Tigres arrancó con el pie derecho el Clausura 2025 con una victoria contundetende de 3-1 sobre el Atlético San Luis, el rival que los eliminó en Liguilla el torneo pasado y que no perdió un solo juego de local en el Apertura 2024.
Con anotaciones de Diego Lainez, Guido Pizarro y Fernando Gorriarán los felinos dieron cuenta de unos potosinos que se quedaron con un jugador menos desde la compensación del primer tiempo.
¡DIEGO LAINEZ ABRE EL MARCADOR! ????Tres remates en el área después de un tiro de esquina y @TigresOficial se adelanta en el marcador.
¡Síguelo EN VIVO x ESPN y #DisneyPlus! pic.
twitter.
com/Ftf631AK2K— ESPN.
com.
mx (@ESPNmx) January 11, 2025Aunque no fue un partido espectacular, los dirigidos por Veljko Paunovic aprovecharon las oportunidades y sumaron los primeros tres puntos del torneo y la próxima semana debutarán en casa recibiendo al Mazatlán el viernes 17 de enero.
Tigres salió a jugar con el uniforme blanco y dorado, y sobre todo con la ausencia de su goleador histórico André Pierre Gignac, quien salió en el banco de suplentes.
¡AY, NAHUEL! ????Sébastien Salles-Lamonge aprovecha el regalito del arquero para empatar el partido antes del medio tiempo.
El @AtletideSanLuis se disfruta por ESPN y #DisneyPlus pic.
twitter.
com/xqTAtKiKM3— ESPN.
com.
mx (@ESPNmx) January 11, 2025San Luis se adueñó del balón y el dominio del juego, mientras el equipo felino no podía hacer valer su mejor plantel y conectar con los elementos ofensivos como Juan Brunetta y Nicolás Ibáñez.
En la primera opción que tuvo Tigres llegó el gol, aprovechando la táctica fija en un tiro de esquina que prolonga a primer palo Diego Reyes, remató Joaquim y finalmente Diego Lainez puntea para marcar el 1-0 a los 15 minutos.
¡Guido Pizarro le devuelve la ventaja a Tigres! ????Cabezazo del capitán dentro del área después de un gran centro de Garza.
EN VIVO x #DisneyPlus pic.
twitter.
com/SEB09LT4yl— ESPN.
com.
mx (@ESPNmx) January 12, 2025Cuando los universitarios eran dominadores llegó la respuesta de San Luis al 23" en un remate de cabeza de Rodrigo Dourado al que Nahuel Guzmán desvió a tiro de esquina.
Después al 30" Joaquim de fuera del área estuvo cerca del segundo.
Antes de terminar el primer tiempo, San Luis encontró el 1-1 al 44" en un disparo de Sebastien Salles-Lamonge que llevaba muy poco, pero Nahuel Guzmán cometió un error al no poder quedarse con el esférico y regalar la igualada al cuadro local.
Sin embargo, en la compensación el delantero Yan Oliveira fue expulsado por una dura entrada sobre Joaquim Pereira.
¡QUÉ GOLAAAAAZO! ????Cómo la prendió Fernando Gorriarán ????????EN VIVO x ESPN y #DisneyPlus pic.
twitter.
com/AfYLd9K0rJ— ESPN.
com.
mx (@ESPNmx) January 12, 2025Para la parte complementaria, a la baja temperatura se le agregó la lluvia.
Tigres con la ventaja numérica, pero fue San Luis que tuvo la primera opción de gol apenas al minuto del reinicio del juego y mantuvo el dominio los primeros 10 minutos.
Tigres empezó a tomar la batuta y al 58" Jesús Garza llegó a línea de fondo y mando un centro preciso para que Guido Pizarro conectara un remate certero de cabeza para el 2-1 felino.
Al 60" tuvieron el tercero, pero Juan Brunetta desaprovechó un buen centro de Marcelo Flores.
Lejos de incrementar la intensidad los regios bajaron la velocidad y al 70" Paunovic mandó a Gignac, Córdova y Antuna para ser más agresivos.
Tres minutos más tarde el francés desaprovechó una descolgada de gol.
Tigres sentenció el juego al 86" con un golazo de Fernando Gorriarán aprovechando un rechace defensivo tras un tiro de esquina y con disparo de fuera del área puso el 3-1 definitivo.
Todavía a un minuto del final, Paunovic se dió el lujo de debutar al canterano Bernardo Parra y así sumar algo en la regla de menores.
RGS
Infobae
El mayor cambio consistió en poner fin a las recomendaciones generales de protección contra seis enfermedades y recomendar esas vacunas sólo para los niños en situación de riesgo o a través de algo llamado “toma de decisiones clínicas compartidas”
El Nuevo Día
El alcalde de Minneapolis llamó a mantener protestas pacíficas tras la muerte de una mujer durante un operativo del ICE, mientras se multiplican las manifestaciones en Estados Unidos
El Imparcial
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
Osimhen lleva a Nigeria a Semifinales de la Copa Africana con victoria sobre Argelia Los nigerianos se han clasificado dentro de las últimas cuatro selecciones m.diazSáb, 10/01/2026 - 14:16 Victor Osimhen anotó un gol y asistió en
Record
Exjugador de Chelsea anuncia su muerte: "Me quedan unos días" Lamisha Musonda, quien llegó a ser joya del Chelsea, revela su complicado estado de salud fvillalobosSáb, 10/01/2026 - 14:36 El mundo del deporte se encuentra e
Record
Estos pueden ser los onces elegidos por Hansi Flick y Xabi Alonso Matías Prats y el favorito para la final de la Supercopa de España: “No hay que dar por muerto al Madrid”
El Desmarque
Gilberto Mora le abre las puertas a Álvaro Fidalgo para jugar el Mundial 2026 con México El juvenil de Xolos respalda la posible llegada del mediocampista del América al Tri DavidTASáb, 10/01/2026 - 07:49 La reciente declaración
Record
Oaxaca de Juárez, Oax. 9 de enero de 2026.- La Secretaría Ejecutiva del Sistema Local de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SE-Sipinna) intervino de manera directa en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) plantel 25 de […]The post Intervino SE-Sipinna en CBTis 2
Zona Roja
Los Panthers y Buccaneers ingresan a la Semana 15 con récords idénticos de 6-7, y cerrarán la temporada con dos juegos enfrentados durante las últimas tres semanas. Ese tipo de calendario haría más fácil estar atento a los juegos de esta semana. Especialmente para los Panthers, que no han estado en la postemporada desde la […]
Mas Cipolleti
Los Panthers han estado sin el defensa Trevin Wallace en tres de sus últimos cinco partidos y seguirán jugando sin ellos hasta que termine la temporada. El entrenador en jefe de los Panthers, Dave Canales, anunció el viernes que Wallace se perderá el resto de la temporada luego de someterse a una cirugía en el […]
Mas Cipolleti
El entrenador en jefe de los Panthers, Dave Canales, sabe que el partido de playoffs del sábado contra los Rams es más que un partido más. Pero tampoco quiere que sus jugadores piensen que es un partido demasiado importante. Canales dijo que cree que los jugadores que no han jugado en los playoffs antes se […]
Mas Cipolleti
León vs Cruz Azul EN VIVO Liga MX Clausura 2026 Jornada 1 Sigue EN VIVO todas las acciones del partido de Jornada 1 del futbol mexicano rtrujillo25Sáb, 10/01/2026 - 17:00 Arranca una nueva temporada de Liga MX. El Clausur
Record
Vuelta a la página: América prepara la doble jornada ante San Luis El conjunto de André Jardine presumIó su entrenamiento sabatino tras la Jornada 1 amartinezSáb, 10/01/2026 - 17:29 Luego de un desastroso empate a cero ante el equ
Record
Tigres apunta a fichar a un mediocampista argentino para el Clausura 2026 Guido Pizarro ya tiene en la mira a algunos jugadores para poder reforzar a su plantel m.diazSáb, 10/01/2026 - 17:42 Tigres ya comienza a moverse en el mercado
Record
Lo último del Everton: Moyes critica la ‘ridícula’ tarjeta roja de Keane por ‘tirarse de los pelos’ Fuente
Mas Cipolleti
El entrenador del Everton, David Moyes, dijo que la decisión de rechazar la apelación de la tarjeta roja del defensa Michael Keane fue “extremadamente decepcionante”. Fuente
Mas Cipolleti
Vivimos en una época donde la resolución 4K se ha estandarizado por completo. Independientemente de los FPS o la tasa de refresco, jugar a 3840 x 2160 píxeles ya no es la odisea técnica que representaba hace unos años. Sin embargo, un usuario ha decidido llevar esto a un nivel abs
Xataka México
Últimas noticias
Rayados: Las historias a seguir durante el Clausura 2026
El bicampeón Toluca arranca el 2026 en casa de Rayados
Cruz Azul visita a un complicado León en su debut
Packers buscan dar la sorpresa en Soldier Field frente a los Bears
Fuentes: Negociaciones Yankees-Bellinger, detenidas
NFL Playoffs: Panthers pierden a Ickey Ekwonu (rodilla) ante Rams
RFK Jr. desmantela el calendario de vacunación infantil de EU pese a historial de seguridad de décadas
Lupita Cuautle: “Habrás más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
Nicaragua libera decenas de presos políticos tras presión de EE.UU.
EE. UU. usó arma “misteriosa” que provocó sangrado y vómitos en soldados venezolanos: NYP
Influenza en Querétaro: 26 casos y cero defunciones
Trump ofrece la “ayuda” para la “libertad” de Irán en medio de las protestas
Temblor de 6.5 grados en Guerrero se siente en la CDMX y paraliza actividades
Sheinbaum 2025: estabilidad, rumbo y consolidación del poder
Gobierno de Beto Granados anuncia el 2026 como el ‘Año del Bicentenario de Matamoros’