Tras las lluvias que afectaron a la región en los últimos días, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) experimentará un fin de semana soleado y agradable.
En los próximos días, predominarán los cielos despejados, sin probabilidad de precipitaciones, y con temperaturas máximas que superarán los 20 grados.
Para este sábado, se espera una mañana apenas nublada, pero con una rápida mejora hacia el mediodía. El cielo permanecerá despejado durante el resto del día, y la temperatura irá en ascenso: se prevé una mínima de 14 grados en las primeras horas y una máxima de 22 grados por la tarde.

La jornada del domingo presentará condiciones similares, aunque con un leve descenso térmico. Se estima una mínima de 13 grados, mientras que la máxima alcanzará los 21°.
La próxima semana comenzará con condiciones estables y sin grandes variaciones térmicas respecto del domingo. Para el lunes, se anticipa una jornada parcialmente nublada, con temperaturas que oscilarán entre los 13 y los 21 grados, y sin probabilidad de lluvias, al menos hasta el momento.
El martes continuará con un panorama similar: cielo entre despejado y algo nublado, y marcas térmicas que se mantendrán en el mismo rango.
Al día siguiente, se prevé un leve aumento de temperatura. La jornada arrancará con 16 grados y alcanzará una máxima de 22. El cielo estará cubierto por algunas nubes y se anticipa una baja probabilidad de precipitaciones —no superior al 10%— entre la tarde del miércoles y la mañana del jueves.

El jueves estará mayormente nublado, con una mínima en ascenso que llegará a los 18 grados, y una máxima que se mantendrá en torno a los 22. El viernes cerrará la semana con condiciones similares: cielo cubierto, mínima de 19 y máxima de 23 grados, y una leve posibilidad de lluvias durante la noche.

Este sábado, el servicio meteorológico emitió alertas amarillas por fenómenos meteorológicos que afectarán a dos provincias del sur del país.
En Tierra del Fuego y en la zona cordillerana de Santa Cruz rige una alerta por lluvias -algunas localmente fuertes- que podrían alcanzar valores de precipitación acumulada de entre 10 y 30 milímetros.
“En las zonas de mayor elevación, la precipitación puede ser en forma de lluvia y nieve mezclada”, indicó el SMN.
Las recomendaciones de seguridad para estos eventos son: evitar actividades al aire libre, no sacar la basura, retirar aquellos objetos que impidan que escurra el agua, mantenerse alejado de zonas costeras y ribereñas, y preparar una mochila con linterna, radio, documentos y teléfono.
Al mismo tiempo, la mitad oeste de Santa Cruz también se encuentra bajo alerta amarilla por fuertes vientos con velocidades de entre 45 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h.
Se recomienda evitar permanecer al aire libre, asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento, mantenerse informado a través de fuentes oficiales y tener preparado un bolso de emergencia.
La alcaldesa de la Cuauhtémoc preside el Consejo de Agenda 2030, organismo, alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU * El COA 2030 coordinará acciones para mejorar la calidad de vida en las 33 colonias de la demarcación EL TOPO Alessandra Rojo de la Vega Piccolo preside la instalación y […]El cargo Ale Roj
Impacto
María Huerta La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández agradeció al gobernador AlejandroThe post Video: Tonatzin Fernández agradece apoyo del gobernador Armenta appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
Meridiem presenta la edición física de un arcade de rallies que rememora a los clásicos de los años 90.Buenas noticias para los amantes de los juegos de rally al estilo clásico. Old School Rally es un arcade de conducción que rememora la época en que disfrutábamos con leyendas como Sega Rally, V-Rally o Colin McRae Rally. Ahora se ha anunci
Vandal
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
La alcaldesa de la Cuauhtémoc preside el Consejo de Agenda 2030, organismo, alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU * El COA 2030 coordinará acciones para mejorar la calidad de vida en las 33 colonias de la demarcación EL TOPO Alessandra Rojo de la Vega Piccolo preside la instalación y […]El cargo Ale Roj
Impacto
María Huerta La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández agradeció al gobernador AlejandroThe post Video: Tonatzin Fernández agradece apoyo del gobernador Armenta appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
Meridiem presenta la edición física de un arcade de rallies que rememora a los clásicos de los años 90.Buenas noticias para los amantes de los juegos de rally al estilo clásico. Old School Rally es un arcade de conducción que rememora la época en que disfrutábamos con leyendas como Sega Rally, V-Rally o Colin McRae Rally. Ahora se ha anunci
Vandal
Aquí en el Congreso Por José Antonio Chávez Ernestina Godoy llegó en su camioneta al Senado de la República, descendió para ingresar al Salón de Pleno y al grito de los periodistas que la esperaban, atrás de la raya, simplemente los saludó. Ya arriba, caminó de la sala de Pasos Perdidos para cruzar el […]La entrada Oposición
Índice Político
Chelsea se acuerda de gol de Essien... ¡en el mayor robo en la historia de la Champions League! Previo al encuentro entre el FC Barcelona y el Chelsea por la Champions League, el cuadro blue recordó el gol de Essien en 2009 molveraLun, 24/11/2025 - 13:28
Record
Idrissa Gueye, del Everton, recibió una tarjeta roja en el partido contra el Manchester United tras golpear a su compañero Michael Keane. Fuente
Mas Cipolleti
Durante el choque entre Manchester United y Everton, Idrissa Gueye se cruzó con Michael Keane por una jugada defensiva
Infobae
Joan Laporta defiende a Ronald Araujo de las fuertes críticas por rendimiento El presidente culé instó al uruguayo a dejar atrás el incidente y enfocarse en el futuro DavidTASáb, 29/11/2025 - 09:19 Joan Laporta, presidente del FC
Record
Sin Santiago Giménez, el Milan vence al Lazio con golazo de Rafael Leão Un solo gol fue la diferencia en el marcador para la victoria rossonera m.diazSáb, 29/11/2025 - 16:28 El Milan volvió a sonreír en San Siro, pero lo hizo con
Record
Flamengo vence a Palmeiras y se corona campeón de la Copa Libertadores El Mengao derrotó a los Verdao en la final brasileña y sueñan con la Intercontinental amartinezSáb, 29/11/2025 - 17:07 Concluyó la Copa Libertadores 2025, de
Record
Flamengo vence a Palmeiras y se corona campeón de la Copa Libertadores El Mengao derrotó a los Verdao en la final brasileña y sueñan con la Intercontinental amartinezSáb, 29/11/2025 - 17:07 Concluyó la Copa Libertadores 2025, de
Record
Christian MendozaDe la mano del noruego Alexander Sørlorth, el Atlético de Madrid se impuso al sotanero Real Oviedo (2-0), por lo que mete presión al Barcelona y al Real Madrid en la parte alta de la clasificación española.NO TE PIERDAS: ¡Cruz Azul enfrentará a Flamengo en Copa Intercontinental!Impulsado por el intenso actuar ofensivo de An
Excelsior
Carles Puyol se niega a cargar la copa en la final de la Libertadores El histórico defensor español apareció junto con Julio César y Felipe Melo amartinezSáb, 29/11/2025 - 17:57 La final de la Copa Libertadores que disputaron Flam
Record
Últimas noticias
Si vas a remodelar tu casa, estos créditos de Infonavit y Fovissste te ayudan a pagarla
Tamaulipas impulsa ciencia con sentido social en ExpoCiencias Nacional 2025
“¡Qué viva México!”: Sheinbaum anticipa mensaje en encuentro con Trump
El Grito Homofóbico Vuelve En Liguilla: Liga MX Omite Su Propio Protocolo
Faitelson Enciende El Debate: “Cruz Azul Debe Pensar En Lo Internacional, No En La Liga Casera”
Petro agradeció a la Cámara de Representantes por defenderlo a él y al país ante Estados Unidos: “Colombia libre”
Ivana Figueiras habló de su distanciamiento con Darío Cvitanich: “Él es buena persona, pero hoy estoy sola”
Posible desaparición del Deportivo Pereira provocaría revolcón en el fútbol colombiano: estos equipos buscarían su lugar
Brian May eligió el solo de guitarra más impactante de la historia: “Es una de mis grandes inspiraciones”
Cuál es el presupuesto del Metro CDMX asignado para 2026
Pensiones en Colombia están en riesgo por proyecto del Gobierno que despierta fuertes alertas de Fasecolda y Asofondos
El Gobierno se reunirá hoy con inversores mexicanos que están interesados en comprar los trenes argentinos
La UE acuerda retrasar hasta finales de 2026 la aplicación de la ley de deforestación
Según las consultoras que releva el BCRA el dólar cerrará el año en $1.472 y la inflación de noviembre marcará 2,3 por ciento
Se acabó el teletrabajo en Instagram: ahora los empleados deben cumplir horas en oficina