Los juegos basados en licencias no siempre salen adelante.
Si bien es cierto que marcas como Marvel, DC o similares han conseguido un lugar en la industria, otras no tienen tanta suerte, menos aún cuando sus ambiciones son estratosféricas.
Hoy toca, lamentablemente, asistir al funeral del nuevo juego de Avatar: The Last Airbender, un proyecto de Paramount que buscó dar importancia a la IP tras su salto a la televisión y que parece haber sido cancelado sin cumplir un año desde su anuncio.
{"videoId":"x8rpxmt","autoplay":true,"title":"Tráiler final de Avatar: La leyenda de Aang", "tag":"Avatar: La leyenda de Aang", "duration":"151"} Este proyecto, aún sin nombre, fue anunciado el pasado febrero con vistas a estrenarse a lo largo de 2025.
Si bien no era el único juego en desarrollo de Avatar —pues se anunció otro título con un presupuesto AAA desarrollado por los autores de Warhammer 40K Space Marine 2—, es una pena ver cómo no saldrá adelante después de todo.
Según ha indicado la propia Maximum Games, quienes se encargarían del desarrollo del proyecto, en su informe financiero, la empresa ha tenido que sacar la tijera y cancelar varios juegos actualmente en desarrollo.
Como podemos leer en la sección "Gastos Operacionales", Maximum reducirá en 9 millones de euros la inversión en futuros juegos con la cancelación de Mudfest, Project Velos y Avatar: The Last Airbender.
Hasta donde sabemos, y como hemos citado, el juego estaba en desarrollo como un título de acción y aventuras en tercera persona, con mecánicas centradas en la manipulación de los cuatro elementos propios de la saga, pero con una sorpresa mecánica: sería un multijugador competitivo.
No sabemos cómo el mundo de Avatar se trasladaría a este concepto, pero lo cierto es que era algo que, como mínimo, llamaba la atención.
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de la serie de Avatar en Netflix?Aunque la llegada de un nuevo juego de Avatar en un formato tan interesante como un juego de multijugador era emocionante, no vamos a estar huérfanos de Avatar.
Al margen del próximo juego de Saber Interactive, Netflix está en proceso de grabación de la segunda temporada de Avatar: La leyenda de Aang, con vista a estrenarla el próximo 2026.
En 3DJuegos | Crítica de Avatar: La leyenda de Aang.
Tiene un arranque tremendo pero la nueva serie de Netflix flojea en lo más importanteEn 3DJuegos | Una compañía de claves "se puso pasivo-agresiva" para que borrara su vídeo.
Entrevistamos BaityBait en los Premios 3DJuegos Lenovo 2024 (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName("head")[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement("script"); instagramScript.
src = "https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js"; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Toca asistir al funeral prematuro del nuevo juego de Avatar: The Last Airbender, anunciado y cancelado el mismo año fue publicada originalmente en 3DJuegos por Alberto Lloria .
ESPN Deportes
POR PABLO CABAÑAS DÍAZ La designación de Gonzalo “Bobby” López Beltrán como supervisor “honorífico” del Tren Interoceánico no es una anécdota administrativa ni un exceso menor del poder presidencial: es la síntesis moral de un régimen que hizo de la retórica anticorrupción una coartada para reinstalar viejas prácticas bajo nuev
AlMomento.mx
Las personas se concentraron en puntos emblemáticos como el Monumento a la Revolución, el de Simón Bolívar y el Parque Lincoln para también celebrar el fin de un periodo de «mucho horror» Información de LATINUS/EFE Ciudad de México, 04 de enero 2026 (LATINUS/entresemana.mx). Venezolanos residentes en México se movilizaron este doming
Entresemana.mx
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
Carlos Arturo Baños Lemoine. ¡Vaya forma de comenzar el año! Un temblor de tierra en México y un terremoto político en América Latina con epicentro en Venezuela. Y aunque se veía venir la caída de Nicolás Maduro desde hace un año (al menos), su sorpresiva defenestración en los primeros días del 2026 está generando tremendos … Con
Elarsenal.net
Tras casi un año retirado, Fury confirma que volverá al ring a los 37 años y reaviva las opciones de grandes peleas
ESPNdeportes.com
La Fiscalía estatal jalisciense corroboró que el cuerpo de Corona Radillo fue encontrado a un costado de la carretera en la misma demarcación donde ocurrió el plagio.
Zeta Tijuana
Ancelotti elogia a Marruecos tras confirmarse como rival de Brasil en el Mundial 2026 El entrenador italiano resaltó la destacada participación de los africanos en Qatar rperezVie, 05/12/2025 - 22:23 Carlo Ancelotti dio declaracion
Record
México jugará partido ante Brasil en Estadio Banorte previo al Mundial 2026 El encuentro se celebrará el 18 de abril de 2026 como parte de las actividades del Mundial DavidTADom, 14/12/2025 - 16:28 El Estadio Banorte se prepara para
Record
Rayados de Monterrey golea a Leones Negros y se mete a la Final de la Copa Pacífica Con goles de Roberto de la Rosa, Anthony Martial y de Cristian Reyes, Monterrey goleó a los melenudos en partido amistoso molveraSáb, 03/01/2026 - 20:40
Record
La influencer Karime Pindter vivió un incómodo momento este lunes al quedar fuera del estreno de Hoy soy chef, el nuevo reality gastronómico del programa Hoy, donde participa junto a Tania Rincón. A pesar de su entusiasmo y preparación para el arranque del proyecto, no logró ingresar al foro en su primer día de competencia, un incidente que
Vanguardia.com.mx
La lista de participantes, que incluye a figuras como Facundo, Olivia Collins y Aarón Mercury, ha generado opiniones divididas y muchas expectativas de cara al estreno del programa este 27 de julio
Infobae
Vanessa Claudio no va a La Casa de los Famosos México 2025 y tampoco 4 famosas más que estaban entre los rumores.
SDP Noticias
Carlos Fierro sufrió aparatosa lesión frente a Rayados en la Copa Pacífica El extremo mexicano de los Leones Negros, salió entre lágrimas después de haberse lesionado la rodilla molveraSáb, 03/01/2026 - 22:22 Este sábado, en ac
Record
Guanajuato resentirá los efectos del ingreso de dos nuevos frentes fríos para esta semana donde se advierten heladas y bancos de niebla
Periódico Correo
¡Zarpazo de campeonas! Tigres Femenil inicia el Clausura 2026 con victoria ante Necaxa Con póker de Diana Ordoñez, las Amazonas se han llevado sus primeros tres puntos del torneo m.diazDom, 04/01/2026 - 18:05 Las actuales campeonas
Record
Últimas noticias
Año Nuevo
Women"s Top 25 roundup: Illinois downs No. 7 Maryland; Iowa tops Nebraska
Depleted Bulls look to build win streak vs. Magic
Ravens QB Lamar Jackson (back) states he"ll play vs. Steelers
No. 16 Louisville"s defense could cause trouble for stagnant Stanford
Cold-shooting Rutgers resumes Big Ten action vs. Ohio State
No. 1 Indiana rolls at Rose Bowl, hands No. 9 Alabama worst bowl loss
Zion Williamson peaking in lineup as Pelicans host Trail Blazers
Kon Knueppel"s return to Milwaukee looms large in Hornets-Bucks
Seattle in pursuit of Washington sweep against No. 7 Gonzaga
No. 3 Iowa State, West Virginia put staunch defenses to task
Unbeaten No. 13 Nebraska prepares for duel with No. 9 Michigan St.
Rockets earn fourth straight victory with wire-to-wire win over Nets
Venus Williams receives Australian Open wild-card entry
Out to continue home success, Warriors take on Thunder