Auxiliar de Guido Pizarro minimiza la riña al final del partido: "Fue una discusión que pasa y queda ahí" Milenio

Auxiliar de Guido Pizarro minimiza la riña al final del partido: 12 de Abril, 2025 23:25

Más allá de la felicidad de haber sacado el partido del orgullo, de darle vuelta a un marcador adverso ante el acérrimo rival, el auxiliar técnico de Tigres, Maximiliano Velázquez minimizó lo sucedido entre Guido Pizarro, técnico felino, y el auxiliar rayado Germán Lux.
Velázquez comentó en la conferencia de prensa posterior que todo se derivó de una discusión que se queda ahí, en las bancas, y no había visto nada de lo que sucedió en el túnel de acceso a la cancha, donde Pizarro le tiró un golpe en el rostro al auxiliar de Martín Demichelis.
"Fue una discusión que pasa y queda ahí, todo lo que pasó por fuera no he visto nada peor, los clásicos son especiales, nos encontramos con un gol temprano en el segundo tiempo.
Del arbitraje no soy de hablar, se tardó mucho en el juego, dio mucho de reposición, fue una noche social por como teníamos, venimos de una seguidilla importante y se viene otra más.
Estamos contando, estamos en cuarta posición, felices por el esfuerzo de los jugadores”, explicó Velázquez.
Maximiliano Velázquez, auxiliar técnico de Guido Pizarro, habla de lo que ocurrió en las bancas y que provocó la discusión entre los cuerpos técnicos.
????: @betofloresRG690 ???? https://t.
co/vixkdsaHWT pic.
twitter.
com/TX3DnIHLM8— La Afición (@laaficion) April 13, 2025Tigres pudo sobreponerse a un 0-1 adverso casi al inicio del segundo tiempo y la expulsión de Diego Lainez, con una reacción que ponderó sobre manera el asistente del entrenador auriazul, quien además destacó mucho la participación de la afición felina.
“El clima fue lindo, de liguilla y es lo que me necesitamos de nuestra gente para la semifinal vs Cruz azul, fue de nivel intenso, parejo, fue un juego difícil del cual fue parejo pero en toda la estadística fuimos mejor, no merecíamos ir perdiendo y tuvimos el premio por la búsqueda de los jugadores al final, se logró el resultado.
"En lo anímico muy positivo ha sido todo, desde el resultado hasta la actitud de todos los jugadores": Maximiliano Velázquez, auxiliar de Guido Pizarro.
????: @betofloresRG690 ???? https://t.
co/vixkdsaHWT pic.
twitter.
com/KpQbH5MKrt— La Afición (@laaficion) April 13, 2025"En lo anímico muy positivo ha sido todo, desde el resultado hasta la actitud de todos los jugadores, los últimos minutos se llevó por delante al Monterrey, después fue bueno el aporte de la afición desde afuera para darnos el empuje, me parece que es un juego del cual se analiza el juego, pero los clásicos son especiales, haberlo ganado de esta manera con nuestra gente y cancha, se disfruta muchísimo", expresó.
Velázquez ponderó lo que se viene por delante, juego del martes ante Pachuca como visitantes y después el cierre del torneo regular el próximo fin de semana ante Pumas en casa, pero además la Semifinal de Champions Cup ante Cruz Azul.
“Son cosas que se analizan y las vamos viendo, tenemos el juego en martes y venimos de dos semanas cortas.
Déjame resaltar el esfuerzo de los jugadores, hay que descansar, cuidarse y de ahí en más necesitar a todos los jugadores del plantel.
Resaltar el empuje de la afición hoy, es maravilloso y eso transporta mucha energía", puntualizó.
"Tuvimos el premio por la búsqueda de los jugadores al final, se logró el resultado”: Maximiliano Velázquez, auxiliar técnico de Guido Pizarro, sobre el ambiente que se vivió en el estadio.
????: @betofloresRG690 ???? https://t.
co/vixkdsbfMr pic.
twitter.
com/OmrfZqzOe6— La Afición (@laaficion) April 13, 2025CIG


Compartir en:
   

 

 

Harfuch Informa Que 35 Reos Michoacanos Fueron Reubicados A Penales En Otros Estados. 18:58

STAFF/@michangoonga  Este domingo el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, informó que 25 reos de alta peligrosidad recluidos en Michoacán fueron trasladados a otros centros penitenciarios del país, como parte del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia. En conferencia de prensa emitida en la Ciudad de M

Changoonga

CDMX endurece castigo al acoso callejero con reforma al Código Penal.18:44

E. CruzEl Congreso de la Ciudad de México, en un paso significativo hacia la erradicación de la violencia de género, aprobó ayer por votación unánime la reforma al Código Penal de la CDMX para tipificar y sancionar de manera más severa el acoso callejero, externó la diputada Liz Salgado.La iniciativa, impulsada por la legisladora del PAN,

Excelsior

Hugo González y Alexis Vega, a la banca; Mohamed se decanta por Luis García. 18:38

Hugo González y Alexis Vega, a la banca; Mohamed se decanta por Luis García Hay sorpresas en la Gran Final del futbol mexicano rperezDom, 14/12/2025 - 18:08 Se juega la Gran Final del Apertura 2025 en el Nemesio Diez, para este juego

Record

PasswordManager de Lado.mx: La forma de gestionar tus contraseñas con total seguridad.

En este mundo en digital donde cada día se crean nuevas cuentas, servicios y accesos, la gestión segura de contraseñas se ha vuelto esencial para proteger datos personales y empresariales.

Lado.mx

Kit punto de venta completo para negocio: guía para elegir el sistema ideal.

Profesionalizar la operación de un negocio va más allá de ofrecer buenos productos o servicios. En un mercado donde cada vez más personas prefieren pagar con métodos digitales, contar con la infraestructura adecuada es clave. En este sentido, un kit punto de venta completo para negocio ofrece hardware, software y accesorios que ayudan a optimi

Lado.mx

Innovación y desempeño: panorama actual de las llantas en el mercado mexicano.

La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.

Lado.mx

Aprueba IMSS construcción de 150 Centros de Cuidado Infantil en el campo. 17:20

Con su puesta en marcha se beneficiará a 16 mil 500 hijas e hijos de trabajadores en zonas rurales y agrícolasLa nota Aprueba IMSS construcción de 150 Centros de Cuidado Infantil en el campo apareció primero en Quadratín México.

Quadratín México

José Antonio Kast gana la presidencia de Chile. 17:20

De la redacciónEl Buen Tono José Antonio Kast se convierte en presidente de Chile tras aplastar a Jeannette Jara con casi 20 puntos de ventaja, logrando el 57.4% de los votos escrutados. La euforia se apoderó del búnker del candidato ultraderechista en Santiago, donde banderas, música y cánticos celebraban lo que parecía un resultado inminen

El buen tono

Cuatro años sin Verónica Forqué: el legado de su apellido y un homenaje en su barrio de Madrid. 04:40

Verónica Forqué fue una de las actrices más queridas del cine, el teatro y la televisión española. A lo largo de su extensa carrera cosechó cuatro premios Goya y participó en innumerables películas, series y obras teatrales

Infobae

Desde el terror: Bruce Pardo, el asesino vestido de Papá Noel. 19:44

Canal del CrimenThe post Desde el terror: Bruce Pardo, el asesino vestido de Papá Noel appeared first on Desde Puebla.

Desde Puebla

campeones liga mx

La vez que el Turco Mohamed remontó y se coronó en Liga MX ante Tigres . 14:27

La vez que el Turco Mohamed remontó y se coronó en Liga MX ante Tigres El estratega argentino busca hacer otra épica Final en el futbol mexicano rperezDom, 14/12/2025 - 13:56 Antonio Mohamed se encuentra a las puertas de hacer his

Record

¡De mal en peor! Mahomes se lesiona en derrota de Chiefs contra Chargers. 15:38

¡De mal en peor! Mahomes se lesiona en derrota de Chiefs contra Chargers Con pocos minutos para el final del partido, el mariscal se lesionó previo a sacar un pase incompleto aspindolaDom, 14/12/2025 - 15:14 Todo lo que podía salir

Record

¿Festejo adelantado? Tigres abre las puertas del Volcán para ver la Final de Vuelta. 19:38

¿Festejo adelantado? Tigres abre las puertas del Volcán para ver la Final de Vuelta Se montó un set en el centro de la cancha para seguir el partido junto a la afición en las gradas rperezDom, 14/12/2025 - 19:11 Los Tigres visitan

Record

purata

Falla penal el Toro y se va la máquina. 06 de Diciembre, 2025 23:30

Una jugada desafortunada de Juan José Purata le dio vida al Cruz AzulLa nota Falla penal el Toro y se va la máquina apareció primero en Quadratín México.

Quadratín México

Tigres, sufriendo, eliminó a Cruz Azul y jugará la Final frente a los Diablos Rojos del Toluca. 06 de Diciembre, 2025 23:37

Tigres, sufriendo, eliminó a Cruz Azul y jugará la Final frente a los Diablos Rojos del Toluca La falla del Toro Fernández y el gol de Brunetta le dieron el pase a los Tigres a la Final del apertura 2025 molveraSáb, 06/12/2025 - 23:15

Record

Tigres a la Final: resistió el embate celeste. 06 de Diciembre, 2025 23:42

Emmanuel CampaCruz Azul estiró la Semifinal hasta el último suspiro y, aun con un hombre menos, encontró un gol heroico que silenció por un instante al Volcán. Pero ni ese impulso tardío alcanzó para romper la lógica de la serie: Tigres, sostenido por su gol en la ida y su mejor posición en la tabla, avanzó a la Final tras un 1-1 que dej

Excelsior

trail blazers - warriors

Sorprendentemente, los Blazers pudieron ganar su grupo de la Copa de la NBA al derrotar a los Spurs.. 26 de Noviembre, 2025 01:06

21 de noviembre de 2025; San Francisco, California, Estados Unidos; El centro de Portland Trail Blazers Donovan Clingan (23) bloquea el balón contra los Golden State Warriors en la segunda mitad en Chase Center. Crédito obligatorio: Imagen de Robert Edwards-Imagn Se dice que los Portland Trail Blazers son un objetivo fácil en el Grupo C […

Mas Cipolleti

¿Es el Thunder un equipo para marcar época en la NBA?. 10 de Diciembre, 2025 12:00

Ricardo ThomasEl Thunder de Oklahoma City hace temblar rivales en las duelas de la NBA y a equipos de época con su impresionante marca de 23-1 que los pone en camino a terminar con el mejor registro de una fase regular en la historia de la mejor liga de basquetbol del mundo.El dominio de los campeones es tan abrumador que su margen de victoria es

Excelsior

Stephen Curry hace tiro "de otro planeta" y encesta desde el túnel rumbo al vestidor. 09:46

Stephen Curry hace tiro "de otro planeta" y encesta desde el túnel rumbo al vestidor El mejor tirador en la historia de la NBA se vuelve viral una vez más por espectacular canasta fvillalobosSáb, 13/12/2025 - 09:13 Stephen

Record