Boston Red Sox canjearon por la noche del 15 de junio de 2025, al tercera base/bateador designado Rafael Devers a San Francisco Giants, a cambio del lanzador zurdo Kyle Harrison, el pitcher derecho Jordan Hicks, el jardinero de Ligas Menores James Tibbs III y el lanzador derecho de MiLB José Bello. Harrison fue enviado a Triple-A Worcester. Para hacer espacio en la plantilla de 40 jugadores, el club designó al brazo zurdo Zach Penrod para asignación.
Rafael Devers, de 28 años de edad, fue contratado por Boston Red Sox como agente libre internacional a los 16 años el 9 de agosto de 2013. En 1.047 juegos de Grandes Ligas, el dominicano ha bateado .279 (1.136 de 4.074) con un OPS de .859, 273 dobles, 215 jonrones y 696 carreras impulsadas.
Tres veces All-Star (2021-22, 2023) y dos veces ganador del Bate de Plata (2021, 2023), terminó entre los 15 primeros en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en cuatro ocasiones (2019, 2021-22, 2024). El pelotero dominicano ha sido titular en cada uno de los 73 juegos de Medias Rojas esta temporada como bateador designado, con un promedio de bateo de .272 (74 de 272) con 18 dobles, 15 jonrones, 58 carreras impulsadas y 56 bases por bolas.
Harrison, de 23 años, ha lanzado en ocho juegos (cuatro de apertura) esta temporada, registrando una efectividad de 4.56 (12 carreras limpias en 23.2 entradas) con 25 ponches. Seleccionado por San Francisco en la tercera ronda del Draft de Jugadores de Primer Año de 2020, el zurdo llegó a 2024 clasificado por MLB.com como el prospecto número 1 de Giants y el prospecto número 23 del béisbol.
El californiano debutó en las Grandes Ligas en 2023, con siete aperturas, antes de completar 24 arranques con una efectividad de 4.56 (63 carreras limpias en 124.1 entradas) en 2024. Tiene una efectividad de 4.48 (91 carreras limpias en 182.2 entradas) con 178 ponches en 39 juegos de Grandes Ligas (35 aperturas), además de una efectividad de 3.33 (113 carreras limpias en 305.1 entradas) en 75 juegos de Ligas Menores (todos aperturas).
Jordan Hicks, de 28 años, ha registrado una efectividad de 6.47 (35 carreras limpias en 48.2 entradas lanzadas) con 43 ponches en 13 juegos (nueve aperturas) para San Francisco Giants esta temporada.
El lanzador derecho fue colocado en la Lista de Lesionados de 15 Días el 3 de junio (retroactivo al 2 de junio), por una inflamación en el dedo gordo del pie derecho. Originalmente seleccionado por Cardenales de San Luis en la tercera ronda del Draft de Jugadores de Primer Año de 2015, el texano ha registrado una efectividad de 4.23 (189 carreras limpias en 401.2 entradas lanzadas) con 54 retenciones, 33 salvamentos, un promedio de bateo de .234 contra los oponentes y 394 ponches en 254 juegos de Grandes Ligas (37 aperturas) con Cardinals (2018-23), Blue Jays (2023) y Giants (2024-25).
Tibbs III, de 22 años de edad, está clasificado entre los cinco mejores prospectos de Giants tanto por Baseball America (número 3) como por MLB.com (número 4). El bateador zurdo ha jugado 56 partidos esta temporada para la Clase A Superior de Eugene, con un promedio de bateo de .245 (50 de 204) con 41 carreras anotadas, 10 dobles, un triple, 12 jonrones, 41 carreras impulsadas y un OPS de .857.
Además, ha sido titular en 46 ocasiones como jardinero derecho y ocho como bateador designado. Seleccionado por San Francisco en la primera ronda (número 13 en general) del Draft de Jugadores de Primer Año de 2024, el nativo de Georgia ha bateado para .244 (76 de 312) con 55 carreras anotadas, 14 cuadrangulares y 28 carreras impulsadas en 82 partidos de Ligas Menores en su carrera.
José Bello, de 20 años, ha lanzado en ocho juegos para Giants de la Liga Compleja de Arizona esta temporada, con marca de 1-0 con un hold, dos salvamentos, una efectividad de 2.00 (cuatro carreras limpias en 18.0 entradas lanzadas), un WHIP de 0.72 y 14.00 ponches por cada 9.0 entradas (28 ponches).
Firmado como agente libre internacional por San Francisco en enero de 2023, el pelotero dominicano ha registrado una efectividad de 2.97 (26 carreras limpias en 78.2 entradas lanzadas) con 105 ponches y solo 18 bases por bolas en 25 apariciones (15 aperturas) en la Liga Dominicana de Verano (2023-24) y la Liga Compleja de Arizona (2024-25).
Penrod, de 27 años, tiene una efectividad de 4.91 (cuatro carreras limpias en 7.1 entradas lanzadas) en siete juegos (tres aperturas) esta temporada con los Flor.
Para más información de Boston Red Sox, haga click aquí.
Morelia, Michoacán a 5 de julio del 2025.- Sentencian a 10 años prisión a tres hombres detenidos con una tonelada y media de cocaína en una embarcación, en el mar de Lázaro Cárdenas. Los sentxenciados son Luis “G”, Agustín “C” y Alejandro “G”, por su responsabilidad en el delito de contra la salud en la […]El cargo Diez a
CB Televisión
La checa Barbora Krejcikova, campeona de Wimbledon en 2024, fue eliminada el sábado en la tercera ronda del Grand Slam londinense sobre césped, tras perder con la estadounidense Emma Navarro, número 10 del ranking WTA.La entrada Krejcikova, defensora del título, eliminada en tercera ronda en Wimbledon aparece primero en Versus.
Versus.com.py
Buenavista Tomatlán, Mich.- La mañana de este sábado, un hombre de 59 años de edad, fue asesinado y su cuerpo abandonado con múltiples huellas de violencia a un costado de la carretera Buenavista-Peribán. Elementos de la Guardia Civil atendieron un reporte ciudadano alrededor de las 07:30 horas, en el que se informaba de una persona […]
Monitor Expresso
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
AFPEl presidente estadunidense, Donald Trump, afirmó el viernes que su administración enviará el lunes una docena de cartas a distintos socios comerciales para informar de los aranceles que impondrá a sus mercancías. El 9 de julio expira el plazo dado por Trump a decenas de economías para negociar un acuerdo que evite la imposición de tarifa
Excelsior
Fernando Alonso terminó 9º en la sesión de clasificación del GP e Gran Bretaña, posición que le permitirá salir 7º en la parrilla de este domingo en Silverstone por sanción a Bearman y Antonelli, con el claro objetivo de los puntos. Cree que será difícil lograrlos, que tendrá que sudar la gota gorda ante coches más
Mundo Deportivo
La Secretaria de Seguridad Kristi Noem informó este viernes en horas de la tarde que la Guardia Costera se encargó de evacuar a los estadounidenses del centro de Texas.
El Imparcial
Copa América 2015
El Financiero Bloomberg TV
Freddie Freeman fue escogido el Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial de 2024 que Los Angeles Dodgers ganaron este miércoles a los New York Yankees, en la que batió un récord de jonrones consecutivos.El bateador estadounidense conectó cuadrangular en cada uno de los cuatro primeros partidos de esta final de las Grandes Ligas, que los D
Milenio
Mauricio Alvarado / EditorEl catcher mexicano Alejandro Kirk pegó su primer jonrón de la pretemporada en la derrota de Blue Jays de Toronto 7-6 ante Pirates de Pittsburgh.Kirk se voló la barda en la segunda entrada de manera solitaria y fue el único imparable que consiguió en tres viajes al plato para dejar su promedio de bateo en .333. El tij
Excelsior
La espera terminó para todos los amantes al Rey de los Deportes, pues ya arranca la temporada 2025 de la MLB, la cual es conocida como Opening Day, donde todos los equipos de Grandes Ligas debutarán.La campaña inició hace una semana en la gira que tuvieron Los Angeles Dodgers en Japón, país en el que enfrentaron ante los Chicago Cubs, pero ah
Milenio
ESPN Deportes
Gonzalo Garcia scored his third goal of the FIFA Club World Cup early in the second half, Kylian Mbappe made his first tournament appearance and Real
Deadspin
El Real Madrid va en búsqueda de su pasaje a los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025. El Mundial de Clubes 2025 entra en su etapa más emocionante y este martes 1 de julio se definirán los últimos dos equipos que avanzarán a los cuartos de final. Hasta el momento, ya tienen su lugar asegurado Bayern Múnich, PSG, Palmeiras, Chelsea, Flu
Bolavip
Enrique LópezCon un solitario gol de Gonzalo García y un Kylian Mbappé que vio acción desde la banca, el Real Madrid selló su pase a los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025, tras vencer 1-0 a la Juventus en el Hard Rock Stadium.TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid vs Juventus - (Resumen)¡Enhorabuena! Nos vemos en los cuartos de final, @
Excelsior
Un cabezazo de Gonzalo García definió el rumbo del partido este martes en el Hard Rock Stadium, antes de que una tormenta eléctrica interrumpiera los festejos. El Real Madrid venció 1-0 a la Juventus y avanzó a los Cuartos de Final del Mundial de Clubes, donde enfrentará al ganador entre Monterrey y Borussia Dortmund en Nueva York.El tanto ll
Vanguardia.com.mx
Últimas noticias
Las amenazas expansionistas de Trump y la diplomacia de la ley del más fuerte
Madre genera controversia por conservar a su bebé fallecido durante 10 días y compartirlo en TikTok
En vivo | La Radio de la República con Chumel Torres
El Baskonia examina su transformación ante un Breogán en cuadro
Cómo se encuentra la calidad del aire en la CDMX y Edomex
Agencias humanitarias denuncian colapso total en Gaza
Talleres en Primavera: ¡La Biblioteca te Espera!
Capacita Congreso a su personal en materia de consulta ciudadana
Súper Astro Sol: jugada ganadora y resultado del último sorteo
Combate inmediato y coordinado de incendios forestales en la zona Puebla-Tlaxcala
Se registra incendio de vehículo en el Puente Paso Catrinas, frente a Villas del Pedregal, Morelia
Caen tres mexicanos con cargamento de cocaína en Costa Rica
Estatal extorsionador de Nuevo Casas Grandes nunca llegó al juzgado
Pide Sheinbaum que Ejército de EU no traspase frontera
Teme Powell que disrupción automotriz por arancel dure años