Un fatal accidente ocurrió a las 3:45 horas de este 22 de mayo, cuando una avioneta Cessna 550 se desplomó sobre Murphy Canyon, un vecindario en San Diego, California, cerca del Aeropuerto Ejecutivo Montgomery-Gibbs.
Derivado de estos hechos, se registró un incendio que consumió por lo menos una decena de casas, obligando a los ciudadanos a ser evacuados.
En una conferencia de prensa, el subdirector de bomberos locales, Dan Eddy, refirió que había combustible de avión regado por las calles: “Nuestro objetivo principal es buscar en todas estas casas y sacar a todos de inmediato”.
El funcionario describió la zona como un “campo de escombros gigantesco.
”TE PUEDE INTERESAR: YouTuber se infiltra en Corea del Norte a través de un maratón internacional y queda impactado“Hay varios autos envueltos [.
.
.
] Tenemos materiales peligrosos en el lugar y solicitamos más recursos.
También estamos trabajando con el ejército”, añadió para medios de comunicación.
Por su parte, el Departamento de Policía de San Diego mencionó lo siguiente: “Se confirman varias muertes en un accidente cerca de la calle Sculpin y la calle Santo”.
Hasta el corte de esta edición se desconoce la cantidad aproximada de fallecidos, así como cuántos pasajeros iban a bordo de la avioneta que puede transportar máximo a 10 personas.
Aunado a esto, se declaró que varias personas recibieron asistencia médica.
TE PUEDE INTERESAR: Lanzará EAU, Stargate, proyecto masivo de inteligencia artificial con OpenAI, Oracle y NvidiaLa Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) ya se encuentran investigando los hechos.
-- Con información de EFE
The requested URL was not found on this server.