F1: La película: rugen los motores Excelsior

F1: La película: rugen los motores. Noticias en tiempo real 10 de Junio, 2025 02:30

Lucero CalderónA pesar de los años, de las marcas del tiempo que se comienzan a notar alrededor de sus ojos al sonreír, Brad Pitt sigue provocando que muchas mujeres, y hombres también, lo vean con ojos embelesados y hagan todo lo posible por capturar en un video o una selfie a ese hombre de mirada profunda que comenzó su legado en la década de los 90.
Poco importó esperar largas y ociosas horas –hubo gente que llegó ayer a la una de la mañana– con tal de ver al actor y productor nominado en dos ocasiones al Oscar  y que vino a la Ciudad de México a promocionar F1: La película, misma que protagoniza y en la que se puso tras el volante para darle vida aSonny Hayes, un piloto veterano que tiene la posibilidad de ocupar un asiento en la F1 para hacer mancuerna con un novato.
Esto es un gran momento para todos nosotros.
Después de tres años  de trabajo les traemos aquí la película para mostrárselas y estamos muy emocionados de presentarla aquí en México”, fueron las primeras palabras de Brad Pitt, tras haber recorrido un gran tramo de la alfombra color asfalto y subir al escenario.
Para mí fue muy fácil decir que sí a este proyecto, y subirme a un auto de carreras fue una experiencia que no había tenido antes, también hay que aclarar que no se trata de carreras reales, sino de fines de semana de carreras, pero fue una gran experiencia.
Cuando Joseph (Kosinski, director) me presentó por primera vez el filme para mí fue un sí automático.
Él fue el arquitecto de toda esta idea de que iba a poner actores en los autos, autos en las pistas, pistas durante el fin de semana de carreras y nos iba a supervisar a nosotros mismos durante todo el proceso, y no hubiéramos podido hacerlo sin todos los pilotos y los equipos de la F1 que nos apoyaron”, contó Pitt, quien rodó esta película mostrando cameos de corredores como el mexicano Sergio Checo Pérez,  el campeón del mundo Max Verstappen y Carlos Sainz Jr.
El actor,de 61 años, apareció a las 19:35 horas por una de las escaleras eléctricas de Parque Toreo, provocando los gritos de cientos de personas que se emocionaron al ver bajar al actor de El club de la pelea, Guerra Mundial Z y 12 monos.
Aunque fue precedido por el director Joseph Kosinski, el productor Jeremy Kleiner,  así como por la actriz Kerry Condon y Damson Idris, Pitt fue quien realmente levantó los ánimos de los asistentes, muchos de los cuales portaban alguna prenda alusiva a escuderías como Ferrari, Mercedes Benz y Red Bull.
No puedo esperar a que vean esta película, de verdad, que no puedo esperar, realmente la van a amar y es gracias a ella que estamos aquí.
Por favor, disfrútenla mucho” expresó el hombre detrás de la productora Plan B y de varias películas premiadas, para ser testigo cómo del suelo salieron papeles plateados que inundaron el aire y se pegaron a su ropa.
Pitt, quien apareció portando un traje color lila claro que traía un pequeño agujero en la espalda, pasó casi dos horas firmando funkos de Lady Bug, personaje que tuve en Tren bala, pósters, fotografías con su rostro, algunos coches en miniatura de la F1 y papeles que le pasaban para que plasmara su rúbrica.
 El intérprete estadunidense, quien produjo F1: La película junto al siete veces campeón Lewis Hamilton, le dedicó cerca de dos horas a ese público que coreaba al unísono “Brad, Brad, Brad” o que le gritaba a diestra y siniestra “Brad, I Love You”.
El ex de Angelina Jolie, de Gwyneth Paltrow y de Jennifer Aniston sólo acertaba a sonreír al escuchar esos gritos y continuó su recorrido por la carpeta, rodeado de un equipo de seguridad.
 Tras su desfilar por la alfombra, junto a sus compañeros, Brad Pitt subió a la sala Macro para presentar F1: La película a todos aquellos que participaron en trivias lanzadas por Warner Bros.
México y así ser de los primeros en ver esta cinta, que se rodó tanto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, como en otras de las pistas más emblemáticas de la F1 por todo el mundo.
Poco después de presentar el filme en la sala de la cadena Cinépolis, Pitt y compañía aparecieron por los pasillos cercanos al cine y volvió a provocar los gritos de todos aquellos que registraban con sus celulares los saludos de los actores y el director.
 Cabe señalar que dos horas antes de que arrancara el evento, el equipo de producción del mismo repartió banderas de México, así como banderines de los que se usan en las carreras de autos para recibir tanto a los actores como al director del filme que llegará a cartelera el próximo 26 de junio.
Previo a la llegada del elenco, comandado por Brad Pitt, los conductores del evento se acercaron a algunos asistentes para que contaran sus historias relacionadas con la F1  y hubo personas que dijeron que muchas veces han visto las carreras mientras están trabajando y los jóvenes confesaron que lo han hecho cuando están tomando clases.
Y aunque no tuvo una historia relacionada con la F1, una chica del público  mostró el tatuaje que tenía de Brad Pitt en uno de sus brazos.
 Aquí podrás acceder a noticias en tiempo realConoce lo más viral en Facebook Trending Lee a los columnistas de Excélsior Opinión clm Contenidos Relacionados: Brad Pitt habla por primera vez tras finalizar su divorcio con Angelina JolieBrad Pitt vendrá a México por el estreno de 'F1'; revelan fecha y lugar que visitaráBrad Pitt pisa a fondo el acelerador; preparan estreno de la película ‘F1’


Compartir en:
   

 

 

Brillan alumnos jaliscienses en la Olimpiada Internacional de Matemáticas en Singapur. 05:42

Con 111 medallas obtenidas, Jalisco alcanzó su mejor resultado histórico en esta competencia

El Informador

Vaso regulador de El Deán está al límite por las lluvias. 05:22

Personal del Ayuntamiento de Guadalajara realizó tareas de limpieza y monitoreo de la zona; Protección Civil llama a los ciudadanos a no arrojar desperdicios en vía pública 

El Informador

Mejora tu negocio con el servicio para recargar saldo móvil fácilmente.

Ofrecer un servicio para recargar saldo móvil fácilmente en tu negocio es una forma práctica de atraer más clientes y generar ingresos adicionales. Cada vez más personas buscan un lugar de confianza donde puedan realizar este tipo de operaciones, y tu negocio puede convertirse en ese punto de referencia en la comunidad.

Lado.mx

Prácticas y duraderas: las mejores loncheras para la vuelta a clases.

Fuente: Pexels Entre tantos libros y útiles escolares, la lonchera se convierte en ese aliado silencioso que acompaña el recreo en cada jornada escolar. Encontrar las mejores loncheras para la vuelta a clases puede parecer un detalle menor, pero es clave para garantizar que los alimentos se conserven bien y que los estudiantes lleven con […]El

Lado.mx

Encuentra estilo y calidad con marcas de zapatos hombre.

Para elegir entre las distintas marcas de zapatos de hombre es necesario conocer qué ofrece cada una y dónde encontrarlas. Desde modelos casuales hasta formales, la clave está en identificar materiales resistentes, buena estructura y estilo adaptable a tu rutina. Si estás buscando un zapato de hombre que combine durabilidad con diseño moderno,

Lado.mx

CURP biométrica entra en vigor: ¿cómo tramitarla y en dónde? Guía completa sobre el nuevo documento.03:43

La Clave Única de Registro de Población (CURP) biométrica ya es una realidad. A partir del 17 de julio de 2025, entra en vigor el acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que establece los lineamientos para la implementación de este nuevo documento de identificación, el cual será obligatorio a partir de […]

Canal 44

Disney conserva las regalías: belinda revela el costo de usar “los aristogatos” en su canción “heterocromía”. 04:43

La cantante, compositora y actriz Belinda, una de las protagonistas de Mentiras, la serie, compartió recientemente los desafíos que enfrentó al incluir música de la película Los Aristogatos de Disney en su tema “Heterocromía”, parte de su nuevo álbum Indómita. Según explicó en entrevista con CNN en Español, su cariño por el clásico

Canal 44

¿Despedido por infiel? Astronomer abre investigación de su CEO por polémica en concierto de Coldplay. 18:20

Andy Byron vivió momentos de tensión cuando trató de esconderse de la cámara, luego de ser captado abrazado de otra mujer en un concierto de Coldplay.

El Financiero

iphone 17

Todos los rumores que sabemos del iPhone 17: colores, cámaras y más características . 17 de Julio, 2025 17:20

Apple mostrará el nuevo iOS 26, una actualización que promete marcar una etapa diferenciada en la interfaz gráfica

Infobae

Conoce los colores confirmados para el iPhone 17 ¿qué opciones da Apple?. 17 de Julio, 2025 17:33

Apple dio a conocer por fin los colores confirmados para el nuevo iPhone 17, a continuación te revelaremos cuáles son las opciones que podrás elegir

Periódico Correo

ChatGPT para Apple Mac ya permite grabar reuniones: así puedes activar la nueva función. 11:25

Jesús RamírezLos usuarios de las computadoras Apple Mac tienen a su disposición una nueva función de ChatGPT, esto luego de que OpenAI lanzó una función exclusiva para los consumidores de estos dispositivos permitiendo grabación de reuniones, transcripciones y resúmenes automáticos de un audio.La nueva función anunciada por ChatGPT en sus

Excelsior

resultados loteria nacional

Resultados del Sorteo Mayor 2852 de la Lotería Nacional del 18 de julio. 23:12

Este viernes se celebró el Sorteo Mayor con un premio mayor de 17 millones de pesos

El Informador

Lotería Nacional, en directo: comprobar números y premios . 05:16

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) organiza de este sábado 19 de julio de 2025 a partir de las 13.00 horas, un nuevo sorteo de la Lotería Nacional, el cual es uno de los juegos de azar más populares y más tradicionales de España. Los décimos de la Lotería Nacional de los sábados se

Mundo Deportivo

Lotería Nacional: esta es la combinación ganadora del sorteo de este 19 de julio. 06:10

Aquí los resultados del sorteo Lotería Nacional dados a conocer por Loterías y Apuestas del Estado; averigue si ha sido uno de los ganadores

Infobae

clima culiacan

Conoce el clima de este día en Culiacán Rosales. 16 de Julio, 2025 04:00

La temperatura más baja registrada en el territorio mexicano fue la del 27 de diciembre de 1997, cuando el termómetro disminuyó hasta los -25 grados

Infobae

Clima en Culiacán Rosales: conoce el pronóstico y prepárate antes de salir. 03:50

La temperatura más alta registrada en el territorio mexicano fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados

Infobae

Clima en México: la previsión meteorológica para Culiacán Rosales este 19 de julio. 03:50

Debido a su localización, que le dan una gran variedad de climas, México es uno de los países con mayor biodiversidad y es hogar de al menos 12% de las especies del mundo

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.