Llega nueva empresa a San Pedro El Siglo de Torreón

Llega nueva empresa a San Pedro. Noticias en tiempo real 22 de Noviembre, 2018 18:32

El municipio de San Pedro anunció la instalación de una empresa de alcance nacional para los próximos días, se trata de la compañía “Lazboy”, dedicada a la elaboración de salas, reposet y otros muebles, productos que destina a la exportación.
La instalación de dicha empresa generará aproximadamente 150 puestos de trabajo directos además de otros 50 indirectos, sin embargo al mediano plazo los directos podrían ser de 200.
La alcaldesa Ana Isabel Durán indicó que “Lazboy” tiene su matriz en la ciudad de Ramos Arizpe y una sucursal en Tijuana, siendo la de San Pedro su tercera sede en todo el país; señaló que los propietarios decidieron instalarse en el municipio por “las facilidades que se les brindaron”.
“Es la primera empresa que se logra captar en esta ciudad en la administración que presido, independientemente de los más de 5 mil empleos que ha logrado conseguir la dirección de Fomento Económico en estos 11 meses”, dijo la edil.
Más información en El Siglo de Torreón


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.