Melgar luchará por la hazaña hoy, martes 27 de mayo, en su visita a Vasco Da Gama por la jornada definitiva del Grupo G de la Copa Sudamericana 2025. El conjunto arequipeño intentará hacerse fuerte en Brasil para lograr un resultado positivo que le permita mantenerse en el segundo lugar de su serie.
Melgar tuvo un gran inicio de temporada, liderando el Torneo Apertura en varias jornadas. Sin embargo, últimamente se ha ido desinflando de a pocos, aunque ocupa la tercera posición del campeonato. En Copa Sudamericana le ha ido regular, con dos victorias, un empate y dos derrotas que le colocan en la segunda casilla (zona de clasificación a eliminatoria de octavos) con siete puntos. Un empate en territorio brasileño, contra Vasco Da Gama, le bastará para asegurar su boleto a la siguiente ronda del torneo.
Vasco Da Gama se apuntaba como uno de los favoritos indiscutibles del Grupo G, pero no ha logrado cumplir con las expectativas. En la presente edición de la Copa Sudamericana, solo ha obtenido un triunfo: empató dos veces y perdió otras dos. Tras ello, se ubica en el tercer lugar de la serie con cinco puntos y está obligado a ganarle a Melgar para arrebatarle la segunda posición. El conjunto ‘cruzmaltino’ no pasa por un buen momento y así también se ve reflejado en el Brasileirao, donde marcha en la decimocuarta posición con cuatro derrotas y solo un triunfo en sus últimas cinco presentaciones.
Melgar: Carlos Cáceda; Mathías Llontop, Leonel González, Pier Barrios, Nelson Cabanillas; Horacio Orzán, Alexis Arias, Kenji Cabrera, Walter Tandazo, Tomás Martínez; Percy Liza.
Vasco da Gama: Leonardo; Paulo, Joao Victor, Luiz Gustavo Marinho, Lucas Piton; Tchê Tchê, Mateus Carvalho; Nuno Moreira, Coutinho, Rayan; Pablo Ezequiel Vegetti.
La transmisión oficial de este importante choque continental entre los ‘rojinegros’ y ‘cruzmaltinos’ estará a cargo de la señal internacional de ESPN, que cuenta con derechos televisivos para emitir este certamen. La emisión del encuentro se podrá disfrutar a través de las pantallas de televisión, así como también por la plataforma de streaming Disney Plus. Asimismo, en Infobae Perú realizaremos una cobertura minuto a minuto del enfrentamiento. En nuestra página web, podrás encontrar incidencias, goles y todos los detalles del cotejo.
El enfrentamiento entre Melgar y Vasco Da Gama por la última fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2025 está previsto para desarrollarse este martes 27 de mayo, a partir de las 17:00 horas de Perú, de acuerdo a la programación oficial de la Conmebol. En Colombia y Ecuador se maneja el mismo horario. El duelo comenzará a las 18:00 horas en Venezuela, Chile, Bolivia y Estados Unidos (Miami). En Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, el pitazo inicial está programado para las 19:00 horas. Mientras tanto, en México, el encuentro arrancará a las 16:00 horas.
La fase de grupos de la Copa Sudamericana 2025 llega a su cierre esta semana, y Melgar mantiene firmes opciones de avanzar tras posicionarse segundo en el Grupo G. Sin embargo, no hay lugar para la confianza absoluta. Su último desafío será ante Vasco Da Gama, un rival que le sigue de cerca con apenas dos puntos de diferencia. El encuentro se jugará en Brasil, y el cuadro arequipeño buscará al menos un empate que le asegure el pase a los playoffs de octavos de final.
Copa América 2015
Felices Fiestas Patrias. El 15 de julio marca una fecha decisiva para empleadores y trabajadores peruanos, pues el incumplimiento de la normativa puede costarle caro a las empresas. ¿De cuánto estamos hablando?
Infobae
Con las plataformas por streaming, como Spotify, el podcast vive un nuevo boom de popularidad
Infobae
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.
Lado.mx
Con base en el Decreto que establece las Reglas de Carácter General, publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el pasado 24 de junio de 2025. El próximo 1 de julio dará inicio la Prueba Piloto para incorporar a las personas trabajadoras de plataformas digitales al Régimen Obligatorio del Instituto Mexicano del Seguro […]The p
Hora Cero
Se llevó a cabo la ceremonia de conmemoración del XVII aniversario de la Secretaría de Seguridad Pública municipal; en un evento encabezado por el presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera; quien realizó un sentido homenaje con un minuto de aplausos para la elemento Lorena Hernández, fallecida en el cumplimiento de su
Plaza de Ármas
Donald Trump amenaza con deportar a Elon Musk El presidente de Estados Unidos también busca no pagar subsidios a las empresas del magnate gcatarinoMar, 01/07/2025 - 11:00
Record
MANZANILLO.- La Capitanía de Puerto Regional en Manzanillo, Colima, informó el cierre a la navegación de embarcaciones menores de 500 unidades de arqueo bruto (UAB), así como la suspensión de actividades de turismo náutico a partir de las 15:00 horas de este lunes 30 de junio, debido a los efectos de la tormenta tropical Flossie. […]
AF Medios
Este lunes, el Senado aprobó en lo general la reforma a la Guardia Nacional con lo que este deja de ser un cuerpo civil para incorporarse completamente a las Fuerzas Armadas.El dictamen que crea la Ley de la Guardia Nacional y reformas a leyes en materia de seguridad quedaron aprobadas en lo general y los artículos no reservados con 75 votos a fa
El Siglo de Torreón
Grupo Fórmula
El Bayern Múnich superó su primer compromiso en la fase final del Mundial de Clubes 2025 al imponerse 4-2 al Flamengo en el Hard Rock Stadium de Miami. Con este resultado, el conjunto bávaro enfrentará al París Saint-Germain en los Cuartos de Final del torneo internacional.La figura del partido fue el delantero inglés Harry Kane, quien marcó
Vanguardia.com.mx
Filipe Luis, entrenador de Flamengo: "Los equipos europeos son superiores y tienen a los mejores jugadores" El entrenador del Mengao aseguró en conferencia de prensa, que los clubes europeos son los mejores en el Mundial m.diazDom, 29/06/2025 - 16:40
Record
El conjunto bávaro se impuso 4-2 a los cariocas en uno de los mejores partidos del certamen, celebrado en el Hard Rock Stadium de Miami; enfrentarán los germanos al PSG en Cuartos de Final.
Editorial Aristegui Noticias
Así como el Mundial de Clubes está siendo un escenario ideal para que jugadores como Dean Huijsen o Gonzalo García brillen con el Real Madrid, para otros como Rodrygo Goes, criticado y envuelto en rumores de venta, está siendo mucho más difícil.
Mundo Deportivo
El central del Real Madrid Dean Huijsen recordó este lunes su etapa como jugador de la Juventus, equipo con el que llegó a debutar en la Serie A, antes del duelo de octavos de final del Mundial de Clubes entre ambos conjuntos, que tendrá un significado especial para el internacional
Mundo Deportivo
El Real Madrid va en búsqueda de su pasaje a los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025. El Mundial de Clubes 2025 entra en su etapa más emocionante y este martes 1 de julio se definirán los últimos dos equipos que avanzarán a los cuartos de final. Hasta el momento, ya tienen su lugar asegurado Bayern Múnich, PSG, Palmeiras, Chelsea, Flu
Bolavip
Florentino Pérez visita entrenamiento del Real Madrid previo a partido ante Juventus Los Merengues se mide a la Vecchia Signora en los Octavos de Final del Mundial de Clubes rperezLun, 30/06/2025 - 12:00
Record
Xabi Alonso: "Estoy tomando el relevo de Ancelotti con honor" A pesar de tener una corta carrera como entrenador, Alonso sabe que este es el mayor reto que ha tenido hasta ahora m.diazLun, 30/06/2025 - 19:06
Record
Dani Carvajal y Éder Militao regresarán a la lista del Real Madrid para los octavos de final del Mundial de Clubes contra Juventus, informó este lunes el entrenador Xabi Alonso.
Mundo Deportivo
Últimas noticias
Frappucino de Starbucks cumple 30 años y lanzarán bebidas inéditas para celebrarlo
Huracán Flossie es categoría 2, está entre Manzanillo y Cabo San Lucas
María Félix regresa a la pantalla en el Museo de Arte Moderno de Nueva York con 13 películas restauradas
Alarma en Tlalixcoyan por desbordamiento del Río Blanco
D¡sp4r4n contra sujeto cerca del campo de béisbol en Atoyac
Cierra junio con aumento en homicidios de 10.39%
Tenía ligado a crematorio nexos con exfiscal de penales
Podría haber menores de edad entre los cuerpos de crematorio
Empresas de Musk en riesgo mientras reaviva disputa con Trump
Acusa senador panista a Corral de fallas en caso Duarte
La justicia le falló a Lupita: su asesino camina libre tras 13 años
Impulsa DIF Nuevo Laredo la formalizaci?n de parejas con bodas gratuitas
Gobierno de Matamoros retira veh?culos que obstru?an vialidad en Expofiesta Oriente
Supervisan Estefanía Mercado y Pablo Bustamante acciones de mejoramiento de vivienda en Playa del Carmen
En alerta Protección Civil ante posibles escurrimientos hacia José María Morelos