El Al Ittihad se midió con el Al Nassr en partido de la Jornada 13 de la Saudí Pro League, cita en la que Karim Benzema y Cristiano Ronaldo brillaron como en sus mejores tiempos en el Real Madrid.
Karim Benzema, delantero del Al Ittihad, puso adelante a su equipo contra la escuadra en la que brilla Cristiano Ronaldo, el Al Nassr.
Antes de salir a la cancha, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo se dieron un abrazo, que solo los impulsó a ir por la victoria en la Jornada 13 de la Saudí Pro League.
El Al Ittihad y el Al Nassr no se hicieron daño en los primeros 45 minutos, pero Karim Benzema anotó el tanto de la quiniela a los 55, con un derechazo que liquidó al portero del Al Nassr e hizo enloquecer a la afición del Al Ittihad.
Sin embargo, Cristiano Ronaldo no se dejó opacar por Karim Benzema en la Jornada 13 de la Saudí Pro League, y apenas dos minutos después de la anotación del francés, empató las acciones entre el Al Ittihad y el Al Nassr.
Cristiano Ronaldo brilló con luz propia al anticipar a los defensores del Al Ittihad y marcar el gol del empate, el tanto 916 en su carrera, celebrado a su estilo y emocionando a los seguidores del Al Nassr.
Al minuto 90, la felicidad regresó para el Al Ittihad de Karim Benzema, que por conducto de Steven Bergwijn se llevó la victoria 2-1 sobre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.
El Al Ittihad se confirmó como líder de la Saudí Pro League con 36 puntos en 13 juegos; mientras que Cristiano Ronaldo y el Al Nassr son cuarto lugar con 25 unidades, en el mismo número de juegos que el equipo de Karim Benzema.
A pesar de la derrota de su equipo, el Al Nassr, Cristiano Ronaldo no deja de celebrar goles, y con el tanto sobre el Al Ittihad llegó a 916 anotaciones en su enorme carrera.
Cristiano Ronaldo suma 916 goles en 1253 partidos a lo largo de 21 años de carrera profesional. Está a 84 anotaciones de la mágica cifra de mil tantos.
Forma parte de la jornada de manifestaciones en rechazo al evento cívico realizado el pasado 9 de noviembre en Huitzuco, para conmemorar el natalicio del exgobernador Texto Alexis Blancas Chilpancingo, 23 de noviembre de 2025.- Integrantes de organizaciones sociales y culturales realizaron el acto simbólico de rebautizar el parque Rubén Figueroa
Pulso Informativo Guerrero
El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo que se intentó alterar su tobillera electrónica debido a “alucinaciones” y un ataque de nervios. el tenia 70 años puesto bajo arresto domiciliario Eso fue a principios de agosto, semanas antes de que fuera declarado culpable de liderar un intento de golpe de Estado tras perder las elecc
Mas Cipolleti
CLSA tiene una calificación de rendimiento superior a M&M con un precio objetivo de INR 4.417. Los analistas afirman que la empresa sigue confiando en mantener su posición de liderazgo en el mercado de SUV, tractores y vehículos comerciales ligeros. Con nuevos lanzamientos y enfoque en las brechas, M&M espera que haya margen para ganar
Mas Cipolleti
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
Un hombre perdió la vida y tres personas más resultaron lesionadas tras un aparatoso choque entre dos vehículos ocurrido la noche de este sábado…La entrada VIDEO. Un hombre muerto y tres lesionados deja fuerte accidente en autopista del Edomex se publicó primero en Afondo Noticias.
A Fondo Estado de México
Juárez y Pachuca definen el último boleto del Play In del Apertura 2025 a la "Fiesta grande" de la Liga MX.
El Financiero
El delantero Madson se elevó por los aires y remató a puerta con una media tijera por el costado derecho del área.
ESPNdeportes.com
Ya no es a través de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), como solía serlo con el gobierno de López Obrador. Desde que salió Pablo Gómez y entró Omar Reyes Colmenares, cercano a Omar García Harfuch, esa oficina recuperó algo de seriedad y dejó de ser utilizada tan fácilmente como un instrumento de espionaje e intimidación contra l
Vanguardia.com.mx
ESPN Deportes
ESPN Deportes
La serie expande el universo creado por Stephen King y explora el terror que predomina en Derry décadas antes de los eventos originales
Infobae
Bill Skarsgård, actor sueco, viene de una auténtica familia de artistas, pero se ha destacado dado a su escalofriante encarnación de Pennywise, el payaso bailarín. Con el reciente estreno de la serie precuela ‘It: bienvenidos a Derry‘, el actor vuelve a colocarse en el centro de atención al retomar el papel que lo catapultó a [
Marie Claire
andres hall Un elemento básico de Paramount+ muleta ¿Pero quién debería desempeñar el misterioso papel? muletaque se estrenó el lunes 3 de noviembre, lanzó Tracy Morgan Como una viuda cuyos planes de nido vacío se ven interrumpidos cuando su hijo (Jermaine Fowler) e hijas (Adriana Mitchell) regresar y obligarlo a adaptarse a su nueva normal
Mas Cipolleti
Lauri Markkanen scored 47 points and Keyonte George added 33 -- including a game-winning 3-pointer with 0.8 seconds left -- to help the Utah Jazz rall
Deadspin
Lauri Markkanen scored 47 points and Keyonte George added 33 -- including a game-winning 3-pointer with 00.8 seconds left -- to help the Utah Jazz ral
Deadspin
16 de noviembre de 2025; Salt Lake City, Utah, Estados Unidos; El guardia de Utah Jazz, Keyonte George (3), reacciona a su tiro ganador en doble tiempo extra contra los Chicago Bulls en Delta Center. Crédito obligatorio: Peter Creveling-Imagn Images La cartelera de la NBA del domingo incluye ocho juegos, destacados por una revancha de […]
Mas Cipolleti
Sigue en vivo todas las actualizaciones sobre movimientos telúricos emitidas por el SSN
Infobae
Sigue en vivo todas las actualizaciones sobre movimientos telúricos emitidas por el SSN
Infobae
Sigue en vivo todas las actualizaciones sobre movimientos telúricos emitidas por el SSN
Infobae
Últimas noticias
UAT y UTRGV organizan encuentro binacional sobre Estudios de Frontera
Continúa la mala calidad del aire en el Valle de Toluca
Detienen a presunto ladrón de tiendas de autoservicio en el fraccionamiento Moderno
La inteligencia artificial de China encuentra su primer obstáculo en Estados Unidos
Michoacán recibe certificación antisoborno en ProForest Avocado
Carlos Slim critica postura de EU ante el narcotráfico
Captan a ladrones en tienda de la Magdalena Contreras | Shorts | DPC con Paola Rojas
TODO lo que debes saber sobre el medio tiempo del Super Bowl | Vamos Tranqui con Gina Jaramillo
Ella quiso aprender también (via hillaryskates/TT) #shorts | ESPN Deportes
AMÉRICA ya ni sufre en Liga MX y encima, ¿le regalan penales? | Raza Deportiva
"#Aranceles no resuelven los problemas" Asegura #CarlosSlim
FORO: Propuesta para un Plan Nacional de Desarrollo Alineado a los ODS de la Agenda 2030 (Parte 6)
Tragaluz con Juan Hernández, excoordinador nacional de Acción Migrante PAN
Promueven en Congreso encuesta para conocer necesidades de ONG´s
Fortalece Congreso del Estado acciones de atención ciudadana