Sin alianzas ni propuestas políticas se mantiene el PRI en QR, hasta el momento Noticaribe

Sin alianzas ni propuestas políticas se mantiene el PRI en QR, hasta el momento. Noticias en tiempo real 16 de Noviembre, 2018 18:36


Califica esta nota

Por Rafael Briceño CHETUMAL, MX.- Hasta el momento, el PRI no ha recibido ninguna propuesta para ir en alianza o coalición en las próximas elecciones para elegir a diputados locales, reconoció el dirigente estatal, Manuel Díaz Carbajal. Sin embargo, dijo que en su oportunidad será analizado en el consejo político y sus integrantes determinarán si van en alianza y con qué partido político. Confirmó que este próximo 3 de diciembre se realizará la elección e instalación del Consejo Político Estatal, con el que iniciarán el proceso de organización de las estrategias para la próxima elección y la búsqueda de los mejores hombres y mujeres para ser sus candidatos a las diputaciones de mayoría relativa y de representación proporcional, así como de la reestructuración de sus configuraciones electorales, la selección de sus representantes ante las casillas, de zonas y representantes generales. Díaz Carbajal dijo que será a través de sus líderes naturales que mantendrán contacto con sus bases para escuchar las demandas de la ciudadanía, para proponer reformas a las leyes y presupuestos que permitan la realización de proyectos para el desarrollo del estado. Sobre la multa aplicada por el INE al PRI nacional, consideró que serán revisadas y apeladas si fuera... Read more »



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.