Estos son los problemas más comunes de los AirPods y cómo solucionarlos

Estos son los problemas más comunes de los AirPods y cómo solucionarlos. Noticias en tiempo real 21 de Noviembre, 2018 08:13

Los AirPods salieron al mercado hace casi dos años y eso significa que pudieron desarrollar algunos problemas respecto a su funcionamiento, porque ningún producto es perfecto.
Pero esto no significa que no se tenga solución, así que de acuerdo a ello se darán a conocer algunos de los problemas más comunes que sufren los usuarios de Apple con sus audífonos y la manera en que pueden solucionarlos.
AirDots de Xiaomi: la competencia directa de los AirPods Problemas más comunes de los AirPods Uno de mis audífonos se escucha más bajo que el otro Este quizá sea el problema número uno que miles de usuarios sufren constantemente, pues todos ellos usan sus AirPods diariamente, ya que los consideran como una extensión más de su cuerpo.
Así que basándose en esto es como se puede creer que el problema que un audífono se escuche más o menos que el otro, radica en que están sucios, es decir, contienen partículas de cerilla que se fueron acumulando poco a poco.
De acuerdo a ello, se recomienda que cada semana se limpien los AirPods, ya sea con un palillo o cualquier otro artefacto que tenga una punta delgada que pueda introducirse en los orificios de los audífonos.
Lave mis audífonos, literalmente El problema de que los AirPods sean inalámbricos, ha provocado que cientos de usuarios los dejen/olviden en cualquier lugar, incluyendo sus chamarras y/o pantalones, que cada vez que se quitan van directamente a la lavadora.
Esto provoca que los audífonos se laven de manera literal, y ante esta situación lo que se debe hacer es sacarlos inmediatamente y secarlos, esto con el fin de que toda el agua dentro de ellos salga y no afecte su funcionamiento.
Aparentemente esto debería ser suficiente para que no se vea algún daño en los audífonos, aunque se ha comprobado que éstos pueden aguantar un ciclo en la lavadora y hasta 5 minutos debajo del agua; así que después de esperar un par de horas a que se sequen completamente, se pueden guardar en su estuche y observar si algo les ha sucedido.
Uno de mis AirPods no carga cuando lo introduzco al estuche El que no se cargue uno de los audífonos puede ser una molestia, así que para evitar que esto suceda se debe ver qué actividades se está realizando con ellos, ya que si se usan de manera diaria para realizar las rutinas del gimnasio, lo más probable es que el sudor sea el culpable.
Lo último se dice porque el sudor al ser líquido y sal, provoca que cuando caiga en los contactos de carga que están dentro del estuche, se sufra de una afectación que impide la carga, por ello es que se recomienda que siempre se limpien los AirPods antes y después de hacer ejercicio, así como el fondo de la caja.
La batería de mis AirPods no dura lo suficiente Otra situación bastante común es aquella donde la batería de los AirPods no dura lo suficiente y aunque muchos creerían que esto no tiene solución, la realidad es que sí y todo consiste en seguir un par de consejos.
Esto significa que se debe cerciorar que la detección automática está activada, ya que de no ser así la batería de los audífonos comenzará gastarse a pesar de que no se estén usando; otra de las recomendaciones que se pueden seguir, es la de usar los AirPods cuando estén completamente cargados, porque si no se descargarán en pocas horas.
Mis AirPods no se conectan y no se pueden emparejar Si se ha experimentado que los AirPods no se conectan al teléfono o tablet, lo primero que se debe hacer es colocarlos en la base de carga por 10 segundos aproximadamente y probar si ya funcionan.
Aunque si eso no arregla el problema, se puede activar y desactivar el Bluetooth del móvil o tableta y realizar el consejo anterior; y por último, si no se puede solucionar con estas dos opciones, los AirPods deberán ser reiniciados y esto significa que se tendrán que configurar nuevamente con el dispositivo que se quiera usar.
La entrada Estos son los problemas más comunes de los AirPods y cómo solucionarlos se publicó primero en unocero.


Unocero
Compartir en:
   

 

 

Alertan por posible invierno extremo en Coahuila; prevén hasta 58 frentes fríos. 11:43

 Coahuila podría enfrentar uno de los otoños e inviernos más fríos de los últimos años, ante la posible intensificación del fenómeno de El Niño, advirtió Ramiro Durán García, subsecretario de Protección Civil en el estado.Por lo anterior, señaló que este fenómeno meteorológico podría provocar que las condiciones de frío sean má

El Siglo de Torreón

Megxit: así fue el distanciamiento de Enrique y Meghan de la familia real británica.11:33

La ruptura comenzó a hacerse evidente en 2019, cuando la pareja enfrentó conflictos con la prensa británica

Diario.mx

Con 46 sentencias condenatorias, Veracruz fortalece el acceso a la justicia. 11:35

Redacción Xalapa, Ver., 26 de agosto de 2026.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial, en el periodo comprendido del 19 al 25 de agosto, la Fiscalía General del Estado de Veracruz logró 46 sentencias condenatorias, dictadas por el órgano jurisdiccional en contra de personas responsables de diversos delitos que afectan a la soc

Hora Cero

finakredito refuerza su estrategia de seguridad digital para usuarios de crédito en México.

finakredito, plataforma digital enfocada en facilitar el acceso a soluciones de crédito en México, anunció el fortalecimiento de sus procesos de seguridad y prevención de fraude para usuarios mexicanos, en un contexto de mayor adopción de servicios financieros digitales y de nuevas modalidades de suplantación de identidad.

Lado.mx

De la Premier League a LaLiga: así será el inicio de la temporada 2026-27 del fútbol europeo .

Tras el furor causado por la Copa Mundial de 2026, las ligas europeas más importantes regresan con una nueva temporada. Torneos como la Premier League y LaLiga reúnen a las figuras más destacadas del fútbol actual, desde Kylian Mbappé hasta Erling Haaland.

Lado.mx

Seguro de viaje para deportes extremos: protección esencial para aventureros.

Planificar una aventura que incluya esquí fuera de pista, buceo profundo o escalada en montañas remotas requiere más que equipo especializado. Los seguros clásicos no suelen cubrir los accidentes relacionados con los deportes de riesgo, lo que convierte al seguro de viaje para deportes extremos en una herramienta indispensable para proteger tu

Lado.mx

Tragedia en la frontera de Nepal y China: Alud deja decenas de muertos y cientos de desaparecidos..09:59

Una súbita inundación, provocada por el desbordamiento del río Bhote Koshi después de un enorme desprendimiento de lodo y rocas, arrasó comunidades, carreteras, puentes e infraestructura en la zona fronteriza entre Nepal y el Tíbet.

Ventana Pública

Alertan por posible invierno extremo en Coahuila; prevén hasta 58 frentes fríos. 11:43

 Coahuila podría enfrentar uno de los otoños e inviernos más fríos de los últimos años, ante la posible intensificación del fenómeno de El Niño, advirtió Ramiro Durán García, subsecretario de Protección Civil en el estado.Por lo anterior, señaló que este fenómeno meteorológico podría provocar que las condiciones de frío sean má

El Siglo de Torreón

Abrirán diálogo sobre consumo y riesgos de opioides sintéticos. 10:32

El encuentro se realizará hoy miércoles 26 de agosto a las 11:00 horas, en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM)

Diario.mx

Continúa atención a familias afectadas por lluvias en Coyutla; sin reporte de personas lesionadas. 16:43

Redacción Coyutla, Ver., martes 25 de agosto de 2026.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Protección Civil (SPC) y autoridades municipales, atiende a la población de las localidades de Independencia, Buenavista y Chicualoque, donde las lluvias provocaron anegamientos y el desbordamiento del arroyo El Gallo, que ya retornó a

Hora Cero

ruben rada

Rubén Rada: el día que conoció a Mick Jagger, le pidió agua y le dieron de la canilla. 14:40

Cuando la banda británica se presentó en Uruguay en 2016, se produjo un curioso encuentro

Infobae

Muere Rubén Rada, músico uruguayo y referente del candombe. 14:50

El músico perdió la vida tras sufrir complicaciones por una neumonía

El Informador

hija

Nadia Ferreira mostró el detrás de cámaras de la primera sesión de fotos de su hija Myla. 15 de Agosto, 2026 20:01

A poco más de tres semanas del nacimiento de la pequeña, la modelo paraguaya compartió los detalles de la producción fotográfica de la recién nacida

La Opinión de Los Ángeles

El Polaco y Valeria Aquino celebraron el cumpleaños de su hija Alma: “Nos haces la vida más hermosa”. 15 de Agosto, 2026 20:40

El cantante y su expareja usaron las redes sociales para festejar los 13 años de la pequeña que tienen en común

Infobae

estafa

Cobró 46 dólares por visitar una “ruina” que él mismo construyó con yeso y poliestireno: la estafa arqueológica que duró diez años. 09:00

Franco Malosso presentó un complejo de 5.000 metros cuadrados en las colinas italianas de Vicenza como un antiguo sitio ligado a Julio César y Cleopatra. Un tribunal lo condenó a dos años y cuatro meses de prisión y ordenó la demolición del predio

Infobae

Capturan en Nuevo León a hidalguense buscado por estafa millonaria en España. 11:11

AGNCIA San Pedro Garza García, Nuevo León.- Raúl Batres, originario de Hidalgo, fue detenido en San Pedro Garza García después de permanecer prófugo durante varios años, debido a una orden de búsqueda internacional relacionada con una presunta estafa de más de 2.15 millones de euros en España. El caso comenzó en septiembre de 2020, cuand

El buen tono

Incendio, estafa y desalojo: las causas que enfrentó Max Higgins, el empresario que prometió construir un “Disney argentino” y murió en la calle. 11:41

La Justicia aguardaba el resultado de la autopsia al cuerpo del jamaiquino hallado en Merlo tras vivir durante años en situación de calle. Mientras tanto, sus expedientes en los tribunales porteños revelan parte de su historia

Infobae