Inaugura Gobernador los hoteles City Express Suites y City Express Plus Cancún Aeropuerto Noticaribe

Inaugura Gobernador los hoteles City Express Suites y City Express Plus Cancún Aeropuerto. Noticias en tiempo real 16 de Noviembre, 2018 18:48


Califica esta nota

CANCÚN, MX.- El gobernador Carlos Joaquín acudió a la inauguración de los hoteles City Express Suites y City Express Plus Cancún Aeropuerto, que generan 44 empleos directos y 112 indirectos para quienes viven en Quintana Roo. Estas nuevas empresas, que crean empleos formales, son resultado de la certeza y la confianza que da el gobierno de Carlos Joaquín para invertir en Quintana Roo y generar más y mejores oportunidades para que el turismo beneficie a todos. El Caribe mexicano es un destino altamente competitivo. Recibe anualmente a casi 20 millones de visitantes. Cuenta con más de 100 mil habitaciones, más de mil hoteles y un alto nivel de satisfacción de 98 por ciento. Jesús Salazar Ocampo, capitán de meseros con 17 años de experiencia en gastronomía, comentó que la apertura de más hoteles representa más oportunidades de trabajo para quienes decidieron quedarse aquí por mejores condiciones de vida para su familia. “Estamos muy contentos con la apertura de estos hoteles, yo vine de vacaciones a Quintana Roo y me quedé a vivir porque hay buena bolsa de trabajo y siempre hay oportunidades para las familias que llegan. Mi esposa, mis hijas y yo vivimos bien económicamente gracias a mi trabajo... Read more »



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.