Estos son los problemas más comunes de los AirPods y cómo solucionarlos Unocero

Estos son los problemas más comunes de los AirPods y cómo solucionarlos. Noticias en tiempo real 21 de Noviembre, 2018 08:13


Califica esta nota


Los AirPods salieron al mercado hace casi dos años y eso significa que pudieron desarrollar algunos problemas respecto a su funcionamiento, porque ningún producto es perfecto.
Pero esto no significa que no se tenga solución, así que de acuerdo a ello se darán a conocer algunos de los problemas más comunes que sufren los usuarios de Apple con sus audífonos y la manera en que pueden solucionarlos.
AirDots de Xiaomi: la competencia directa de los AirPods
Problemas más comunes de los AirPods
Uno de mis audífonos se escucha más bajo que el otro
Este quizá sea el problema número uno que miles de usuarios sufren constantemente, pues todos ellos usan sus AirPods diariamente, ya que los consideran como una extensión más de su cuerpo.
Así que basándose en esto es como se puede creer que el problema que un audífono se escuche más o menos que el otro, radica en que están sucios, es decir, contienen partículas de cerilla que se fueron acumulando poco a poco.
De acuerdo a ello, se recomienda que cada semana se limpien los AirPods, ya sea con un palillo o cualquier otro artefacto que tenga una punta delgada que pueda introducirse en los orificios de los audífonos.

Lave mis audífonos, literalmente
El problema de que los AirPods sean inalámbricos, ha provocado que cientos de usuarios los dejen/olviden en cualquier lugar, incluyendo sus chamarras y/o pantalones, que cada vez que se quitan van directamente a la lavadora.
Esto provoca que los audífonos se laven de manera literal, y ante esta situación lo que se debe hacer es sacarlos inmediatamente y secarlos, esto con el fin de que toda el agua dentro de ellos salga y no afecte su funcionamiento.
Aparentemente esto debería ser suficiente para que no se vea algún daño en los audífonos, aunque se ha comprobado que éstos pueden aguantar un ciclo en la lavadora y hasta 5 minutos debajo del agua; así que después de esperar un par de horas a que se sequen completamente, se pueden guardar en su estuche y observar si algo les ha sucedido.

Uno de mis AirPods no carga cuando lo introduzco al estuche
El que no se cargue uno de los audífonos puede ser una molestia, así que para evitar que esto suceda se debe ver qué actividades se está realizando con ellos, ya que si se usan de manera diaria para realizar las rutinas del gimnasio, lo más probable es que el sudor sea el culpable.
Lo último se dice porque el sudor al ser líquido y sal, provoca que cuando caiga en los contactos de carga que están dentro del estuche, se sufra de una afectación que impide la carga, por ello es que se recomienda que siempre se limpien los AirPods antes y después de hacer ejercicio, así como el fondo de la caja.

La batería de mis AirPods no dura lo suficiente
Otra situación bastante común es aquella donde la batería de los AirPods no dura lo suficiente y aunque muchos creerían que esto no tiene solución, la realidad es que sí y todo consiste en seguir un par de consejos.
Esto significa que se debe cerciorar que la detección automática está activada, ya que de no ser así la batería de los audífonos comenzará gastarse a pesar de que no se estén usando; otra de las recomendaciones que se pueden seguir, es la de usar los AirPods cuando estén completamente cargados, porque si no se descargarán en pocas horas.

Mis AirPods no se conectan y no se pueden emparejar
Si se ha experimentado que los AirPods no se conectan al teléfono o tablet, lo primero que se debe hacer es colocarlos en la base de carga por 10 segundos aproximadamente y probar si ya funcionan.
Aunque si eso no arregla el problema, se puede activar y desactivar el Bluetooth del móvil o tableta y realizar el consejo anterior; y por último, si no se puede solucionar con estas dos opciones, los AirPods deberán ser reiniciados y esto significa que se tendrán que configurar nuevamente con el dispositivo que se quiera usar.

La entrada Estos son los problemas más comunes de los AirPods y cómo solucionarlos se publicó primero en unocero.



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.