Guido Pizarro palpitó el fichaje de Ángel Correa por Tigres UANL con tres palabras: “Él quiere…” Bolavip

Guido Pizarro palpitó el fichaje de Ángel Correa por Tigres UANL con tres palabras: “Él quiere…”. Noticias en tiempo real 14 de Junio, 2025 18:07

El entrenador del conjunto felino reveló en qué estado se encuentran las negociaciones por el delantero argentino y cuál es el deseo del jugador.
Tigres UANL estaría cada vez más cerca de dar un gran golpe en el mercado de fichajes de verano.
Tal como se informó durante las últimas semanas, los Felinos se encuentran detrás de los pasos de Ángel Correa, futbolista de Atlético de Madrid y campeón del mundo con la selección argentina en Qatar 2022 cuyo futuro se encontraría en la institución auriazul.
Para alimentar aún más la ilusión de la escuadra universitaria, su entrenador Guido Pizarro palpitó esta posibilidad tras la práctica matutina desarrollada por sus dirigidos durante la jornada de este sábado 14 de junio en el CET.
Además, dio cuenta, con tres palabras, cuál es el deseo del extremo derecho de 30 años.
“Tengo entendido que lo de Ángel Correa está bastante avanzado.
Él quiere venir, ojalá se pueda resolver lo antes posible”, aseguró el timonel de Tigres en conferencia de prensa.
Guido Pizarro sobre la posible llegada de Angel Correa pic.
twitter.
com/vWGcN5q1dV— Tigres Football (@tigresfootball_) June 14, 2025Cabe destacar que según informó el periodista César Luis Merlo, de Súper deportivo, los regiomontanos lograron un acuerdo con el futbolista por su contrato y solamente faltan pequeños detalles para que el pase se haga realidad, ya que aún posee un año más de contrato con Atlético de Madrid.
Por ello, aún no hay certezas sobre la fecha en la que se sumaría a Tigres más aún teniendo en cuenta que su actual equipo disputará el Mundial de Clubes de Estados Unidos.
Los números de Ángel Correa con Atlético de MadridEn caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, Ángel Correa se irá de Atlético de Madrid tras diez años.
En ese lapso, el sudamericano jugó 466 partidos, marcó 88 goles, entregó 65 asistencias y obtuvo tres títulos: una liga de España (2020/2021), una Europa League (2017/2018) y una Supercopa de Europa (2018/2019).
¿Cuándo debutará Tigres UANL en el Apertura 2025?Por otro lado, Tigres continúa con su pretemporada con vistas al comienzo del Apertura 2025, que marcará su debut en el segundo semestre del año.
Su presentación en el torneo nacional será como local de FC Juárez el sábado 19 de julio por la segunda jornada, ya que su juego por la primera fecha como visitante de Chivas fue pospuesto para septiembre teniendo en cuenta las refacciones que se llevan adelante en el Estadio Akron con vistas al Mundial 2026.


Compartir en:
   

 

 

¡Es oficial! Aarón Mercury se une a la tercer temporada de La Casa de los Famosos México . 12:21

El tiktoker y creador de contenido es el tercer habitante confirmado para la nueva temporada.

El Imparcial

Adamari López se escapa de vacaciones con Alaïa a Argentina y lo presume en fotos.12:43

La presentadora boricua y su hija se escaparon a "La Bombonera" de Boca Juniors durante su viaje a Argentina

La Opinión de Los Ángeles

Olivia Collins asegura que es “una brujita blanca” y que eso le da ventaja dentro de “La Casa de los Famosos México” . 12:21

La actriz aseguró que tiene un poder especial que le permite manejar las energías y lo ve como ventaja dentro del reality.

El Imparcial

¿Para qué sirve un ventilador de refrigeración?.

¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.

Lado.mx

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

¡Es oficial! Aarón Mercury se une a la tercer temporada de La Casa de los Famosos México .12:21

El tiktoker y creador de contenido es el tercer habitante confirmado para la nueva temporada.

El Imparcial

Clima HOY, 4 de julio en los Pueblos Mágicos de Jalisco. 10:44

Conoce el pronóstico del clima para este inicio de mes, viernes 4 de julio de algunos de los emblemáticos Pueblos Mágicos que alberga Jalisco

El Informador

Istmo de Tehuantepec, a la cabeza en extorsiones. 11:44

Istmo de Tehuantepec, a la cabeza en extorsionesAnónimo (no verificado)Vie, 04/07/2025 - 11:36

NVI Noticias

Muere Teresa Ferrer, actriz de cine para adultos, a los 39 años: Esto sabemos de su fallecimiento. 17:36

Grecia Indra Martínez Gutiérrez, más conocida como Teresa Ferrer, falleció a los 39 años luego de estar internada en el hospital.

El Financiero

Exhorta Congreso del Estado a municipios para que establezcan Centros de Bienestar Animal. 01:30

Staff/RG En sesión pública ordinaria se avalaron acuerdos en materia de vivienda, migración y educaciónThe post Exhorta Congreso del Estado a municipios para que establezcan Centros de Bienestar Animal appeared first on Desde Puebla.

Desde Puebla

cuartos de final mundial de clubes

Juanma Castaño critica a Xabi Alonso por lo que dijo antes del partido contra la Juve: "Mintió" . 02 de Julio, 2025 00:20

El Real Madrid ya está en cuartos de final del Mundial de Clubes después de imponerse por la mínima ayer ante la Juventus con un solitario gol de Gonzalo en el segundo tiempo y después de haber sido inferior al equipo italiano en la primera mitad del partido. En la segunda puso una marcha más y solventó el encuentro, aunque con

Mundo Deportivo

Así quedan los cuartos de final del Mundial de Clubes: tiembla, Madrid . 02 de Julio, 2025 01:00

Disputados ya los dos encuentros de ayer, Real Madrid-Juventus y Borussia Dortmund-Juventus, los cuartos de final del Mundial de Clubes que se está disputando en Miami ya están completamente definidos. El equipo blanco se impuso por la mínima (1-0) al italiano, mientras que el conjunto alemán se sobrepuso al empuje

Mundo Deportivo

Mazazo para Jobe Bellingham . 02 de Julio, 2025 01:10

La tarjeta amarilla que Jobe Bellingham (19) recibió ayer en el partido Borussia Dortmund-Rayados Monterrey que el equipo alemán acabó ganando (2-1), ha supuesto un mazazo para el futbolista, que no podrá enfrentarse a su hermano Jude (22) en los cuartos

Mundo Deportivo

Al Hilal

Fluminense vs Al Hilal EN VIVO Mundial de Clubes Cuartos de Final. 12:17

Fluminense vs Al Hilal EN VIVO Mundial de Clubes Cuartos de Final El sorprendente conjunto árabe quiere seguir dando de qué hablar ante un Flu que dejó en el camino al Inter araguilarVie, 04/07/2025 - 12:00 El Mundial de Clubes 2025 continúa con sorpres

Record

En juego el primer boleto a las semifinales del Mundial de Clubes. 12:50

Fluminense y Al Hilal abren las llaves de los cuartos de final del Mundial de Clubes que se celebra en EE.UU. El vencedor enfrentará al ganador del Palmeiras vs Chelsea.

ESPNdeportes.com

Fluminense vs. Al Hilal: emotivo minuto de silencio en homenaje a Diogo Jota. 13:30

Rúben Neves y Joao Cancelo no aguantaron las lágrimas en la previa del partido del Mundial de Clubes.

ESPNdeportes.com

Aryna Sabalenka

Sabalenka, a Zverev en Wimbledon: "Si te lo guardas, te va a destruir" . 02 de Julio, 2025 23:50

La tenista bielorrusa Aryna Sabalenka hizo todo lo que estuvo en sus manos para acabar siendo la número uno mundial y campeona de Grand Slam. Debió domar un temperamento excesivo, equilibrar sus rachas de juego, letales en lo positivo y también en lo negativo. Las dobles faltas evidenciaban cuando era su momen

Mundo Deportivo

Aryna Sabalenka eligió al GOAT del tenis entre Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic: ”No hay dudas”. 12:51

La número 1 del mundo eligió sin pensar al mejor tenista masculino de todos los tiempos. El tenis femenino tiene nueva reina: Aryna Sabalenka. La bielorrusa desterró a Iga Swiatek de la cima del ranking y todo apunta a que seguirá un buen rato siendo la número 1 del mundo. Si bien viene de perder la final de Roland Garros a manos de Coco Gauff

Bolavip

Los resultados de hoy en Wimbledon: Djokovic, prueba superada y récord . 14:51

Hoy jueves quedarán constituidos los cruces de dieciseisavos de final, tercera ronda, de Wimbledon 2025. Tras el turno de la parte baja masculina, con Carlos Alcaraz al frente, y la alta femenina, que corona la nº 1 mundial Aryna Sabalenka, es la jornada de Novak Djokovic, Jannik Sinner y Jack Draper.

Mundo Deportivo

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.