Estos son los últimos estrenos que tendrá Netflix en diciembre El Siglo de Torreón

Estos son los últimos estrenos que tendrá Netflix en diciembre. Noticias en tiempo real 21 de Noviembre, 2018 18:59

El final de año está por llegar y junto a este, Netflix lanzó sus últimos estrenos para el 2018, siendo la cinta Roma, de Alfonso Cuarón, una de las más esperadas por los usuarios de streaming.
Entre otras de las producciones mexicanas que se estrenarán este mes de diciembre, destaca la serie protagonizada por Christopher Uckerman; el exRBD ahora se prepara para realizar exorcismos en Diablero, el cual mezclará la ficción con el folclor y lo sobrenatural.
Por otro lado, la actriz hollywoodense Sandra Bullock protagoniza su primera producción para Netflix, interpretando el papel de una madre que intenta proteger a sus hijos del peligroso abismo ciego en el que se verán envueltos.
Además, Netflix prepara su contenido especial navideño en el que el Mundo oculto de Sabrina hará su primera aparición en la celebraciones decembrinas, mientras que para los pequeños que pronto disfrutarán de unas breves vacaciones, llega el estreno de Disney – LEGO Froze.
Aquí te mostramos la lista completa de contenidos en Netflix para el mes de diciembre: Series El recluso (7/12): Un militar retirado finge ser un preso de una cárcel mexicana.
De ese modo busca entrar en una agrupación delictiva que probablemente cometió un terrible secuestro.
Nailed It! ¡Felices fiestas! (7/12): Especial navideño de este concurso de pasteleros.
Perros de Berlín (7/12): Una estrella de fútbol es asesinada y en la investigación del crimen se aborda el costado oscuro de Berlín.
Pine Gap (7/12): Un agencia de inteligencia operada por australianos y estadounidenses radicada en la alejada localidad de Alice Springs sufre toda clase de inconvenientes.
Neo Yokio: Pink Christmas (7/12): Kaz, su protagonista, tendrá que sobrevivir a la temporada de fin de año, y no solo en cuanto a las exigencias de esa época, sino también en su lucha contra Arcangelo, su enemigo de larga data.
The Ranch: Parte 6 (7/12): Colt intentará sacar adelanta la finca de Peterson al tiempo que la familia Bennett sufrirá una terrible pérdida.
Plan corazón (7/12): Sus amigas querían que volviera a confiar después de estar tanto tiempo soltera, y entonces le alquilaron un amante.
Serie de comedia ambientada en París.
Outlander: Temporada 3 (11/12): A siglos de distancia, Claire y Jamie luchan por seguir adelante, a pesar de vivir acechados por el recuerdo de un amor perdido.
Recuerdos de la Alhambra (11/12): Un ejecutivo de una empresa de inversión conoce a la administradora de un hostal en España mientras busca al creador de un juego innovador de realidad aumentada.
El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal.
Parte 1: Episodio 11 (14/12): La familia Spellman se verá acechada por los efectos del solsticio de invierno en los vivos y los muertos.
Inside the World’s Toughest Prisons: Temporada 3 (14/12): El periodista de investigación Raphael Rowe, a quien culparon erróneamente de asesinato, visita prisiones en Colombia, Costa Rica, Rumania y Noruega.
Cuckoo: Temporada 4 (14/12): En esta cuarta temporada, Dale prueba la hotelería con la esperanza de desarrollar una carrera, mientras Ken, el abogado, maneja mal ciertos asuntos profesionales.
Fuller House: Temporada 4 (14/12): Siguen las aventuras de la familia Tanner-Fuller-Gibbler con un bebé en camino.
Viajeros: Temporada 3 (14/12): Ahora que el mundo entero sabe de su existencia, MacLaren y el equipo deben cubrir sus huellas, colaborar con el FBI y encontrar al viajero 001.
Tidelands (14/12): Una ex-convicta vuelve al pueblo pesquero que la vio crecer y un cadáver la conduce hacia los secretos más profundos de sus habitantes, tan profundos como el mar… The Protector (14/12): Un joven obtiene poderes místicos gracias a un talismán y sale en una misión para luchar contra fuerzas oscuras y resolver un misterio de su pasado.
Sin senos sí hay paraíso: Temporada 3 (14/12): Coronan a la ganadora del concurso de belleza.
El nacimiento de un bebé amenaza la relación de Catalina la Pequeña y Hernán Darío.
Martín regresa para vengarse.
Star Trek: Sin límites (17/12): El capitán Kirk intenta evitar futuros ataques luego de que un alienígena vengativo destruyera la Enterprise y dejara a la deriva a la tripulación en un planeta perdido.
Terrace House: Opening New Doors: Parte 5 (18/12): Takayuki y Aya siguen saliendo, pero él podría estar enamorado de otra persona.
Shunsuke, que acaba de llegar al grupo, inicia una etapa de autoconocimiento.
Diablero (21/12): Un cura se une a un investigador y una cazadora de demonios para rescatar a una chica secuestrada en México.
Tales by Light: Temporada 3 (21/12): En esta temporada, el trío de fotógrafos descubre barrios de la India, arrecifes de Indonesia y paisajes remotos en Australia.
You (26/12): Un librero se enamora perdidamente de una escritora novata y hace cualquier cosa para concretar un romance.
Z Nation: Temporada 5 (30/12): El grupo intenta establecer una democracia con los sobrevivientes en Nuevamérica, pero primero deberá lidiar con la evolución de los zombis, que ahora hablan.
La colina de Watership (Diciembre, sin fecha especificada): Una mini-serie animada de Netflix y BBC One.
La misma es protagonizada por cuatro conejos en busca de un hogar.
Películas La sirenita (1/12): En esta versión del cuento clásico, una sirena de circo presa transforma las vidas de un periodista incrédulo y su joven hermana.
La librería (1/12): Una viuda abre una librería en un pueblo conservador de la costa inglesa en 1959 y provoca el descontento de los locales.
Especialmente, el de una heredera aristocrática.
Crossroads: One Two Jaga (1/12): En Kuala Lumpur, varios individuos con problemas económicos intentan mejorar sus vidas, hasta que sus caminos se cruzan con fatales consecuencias.
Mary Shelley (1/12): Mary Wollstonecraft Godwin tenía solo 16 años cuando por amor se convirtió en Mary Shelley, la valiente feminista que escribió Frankenstein.
Battle (1/12): Amalie lo tenía todo, hasta que se vio obligada a dejarlo ir.
Pero la vida le vuelve a sonreír cuando conoce a Mikael, un bailarín de hip-hop.
Desenterrando Sad Hill (1/12): Un grupo de fans de El bueno, el malo y el feo intenta restaurar el cementerio de España donde se filmaron las escenas finales de la película en 1966.
Bobby Robson: Más que un director técnico (1/12): Explora la vida del legendario entrenador de fútbol Bobby Robson, cuya inteligencia para el juego solo fue igualada por la dedicación a sus equipos.
Mowgli: Relatos del libro de la selva (7/12): Un niño huérfano criado por animales en el corazón de la selva se convierte en héroe al enfrentarse a un peligroso enemigo… y a sus orígenes.
Navidad 5 estrellas (7/12): Llega Navidad y tiene que hacer un viaje protocolar con su amante (y rival político).
Estaba preparado para ser el primer ministro de Italia, no para esto.
Roma (14/12): Esta película del director ganador del Óscar Alfonso Cuarón narra el turbulento año de una familia de clase media a principios de los setenta en la Ciudad de México.
Pasá a leer nuestra reseña: “Roma: El homenaje de Alfonso Cuarón al matriarcado de su infancia“.
Bird Box: A ciegas (21/12): Pasaron cinco años desde la ola de suicidios que arrasó el planeta.
Ahora, ella y sus dos hijos atraviesan un abismo ciego con un solo objetivo: encontrar refugio.
La noche de 12 años (28/12): Tres presos políticos, incluido el futuro presidente José Mujica, se encuentran en cautiverio clandestino durante la dictadura militar en Uruguay.
Cuando los ángeles duermen (28/12): Germán atropella accidentalmente a dos adolescentes.
A partir de ese momento, tendrá que hacer todo lo posible para evitar que su vida quede destrozada para siempre.
El club de los insomnes (31/12): Un insomne, una aspirante a fotógrafa y una veterinaria embarazada entablan una amistad extraordinaria mediante reuniones nocturnas en un minisúper.
Documentales The American Meme (7/12): Acompaña a cuatro provocadores mediáticos —Paris Hilton, Josh Ostrovsky, Brittany Furlan y Kirill Bichutsky— en su vertiginoso desafío de crear imperios online.
ReMastered: ¿Quién mató a Jam Master Jay? (7/12): Run-D.
M.
C.
revolucionó el hip-hop y lo transformó en un género masivo.
El asesinato de su DJ, Jam Master Jay, sigue siendo un misterio hasta el día de hoy.
Vir Das: Losing It (11/12): En un nuevo especial de stand up, el humorista Vir Das habla sobre recorrer el mundo, religión, una enfermedad infantil, su sueño de ser un superhéroe indio y mucho más.
El proyecto Williamson (14/12): Los ochenta.
Un pueblo de Oklahoma tan diminuto como su nombre: Ada.
Dos asesinatos espantosos que todavía dan que hablar.
Springsteen on Broadway (16/12): En este aclamado espectáculo basado en su exitosa autobiografía, Bruce Springsteen interpreta versiones acústicas de sus canciones y comparte historias personales.
Ellen DeGeneres: Relatable (18/12): Ellen DeGeneres regresa al escenario después de 15 años con un especial de stand up imperdible filmado en el Benaroya Hall de Seattle.
Infantil My Little Pony – Chicas de Equestria: Montaña rusa de amistad (1/12): Rarity obtiene un trabajo de verano y Applejack se pone celosa, pero, cuando sus amigas empiezan a desaparecer, deben trabajar juntas para encontrarlas.
PJ Masks: Héroes en pijamas: Temporada 1 (1/12): Tres niños de seis años que durante el día tienen vidas comunes y corrientes, pero, durante la noche, se convierten en superhéroes que luchan contra el crimen.
Disney – LEGO Frozen: Luces mágicas (1/12): Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven se aventuran lejos de Arendelle con la esperanza de ver la aurora boreal antes de que sea demasiado tarde.
Soy Luna en concierto – México (1/12): Una puesta impactante y un gran despliegue musical con canciones originales de la serie.
Los Jóvenes Titanes en acción: Temporada 4 (1/12): En esta temporada, los chicos luchan contra un dragón, atrapan piratas informáticos y salvan el Halloween y la Pascua.
A rienda suelta: Doce relinchos de Navidad (7/12): Bright Fields se prepara para su gran evento de Navidad, Zoe está cada vez más cerca de descubrir un secreto familiar, y Gaby debe lidiar con su nueva jefa Mia.
Supermonstruos: La estrella de los deseos (7/12): Lobo solo quiere que su prima favorita venga de visita, y Glorm anhela estar en todos lados al mismo tiempo.
¿Se harán realidad sus deseos navideños? El príncipe de Peoria: El milagro del alce navideño (14/12):Teddy nunca se ha perdido el Festival de las Luces, pero los bolos están cubiertos de nieve.
Emil insiste en que Magnus, el alce navideño, lo arreglará todo.
Voltron: El defensor legendario: Temporada 8 (14/12): Los paladines regresan con la última temporada de aventuras animadas intergalácticas.
¿Podrán derrotar a los galra y salvar el universo? Los 3 de abajo: Relatos de Arcadia (21/12): Dos adolescentes alienígenas aterrizan de emergencia en Arcadia, donde deberán camuflarse y huir de los cazarrecompensas intergalácticos.
Creada por Guillermo del Toro.
Alexa & Katie: Temporada 2 (26/12): En una etapa en la que es tan importante encajar, Alexa y Katie a menudo se sienten excluidas, pero, por suerte, se tienen la una a la otra.
Más información en El Siglo de Torreón


Compartir en:    


¿Prescriben los fondos para el retiro de IMSS e ISSSTE? Esto dice el Gobierno de México. 10:03

Cuando las cuentas no son reclamadas después de 10 años, esto pasa con los recursos que tienen en custodia ambos institutos.La entrada ¿Prescriben los fondos para el retiro de IMSS e ISSSTE? Esto dice el Gobierno de México se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Los mejores eventos de entretenimiento del 19 al 25 de abril de 2024.10:03

Conoce cuáles son los mejores eventos que se realizarán en Guadalajara en la selección de la agenda de Buena Vida Life & Style

El Informador

Veracruz: Desfogue en refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán causa temor entre la ciudadanía. 10:03

Redacción | El Piñero Veracruz. – Un desfogue género fuerte estruendo al interior de la Refinería General Lázaro Cárdenas del Río, en el municipio de Minatitlán, la situación fue controlada por el personal de Pemex y el hecho generó temor entre la ciudadanía. Autoridades informaron que, el desfogue se registró la noche del ju

El Piñero

Descubriendo los beneficios de Ganabet Bono en México.

Consigue el equipo para mejorar tu placer de jugar con Ganabet bono. En este texto, podemos examinar en detalle las ventajas y beneficios de crear los bonos máximos que ofrece Ganabet.

Lado.mx

Explorando las ventajas de una arrendadora de carros y conduciendo alta gama.

Las arrendadoras de carros, también conocidas como empresas de renting, son una opción conveniente y flexible para aquellos que desean utilizar un vehículo sin comprometerse a la compra.

Lado.mx

Pin Up Bet: Apuestas de lucha libre y artes marciales en México.

El boxeo, apuestas MMA, WWE y UFC son los favoritos de los usuarios mexicanos, apuesta en Pin Up Bet en los mercados de apuestas variados y cuotas competitivas.

Lado.mx

El tiempo en México este fin de semana: fuertes tormentas benéficas con granizo y viento, ayudando a refrescar.08:35

Llega temporal lluvioso a dar tregua del intenso calor sentido estos días. Tormentas fuertes a severas con granizo, ráfagas de viento y hasta tornados son probables en varios estados por nuevo frente frío.La interacción de vaguadas, anticiclón con divergencia, el frente frío 47, calor típico de abril y el relieve ya han detonado lluvias y to

Meteored.mx

Los hermanos Abe por el oro olímpico en judo de París. 09:30

París, 19 abr (Prensa Latina) Que un judoca japonés aspire al oro olímpico no es noticia, pero sí que lo hagan dos hermanos, Uta e Hifumi Abe, quienes ratificaron hoy aquí su objetivo de revalidar en París-2024 la corona bajo los cinco aros.The post Los hermanos Abe por el oro olímpico en judo de París first appeared on Noticias Prensa Lati

Prensa Latina

VIDEO: Incendio deja un lesionado de gravedad en colonia Insurgentes Norte Minatitlán. 09:00

Fue sobre la calle 2 de octubre donde las llamas comenzaron al interior de un domicilio particular, resultando con graves quemaduras un masculino que se encontraba adentro. Carlos Santos/ Agencia Informativa Alor Noticias Minatitlán, Ver., 19 de Abril del 2024.-  Un probable corto circuito provocó el incendio de una casa asentada sobre calles de

Alor Noticias

Liverpool necesita una hazaña para estar en las semifinales de la Europa League.Ayer, 12:56

El equipo de Jurgen Klopp visita al Atalanta en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, con una misión imposible: darle la vuelta a un 3-0.

ESPNdeportes.com

El RPG medieval más realista del momento vuelve, y a lo grande. Anunciado Kingdom Come Deliverance 2 con primer tráiler y un mundo abierto gigantesco. Ayer, 12:36

Parece mentira pero ya han pasado seis años desde el lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance, y a día de hoy este RPG medieval sigue siendo aún con sus imperfecciones una de las aventuras de rol más únicas y especiales del mercado por su clara apuesta por el realismo. No solo a n

3d Juegos

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras. Ayer, 17:04

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001 Santiago Ixcuintla, Nayarit, 17 de abril de 2024 – Este año, en British American Tobacco México (BAT) refrendamos nuestro compromiso para beneficiar a los productores de tabaco, jornaleros agrícolas [R

Frontal

Al-Nassr

La \'Juve\' tendrá que pagar 10 millones de euros a Cristiano Ronaldo. 17 de Abril, 2024 15:11

 El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó este miércoles el recurso al Juventus, club al que perteneció entre 2018 y 2021, en el marco de la investigación por unos sueldos diferidos durante la pandemia de Covid-19 y que ahora tendrá que pagarle por valor de 10 millones de euros. La noticia, adelantada por los medios italia

El Siglo de Torreón

Muere el famoso fisicoculturista portugues conocido como ‘El Monstro’. Ayer, 14:40

A la edad de 46 años, el fisicoculturista portugués, Marco Cesar Aguiar Luis, mejor conocido como el Monstro en la comunidad del culturismo, deja este mundo, así lo confirmó su esposa en redes sociales, aunque no mencionó las razones de su muerte.Mariaza Luis, esposa del culturista fallecido, donde compartió la noticia con un triste mensaje,

Vanguardia.com.mx

Al Feiha

Cristiano Ronaldo anotó su primer gol oficial de 2024 y se consolida como el máximo goleador de la historia: cómo está su “batalla” con Lionel Messi. 14 de Febrero, 2024 16:20

El astro portugués jugó los 90 minutos en la victoria del Al Nassr sobre Al Feiha, en un partido válido por los octavos de final de la Champions League asiática

Infobae

Cristiano Ronaldo celebra el primer éxito de su hijo con el Al Nassr | VIDEO. 17 de Febrero, 2024 17:10

Tras unas largas seis semanas de descanso, el Al Nassr y Cristiano Ronaldo regresaron a la acción en su duelo frente el Al Fateh en la jornada 20 de la liga local. En este duelo,el portugués y su hijo compartieron un emotivo momento juntos.El primogénito del ex del Real Madrid ha formado parte del Al Nassr sub 13 desde la llegada de su padre al

Milenio

El curioso gol de Cristiano Ronaldo para el Al Nassr por la Champions Asiática y su reacción tras la patada por la que se ganó una amarilla. 21 de Febrero, 2024 16:40

El portugués firmó el segundo gol del triunfo 2-0 contra Al Feiha en condición de local. Acumula tres tantos en 2024. Cuál es la distancia con Messi en la lucha para consolidarse como máximo goleador de la historia

Infobae

Liga Profesional Saudí

LMB busca que Tri de beis tenga amistosos internacionales con peloteros de las Grandes Ligas. 07 de Abril, 2024 16:23

La Liga Mexicana de Beisbol buscará que la Selección Mexicana de la especialidad dispute, al menos una vez al año, partidos de exhibición contando con sus figuras de la Major League Baseball como Randy Arozarena, Alex Verdugo o Isaac Paredes.“Hemos tenido las pláticas con Grandes para en los meses entre marzo y diciembre realizar partidos de

Vanguardia.com.mx

Liverpool deja ir puntos vitales rumbo al título de la Premier. 07 de Abril, 2024 18:34

Un gol de Mohamed Salah a los 84 minutos rescató para Liverpool el empate 2-2 en la visita al Manchester United, resultado que dejó a Arsenal en la cima de la Premier League por tener una mejor diferencia de goles.Liverpool parecía encaminado a sufrir su primera derrota en la liga inglesa desde febrero, luego que los golazos de Bruno Fernandes y

Vanguardia.com.mx

Luis Benites, del título de Copa Perú al sueño de llegar a la selección: cuando fue goleador de la Liga 1 y recibió una oferta de Arabia Saudita. 14 de Abril, 2024 18:10

El atacante de Sport Huancayo charló con Infobae Perú y contó cómo fueron sus inicios en el fútbol, la influencia de su padre, el gesto de Yoshimar Yotún y otros temas.

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.