Díaz-Canel felicita a Nicolás Maduro por su cumpleaños 56 El Siglo de Torreón

Díaz-Canel felicita a Nicolás Maduro por su cumpleaños 56. Noticias en tiempo real 23 de Noviembre, 2018 17:13

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó hoy al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, por su cumpleaños 56.
"Muchas felicidades hermano Presidente Nicolás Maduro en tu cumpleaños.
Adelante al frente de la Revolución Bolivariana", escribió en Twitter el gobernante del país caribeño, uno de los socios más fuertes de Caracas en la región.
Díaz-Canel, que sirvió este viernes de anfitrión al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez; envió también esta semana condolencias a su homólogo venezolano por la muerte en La Habana del embajador de la nación suramericana, Alí Rodríguez.
Venezuela es el principal aliado político de Cuba y en la última década también ha sido su mayor socio económico, aunque la crisis que vive hoy ese país ha provocado un descenso en el intercambio comercial bilateral.
Desde su llegada al poder en abril pasado, Miguel Díaz-Canel ha mantenido las estrechas relaciones bilaterales, cultivadas durante los mandatos del fallecido Fidel Castro y el expresidente Raúl Castro.
Más información en El Siglo de Torreón


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.