ADRENALINA
Los Dodgers de Los Ángeles vinieron de atrás para imponerse por 7-6 en casa de los Yankees de Nueva York y conquistar la Serie Mundial 2024
Los Dodgers de Los Ángeles vinieron de atrás para imponerse en el quinto juego por 7-6 en casa de los Yankees de Nueva York y conquistar la Serie Mundial 2024 (4-1) en un duelo emocionante donde ambas franquicias definieron el título de las Grandes Ligas de Béisbol 43 años después.
YANKEES COMENZARON GOLPEANDO CON FUERZA
En el primer rollo, la novena angelina fue contenida por Gerrit Cole en la parte alta del mismo; mientras que las maderas de Nueva York sonaron con fuerza, primero con Aaron Judge que botó la pelota del parque e impulso a Juan Soto para poner las primeras dos rayitas de los Yankees, para que posteriormente fuera Jazz Chisholm quien pegara el segundo bambinazo de los del Bronx.
Para la segunda entrada, los Yankees siguieron castigando a Jack Flaherty, primero Anthony Volpe pegando un hit por el jardín izquierdo para embasarse en segunda, después Austin Wells conectó al jardín derecho de sacrificio para que Volpe llegara a tercera y Alex Verdugo dio un imparable por jardín central para que Volpe consiguiera la cuarta carrera de los neoyorquinos.
Después de tanto castigo, Dave Roberts decidió retirar a Flaherty para colocar como serpentinero a Anthony Banda, quien retiró a Gleyber Torres, pero le concedió el pasaporte a Juan Soto y Aaron Judge, aunque Chisholm dejó la casa llena al batear a la inicial y permitir el tercer out.
Gerrit Cole seguía sin sufrir ante los toleteros de Dodgers, aunque la situación en la lomita mejoró un poco con Banda, la novena de Los Ángeles inició con Ryan Brasier el tercer inning, Giancarlo Stanton le pegó el tercer jonrón de la noche en Nueva York, un solitario con el que consiguió la quinta rayita para los locales.
DODGERS CONSIGUEN UN VIBRANTE EMPATE
Al inicio de la cuarta entrada, finalmente Freddie Freeman pudo conectar un lanzamiento de Gerrit Cole, pero una atrapada magistral de Aaron Judge le robó la extra base con Mookie Betts en primera. Por parte de los angelinos, apareció Michael Kopech como su cuarto serpentinero, aunque recibió dos hits, pudo retirar a Chisholm y evitar más daño.
Para el quinto rollo, Kiké Hernández logró pegar el primer imparable para los Dodgers, seguido de otro de Tommy Edman, aprovechando un error de Aaron Judge, después Will Smith pegó a jardín central y Volpe no pudo encontrar a Chisholm en tercera, permitiendo que se llenaran las bases, Cole retiró a Gavin Lux y Shohei Ohtani, apagando un poco el fuego.
Sin embargo, Mookie Betts bateó a primera y permitió que Hernández anotara, rompiendo el cero de Los Ángeles tras un error de Anthony Rizzo, para que posteriormente Freeman pegara al jardín central, dejando que Edman y Smith apuntaran otras dos rayitas para Dodgers, pero lo mejor llegaría con Teoscar Hernández bateando un doble que empató 5-5 el juego.
Gerrit Cole continuó con los problemas y le regaló el pasaporte a Max Muncy, siguiendo sin conseguir ese tercer out que pusiera fin al castigo de los californianos, hasta que finalmente llegó con Aaron Judge y una nueva atrapada.
Con Alex Vesia ahora en la lomita para Los Ángeles, vieron cómo se llenaban sus bases, pero consiguieron sacar los tres outs sin sufrir daños.
NUEVA YORK VUELVE A PEGAR EN CASA
En la sexta entrada, Gerrit Cole no pasó mayores apuros y acabó pronto con la ofensiva de Dodgers, permitiendo que los toleteros de Nueva York volvieran para enfrentar ahora a Brusdar Graterol, quien permitió un elevado de sacrificio de Giancarlo Stanton con el que Juan Soto anotó la sexta carrera para Yankees.
Dave Roberts volvió a mover su bullpen y eligió a Blake Treinen como nuevo relevista, consiguiendo que Nueva York no volviera a mover la pizarra en el sexto rollo.
Para el séptimo inning, Gerrit Cole consiguió los primeros dos outs, antes de que Aaron Boone lo relevara por Clay Holmes quien le recetó un ponche a Max Muncy para contener a los Dodgers.
En el cierre del séptimo Treinen hizo lo propio y consiguió retirar en fila a tres bateadores de los Yankees, que mantuvieron su carrera de ventaja.
LOS ÁNGELES CONSIGUE LA REMONTADA
La apertura de la octava entrada fue una pesadilla para Clay Holmes, quien le dejó las llenas al relevista Luke Weaver, que vio a Gavin Lux pegar un elevado de sacrificio para que Kiké Hernández anotara la sexta carrera que se tradujo en el 6-6 en la pizarra.
Posteriormente llegó otro elevado de sacrificio, ahora de Mookie Betts, para que Tommy Edman apuntara la séptima rayita, la de la remontada para los Dodgers, hasta que Weaver consiguió ponchar a Freddy Freeman por primera vez en esta Serie Mundial y apagó el fuego.
Para el cierre del octavo rollo, Blake Treinen consiguió sortear las dificultades tras un hit de Aaron Judge y pudo sacar los tres outs, dejando a Nueva York con las manos vacías en una ofensiva prometedora.
The post ¡Dodgers conquistan la Serie Mundial 2024 en el Bronx! appeared first on .
Guanajuato registra 22 homicidios en semana 19, un 28% menos del promedio. El 3 de mayo fue primer día sin asesinatos en 2026
Periódico Correo
Muelle 1 Carlos Alberto Duayhe De un día a otro vaya que cambian las circunstancias y las realidades, tal y como fuimos, eso sí, asombrados, testigos De un jueves en que el secretario de Educación Pública (SEP), Mario Delgado, muy orondo, acompañado de sus pares de los 32 estados, anunciaba en redes sociales el […]La entrada Fuera
Índice Político
La nueva terminal de autobuses ampliará la movilidad regional a partir de mayo; simultáneamente, inicia la edificación de la base operativa de la FESC.
El Imparcial
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
El titular de la comisión, Alejandro Mungaray, explicó que buscan establecer mecanismos más accesibles para que las empresas afiliadas regularicen sus flotillas de acuerdo con el número de unidades que operan.
El Imparcial
El partido aliado del oficialismo en el Congreso planteó diferencias, en medio de la denuncia contra Manuel Adorni, y habló de dar “el próximo paso”
Infobae
Nueva Ley de Bienestar Animal contempla recursos para adopción, investigación y atención de seres sintientes El fondo será administrado por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible La nueva Ley de Protección, Cuidado y Bienestar Animal del Estado de México contempla la creación del Fondo para la Protección a los Animales, un
MVT Noticias
Por José Luis Ortega Vidal Acayucan, Ver., 09/05/2026.- Vecinos del municipio de San Pedro Soteapan bloquean desde esta tarde el manantial de Platanillo; piden, entre sus principales demandas el acceso al relleno sanitario de Oluta para arrojar su basura. Platanillo es un manantial natural cuyo líquido arriba desde la Sierra de Santa Martha, dond
Dpoderapoder
CICLO ESCOLAR La Sección 1 del SNTE se reunió con autoridades educativas para revisar la propuesta de la SEP sobre el cierre del ciclo escolar y garantizar el menor impacto en actividades académicas y administrativas. En el encuentro participaron Adriana Ochoa Díaz, Noé Rodríguez García y José Isabel Meza Elizondo. GUARDIA SANITARIA La Guar
Heraldo de Aguascalientes
En Michoacán, fuerzas federales decomisaron dos kilos de metanfetamina en una empresa de mensajería, el cual se encontraba oculto entre envolturas y cajas de dulces. En Michoacán, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de @FGRMexico y @SSPCMexico, con apoyo de un binomio canino adiestrado para la detección de narcóticos, aseguraron
Entrelineas
¿Ninja 5.2L o Chefman 12L? Estrena freidora de aire desde $1,974 MXN con ofertas de Mercado Libre y Amazon México, que no llegarán al Hot Sale del 25 mayo al 2 junio
Debate.com.mx
Sube el volumen con las 4 bocinas portátiles con hasta 36% de descuento en Amazon México. Potencia de hasta 140W y ofertas únicas que no llegarán al Hot Sale 2026
Debate.com.mx
¡Sonido masivo de 100W! Bocina Zealot S79 con batería de 36 horas y a 9 MSI de $212 en Mercado Libre, oferta que probablemente no llegue al Hot Sale 2026
Debate.com.mx
Vaya polémica y confusión surgió a raíz del anuncio del adelanto del fin del ciclo escolar 2025-2026 en el país, debido supuestamente a las altas temperaturas y al Mundial de Futbol.
Vanguardia.com.mx
La propuesta de adelantar el fin del ciclo escolar al 5 de junio no puede leerse solo como una decisión administrativa. La explicación oficial habla de calor extremo y del Mundial 2026. Puede ser cierto parcialmente. Pero sería ingenuo creer que ahí termina la historia. Cuando una medida reduce más de un mes el calendario […]The post De
Quintana Roo Hoy
CANCÚN, MX.– La industria restaurantera de Quintana Roo rechazó el adelanto de 40 días del fin del ciclo escolar 2025-2026, anunciado el jueves pasado por el titular de la Secretaría de Educación Pública, Mario Delgado, bajo el argumento de altas temperaturas y la realización del Campeonato Mundial de Fútbol. Perla Flores Navarro, preside
Noticaribe
En el inicio de la decimoquinta fecha del campeonato, el brasileño Juninho y Jordan Carrillo convirtieron por los universitarios, que dominaron la mayor parte del duelo y cuando no, defendieron bienLa entrada Los Pumas vencen al San Luis y saltan al segundo lugar del Clausura aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
América y Pumas empataron a tres en la Ida de Cuartos de final en el estadio Azteca. Los Universitarios se fueron al frente con goles Juninho, Uriel Antuna y Jordan Carillo, pero las Aguilas igualaron con tantos de Isaías Violante, Henry Martín... Nota completa »
Notisistema
El buen futbol que desplegaron y los goles que marcaron Águilas del América y Pumas de la UNAM el domingo anterior, quedaron opacados por una omisión del árbitro Luis Enrique Santander. A causa de un choque con Juninho, delantero de Pumas, el defensa Sebastián Cáceres sufrió una conmoción y en el minuto 62 […]La entrada
Amexi
Últimas noticias
Sube la demanda y persisten interrogantes: ¿dónde está el sistema eléctrico de cara a la época más crítica del año?
Proyecto sobre el salario mínimo: llega el turno de los sindicatos en la Cámara de Representantes
¿No más arrestos por corrupción? Reasignación de prioridades federales plantea interrogantes sobre procesamiento de figuras de alto perfil
“El tiempo es oro”: hermanos gemelos cuentan su historia tras 28 años como paramédicos
Alexander Zverev, Rafael Jodar forge ahead in Rome
Kristoffer Reitan nabs first PGA win at signature Truist Championship
Marine Johannes lifts Liberty past Mystics in OT
Shane van Gisbergen pulls off comeback win at Watkins Glen
Thunder look to complete sweep of Lakers in Game 4
Brandt Snedeker wins Myrtle Beach Classic, qualifies for PGA Championship
Remarkable 3-point performance helps Knicks rout 76ers, complete sweep
Eduardo Rodriguez, Ryan Waldschmidt guide D-backs past Mets
Braves solve Dodgers" Justin Wrobleski, improve MLB-best record
Pistons say Kevin Huerter, Caris LeVert questionable for Game 4
Shane van Gisbergen pulls off stunning comeback at Watkins Glen