Diócesis de Tehuacán lamenta profundamente la tragedia en la Cuacnopalan-Oaxaca Newsweek en Español

Diócesis de Tehuacán lamenta profundamente la tragedia en la Cuacnopalan-Oaxaca. Noticias en tiempo real 15 de Mayo, 2025 15:49

Puebla, Pue- La Diócesis de Tehuacán expresó su profundo pesar ante el trágico accidente ocurrido este miércoles en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, que cobró la vida de 21 personas y dejó varios heridos.

Mensaje de solidaridad con los familiares

A través de un comunicado oficial, la Diócesis manifestó su solidaridad con los familiares de las víctimas, y oró por la pronta recuperación de los lesionados.

“Con profunda tristeza y consternación, nos unimos en oración y solidaridad ante la irreparable pérdida de sus seres queridos”, señala el documento.

La fe como fuente de fortaleza

La Iglesia diocesana destacó que, aunque no existen palabras humanas que puedan consolar plenamente en momentos de tanto dolor, la fe ofrece consuelo y fortaleza.

Asimismo, elevó plegarias por el eterno descanso de quienes perdieron la vida, recordando las palabras de Jesús en el Evangelio: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá.” (Jn 11, 25-26).

Deseos de recuperación y paz para los afectados

Finalmente, la Diócesis pidió la recuperación de los heridos, y deseó que la paz de Dios llene los corazones de todos los afectados por esta tragedia.


 

El cargo Diócesis de Tehuacán lamenta profundamente la tragedia en la Cuacnopalan-Oaxaca apareció primero en Newsweek en Español.


Compartir en:
   

 

 

404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.


Apache/2.4.41 (Ubuntu) Server at lado.mx Port 443

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.