Tigres rompe el invicto de San Luis como local y debuta en el Clausura 2025 con victoria Milenio

Tigres rompe el invicto de San Luis como local y debuta en el Clausura 2025 con victoria. Noticias en tiempo real 11 de Enero, 2025 20:25

Tigres arrancó con el pie derecho el Clausura 2025 con una victoria contundetende de 3-1 sobre el Atlético San Luis, el rival que los eliminó en Liguilla el torneo pasado y que no perdió un solo juego de local en el Apertura 2024.
Con anotaciones de Diego Lainez, Guido Pizarro y Fernando Gorriarán los felinos dieron cuenta de unos potosinos que se quedaron con un jugador menos desde la compensación del primer tiempo.
¡DIEGO LAINEZ ABRE EL MARCADOR! ????Tres remates en el área después de un tiro de esquina y @TigresOficial se adelanta en el marcador.
¡Síguelo EN VIVO x ESPN y #DisneyPlus! pic.
twitter.
com/Ftf631AK2K— ESPN.
com.
mx (@ESPNmx) January 11, 2025Aunque no fue un partido espectacular, los dirigidos por Veljko Paunovic aprovecharon las oportunidades y sumaron los primeros tres puntos del torneo y la próxima semana debutarán en casa recibiendo al Mazatlán el viernes 17 de enero.
Tigres salió a jugar con el uniforme blanco y dorado, y sobre todo con la ausencia de su goleador histórico André Pierre Gignac, quien salió en el banco de suplentes.
¡AY, NAHUEL! ????Sébastien Salles-Lamonge aprovecha el regalito del arquero para empatar el partido antes del medio tiempo.
El @AtletideSanLuis se disfruta por ESPN y #DisneyPlus pic.
twitter.
com/xqTAtKiKM3— ESPN.
com.
mx (@ESPNmx) January 11, 2025San Luis se adueñó del balón y el dominio del juego, mientras el equipo felino no podía hacer valer su mejor plantel y conectar con los elementos ofensivos como Juan Brunetta y Nicolás Ibáñez.
En la primera opción que tuvo Tigres llegó el gol, aprovechando la táctica fija en un tiro de esquina que prolonga a primer palo Diego Reyes, remató Joaquim y finalmente Diego Lainez puntea para marcar el 1-0 a los 15 minutos.
¡Guido Pizarro le devuelve la ventaja a Tigres! ????Cabezazo del capitán dentro del área después de un gran centro de Garza.
EN VIVO x #DisneyPlus pic.
twitter.
com/SEB09LT4yl— ESPN.
com.
mx (@ESPNmx) January 12, 2025Cuando los universitarios eran dominadores llegó la respuesta de San Luis al 23" en un remate de cabeza de Rodrigo Dourado al que Nahuel Guzmán desvió a tiro de esquina.
Después al 30" Joaquim de fuera del área estuvo cerca del segundo.
Antes de terminar el primer tiempo, San Luis encontró el 1-1 al 44" en un disparo de Sebastien Salles-Lamonge que llevaba muy poco, pero Nahuel Guzmán cometió un error al no poder quedarse con el esférico y regalar la igualada al cuadro local.
Sin embargo, en la compensación el delantero Yan Oliveira fue expulsado por una dura entrada sobre Joaquim Pereira.
¡QUÉ GOLAAAAAZO! ????Cómo la prendió Fernando Gorriarán ????????EN VIVO x ESPN y #DisneyPlus pic.
twitter.
com/AfYLd9K0rJ— ESPN.
com.
mx (@ESPNmx) January 12, 2025Para la parte complementaria, a la baja temperatura se le agregó la lluvia.
Tigres con la ventaja numérica, pero fue San Luis que tuvo la primera opción de gol apenas al minuto del reinicio del juego y mantuvo el dominio los primeros 10 minutos.
Tigres empezó a tomar la batuta y al 58" Jesús Garza llegó a línea de fondo y mando un centro preciso para que Guido Pizarro conectara un remate certero de cabeza para el 2-1 felino.
Al 60" tuvieron el tercero, pero Juan Brunetta desaprovechó un buen centro de Marcelo Flores.
Lejos de incrementar la intensidad los regios bajaron la velocidad y al 70" Paunovic mandó a Gignac, Córdova y Antuna para ser más agresivos.
Tres minutos más tarde el francés desaprovechó una descolgada de gol.
Tigres sentenció el juego al 86" con un golazo de Fernando Gorriarán aprovechando un rechace defensivo tras un tiro de esquina y con disparo de fuera del área puso el 3-1 definitivo.
Todavía a un minuto del final, Paunovic se dió el lujo de debutar al canterano Bernardo Parra y así sumar algo en la regla de menores.
RGS


Compartir en:
   

 

 

Escuchar la rabia, habitar el amor. 05:41

Israel Martínez presenta en el Museo Cabañas la revisión más amplia de su trayectoria, una exposición que convierte la escucha en un acto de reflexión

El Informador

La ONU estimó que 6,76 millones de personas se vieron afectadas por los terremotos en Venezuela. 05:40

“Los edificios han colapsado y las infraestructuras críticas han sufrido daños, lo que limita el acceso a servicios básicos”, afirmó la portavoz de la Organización Internacional para las Migraciones de Naciones Unidas, Zoe Brennan

Infobae

Bienestar psicológico y económico: el papel de la liquidez digital inmediata en la mitigación de la presión financiera de los hogares.

Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.

Lado.mx

Diplomado en Desarrollo de Páginas Web: La mejor oportunidad para titularte y emprender en el entorno digital.

Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.

Lado.mx

Cómo elegir el perfume ideal según tu personalidad.

Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.

Lado.mx

El mundo se vuelca con ayuda humanitaria para venezolanos.04:42

Naciones Unidas reconoce que la zona golpeada por el terremoto está devastada “aterradoramente”

El Informador

Frío extremo en el país con cinco provincias bajo alerta: cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires. 04:20

Las jurisdicciones afectadas se ubican al norte y oeste del país

Infobae

Optimismo y metaciencia para mejorar al gobierno: más datos y menos dogmas. 04:20

El optimismo al que invita Laura Ryan es el coraje de construir instituciones capaces de hacer mejorar a las instituciones del Estado. No es una misión imposible para la secretaria de Ciencia, Rosaura Ruiz.

SDP Noticias

17 lesionados tras atropellamiento en festejos de México en Cabo San Lucas. 13:44

Al menos 17 personas resultaron lesionadas en un atropellamiento durante las celebraciones por el triunfo de México sobre Chequia en Cabo San Lucas, Baja California Sur. Este accidente sucedió la noche del miércoles en el bulevar Lázaro Cárdenas, un área muy concurrida por turistas. Según el Ayuntamiento de Los Cabos, el accidente ocurrió c

Diario Sin Secretos

Marina y Secihti firman convenio de colaboración para impulsar ciencia y tecnología. 14:17

El acuerdo impulsa proyectos estratégicos como Apixqui (monitoreo metoceánico), Quetzal (sistema aéreo no tripulado) y el Observatorio del Golfo; David Kershenobich, fungió como testigo de honor y visitó el Centro de Estudios Navales de Ciencias de la Salud (CENCIS)La entrada Marina y Secihti firman convenio de colaboración para impulsar cien

Amexi

México suma 62 millones en su fuerza laboral, pero con una informalidad arriba del 55%. 12:43

La ENOE de mayo de 2026 reportó 62.1 millones en la fuerza laboral de México, con informalidad de 55.2% y desempleo de 2.8%

NotiPress

pato

Desde verduras hasta tacos de carnitas, esta es la dieta del pato Merlín. 22 de Junio, 2026 12:42

El pato Merlín ha demostrado que más allá de la planeación y estudios de mercado, la simpatía y el corazón de la gente se gana en la cotidianidad; pues fue así que se volvió la mascota que los aficionados mexicanos adoptaron en el Mundial 2026. Todo comenzó con un video del patito  con su playera de la Selección Mexicana. En el clip, qu

El Siglo de Torreón

Pide Sheinbaum esperar ‘conteo definitivo’ de elección en Colombia . 22 de Junio, 2026 12:55

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, pidió este lunes esperar al “conteo definitivo” para “felicitar” al ganador de las elecciones presidenciales en Colombia, a pesar de que los resultados preliminares otorgan la victoria al candidato ultraderechista Abelardo De la Espriella, con el 49.66%, frente al 48.70% de su rival, el izquierd

Vanguardia.com.mx

"Que no sea una simulación más": CETEG exige a Sheinbaum diálogo escuela por escuela. 22 de Junio, 2026 12:57

Elvira Veleces criticó a la presidenta por invitar a la mañanera al pato Merlín en lugar de recibir a las madres buscadoras o atender a la CNTEThe post "Que no sea una simulación más": CETEG exige a Sheinbaum diálogo escuela por escuela first appeared on La Aurora de México.

La Aurora de México

cuarta transformación

Los logros de la Cuarta Transformación llegan a cada rincón de Michoacán gracias a la organización del pueblo: Fabiola Alanís. 24 de Junio, 2026 11:40

Morelia, Michoacán, a 24 de junio de 2026.- La mejor manera de defender la transformación es informando al pueblo sobre los derechos conquistados y los resultados que hoy benefician a millones de mexicanas y mexicanos, afirmó Fabiola Alanís al destacar el trabajo que realizan los comités ciudadanos y brigadas territoriales que encabeza en dive

CB Televisión

Los logros de la Cuarta Transformación llegan a cada rincón de Michoacán gracias a la organización del pueblo: Fabiola Alanís. 24 de Junio, 2026 12:23

Destaca el trabajo que realizan los comités ciudadanos y brigadas territoriales que encabeza en diversas regiones de Michoacán                  La mejor manera de defender la transformación es informando al pueblo sobre los derechos conquistados y los resultados que hoy benefician a millones de mexicanas y mexicanos, afirmó Fabiola [&#

Respuesta.com.mx

partido político

¿Boicot a la democracia?. 00:50

El Consejo General del INE resuelve el estatus formal de las organizaciones que buscan ser nuevos partidos políticos * Somos México afirma obtiene su registro, pero tendrá que cambiar de nombre, al igual que Construyendo Sociedad en Paz * Se les niega como fuerzas políticas a México Tiene Vida y Que Siga la Democracia por […]El cargo ¿B

Impacto

INE avala la creación de dos nuevos partidos políticos; Somos México y Paz. 06:41

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó por unanimidad la creación de dos nuevos partidos políticos nacionales: Paz, abiertamente simpatizante de la presidenta Claudia Sheinbaum, y Somos México, fundado por opositores de la llamada “marea rosa”. En tanto, el INE negó el registro a otras tres asociaciones políticas

Formato7.com

El INE avala el registro de dos nuevos partidos políticos nacionales y rechaza a dos agrupaciones. 07:50

El Consejo General del órgano electoral aprobó por unanimidad a «PAZ» y «Personas Sumando», mientras que negó el registro a «MTV» y «QSD» por incurrir en irregularidades financieras y legales graves. El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) otorgó formalmente el registro como partidos políticos nacionales a las organiz

La Torre News