Quiero mucho a Buffy, pero lo que le gustaría hacer a su protagonista clásica con el reboot me parece terrible 3d Juegos

Quiero mucho a Buffy, pero lo que le gustaría hacer a su protagonista clásica con el reboot me parece terrible. Noticias en tiempo real 03:20

Buffy Summers está de vuelta.
O casi.
Porque, aunque el reboot de Buffy Cazavampiros aún no ha recibido la luz verde definitiva como serie, su piloto ya está en marcha bajo el paraguas de Hulu, con nombres tan potentes como Chloé Zhao (sí, la ganadora del Óscar por Nomadland) en la dirección y las hermanas Nora y Lilla Zuckerman como showrunners.
Pero la última noticia que deja este regreso no es solo la vuelta de Buffy, sino que Sarah Michelle Gellar también regresa, no solo como actriz en un papel recurrente, sino como productora ejecutiva de esta nueva etapa del universo Buffyverso.
y lo hace con algunas ideas, aunque no todas me parecen demasiado buenas.
{"videoId":"x9di798","autoplay":true,"title":"Trailer de Buffy Cazavampiros", "tag":"Buffy Cazavampiros", "duration":"172"} En una entrevista concedida a Vanity Fair Italia, Gellar ha desvelado algunos detalles que han llamado la atención de los fans veteranos.
"Será más ligera que las últimas temporadas de la original", aseguró.
Y también añadió: "Mi sueño es traer de vuelta a todos los que han muerto, pero también hay que hacer espacio para nuevas historias".
Traer de vuelta a los muertos… ¿en serio?Este deseo ha puesto en alerta a todos los que, como yo, hemos seguido a Buffy desde aquellos lejanos años 90, cuando luchaba contra vampiros mientras sonaban los acordes de Nerf Herder.
Porque por muy bien que me caiga Sarah Michelle Gellar, y creedme, la adoro, la idea de resucitar a todos los personajes caídos durante la serie me parece terrible.
Es cierto que la serie original no tuvo reparos en jugar con la muerte.
Desde Jenny Calendar hasta Tara, pasando por Anya, Joyce o incluso la propia Buffy (dos veces, nada menos, si no me falla la memoria), los guionistas sabían que las muertes servían como catalizadores emocionales y narrativos.
Y aunque el fandom lloró, también entendió que esa era parte de la identidad de la serie.
Pero si ahora, en nombre de la nostalgia, decidimos deshacer todos esos sacrificios, ¿qué mensaje le estamos mandando a las nuevas generaciones de espectadores? Que la muerte no importa.
Que todo vale.
Que todo puede deshacerse en el próximo capítulo.
Y eso, más allá de lo narrativo, es profundamente insatisfactorio.
Ryan Kiera Armstrong Buddy en Star Wars: Skeleton Crew Una nueva cazavampiros para una nueva eraEl reboot tiene nombre propio: Ryan Kiera Armstrong, la joven actriz que hemos visto en Star Wars: Skeleton Crew, será la nueva Cazadora.
Y Gellar no ha escatimado elogios par aella: "Desde que vi su audición supe que solo quería tenerla a mi lado".
Armstrong interpretará a una estudiante introvertida de instituto, una Slayer "más Willow que Buffy", según ha revelado TVLine.
El tono de la serie, según sus responsables, será más ligero, y los temas girarán en torno a la sensación de sentirse un extraño en un mundo dominado por las redes sociales.
"Queremos explorar los límites espacio-temporales que afectan a la sociedad actual", explicó Gellar en la entrevista.
Un enfoque que parece querer acercarse más a los códigos de la Gen Z, pero sin perder del todo el sabor clásico.
En 3D Juegos Muchos me dirán que es un sacrilegio, pero ahora no me quito de la cabeza esta manera de ver mi clásico de ciencia ficción preferido Nostalgia bien entendida… y nostalgia peligrosaA ver, que yo soy el primero que se emocionaría si Spike, el carismático vampiro interpretado por James Marsters, volviera hecho un rey de la Boca del Infierno, con su chupa de cuero y sus frases mordaces.
O si Tara regresara para guiar espiritualmente a Willow.
El Buffyverso está lleno de personajes que merecen más tiempo en pantalla.
Pero precisamente porque los queremos tanto, hay que respetar el legado de sus historias y la forma en que se despidieron.
Las muertes, aunque dolorosas, marcaron la evolución de los personajes y la madurez emocional de la serie.
No todo tiene que volver.
No todo tiene que arreglarse.
A veces, el verdadero respeto por una obra consiste en saber dejarla reposar, en lugar de retorcer su coherencia interna para meter más cameos.
Joss whedon junto al reparto principal de las últimas temporadas de Buffy Cazavampiros Una nueva oportunidad… si se hace bienSarah Michelle Gellar ha sido clara: "No lo haremos a menos que esté bien 100% y haya un motivo".
También ha dejado fuera del proyecto al creador original, Joss Whedon, cuya figura está rodeada hoy por hoy de polémicas.
Así que el nuevo Buffy está en manos de otras voces, otras sensibilidades.
Eso puede ser bueno, si se equilibra adecuadamente el pasado y el presente.
Habrá tributo a la fallecida Michelle Trachtenberg (Dawn Summers), quizás un guiño a Giles, y la presencia de Alyson Hannigan (Willow) tampoco está descartada.
Pero el centro de la historia será otro.
Y eso está bien.
Porque el mundo necesita una nueva Buffy, pero no necesita que revivamos el pasado a cualquier precio.
En 3DJuegos | El nuevo canon de Star Wars está convirtiendo el idílico planeta Naboo de las precuelas en un recurso traumático para los fansEn 3DJuegos | La serie de Harry Potter tiene una gran ventaja con la que no contaron las películas y no es la duraciónEn 3DJuegos | No, The Walking Dead y Breaking Bad no transcurren en el mismo universo por un gran motivo.
Sin embargo, no faltan pequeñas coincidencias que las unen (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName("head")[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement("script"); instagramScript.
src = "https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js"; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Quiero mucho a Buffy, pero lo que le gustaría hacer a su protagonista clásica con el reboot me parece terrible fue publicada originalmente en 3DJuegos por Chema Mansilla .


Compartir en:
   

 

 

¡Fuiste Tú, "Flaco"! Guatemala clasifica a Cuartos de Copa Oro tras vencer a Guadalupe de la mano de Tena. 19:17

¡Fuiste Tú, "Flaco"! Guatemala clasifica a Cuartos de Copa Oro tras vencer a Guadalupe de la mano de Tena La selección chapina se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Oro de la mano del técnico mexicano m.diazMar, 24/06/2025 - 19:06

Record

Fortalece CESPT vinculación educativa con estudiantes de Universidad de San Diego.19:44

Realizan recorrido por planta de tratamiento de aguas residuales Arturo Herrera en Tijuana.

Uniradio Informa

Pasto sintético: limpieza, cuidado y consejos clave.

El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.

Lado.mx

¿Compraste en Mercado Libre y tu pedido viene por Estafeta? Así puedes rastrearlo en minutos.

Un envío comienza con confianza Comprar por internet se ha vuelto parte de la vida diaria en México. Y entre todas las plataformas de e-commerce, Mercado Libre destaca por su facilidad, velocidad y cobertura.

Lado.mx

Explora destinos únicos: lugares para viajar solo en México.

Imagina despertar en una cabaña frente al mar, con el sonido de las olas como única compañía. O recorrer calles empedradas llenas de historia, mientras el aire de la mañana te acompaña en silencio. México tiene lugares para viajar solo y vivir una experiencia íntima, cómoda y profundamente memorable.

Lado.mx

Respalda Heriberto Aguilar reforma para exportación legal de carne de totoaba en México; protege a especies y al ecosistema, afirma. 18:44

El senador Heriberto Aguilar Castillo respaldó la reforma aprobada en el Senado de la República que modifica la Ley de los Impuestos Generales de Importación y Exportación, con el objetivo de permitir la exportación de carne de totoaba cultivada en sistemas de acuacultura intensiva, es decir, en condiciones controladas. El legislador de Morena

Proyecto Puente

Tabla de posiciones del Grupo D del Mundial de Clubes 2025 EN VIVO: Chelsea busca su boleto a octavos. 18:40

Se disputa el último boleto a octavos de una de las zonas más parejas de la fase de grupos. Sigue al instante la definición. Este martes 24 de junio, en el segundo turno del día, se definirán las posiciones finales del Grupo D del Mundial de Clubes 2025. Tras la apasionante doble-jornada de esta tarde, la agenda se cerrará con dos partidazos

Bolavip

¿Por qué se suspendió momentáneamente Boca vs. Auckland en el Mundial de Clubes 2025?. 14:30

El partido del equipo argentino ante los neozelandeses ha sido suspendido y este es el motivo. El partido entre Boca Juniors y Auckland City en el Mundial de Clubes 2025 fue suspendido momentáneamente debido a una alerta por tormenta eléctrica en Nashville. La decisión se tomó de inmediato para garantizar la seguridad de jugadores, cuerpo técn

Bolavip

Jack Black

‘Una película de Minecraft’ llega a plataformas: cuándo y dónde ver la adaptación cinematográfica del popular videojuego. 19 de Junio, 2025 02:20

Con actores como Jason Momoa o Jack Black en su reparto, la película traslada a gran pantalla el amplio universo de bloques

Infobae

Ésta es la lista completa de ganadores de los Kids" Choice Awards 2025. 21 de Junio, 2025 19:25

Este sábado, la premiación con enfoque infantil y juvenil más importante de Estados Unidos celebra su edición 2025: los Kids" Choice Awards. El Barker Hangar en Santa Mónica, California, es la sede que recibe a creativos del cine, la música, la televisión y las redes sociales.La premiación, que tiene a Wicked como la producción más n

Milenio

Kids" Choice Awards 2025: "Wicked", Ariana Grande y Jack Black arrasan en la gala. 22 de Junio, 2025 07:12

Lo mejor del entretenimiento juvenil fue reconocido entre estrellas, slime y canciones 

El Informador

Bruce Willis

Emotivas fotos de Bruce Willis conmueven a sus fans. 06:06

Este fin de semana, las redes sociales se llenaron de muestras de cariño y apoyo a una de las familias más queridas de Hollywood. Imágenes conmovedoras, mensajes cargados de emoción… todo un torbellino de sentimientos que ha cautivado a millones

El Diario de Sonora

Bruce Willis reaparece: las imágenes íntimas que revelan su día a día en familia. 11:10

Bruce Willis, de 70 años, reapareció públicamente en un emotivo encuentro familiar captado por su hija Tallulah Willis en su reciente visita a la casa de su abuela. Bruce Willis reaparece: las imágenes íntimas que revelan su día a día en familia Las fotos fueron publicadas en Instagram con el cariñoso pie de “Sunday Funday at …

Más Latina

Tallulah Willis respondió a críticas por compartir fotos de Bruce Willis tras diagnóstico de demencia. 12:00

La hija menor de Demi Moore explicó que su familia busca transformar su lucha personal en algo hermoso para ayudar a otras personas

Infobae

angels - red sox

Marcelo Mayer no parece novato… se vuela la cerca por 4ª ocasión. 19 de Junio, 2025 03:54

Emmanuel CampaEl mexicano Marcelo Mayer conectó su cuarto cuadrangular de la temporada y abrió el camino para que Red Sox venciera 3-1 a Mariners, con lo que se llevaron la serie en el inicio de su gira por la Costa Oeste.Mayer, quien se ha consolidado como titular en el infield patirrojo, pegó su vuelacercas en la segunda entrada ante Luis Cast

Excelsior

Doman al líder: Rays propinan paliza a los Tigers. 21 de Junio, 2025 01:43

Mauricio Alvarado / EditorTigers de Detroit, el equipo más dominante en la actual temporada en las Grandes Ligas, fue vapuleado por los sorprendentes Rays. Con un ataque de 16 imparables, entre ellos dos cuadrangulares de Yandy Díaz, la novena de Tampa Bay se impuso 14-6 a Detroit.Todos los bateadores de Rays conectaron al menos un imparable, mie

Excelsior

Four-run eighth propels Angels past Red Sox . 00:55

The Los Angeles Angels broke open a tie game with four runs in the bottom of the eighth inning en route to a 9-5 victory over the visiting Boston Red

Deadspin

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.