Alejandro Fernández, conocido como “el Potrillo”, lanzó su nuevo álbum titulado De rey a rey, un homenaje musical a su padre Vicente Fernández, figura icónica de la música ranchera.
El disco fue grabado en vivo desde la plaza de toros La Monumental de México y reúne 26 temas clásicos que inmortalizaron al “Charro de Huentitán”.
Estas canciones, ahora reinterpretadas con la voz y el estilo de Alejandro, incluyen éxitos como Volver, volver, Estos celos, Hermoso cariño y El Rey, junto a piezas menos conocidas como El cantador y Bohemio de ficción.
La producción estuvo a cargo de Edén Muñoz, que trabajó para capturar la esencia del legado familiar y la conexión emocional que une a padre e hijo.
El lanzamiento del álbum también estuvo acompañado de un programa especial grabado en el Rancho Tres Potrillos, donde Alejandro Fernández compartió detalles íntimos sobre su vida, el proceso creativo detrás del disco y el impacto que tuvo su padre en su carrera.
El cantante describió este proyecto como uno de los más desafiantes, pero gratificantes de su trayectoria, destacando su intención de conectar con nuevas generaciones y mantener viva la tradición del mariachi mexicano.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
En paralelo al lanzamiento del álbum, Alejandro Fernández se encuentra en su gira De rey a rey tour, que ya ha recorrido varias ciudades de México y que próximamente llegará a Estados Unidos y España.
Los conciertos incluyen interpretaciones en vivo de los temas del nuevo disco, así como éxitos que han marcado su carrera tanto en la música regional mexicana como en el pop latino.
El artista también visitará Colombia, donde ofrecerá presentaciones en Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga, llevando un espectáculo cargado de tradición y emotividad al recordar a su padre.
Movistar Plus+ es uno de los servicios que más se está beneficiando del auge de las plataformas en streaming en los últimos años. De ahí que diariamente amplíen su catálogo de películas, documentales y series para ofrecer a sus suscriptores de todo el mundo los m
Mundo Deportivo
En el caso hubo otros tres menores involucrados, que no fueron juzgados por ser considerados inimputables
Infobae
En un blitz electrico, el prodigio Praggnanandhaa, Rameshbabu, de 19 anos, se corono en la II Copa de Azerbaiyan, despues de dominar al local Nodirbek Abdusattorov en la partida de ajedrez clasico. Su brillante actuacion en un torneo de alto nivel con promedio de 2,784 puntos Elo, lo coloca en el cuarto lugar del planeta con 2,778.Desplaza al campe
Excelsior
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.
Lado.mx
Un envío comienza con confianza Comprar por internet se ha vuelto parte de la vida diaria en México. Y entre todas las plataformas de e-commerce, Mercado Libre destaca por su facilidad, velocidad y cobertura.
Lado.mx
El Hijo de la leyenda hizo aun menos que el youtuber y perdió el combate por decisión unánime
El Informador
Nancy MéndezCon el fin de exponer la conversación acerca de lo que vive un migrante fuera de su país y ante las redadas en Estados Unidos, la compañía venezolana Grupo Teatral Emergente subió el tema al escenario con una obra del escritor polaco Slawomir Mrozek, Emigrantes. Del 6 al 13 de julio, los actores Sebastián Torres y Jesús Delgado
Excelsior
¡Gianni Infantino es Rayado! El presidente de FIFA sorprende con mensaje previo al Monterrey vs Borussia El mandatario del ente que rige al balompié lanzó un mensaje que ilusiona a toda la afición regiomontana eariasSáb, 28/06/2025 - 09:03
Record
Jake Paul, nacido el 17 de enero de 1997 en Cleveland, Ohio, ha logrado una sorprendente y, para muchos, insólita transformación de estrella digital a figura emergente en el mundo del boxeo profesional. Su trayectoria, inicialmente ligada al efervescente y efímero universo de las redes sociales, ha trascendido los límites del entretenimiento ju
Milenio
Mike Tyson volverá al boxeo profesional en la pelea que sostendrá ante Jake Paul, boxeador estadunidense que comenzó su fama como influencer y creador de contenido en las redes sociales.En la conferencia previa a la contienda, Iron Mike lanzó una contundente respuesta ante la duda de que si Jake Paul tiene probabilidades de derrotarlo."No
Milenio
En 2020 Jake Paul debutó en el boxeo profesional a los 23 años sin ningún paso por el sector amateur o experiencia en el medio; sus ganas de volverse viral en las redes sociales, así como ganar miles de dólares, lo hicieron subirse al ring y ponerse los guantes.A cinco años de su primera pelea ante AnEsonGib, el hermano menor de los Paul es c
Milenio
La serie de Chespirito: Sin querer queriendo, se ha encargado de traer a flote la memorable serie de El Chavo del 8, así como el resto de producciones de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como "Chespirito". Por supuesto, las polémicas que rondan a sus obras y al mismo Gómez Bolaños, tampoco se han quedado atrás. Sin embargo
El Siglo de Torreón
Verenice AvilaLa bioserie Chespirito: Sin querer queriendo, producida por MAX, ha generado controversia entre los personajes que formaron parte del universo creado por Roberto Gómez Bolaños.En especial, las críticas de Florinda Meza (viuda del comediante) han dado pie a reacciones inesperadas, como la de María Antonieta de las Nieves, ‘La Chi
Excelsior
Esta es la anécdota real de cómo se hizo Barriga el Señor Rayado.
El Imparcial
El combate estelar del UFC 317 duró apenas dos minutos y medio. Ilia Topuria cumplió con su promesa de nuevo y puso a dormir en un santiamén a Charles Oliveira, su tercera leyenda del deporte noqueada en cuestión de año y medio. El luchador hispano-georgiano de 28 años, brutal y espectacular como acostumbra, entró por la puerta gr
Mundo Deportivo
Ilia Topuria acaba de convertirse en campeón del peso ligero de la UFC. "El Matador" ha vuelto a cumplir su promesa. Dijo que iba a noquear a Charles Oliveira en el primer asalto y así ha sido. Ha finalizado a "Do Bronx" en dos minutos de absoluto dominio del hispano-georgiano.
Mundo Deportivo
El mundo de la UFC sigue sin creérselo. Ilia Topuria acaba de hacer historia tras noquear a Charles Oliveira en el primer asalto. El evento estelar de UFC 317 terminó tal y como predijo "El Matador", con un brutal KO a los dos minutos de pelea. Charles no tardó ni un minuto en intentar llevar la pelea
Mundo Deportivo
Últimas noticias
¿Por qué no quería Bruce Springsteen grabar Born in the USA?
Topuria aplasta a Oliveira y es doble campeón de UFC
Libros de ayer y hoy
La borrasca Ivo activa avisos por temporal en casi toda España;Cantabria y P.Vasco en rojo
Universidad Nacional informó que se tomaron medidas sanitarias y de control para los más de 16 mil mingueros que se instalaron en el campus
Al menos diez muertos en un bombardeo israelí en la ciudad cisjordana de Tamún
Qué hace que una canción se quede grabada en la cabeza sin poder evitarlo
Asesinan a candidato en el estado mexicano de Veracruz en el primer día de campaña
Ernesto Zedillo declara muerta la democracia en México tras reforma judicial impulsada por AMLO
Sorpresivo cierre de Rodríguez Larreta en el debate porteño: “Quiero volver a ser jefe de Gobierno”
Empresarios de EE.UU. ven poco probable que Trump imponga aranceles a México
Asegura SSC en acciones distintas a tres hombres, por posesión de enervantes y portación de arma de fuego sin el permiso correspondiente
Prepárate antes de salir: este es el estado del tiempo para San Antonio
Avalan diputados nueva agencia para trenes y transporte
Aprueba Senado Unidad de Anticorrupción y Transparencia