21 de Noviembre, 2018 08:13
Los AirPods salieron al mercado hace casi dos años y eso significa que pudieron desarrollar algunos problemas respecto a su funcionamiento, porque ningún producto es perfecto.
Pero esto no significa que no se tenga solución, así que de acuerdo a ello se darán a conocer algunos de los problemas más comunes que sufren los usuarios de Apple con sus audífonos y la manera en que pueden solucionarlos.
AirDots de Xiaomi: la competencia directa de los AirPods
Problemas más comunes de los AirPods
Uno de mis audífonos se escucha más bajo que el otro
Este quizá sea el problema número uno que miles de usuarios sufren constantemente, pues todos ellos usan sus AirPods diariamente, ya que los consideran como una extensión más de su cuerpo.
Así que basándose en esto es como se puede creer que el problema que un audífono se escuche más o menos que el otro, radica en que están sucios, es decir, contienen partículas de cerilla que se fueron acumulando poco a poco.
De acuerdo a ello, se recomienda que cada semana se limpien los AirPods, ya sea con un palillo o cualquier otro artefacto que tenga una punta delgada que pueda introducirse en los orificios de los audífonos.
Lave mis audífonos, literalmente
El problema de que los AirPods sean inalámbricos, ha provocado que cientos de usuarios los dejen/olviden en cualquier lugar, incluyendo sus chamarras y/o pantalones, que cada vez que se quitan van directamente a la lavadora.
Esto provoca que los audífonos se laven de manera literal, y ante esta situación lo que se debe hacer es sacarlos inmediatamente y secarlos, esto con el fin de que toda el agua dentro de ellos salga y no afecte su funcionamiento.
Aparentemente esto debería ser suficiente para que no se vea algún daño en los audífonos, aunque se ha comprobado que éstos pueden aguantar un ciclo en la lavadora y hasta 5 minutos debajo del agua; así que después de esperar un par de horas a que se sequen completamente, se pueden guardar en su estuche y observar si algo les ha sucedido.
Uno de mis AirPods no carga cuando lo introduzco al estuche
El que no se cargue uno de los audífonos puede ser una molestia, así que para evitar que esto suceda se debe ver qué actividades se está realizando con ellos, ya que si se usan de manera diaria para realizar las rutinas del gimnasio, lo más probable es que el sudor sea el culpable.
Lo último se dice porque el sudor al ser líquido y sal, provoca que cuando caiga en los contactos de carga que están dentro del estuche, se sufra de una afectación que impide la carga, por ello es que se recomienda que siempre se limpien los AirPods antes y después de hacer ejercicio, así como el fondo de la caja.
La batería de mis AirPods no dura lo suficiente
Otra situación bastante común es aquella donde la batería de los AirPods no dura lo suficiente y aunque muchos creerían que esto no tiene solución, la realidad es que sí y todo consiste en seguir un par de consejos.
Esto significa que se debe cerciorar que la detección automática está activada, ya que de no ser así la batería de los audífonos comenzará gastarse a pesar de que no se estén usando; otra de las recomendaciones que se pueden seguir, es la de usar los AirPods cuando estén completamente cargados, porque si no se descargarán en pocas horas.
Mis AirPods no se conectan y no se pueden emparejar
Si se ha experimentado que los AirPods no se conectan al teléfono o tablet, lo primero que se debe hacer es colocarlos en la base de carga por 10 segundos aproximadamente y probar si ya funcionan.
Aunque si eso no arregla el problema, se puede activar y desactivar el Bluetooth del móvil o tableta y realizar el consejo anterior; y por último, si no se puede solucionar con estas dos opciones, los AirPods deberán ser reiniciados y esto significa que se tendrán que configurar nuevamente con el dispositivo que se quiera usar.
La entrada Estos son los problemas más comunes de los AirPods y cómo solucionarlos se publicó primero en unocero.
La capitana del FC Barcelona y dos veces ganadora del Balón de Oro, Alexia Putellas, anunció este martes su salida del equipo azulgrana tras catorce temporadas que la han convertido en un símbolo del club culé. Un llegat. Una icona. Una capitana. Eterna Alexia. pic.twitter.com/h2335k2gns — FC Barcelona Femení (@FCBfemeni) May 26, 2026 Han &
Tribuna Noticias
En opinión de Rafael Páramo, Nuevo León confirma que la entidad no sólo está atrayendo inversión, también está consolidando un ecosistema industrial.
SDP Noticias
Salud federal contabiliza 10 con los requisitos mínimos en la entidad; Comisión Estatal registra 39 aquí
Diario.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
UPN Matamoros reconoció a estudiantes que participarán en ejercicio legislativo estatal Marissa Sánchez La actividad contó con la participación de estudiantes de la Licenciatura en Psicología Educativa, Licenciatura en Intervención Educativa, Maestría en Educación Básica y Maestría en Educación Media Superior, fortaleciendo la con
Periódico Contacto
No sancionan a responsable de destruir la malla perimetral EL BUEN TONO Córdoba, Ver.– El abandono y la falta de autoridad del gobierno de Manuel Alonso Cerezo mantienen en riesgo la aeropista “Ing. Juan Antonio Perdomo Díaz”, donde una persona continúa dañando la malla perimetral al amarrar ganado sobre la estructura sin que el Ayuntamie
El buen tono
Participarán 46 proyectos de distintos municipios Marissa Sánchez El director del Cbta 321 Ing. Montserrat Renteria Leal dio a conocer los importantes trabajos que están desarrollando para la realización de evento del Certamen de Creatividad e innovación tecnológica, Expo Ciencias Tamaulipas 2026. Destacó que San Fernando será sede especi
Periódico Contacto
Los Angeles Dodgers utility man Enrique Hernandez was reinstated from the 60-day injured list and will make his season debut Monday night against the
Deadspin
Las alertas meteorológicas se han encendido en el territorio nacional. La interacción de canales de baja presión, inestabilidad atmosférica, una vaguada en altura y el avance de la Onda tropical número 2 sobre el sureste de México provocarán un drástico cambio en el clima durante las próximas horas.El Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
El Siglo de Torreón
Guardia Nacional refuerza seguridad en Teotihuacan tras ataques previos. Drones y binomios caninos ante la llegada de turistas por el Mundial Regeneración, 25 de mayo […]La entrada Teotihuacan: Guardia Nacional Blinda Rumbo al Mundial se publicó primero en RegeneraciónMX.
Regeneracion.mx
España se puede enorgullecer de tener una de las mejores agencias de meteorología del mundo. LA AEMET, acrónimo de Agencia Estatal de Meteorología, informa constantemente de la previsión del tiempo en toda la península y, además, ofrece herramientas para que nosotros mismos estemos informados. Una de estas herramientas, además de su popular
Hipertextual
California está en alerta ante el riesgo de registrar inundaciones y deslizamientos de tierra asociados a un nuevo río atmosférico que afecta al estado. Las alertas están vigentes en zonas afectadas por los incendios de enero de 2025. Debido a las intensas lluvias aumenta el riesgo de inundaciones y de corrientes de escombros en la zona centro
Meteored.mx
Shark DJ, figura clave de la música en México, sorprendió al mostrar su rostro en un video junto a Dassana Zendejas. Esto es lo que se sabe del emblemático personaje.
El Imparcial
Henry Martín y Zendejas anotaron de penal para el América; el partido se definirá en CU. Las Águilas mostraron reacción y carácter
Periódico Correo
La leyenda americanista estuvo en FOX Sports Radio y señaló a gente como Henry Martín, Brian Rodríguez y Alejandro Zendejas por su bajo nivel.
Foxsports.com.mx
Fenómeno "El Niño" provocaría cambios importantes en el clima de Baja California durante el segundo semestre de 2026.
Uniradio Informa
El plan contempla acciones coordinadas entre entidades del sector eléctrico y de gas para responder a posibles afectaciones climáticas previstas desde finales de 2026 y garantizar la continuidad de los servicios energéticos en el país
Infobae
El Colegio de Ingenieros del Agua pronosticó lluvias y calor en Guanajuato durante el verano. Especialistas prevén precipitaciones abundantes
Periódico Correo
Últimas noticias
Grúa y camioneta terminan calcinadas en la Siglo XXI
Lavolpe, Herrera y Gutiérrez confían en el Tri para el Mundial 2026
Abren convocatoria para BecaSí en Irapuato: dónde inscribirte, requisitos y fechas
Maribel Guardia toma drástica decisión sobre su fortuna tras caso de su nieto
Recibe Guanajuato más de 16 millones de pesos para operación de los 19 Centros LIBRE
Movilización durante el Mundial no será tema a discutir en reunión con el Gobierno federal: CNTE
VIDEO: Chileno se vuelve viral tras bailar con Jungkook en concierto de BTS en Las Vegas
VIDEO: Fin al misterio, revelan con quién habla Guardiola en su video viral
VIDEO: Nole y Sabalenka sacan los prohibidos en Roland Garros
¡Grandes ausencias! Las estrellas que se perderán la Copa del Mundo 2026
Sylvia Pasquel confirma que venderán la casa de Silvia Pinal
Muere alumno del Conalep tras sufrir paro cardiorrespiratorio cuando se trasladaba a la escuela
Caso sueros vitaminados: FGJES analiza nueva acción penal contra médico
Confirma fiscal detención de familiar de Joaquín "El Chapo" Guzmán en Nogales
Trabajador de la construcción se lesiona al caer de andamio