evento importante para la famosa dinastía

Infobae

La última vez que Florinda Meza y Graciela Fernández estuvieron cara a cara: así fue el tenso momento |Video. 08 de Julio, 2025 08:50

La primera y la segunda esposa de Roberto Gómez Bolaños se robaron todas las miradas en un importante evento

Infobae

Graciela Fernández sufrió mucho cuando Florinda Meza “se llevó” a Roberto Gómez Bolaños revela en video de YouTube. 08 de Julio, 2025 12:20

Reviven video donde Graciela Fernández confiesa lo que sufrió luego de que Florinda Meza “se llevó” a Roberto Gómez Bolaños.

SDP Noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.