El caso de Valentina Gilabert volvió a dar de qué hablar luego de que, tras sobrevivir al ataque que sufrió en febrero a manos de la influencer Marianne “N”, se reencontrara recientemente con José Said Becerril, expareja de su agresora y presunto motivo detrás del violento atentado.
Según declaraciones ofrecidas al programa Ventaneando por una fuente cercana a la familia, Valentina invitó a José Said a una reunión privada, sin notificar previamente a sus seres queridos. Lo que más llamó la atención fue que el joven asistió acompañado de su hija, nacida de su relación con Marianne “N”.
“Nadie sabía que iban a ir juntos… Valentina sabe que no debe tener contacto con la niña”, relató el informante, quien también explicó que la custodia temporal de la menor la tienen los padres de José Said.
Respecto a una posible relación amorosa entre Valentina y José Said, la fuente aseguró: “No son una pareja como tal, pero sí se han visto, han salido a cenar”.
Cabe destacar que José Said fue uno de los principales testigos del ataque contra Valentina, ocurrido el pasado 5 de febrero de 2025. Su testimonio está registrado en el expediente del caso y fue clave en la denuncia. “Él fue quien llamó a la policía, a las ambulancias, y quien la llevó al hospital. Los demás se fueron, él fue quien se quedó a protegerla”, afirmó el testigo.
Actualmente, Marianne “N” permanece en prisión preventiva en Santa Martha Acatitla, enfrentando cargos por lesiones dolosas. Dado que es menor de edad, podría recibir una sentencia de hasta cinco años de prisión. La investigación sigue en curso.
