Laufey debutó en el Teatro Metropólitan con nueva música y acompañada de Silvana Estrada Milenio

Laufey debutó en el Teatro Metropólitan con nueva música y acompañada de Silvana Estrada. Noticias en tiempo real 28 de Mayo, 2025 12:25

Con sencillez y sin pretensiones, con su particular mezcla de jazz, pop y música clásica, Laufey conquistó a sus fans de Ciudad de México la noche del 27 de marzo en el Teatro Metropólitan.
A la entrada del recinto había hojas pegadas en las puertas con el logo de la compañía discográfica Awal, que prevenía a los presentes sobre la grabación que se realizaría durante el concierto.
A las 8:20 de la noche, Silvana Estrada abrió la velada con canciones como “Al norte”, “Si me matan” una canción para todas las mujeres que hacen arte y “Con un pájaro” un nuevo tema.
A las 9:05 se apagaron las luces y Laufey entró al escenario directamente a hablar al micrófono mientras le colgaban su guitarra.
“Estoy muy emocionada de estar aquí, es mi primer concierto en México”, dijo entre los gritos de los fans previo a arrancar con la canción “Fragile”.
“Escucho sus voces, sé que aquí son muy efusivos, espero que puedan cantar esto”, fue su preámbulo de “Valentine”, expreso sus intenciones de no hablar mucho, aunque tenía mucho que decir.
Además, agradeció el cariño recibió en la ciudad desde un día antes del conciertoDespués de tocar “Second best” dijo:“Como saben tengo un nuevo disco en camino y la primera canción es una canción de amor”, adelantó con “Silver Lining” y revelando que actualmente se encuentra enamorada.
Se escucharon canciones como “Lovesick” y “Falling behind” antes de que se sentara en el piano, instrumento que toca desde los 4 años de edad y que ya estaba en el escenario rodeado de lámparas como parte de la escenografía con largos telones blancos en el fondo.
Al interpretar temas como “Dreamer”, “Misty”, “Like the movies” y “Let you break my heart again”, los presentes, en su mayoría adolescentes, derramaron lágrimas en más de una ocasión al escuchar la música que pareciera provenir de un cuento de hadas.
“¡Esa no porque lloro!”, gritaban los fans de la cantante de Islandia cuando comenzó a interpretar “Promise”, seguida por “Bored” y con “Goddess” demostró su destreza en piano y voz.
“El drama nunca termina.
Hay algo que pueden dar por hecho de mí, que siempre seré dramática”, relataba una de sus historias de desamor cuando sus fieles seguidores gritaron “¡Fuck you James!”, y al escucharlo tuvo que aclarar que “James es una idea, no existe”.
View this post on Instagram A post shared by laufey (@laufey)“¿Les gustaría escuchar una nueva canción? Una que nunca nadie ha escuchado”, anunció Laufey, “Estaba en tour en Tokyo cuando la escribí”, contó sobre el origen de la canción admitiendo estar nerviosa por presentarla a un público por primera vez.
Después del debut de “Lover Girl”, continuó emocionando a sus fans diciendo “Ustedes serán embrujados está noche”, delatando que seguía “Bewitched”, canción del álbum homónimo que le valió su premio Grammy.
Durante esta canción el teatro entero se iluminó con la luz de los celulares de los presentes.
Invitó a Silvana Estrada al escenario, “No hablo español, pero quería encontrar la forma de conectar con ustedes”, explicó la protagonista de la noche que trabajó con Silvana en un dueto español/inglés con la canción “Letter to my 13 year old self”.
Tras interpretar “From the start”, en la que todos se pusieron de pie, comenzó la despedida, “Muchas gracias, este ha sido uno de los viajes más especiales que he tenido en mi vida, estoy muy feliz de tener esta comunidad”, compartió a sus fans.
Recibió tres doctores Simi caracterizados como ella de los que reconoció los detalles y empeño de quienes los hicieron, esto mientas los presentes coreaban “¡Laufey, hermana, ya eres mexicana!”Tras cerrar con “I wish you love”, un cover de Keely Smith, Laufey tomó sus peluches y salió del escenario.
OAGP


Compartir en:
   

 

 

Suspenden a la primera ministra de Tailandia por una llamada telefónica filtrada.05:17

La determinación sobre Paetongtarn Shinawatra por el Tribunal Constitucional ha generado dudas sobre si el regreso político de su familia el año pasado terminaría con otra caída

El Nuevo Día

¿De dónde, mi reina?. 05:30

Verónica Malo critica la propuesta de un reembolso a los mexicanos en Estados Unidos por el impuesto a las remesas.

SDP Noticias

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

Pasto sintético: limpieza, cuidado y consejos clave.

El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.

Lado.mx

¿Compraste en Mercado Libre y tu pedido viene por Estafeta? Así puedes rastrearlo en minutos.

Un envío comienza con confianza Comprar por internet se ha vuelto parte de la vida diaria en México. Y entre todas las plataformas de e-commerce, Mercado Libre destaca por su facilidad, velocidad y cobertura.

Lado.mx

Sale un inexperto de la SEV y llega otro peor… Pero hay amistad con Nahle. 03:40

* Remueven a Calixto Armas en la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la SEV * Nombran a David Jiménez rojas, excomisionado del extinto IVAI, para sustituirlo en el cargo. * Oficialmente la SEV no ha informado nada al respecto, pero el exsubsecretario lo confirmó en su Facebook. Irineo Pérez Melo.- De manera […]

Dpoderapoder

Cruce de declaraciones entre Raúl Chapado y el CSD por la financiación del atletismo . 04:20

El atletismo español vive días de tensión institucional tras el choque de declaraciones entre Raúl Chapado, presidente de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), y el Consejo Superior de Deportes (CSD), a ra

Mundo Deportivo

Entre Líneas 30/06/2025. 08:44

El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

El Financiero

clima culiacan

Clima en Culiacán Rosales: temperatura y probabilidad de lluvia para este 26 de junio. 26 de Junio, 2025 03:50

Debido a su ubicación geográfica, que le dan una gran variedad de climas, México es uno de los países con mayor biodiversidad y es hogar de al menos 12% de las especies del mundo

Infobae

Pronóstico del clima en Culiacán Rosales este domingo: temperatura, lluvias y viento. 29 de Junio, 2025 04:04

La temperatura más alta registrada en el territorio mexicano fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados

Infobae

Clima en Culiacán Rosales: conoce el pronóstico y prepárate antes de salir. 04:00

La temperatura más alta registrada en el territorio mexicano fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados

Infobae

clima monterrey

México gana 4-3 ante el Equipo de Estrellas de la LMB. 19:40

México gana 4-3 ante el Equipo de Estrellas de la LMB Con un mejor clima, el Juego de Estrellas pudo llevarse a cabo con victoria mexicana en el Harp Helú m.diazLun, 30/06/2025 - 19:17

Record

Clima en Monterrey hoy: el pronóstico para el martes 1 de julio de 2025. 01:14

Conoce el pronóstico del clima para la ciudad de Monterrey

El Informador

Clima Chihuahua

Lluvias fuertes y vientos dejan calles inundadas en Chetumal. 28 de Junio, 2025 13:24

FÁTIMA VÁZQUEZ / Raúl Flores MartínezTras llover toda la noche y parte de esta mañana, las calles de Chetumal, la capital de Quintana Roo, amanecieron inundadas en varios puntos de la ciudad, donde las autoridades recomendaron extremar precauciones.El grupo de monitoreo tormenta municipal informó que al menos 21 calles presentan anegaciones s

Excelsior

El tiempo en México este fin de semana: ciclón Flossie mantendrá intenso temporal lluvioso y ambiente más fresco. 29 de Junio, 2025 09:06

La sexta tormenta de la temporada en el Pacífico, Flossie, mantendrá intensas lluvias en la mitad del territorio mexicano junto con humedad del Golfo de México, favoreciendo que el ambiente se refresque. Las abundantes lluvias siguen extendiéndose en el país, haciendo este junio uno de los más lluviosos con un 147 % de precipitaciones, siendo

Meteored.mx

Lluvias torrenciales para esta semana por ciclón tropical Flossie. Juan Antonio Palma te da el panorama. 19:08

El huracán Flossie, vaguadas y ondas tropicales gestarán lluvias torrenciales en México que seguirían generando encharcamientos y posibles inundaciones.Para esta semana, prevalecerá el potencial de encharcamientos e inundaciones en varios estados de la República Mexicana por la influencia de un ciclón tropical e inestabilidad asociada a vagu

Meteored.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.