Después de que se jugó la última fecha de la Premier League, la mayoría de futbolistas comenzaron sus vacaciones, a excepción de los deportistas que han sido convocados por sus naciones para la fecha FIFA de junio.
El colombiano Daniel Muñoz es uno de los que tendrá que extender su temporada para participar de las dos jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas; mientras tanto, en Inglaterra siguen destacando lo realizado por el antioqueño en Europa.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Cabe recordar que el Crystal Palace terminó en la posición 12 de la Premier League, siendo una de las mejores defensas del torneo; además, ganó el trofeo de la FA Cup contra el Manchester City, juego en el que Muñoz fue una de las figuras de la cancha.
Siguiendo con una de las tradiciones de final de temporada, Crystal Palace habilitó una votación en el sitio web del club para que los hinchas escogieran al mejor jugador de la institución, que terminó siendo el colombiano de 29 años.
“El colombiano ha estado prácticamente omnipresente en la histórica temporada de los Eagles, perdiéndose solo 122 minutos en todas las competiciones (incluido solo un juego de la Premier League) mientras el equipo de Oliver Glasner ganó la Copa FA, estableció un nuevo récord de puntos de la Premier League (53) y también llegó a los cuartos de final de la Copa Carabao”, es parte del comunicado expuesto por el club.
Entre los puntos destacados de Muñoz, se expuso que el canterano de Águilas Doradas logró correr, a máxima velocidad, más de dos millas, superando a los demás futbolistas de la competición en este ítem.
Siguiendo un formato que se volvió popular por la NBA, la Premier League permite que los fanáticos escojan el 11 ideal de la temporada a través de su sitio web, en el que publicó la lista de nominados.
En total, la liga inglesa permite a cada usuario que se inscriba, votar por uno o dos jugadores por posición (dos votos para centrales, mediocampistas, extremos y delanteros), para confirmar el mejor de la liga en cada posición.
En el caso de los laterales derechos, Muñoz es una de las cinco opciones que tendrá cada usuario; además del colombiano, otros latinos que aparecen en la lista son los brasileños Allison, Ederson, Gabriel Guimaraes, Murillo, Bruno Guimaraes y Matheus Cunha; además de los argentinos Emiliano “Dibu” Martínez y Alexis Mac Allister.
Resaltando lo realizado por el colombiano, la Premier League recuerda que Muñoz fue titular en 35 de los 38 partidos del Crystal Palace, en los que no recibió gol en 11 de ellos; además, el antioqueño entregó cinco asistencias.
Estos son los otros nominados en la posición:
Trent Alexander Arnold: el defensor inglés disputó 32 partidos en la temporada, entregó seis asistencias y dejará Liverpool tras terminar su contrato.
Ola Aina: el nigeriano fue titular en 34 partidos de Nottingham Forest, que fue uno de los clubes revelación de la Premier League.
Aaron Wan Bissaka: tras dejar el Manchester United, el defensor se convirtió en una de las figuras del West Ham, que no terminó teniendo una temporada positiva; sin embargo, Wan Bissaka fue referenciado como uno de los mejores en su puesto del torneo.
Djed Spence: además de estar en la lista de nominados al premio de mejor lateral derecho, Spence es considerado una de las revelaciones del torneo, puesto que al inicio de la temporada no era titular y después de diciembre no se perdió partidos para el Tottenham.
Copa América 2015
Felices Fiestas Patrias. El 15 de julio marca una fecha decisiva para empleadores y trabajadores peruanos, pues el incumplimiento de la normativa puede costarle caro a las empresas. ¿De cuánto estamos hablando?
Infobae
Con las plataformas por streaming, como Spotify, el podcast vive un nuevo boom de popularidad
Infobae
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.
Lado.mx
Con base en el Decreto que establece las Reglas de Carácter General, publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el pasado 24 de junio de 2025. El próximo 1 de julio dará inicio la Prueba Piloto para incorporar a las personas trabajadoras de plataformas digitales al Régimen Obligatorio del Instituto Mexicano del Seguro […]The p
Hora Cero
Se llevó a cabo la ceremonia de conmemoración del XVII aniversario de la Secretaría de Seguridad Pública municipal; en un evento encabezado por el presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera; quien realizó un sentido homenaje con un minuto de aplausos para la elemento Lorena Hernández, fallecida en el cumplimiento de su
Plaza de Ármas
Donald Trump amenaza con deportar a Elon Musk El presidente de Estados Unidos también busca no pagar subsidios a las empresas del magnate gcatarinoMar, 01/07/2025 - 11:00
Record
MANZANILLO.- La Capitanía de Puerto Regional en Manzanillo, Colima, informó el cierre a la navegación de embarcaciones menores de 500 unidades de arqueo bruto (UAB), así como la suspensión de actividades de turismo náutico a partir de las 15:00 horas de este lunes 30 de junio, debido a los efectos de la tormenta tropical Flossie. […]
AF Medios
Este lunes, el Senado aprobó en lo general la reforma a la Guardia Nacional con lo que este deja de ser un cuerpo civil para incorporarse completamente a las Fuerzas Armadas.El dictamen que crea la Ley de la Guardia Nacional y reformas a leyes en materia de seguridad quedaron aprobadas en lo general y los artículos no reservados con 75 votos a fa
El Siglo de Torreón
Grupo Fórmula
El Bayern Múnich superó su primer compromiso en la fase final del Mundial de Clubes 2025 al imponerse 4-2 al Flamengo en el Hard Rock Stadium de Miami. Con este resultado, el conjunto bávaro enfrentará al París Saint-Germain en los Cuartos de Final del torneo internacional.La figura del partido fue el delantero inglés Harry Kane, quien marcó
Vanguardia.com.mx
Filipe Luis, entrenador de Flamengo: "Los equipos europeos son superiores y tienen a los mejores jugadores" El entrenador del Mengao aseguró en conferencia de prensa, que los clubes europeos son los mejores en el Mundial m.diazDom, 29/06/2025 - 16:40
Record
El conjunto bávaro se impuso 4-2 a los cariocas en uno de los mejores partidos del certamen, celebrado en el Hard Rock Stadium de Miami; enfrentarán los germanos al PSG en Cuartos de Final.
Editorial Aristegui Noticias
Así como el Mundial de Clubes está siendo un escenario ideal para que jugadores como Dean Huijsen o Gonzalo García brillen con el Real Madrid, para otros como Rodrygo Goes, criticado y envuelto en rumores de venta, está siendo mucho más difícil.
Mundo Deportivo
El central del Real Madrid Dean Huijsen recordó este lunes su etapa como jugador de la Juventus, equipo con el que llegó a debutar en la Serie A, antes del duelo de octavos de final del Mundial de Clubes entre ambos conjuntos, que tendrá un significado especial para el internacional
Mundo Deportivo
El Real Madrid va en búsqueda de su pasaje a los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025. El Mundial de Clubes 2025 entra en su etapa más emocionante y este martes 1 de julio se definirán los últimos dos equipos que avanzarán a los cuartos de final. Hasta el momento, ya tienen su lugar asegurado Bayern Múnich, PSG, Palmeiras, Chelsea, Flu
Bolavip
Florentino Pérez visita entrenamiento del Real Madrid previo a partido ante Juventus Los Merengues se mide a la Vecchia Signora en los Octavos de Final del Mundial de Clubes rperezLun, 30/06/2025 - 12:00
Record
Xabi Alonso: "Estoy tomando el relevo de Ancelotti con honor" A pesar de tener una corta carrera como entrenador, Alonso sabe que este es el mayor reto que ha tenido hasta ahora m.diazLun, 30/06/2025 - 19:06
Record
Dani Carvajal y Éder Militao regresarán a la lista del Real Madrid para los octavos de final del Mundial de Clubes contra Juventus, informó este lunes el entrenador Xabi Alonso.
Mundo Deportivo
Últimas noticias
Frappucino de Starbucks cumple 30 años y lanzarán bebidas inéditas para celebrarlo
Huracán Flossie es categoría 2, está entre Manzanillo y Cabo San Lucas
María Félix regresa a la pantalla en el Museo de Arte Moderno de Nueva York con 13 películas restauradas
Alarma en Tlalixcoyan por desbordamiento del Río Blanco
D¡sp4r4n contra sujeto cerca del campo de béisbol en Atoyac
Cierra junio con aumento en homicidios de 10.39%
Tenía ligado a crematorio nexos con exfiscal de penales
Podría haber menores de edad entre los cuerpos de crematorio
Empresas de Musk en riesgo mientras reaviva disputa con Trump
Acusa senador panista a Corral de fallas en caso Duarte
La justicia le falló a Lupita: su asesino camina libre tras 13 años
Impulsa DIF Nuevo Laredo la formalizaci?n de parejas con bodas gratuitas
Gobierno de Matamoros retira veh?culos que obstru?an vialidad en Expofiesta Oriente
Supervisan Estefanía Mercado y Pablo Bustamante acciones de mejoramiento de vivienda en Playa del Carmen
En alerta Protección Civil ante posibles escurrimientos hacia José María Morelos