Uno de los herederos de una máscara histórica de lalucha libre mexicana, es el Hijo de Silver King, quien en honor y respeto a la memoria de su padre, se ha adentrado en el arte del pancracio para extender el legado que labró Silver King; es integrante de la dinastía Wagner, pero a diferencia de otros junior, acelera el reloj de su preparación por haber priorizado sus estudios.
El Hijo de Silver King es originario de Torreón, Coahuila, al igual que lo fue su padre Silver King y su abuelo Dr.
Wagner; en su infancia nació el sueño de convertirse en luchador, pero César González, el hombre bajo la legendaria tapa, quería que su hijo se enfocara primero en sus estudios.
“Mis padres no me dejaban; hasta que terminara la carrera era la condición.
Yo creí primero que era mi madre santa la que me tenía prohibido, pero ya con el tiempo y sobre todo cuando fallece mi papá, me doy cuenta que estaban coludidos para no permitirme luchar hasta que no terminara la carrera”, comentó en exclusiva para MILENIO-La Afición el Hijo de Silver King.
Un luchador preparadoEl gladiador es licenciado en Derecho y cuenta con maestría en Educación, un experimentado camino en el que lleva 15 años.
“Hoy que ya estamos en este mundo de la lucha libre, le agradezco a mi padre; era tan inteligente que yo creo que dijo: ‘voy a hacer las cosas así con mi hijo’ y le salió a la perfección”.
El lapso invertido fuera de los cuadriláteros rindió frutos para la persona que porta la máscara, pero el momento de recuperar el tiempo para dedicarse a la lucha libre comenzaría con un doble esfuerzo, pues ese tiempo fue aprovechado por los juniors de su generación.
“Ellos no dejaron de luchar; mientras yo estaba preparándome, te lo repito, como mi papá y mamá me traían al pie del cañón, mi mamá me traía al pie del cañón con los estudios, entonces yo me tengo que adelantar 15 años prácticamente para ponerme al tú por tú”, dijo.
Valiosos objetivosEl Hijo de Silver Kingprefiere luchar como técnicoque como rudo; escala en el terreno independiente con un firmes objetivos: “en primera que regresara la máscara de Silver en las tienditas de la calle; cuando falleció mi papá empezó a desaparecer y ahora es traerla de vuelta al radar; segundo, poner la máscara nuevamente en los puestos de los mascareros.
Ya me dicen ‘oye me das permiso de poner las máscaras, es que me las están pidiendo mucho’, créeme que eso me llena de satisfacción”.
Es actual campeón latinoamericano del International Wrestling Revolution Group (IWRG), un título con significado, pues asegura que viene muchos más.
Silver King logró 18 campeonatos, pero él, abre la senda para escribir su propia historia “vamos con paso firme”, lo que demuestra en las arenas de México y otros países, la mayoría junto a su tío y también referente, Dr.
Wagner Jr.
Rivalidades cantadasUna de las rivalidades que han despertado con el integrante del legado Wagner, es con Las Parkas, “siempre nos hemos dado con todo”, pero sobre todo con Santo Jr.
heredero del Hijo del Santo, lo que despuntó en la gira de despedida del histórico luchador de plata.
“Por ahí hubo un desacuerdo porque le rompí la máscara a Santo Jr.
dice: ‘oye, eso ya fue un exceso’, eso ya fue, discúlpame, pero si tú empezaste a tocar la máscara, le dije; respeto a tu padre”, señaló.
“Y yo creo que si el padre también me hubiera roto la máscara, lo hubiera tocado igual, porque a mí me enseñaron en mi familia, el legado Wagner, que a así como te dan, vas a tener que dar”, reveló el Hijo de Silver King.
¿A la pantalla grande?Uno de los temas que rodea al Hijo de Silver King, es si incursionará en el cine, pues su padre, Silver King, fue quien dio vida al personaje de Ramses en la película de Nacho Libre, protagonizada por Jack Black y los rumores respecto a una secuela siguen encendidos, por lo que el luchador estaría gustoso de encarnar al gladiador de la película.
“Hacer la personificación (De Ramsés) junto con Jack Black, sería algo sensacional”.
“Cuando falleció mi padre, Jack Black fue uno de los primeros en dar la noticia y dar las condolencias; yo le respondí por Instagram, en ese momento, cuando falleció mi papá, le agradecí sobre todo por las condolencias que dio a mi padre, porque fue una noticia lamentable, una noticia mundial, pero nunca tuve respuesta.
Jack Black, te mando un gran saludo”, enfatizó el Hijo de Silver King.
CIG
Diario Sin Secretos San Andrés Cholula, Puebla. – Con el objetivo de continuar con mejora de vialidades que faciliten una movilidad accesible y segura, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, dio inicio a la obra de adoquinamiento de la calle Benito Juárez, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo. En su mensaje, la edil [
Diario Sin Secretos
En su carga contra el Gobierno, la ex presidente habló ahora de “terrorismo de Estado de baja intensidad”. Es más que una banalización del tema. Agrava el clima de intolerancia más amplio. El oficialismo hace su parte con descalificaciones e insultos
Infobae
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
La energía tsunámica de la nueva generación de niños y adolescentes prodigios con la mira en la corona mundial le ha comunicado al entorno ajedrecístico, de manera casi imperceptible y gradual, un toque intenso en dinamismo y mayor grado de feroz competitividad.A lo largo de más de un siglo nos hemos acostumbrado a presenciar el dominio y cal
Excelsior
Milenio
Es una de las funciones que más usas en tu móvil, pero si la dejas siempre activada, estás en peligro. No importa si es Android o iOS, utilizarla mal podría abrir las puertas a los hackers.
Computerhoy.20minutos.es
El tiktoker y creador de contenido es el tercer habitante confirmado para la nueva temporada.
El Imparcial
Servicio Meteorológico Nacional
Meganoticias Tuxpan
Servicio Meteorológico Nacional
Copa América 2015
El Financiero Bloomberg TV
Ahora que sabemos que Helldivers 2 llegará a Xbox Series en agosto, muchos jugadores se preguntan si estará disponible gratis en Game Pass. Sus creadores responden a la confusión.Hace unos días se anunció, casi por sorpresa aunque con algunos rumores que apuntaban a ello, que Helldivers 2 llegará a Xbox Series X/S. El exitoso multijugador de
Vandal
"No son como libros o películas. No son obras estáticas". Así responde el grupo Videogames Europe a la petición ciudadana que pide mejores leyes de preservación de videojuegos en Europa.A pocos días para que finalice el plazo de recogida de firmas, la iniciativa ciudadana "Stop Killing Games" ha superado con creces el mill
Vandal
La saga de conducción Forza Motorsport podría dejar de recibir juegos tras los despidos en Xbox, según un exempleado de Turn 10 Studios.Esta semana se ha anunciado un fuerte recorte en Microsoft que ha afectado a más de 9000 personas, muchas de las cuales trabajaban en su división de videojuegos. Uno de los estudios más afectados, aparte de T
Vandal
La noche de este viernes se dio por inaugurada la Feria de Saltillo 2025 con la presentación de Juanes y la coronación de la Reina y la princesa de este año.El evento fue encabezado por el alcalde de Saltillo, Javier Diaz González y la Presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés.TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué hacer en Saltillo? J
Vanguardia.com.mx
El colombiano Juanes puso a vibrar y cantar a miles de saltillenses este viernes en el arranque de la Feria de Saltillo 2025.El ganador de cuatro Grammys y 26 Grammys Latinos causó furor entre los asistentes al interpretar temas como Volverte A ver, Es Tarde, Una Noche Contigo, una versión de Persiana Americana y Mala Gente, tema con el que abri
Vanguardia.com.mx
Gustavo Herrera insinuó que la cantante Ninel Conde presuntamente acostumbra a pagar deudas con "cuerpo" y la amenazó con una demanda
Periódico Correo
La tercera temporada de La Casa de los Famosos México dará inicio el domingo 27 de julio de 2025 a las 20:30 horas, prometiendo una edición llena de emociones y momentos memorables para su audiencia. La producción ha decidido otorgar un salario destacado a una de las figuras más reconocidas del espectáculo nacional.La persona en cuestión rec
El Siglo de Torreón
Ninel Conde, quien será la participante mejor pagada en la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, ha decidido no abordar en el reality su relación con Larry Ramos, su expareja prófugo de la justicia estadounidense. Esta determinación se debe a la compleja y dolorosa experiencia que vivió junto al empresario colombiano, acusado de
El Siglo de Torreón
Últimas noticias
Juan Soto empata record de 90 años de Mel Ott
Rueda sobre Salazar: "Es una muestra más de la hipocresía, la deriva y del estado de noqueamiento absoluto del PSOE"
Sánchez mantiene en la nueva Ejecutiva Federal al "número dos" de Cerdán, Juanfran Serrano
Azcón reprocha a Alegría su respaldo a Salazar y se pregunta "qué pasa en el PSOE con las mujeres"
Alianza Lima vs Binacional EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido en Matute por Torneo Apertura de la Liga 1 2025
San Lorenzo y Quilmes se medirán por la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina: hora, TV y formaciones
Viña del Mar: calidad del aire este 5 de julio de 2025
Estatus de la calidad del aire en Valparaíso este 5 de julio de 2025
Retiran más de 600.000 coches Citroën, Opel, Peugeot y otros modelos por un defecto en el motor: extienden la garantía de los vehículos afectados
Estatus de la calidad del aire en Coronel Sur este 5 de julio de 2025
Estatus de la calidad del aire en Antofagasta este 5 de julio de 2025
Calidad del aire en Coyhaique este 5 de julio de 2025
Reporte del aire en Coronel Norte este 5 de julio de 2025
Terra: este es el precio de la criptomoneda este 5 de julio
SECVER invita a la exposición y venta gastronómica en el Centro Cultural Atarazanas