Lucero vuelve al cine tras 20 años con película futurista junto a Benny Ibarra Excelsior

Lucero vuelve al cine tras 20 años con película futurista junto a Benny Ibarra. Noticias en tiempo real 05 de Junio, 2025 16:10

Verenice AvilaDespués de dos décadas alejada de la pantalla grande, Lucero está de vuelta en el cine con un proyecto que promete dar mucho de qué hablar.
La actriz y cantante mexicana protagoniza "Nuestros tiempos".
 una película de ciencia ficción producida por Netflix que mezcla nostalgia, amor, y viajes en el tiempo… todo ambientado en la Ciudad de México.
Y sí, Lucero regresa con fuerza, nada de cameos o papeles secundarios: esta vez, lleva el rol principal de la mano del también cantante y actor Benny Ibarra, en una historia que mezcla ciencia, emociones y una buena dosis de humor y drama.
¿De qué trata "Nuestros tiempos"? Lucero en una historia de amor con ciencia ficciónLa trama se sitúa en 1966, donde Nora (Lucero) y Héctor (Benny Ibarra) son un matrimonio de físicos que, contra todo pronóstico, logran crear una máquina del tiempo.
Sin embargo, un accidente en el laboratorio cambia el rumbo de sus vidas: activan la máquina sin querer… ¡y terminan en pleno 2025!Fuera de su época, sin celulares, sin redes sociales y con una brecha tecnológica abismal, la pareja deberá adaptarse a un mundo completamente distinto, donde sus ideas, su amor y su propósito como científicos serán puestos a prueba.
Dirigida por Chava Cartas, reconocido por películas como ‘Mirreyes vs Godínez’, la cinta busca no solo entretener, sino también tocar fibras emocionales con una historia entrañable sobre las relaciones, el paso del tiempo y cómo el amor también debe evolucionar.
El director habló sobre el reto que es crear una película de ciencia ficción en nuestro país“En este país el mayor reto es hacer una película, no importa el género.
En este caso si le metes ese granito de dificultad de hacer ciencia ficción, el reto es no perderte ni querer hacer más ni menos.
Si quieres emular una película de Hollywood como miles que hay…no estamos ahí todavía”.
¿Quiénes acompañan a Lucero en su regreso al cine?Además de Lucero y Benny Ibarra como protagonistas, el elenco incluye a grandes figuras del cine y la televisión mexicana como:Ofelia Medina, leyenda del cine nacional.
Renata Vaca, una de las jóvenes promesas más sólidas de la pantalla.
Enrique Singer, actor de teatro y televisión.
La película fue grabada en locaciones icónicas de la Ciudad de México, como el Metro y la Ciudad Universitaria de la UNAM, lo que le da ese toque local y reconocible que tanto gusta a los fans del cine mexicano.
Lucero vuelve al cine después de dos décadasLa última vez que vimos a Lucero en la pantalla grande fue en 2004, cuando participó en ‘Zapata: El sueño del héroe’, una producción histórica dirigida por Alfonso Arau, donde compartió créditos con Jaime Camil y Alejandro Fernández.
Pero mucho antes de eso, Lucero (cuando aún era "Lucerito") tuvo una serie de películas que hoy son consideradas clásicos de la cultura pop mexicana, como:Coqueta (1983), junto a Pedro Fernández.
Delincuente (1984), también con Pedro.
Fiebre de amor (1985), donde protagonizó una historia romántica juvenil con Luis Miguel.
Si bien desde entonces se alejó del cine, su carrera en la televisión y la música nunca se detuvo.
En los últimos años, participó en telenovelas exitosas, fue coach en programas de talentos y más recientemente protagonizó la serie ‘El Gallo de Oro’ (2023), basada en el cuento de Juan Rulfo.
En diversas entrevistas, Lucero ha señalado que no estaba cerrada a regresar al cine, pero que no había encontrado el proyecto adecuado.
Con ‘Nuestros tiempos’, dijo sentirse emocionada por el guion, el mensaje y la oportunidad de trabajar con colegas a quienes admira profundamente.
“Tengo 20 años de no hacer cine, esta es la primera película que me trae de regreso, de la mano de Chava Cartas y de Benny Ibarra… me sentí abrazada, encantada, divirtiéndome en todo momento”Benny Ibarra también regresa al cineAunque más conocido por su carrera como cantante y por ser parte del grupo Timbiriche, Benny Ibarra ha incursionado en la actuación varias veces.
Su último papel destacado fue en la película ‘Una Navidad no tan padre’ (2021), y ahora se une a Lucero en este viaje cinematográfico con un personaje que promete revelar otra faceta de su talento.
¿Cuándo y dónde ver ‘Nuestros Tiempos’?La cinta forma parte de las apuestas de contenido local que Netflix está desarrollando para seguir fortaleciendo su catálogo en México.
El regreso de Lucero al cine no solo es un golpe de nostalgia para los fans que la vieron crecer desde los años 80, también es una jugada estratégica para captar a públicos de diferentes generaciones.
Netflix anunció oficialmente el estreno de la película el 11 de junio de 2025 a través de su plataforma streaming.
 Contenidos Relacionados: Cazzu salta a la pantalla con nueva película de Netflix; esto debes saber de 'Risa'TUDUM 2025: todos los estrenos de Netflix revelados en el evento'Frankenstein' de Guillermo del Toro revela su primer tráiler; en este mes se estrenará en Netflix


Compartir en:
   

 

 

Suman más de 4 mil 500 casos por dengue en México; van 22 muertes en 2025. 20:44

Patricia Rodríguez Calva Hasta el pasado 23 de junio los casos de dengue sumaban 4 mil 534.De los 27 estados afectados, el 58 % de las personas contagiadas por esta enfermedad viral se ubicó en 5 entidades:-Jalisco con 886 casos-Veracruz con 712-Michoacán con 383-Guerrero con 339-Tamaulipas con 296Y hasta el último reporte, la Ciudad de México

Excelsior

Acribillan a un policía durante balacera en Cuitláhuac.20:24

Juan David Castilla Un policía estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) murió en un enfrentamiento armado registrado en un taller mecánico, a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la colonia La Concordia. Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles 2 de julio en el municipio de Cuitláhuac, [

Hora Cero

Línea 4 tendrá gastos adicionales por mil 200 millones de pesos. 20:23

David Zamora Bueno indicó que los retrasos en la construcción de la Línea 4 son resultado del tren de carga de Ferromex que pasa por la zona

El Informador

¿Para qué sirve un ventilador de refrigeración?.

¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.

Lado.mx

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

Pasto sintético: limpieza, cuidado y consejos clave.

El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.

Lado.mx

Denuncian ‘colonización’ de Morena Orizaba por expriistas y exverdes. 18:44

Sandra GonzálezEL BUEN TONO Orizaba, Ver.- Lo que comenzó como una crítica legítima al arribo de expriistas y exverdes al Movimiento de Regeneración Nacional en Orizaba, terminó en una campaña de difamación contra uno de los fundadores locales de Morena, Francisco Aguilar, quien anunció que procederá legalmente contra quienes lo han calum

El buen tono

Egresado del Tec de Saltillo, nuevo director de Planta de Daimler. 03:40

El nuevo director de la Planta de Manufactura de Daimler Truck en Saltillo, Jorge Iván Verástegui Muscutt, es un ingeniero mecánico egresado del Instituto Tecnológico de Saltillo.Recientemente Daimler Truck México dio a conocer su nombramiento como director de la planta de fabricación, tras su gestión al frente de la planta de la planta de f

Vanguardia.com.mx

malagon

¿Hubo golpes? Sergio Dipp rompió el silencio y reveló detalles de su encuentro con Malagón. 19 de Junio, 2025 23:28

¿Hubo golpes? Sergio Dipp rompió el silencio y reveló detalles de su encuentro con Malagón El periodista aclaró lo sucedido con el futbolista del América rtrujilloJue, 19/06/2025 - 22:35

Record

¿Cómo es la relación de Luis Ángel Malagón y Guillermo Ochoa?. 25 de Junio, 2025 15:45

Los porteros que ganaron bronce en Tokio 2020 mantienen una fuerte relación pese a competir rumbo al Mundial 2026.

ESPNdeportes.com

julián quiñones

Antonela Roccuzzo felicita a Leo Messi en su cumpleaños con peculiar mensaje . 24 de Junio, 2025 14:35

Antonela Roccuzzo felicita a Leo Messi en su cumpleaños con peculiar mensaje La esposa del astro argentino le dejó sus buenos deseos rperezMar, 24/06/2025 - 14:06

Record

Julián Quiñones podría pasar a un segundo plano en Arabia Saudita. 25 de Junio, 2025 14:33

El Al Qadsiah estaría contemplando un millonario traspaso por más de $50 millones de dólares. Moise Kean sería el nuevo rival de Quiñones

La Opinión de Los Ángeles

Julián Quiñones revela las mayores virtudes de la Selección Mexicana tras victoria frente a Arabia. 29 de Junio, 2025 18:20

El delantero nacido en Colombia que se naturalizó mexicano, comentó que ayuda mucho los diferentes sistemas en ataque que han jugado en esta Copa Oro.

El Imparcial

santi giménez

Carlos Hermosillo le planta cara a Martin Anselmi tras su despido: “Son consecuencias…”. 18:16

El entrenador argentino apenas duró unos meses en el cargo y fue cesado por sus malos resultados. Martin Anselmi ya es historia del FC Porto. Tan solo seis meses desde su llegada después de una espantada a Cruz Azul, el entrenador argentino no seguirá en el banquillo del cuadro portugués debido a los malos resultados cosechados durante este per

Vamos Azul

Santiago Giménez recibe malas noticias tras el Dortmund vs. Rayados del Mundial de Clubes. 20:36

El canterano de Cruz Azul se encuentra concentrado para la semifinales de la Copa Oro con la Selección de México. Borussia Dortmund y Rayados de Monterrey se disputan la última llave de los octavos de final del Mundial de Clubes 2025. El ganador de esta serie se medirá ante el Real Madrid en los cuartos de final, quienes vencieron a primera hor

Vamos Azul

Noticias Cruz Azul HOY, 2 de julio: Santiago Giménez, Copa Oro, Erik Lira y Jeremy Márquez. 23:27

Los cementeros alistan los motores para su tercer cuadrangular de la pretemporada. Solo restan poco más de 24 horas para el tercer y último cuadrangular de Cruz Azul antes de iniciar con la temporada oficial. Los cementeros jugarán contra Once Caldas en Veracruz este jueves 3 de julio en el inicio de un torneo internacional que también contará

Vamos Azul

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.