Preparan desfile navideño en Lerdo El Siglo de Torreón

Preparan desfile navideño en Lerdo. Noticias en tiempo real 12 de Diciembre, 2018 20:32

El próximo domingo 16 de diciembre habrá un gran desfile navideño por primera vez en Lerdo y será a las 17:00 horas que partirá del estacionamiento de un centro comercial local ubicado en el bulevar Miguel Alemán y recorrerá la avenida Sarabia, la calle Gómez Palacio, la Madero, para finalizar en la plaza.
El desfile contará con la presencia de Santa Claus y sus regalos gigantes, los cuales se enfilarán en un contingente de aproximadamente 30 carros alegóricos.
Las familias podrán asistir y vivir el espíritu navideño; también se realizará una gran fiesta masiva donde se entregarán regalos a los niños, música y muchas sorpresas más.
Participan además algunas escuelas y empresas, dijo Othón Reuter Ramírez, director de Arte y Cultura de Lerdo, quien explicó que ahora realizarán un proyecto diferente al del año pasado por lo que se invita a la ciudadanía a acudir en familia.
Entre los personajes que participarán en el desfile se encuentran los Reyes Magos y la Sagrada Familia; también habrá personajes populares de películas para niños.
La Dirección de Arte y Cultura de Lerdo informó que el 17 de diciembre habrá una función de teatro Pinocho y la Navidad a las 11:00 horas, a las 16:00 horas y a las 18:00 horas las cuales serán gratuitas y se realizarán en el teatro Centauro.
Más información en El Siglo de Torreón


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.